Buenas... Ante todo, saludar a todo el foro, pues llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy, no había participado activamente, y quería aprovechar para hacer unas preguntas, a alguien que tenga la 52A656 o 46A656.
Y es que ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...
Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:
- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?
- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?
- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)
- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...
Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas
Perdonad por el tostón

, y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas