Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

  1. #31
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Legend fíjate en las especificaciones, funcionalidades y precio porque sonar, lo que se dice sonar, lo harán igual.

    saludos

  2. #32
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Legend fíjate en las especificaciones, funcionalidades y precio porque sonar, lo que se dice sonar, lo harán igual.

    saludos
    Hola Gonzo, te refieres a que con cualquier AV unos mismos altavoces sonarán igual, es decir, el sonido de las M.A. RS1 será igual con un Denón o un Yamaha, o Hk, ect. Es que estoy muy perdido en este tema, y lo que he leido, es que con algunos AV el sonido es más nitido, son más musicales, que otros, etc.
    Saludos!!

  3. #33
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    si se igualan niveles de salida, sí.

    Date un paseo por aquí: http://www.matrixhifi.com

    Dependiendo de la sensibilidad de las cajas, del tamaño de la sala, distancia al oyente ..., para alcanzar un mismo nivel de presión sonora (es decir, volumen) necesitarás más o menos watios, y eso sí debes mirarlo, cuantos watios medidos como RMS con un nivel de distorsión aceptable en el rango de frecuencias audibles.

    por lo demás, si igualas niveles y circunstancias, suenan igual

    Te acabo de ahorrar una pasta

    Saludos desde Málaga la bella

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Muchas gracias Malagueño!!!
    Me leere el hilo ese, porque es verdad que a lo tonto empiezas pensando en un presupuesto y cuando te das cuenta te has pasao dos pueblos

  5. #35
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    los amplis suenan igual?¿

    joer es que en mi casa tengo un NAD 763 130 W por canal y un technich SU-V40 100W por canal cual suena mejor?¿?

    los dos iguales....pues no


    pues bien despues de muchas pruebas con mis pure 204, he llegado a la conclusión de que poniendo al mismo volumen los dos amplis + ó -, tiene cien veces más detalle el technich que el nad, un vecino que vino a mi casa se quedo con la boca abierta por la diferencia tan abismal entre un ampli y otro

    con pink floyd "the wall" osea no hay color, y con música clásica ya ni te cuento

    él es músico toca el bajo la batería por afición... osea que algo de intrumentos entiende....y cometa mucho que cuando van a tocar regulan los instrumentos para que suenen mejor o como a ellos les gusta, el bajo y el agudo me refiero... y entonces me comentó que la enorme diferencia podría ser también a que el technich enfatiza más el grave y el agudo, aunque yo lo tenia en todos los ecualizadores al igual que en el NAD (el bass y el treble) todo a 0 porque se supone que el hifi no debe intervenir en el la pista y se debe reproducir como viene

    pues el me comentó que me estaba perdiendo mucho y que al igual que el músico debe de configurar el agudo el grave por gustos y sala, nosotros con nuestros amplis deberíamos hacer lo mismo por nuestros gustos y salas

    conclusión, para mi no suenan igual, cuanto más watios mucho mejor...

    y en NAD son un poco mentirosillos eso también

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #36
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    David, el + o - no vale para casi nada además sabiendo la manera tan brutal de entregar watios de los technics, que también tengo uno y lo dificil de igualarlo a oido con otro. incluso igualando midiendo en bornes, para evitar sugestiones las pruebas han de ser ciegas... en fin que eso lo sabes tu igual que yo así que no me extiendo en una cuestión tan cansina.

    salu2

  7. #37
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Cita Iniciado por LEGEND Ver mensaje
    Es que en Málaga hay pocos sitios donde escuchar y mientras intento escucharlos, me interesa mucho vuestras opiniones.
    Por cierto desde que empece a leerte con los sib&cub2 o los quad l-ite, veo que al final te has liado la manta a la cabeza y te vas a montar un peazo equipo .
    Ya nos contarás...
    Saludos!!!
    No te preocupes, Legend, que prometo contaros lo que vaya escuchando...aunque tardaré unas semanas y no cuentes con review de experta, que yo soy todavía muy capullita..

    De todas maneras, creo que mi presupuesto en avr no me permitirá mirar cosas tipo yamaha 1800.
    Chicos, me estáis descolocando un poco con eso de que no hay grandes diferencias en av´s.
    No hay que mirar con tánta lupa la marca y modelo de av para que case bien con las cajas elegidas???
    Yo pensaba algo de HK gama media (creo recordar que Ricardo hablaba hace unos días de los nuevos hk 355 con 1.3 en breve) o yamaha tipo 683 con las jbl..y con las MA ni idea (Me temo que algo más potente)

    Joé..tengo que aprender muchísimo más de av´s

    Besotes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #38
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    buenas noches gonzo,

    la verdad es dificil, para mi, imposible describir las diferencias en estereo de mi technich con respecto a mi NAD

    no creo que solo sea tema de ecualizacion sino de la bestialidad de watios con que mueve mis 204, parecen otros altavoces, esto es lo de siempre que pena que no seamos vecinos y pudieras experimentar estas pruebas

    cuando el escucho el NAD me gustan mis 204, pero cuando las conecto al technich tengo la sensación de que las estoy exprimiendo de verdad... y el cambio es brutal, y da igual el volumen alto bajo, se nota enseguida la diferencia

    otra cosa demonlove, mi vecino, me comenta el tema de utilizar el treble y bass del av, que opinas?¿

    mucho saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #39
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Chicos, me estáis descolocando un poco con eso de que no hay grandes diferencias en av´s.
    No hay que mirar con tánta lupa la marca y modelo de av para que case bien con las cajas elegidas???
    juer Ruth, parece que estamos en foros distintos tu en hificlass y yo en matrix ¿quien te ha dicho esas cosas? sonar deberían sonar igual otra cosa es lo quieres que descodifiquen o las conexiones que tengan, pero de ahí a mirar con lupa p.e. Andreu mueve su robocops con un yamaha, yo mis sonus con un HK3480 y muchos otros con etapas pro moviendo cajas de muchos miles ...

    besotes

  10. #40
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pero cuando las conecto al technich tengo la sensación de que las estoy exprimiendo de verdad...
    suenan bien nuestras antiguallas no he hecho comparaciones directas porque el technics lo tengo en madrid con otras cajas pero flipo en como entrega potencia, con un poco de volumen parece que rompe los altavoces, nada de subida logarítmica progresiva, si no de 0 a 100 en nada

    Estamos hablando de amplis que les separa más de 25 años, no se, quizás haya alguna diferencia

    ojalá pudieramos juntarnos para cacharrear con nuestro juguetes

    un abracete

  11. #41
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    juer Ruth, parece que estamos en foros distintos tu en hificlass y yo en matrix ¿quien te ha dicho esas cosas? sonar deberían sonar igual otra cosa es lo quieres que descodifiquen o las conexiones que tengan, pero de ahí a mirar con lupa p.e. Andreu mueve su robocops con un yamaha, yo mis sonus con un HK3480 y muchos otros con etapas pro moviendo cajas de muchos miles ...

    besotes
    Jo Alfonso, con lo capulla que soy a mí los de hificlass ni me dejan registrarme
    Va en serio, lo decía porque estoy harta de leer eso de que yamaha va bien para cine, cambridge audio y marantz son más musicales, el otro es más cálido, uno más chillón...Vamos que hay que valorar el "maridaje" cajas-amplis..
    Pero que si me dices que eso son chorradas esotéricas, yo feliz, porque entonces me compro más tranquila el av en su día.
    Dependiendo de las cajas, igual descarto el 605 porque me parece que no se le puede meter una etapa (Por si acaso hace falta más chicha) y carece de entrada de phono para mi "tocata".
    Bueno, chicos, me voy de vacaciones. A la vuelta nos leemos!

    Besotes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    Hola Rusti, aun dando vueltas al equipo, eh.
    Respecto a las cajas yo probe en el mismo local con las mismas electronicas las br6 y la diva 5.2 y me compre las diva; las tengo a 15-20 cm de la pared y a mi no me dan problemas. Respecto a los bajos, creo que es cuestion de gustos, me parecen magnificos y creibles, teniendo en cuenta que lo que oia hasta ese momento era Kef de las de antes. Porque tiemble la casa no me dicen nada los bajos, sino estan en equilibrio con el resto del sonido. Respecto a las PS ya se edito aqui la famosa compracion con las diva (https://www.forodvd.com/showthread.p...hlight=badajoz).
    Solo te queda escuchar.

    Salud
    Última edición por chachacha; 23/03/2008 a las 20:31

  13. #43
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elección cajas suelo cerca de pared y satélites

    hola paisano buenas noches

    ya falta poco para que probemos el sub en tu sala

    por cierto espero que tengas los cimientos bien formados porque es la leche

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2010, 03:26
  2. Satelites en pared o soporte?
    Por albertron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2009, 21:36
  3. Receptor AV con cajas de suelo???
    Por spandau en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 15:42
  4. Soportes para altavoces. ¿De pared o de suelo?
    Por LuisM en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2007, 17:05
  5. Instalación de satélites en soporte o en pared?
    Por Raul34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2005, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins