Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Tim
    Tim está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Me he comprado una Panasonic PZ80 y voy a devolverla porque en el salón hay muchísima luz de ambiente que no puedo quitar y no hay más que reflejos en la pantalla.

Estaba por comprarme la Samsung A656, pero he leido que también refleja bastante el panel. ¿Alguien puede comentarme cómo es? Muchas gracias!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Tim Ver mensaje
    Hola a todos,

Me he comprado una Panasonic PZ80 y voy a devolverla porque en el salón hay muchísima luz de ambiente que no puedo quitar y no hay más que reflejos en la pantalla.

Estaba por comprarme la Samsung A656, pero he leido que también refleja bastante el panel. ¿Alguien puede comentarme cómo es? Muchas gracias!!
    Hombre, sería aconsejable que tú vieras su reflejo.
    Si refleja, porque su panel se cubre con un cristal al estilo plasma. Tal vez no refleja tanto, pero lo hace. Ese una moda que en Samsung y en Sony se está poniendo de moda para mejorar contrastes, pero a mi la verdad, los reflejos me matan .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    26 jul, 08

hola a todos, soy nuevo por este foro y quisiera que me ayudaran. estoy por comprar una tele nueva y quisiera que me aconsejaran un poco, he visto esta samsung 40A656 y me a gustado mucho su diseño y las caracteristicas tecnicas no estan mal, pero mi duda es la sigiente: he escuchado que tiene algo de"LAG" que aunque no entiendo muy bien lo que significa este termino exactamente, segun estube leyendo en intenet, es un desface entre la accion del juego y la visualizacion en pantalla, principalmente el uso que le dare es para la play 3 online, si alguien que la tenga pudiera comentarme que tal funciona con los juegos online, asi como la calidad que ofrece con la señal analogica, con la tdt y con los juegos se lo agradeceria mucho, es que cuando la vi en la tienda no se veia muy bien, pero he leido que en los centros comerciales las dejan con la configuracion de fabrica. muchas gracias por adelantado a todos teneis un hilo fantastico.

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    En general estoy contento con la A656 tan sólo una cosita, el mando es bonito pero de una calidad que deja algo que desear, tiene un filo que parece que corta, uniendo la carcasa de arriba con la de abajo, luego las teclas, son de goma regular, además de que para accionar los controles de volumen y cambio de canal hay que darles con ganas, hay que pulsar con decisión. Y es que los de Samsung lo han hecho en China, en el reverso inferior pone Made in China, así ha salido. Estoy por llamar a ECI o a Samsung a ver si ésto es normal, porque como siga así le voy a sacar el dedo por debajo del teclado en un mes.
    La tv es una pasada se ve de escándalo y sim problemas en los 4 dias éstos, os la aconsejo.

Un saludo
    Metele uno que aprenda las teclas y así controlarás más cositas de las que tengas y evitas ese funesto mando.

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Hola a todos:
    Ando vuscando una tele de 37-40 pulgadas para ver casi exclusivamante tdt. He leido la review de esta tele en HDTVtest y la ponen muy pareja con la Sony W4000, incluso dicen que con imagenes de definicion estandar (576 lineas entrelazadas) se ve mejor por tener un procesado de imagen superior. Y ademas tiene 100Hzs.
    Por eso a los que ya teneis este modelo queria preguntaros eso, que tal va con TDT?
    Se ve la imagen nitida o difumina como hacen las panasonic? Se ven puntos brillantes o halos alrededor de los futbolistas?
    En las escenas con mucho movimiento la imagen es fluida o va a tirones?.
    Todas estas custiones son siempre sobre la imagen en tdt.
    Gracias por las repuestas y perdonad el coñazo de post que acabo de largar. Pero es que estoy que "nosecacer"....
    Chao!!!

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

LA serie 6 refleja mucho, yo diría que la imagen da la sensación de ser un poco "plasticosa", sobretodo en TDT.

Sin embargo, haciendo pruebas en una Pana PZ800 y una Samsung 42 serie 6 con una ps3 la samsung salió muy bien parada. Los colores y el nivel de negros es excelente, las pruebas las hice con un BD promocional de samsung en el que había un trailer de Batman Begins, más negro que eso hay muy poco.
    Lo mejor es que la veais en persona y decidais por vosotros mismos, o que si la comprais lo hagais en algún sitio que os puedan devolver la pasta sin problemas.

SAludos

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Buenas... Ante todo, saludar a todo el foro, pues llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy, no había participado activamente, y quería aprovechar para hacer unas preguntas, a alguien que tenga la 52A656 o 46A656.

Y es que ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...

Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:

- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?

- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?

- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)

- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...

Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas

Perdonad por el tostón , y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas... Ante todo, saludar a todo el foro, pues llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy, no había participado activamente, y quería aprovechar para hacer unas preguntas, a alguien que tenga la 52A656 o 46A656.

Y es que ahora tengo una SAMSUNG de 50" PS50P96 de plasma, que me compré en diciembre, que tiene el Movie Plus, y tal... y ahora estaba pensando en sustituirla por una SAMSUNG 52" A656, más que nada por el tema de los 100hz, pues soy muy tiquismiquis con la fluidez y nitidez de movimientos...

Y mis dudas son respecto a la nitidez, suavidad, y Movie Plus de esta tele:

- ¿Con esta tele, se ven por ejemplo perfectamente las letras blancas pequeñas, que suelen aparecer a toda leche en la parte inferior de los anuncios (lo comunmente conocido como "la letra pequeña"), o por el contrario se ven con estelas, y casi dobles?

- En un partido de fútbol ¿Se ven nítidos los paneles de publicidad que hay en las bandas del campo de fútbol, cuando la imagen se desplaza rápidamente de un campo a otro?

- ¿Alguien a probado el Call of Duty 4, en la X360 o PS3, se ha acercado a una pared, y al desplazarse lateralmente, se pierde por un instante el Focus (o nitidez, es que no sé como explicarlo, vamos como si se alisaran las texturas y perdieran su rugosidad), y al pararnos de mover, medio segundo después vuelve a verse la textura completamente nítida y perfecta. (Leí algo de que había un firmware que solucionaba ese problema, cosa que en mi Plasma, sigue sucediendo, y es por si alguien me puede confirmar, que ya no ocurre)

- Activando el Movie Plus, ¿Produce muchos artefactos a la imagen, (porque la mía NO me permite ponerlo en bajo, medio o alto, sólo activado o desactivado, y crea bastantes artefactos sobre todo en la TDT, en HD muchos menos, pero aún así los hace, o es como la Sony X3500, que no crea ninguno si usamos bajo?, ¿y se puede activar esta función en 1080p?, pues en la mía sólo puedo activarlo en 720p o 1080i, en 1080p no me deja ponerlo y me fastidia bastante, pues lo que gano en fluidez de movimientos los pierdo en nitidez...

Lo digo, porque la mía de Plasma me hace todos esos errores, tanto activando el Movie Plus, como sino, y si me cambio a una de LCD de 100hz, precisamente era para subsanar eso, no sea que me gaste un pastón de nuevo, y me encuentre en las mismas

Perdonad por el tostón , y estaré eternamente agradecido, a quien me pueda responder a esas preguntas
    1.- Las letras de los anuncios se ven perfectas, sin dobles fondos, ni artefactos ni falta de nítidez. Los carteles de publicidad se muestran sin ningún tipo de fallo en la imagen producido por la propia tv.

2.- Yo tengo ambas consolas y he jugado al Call of duty en ambas y sin ningún tipo de problemas ni con el Call ni con ningún otro juego. Ten en cuenta que también puede ser que las texturas tarden en cargar y de ahí que veas la falta de nítidez.

3.- Los 100hz son configurables en bajo, medio,alto y demo. Con el TDT no muestra ningún tipo de artefacto, en medio-bajo se comporta muy bien. Solo me falta probarlo en alto. Con Blu-rays antes de la última actualización y con los 100hz en medio-alto producia un poco de lagrimeo en la imagen, despues de la actualización no veo nada de fallos destacables.

Antes debo aclarar que yo tengo el modelo francés, concretamente la A676 con TDT HD pero imagino ya que son modelos iguales que se verán iguales. La nítidez y fluidez de esta tv es impresionante.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un centro comercial y hacer las pruebas tu mismo.

recién llegado
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje

Antes debo aclarar que yo tengo el modelo francés, concretamente la A676 con TDT HD pero imagino ya que son modelos iguales que se verán iguales. La nítidez y fluidez de esta tv es impresionante.
    Donde la compraste y si no es mucha molestia...a que precio??

Gracias!
    Última edición por romanilla; 11/08/2008 a las 13:58

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por romanilla Ver mensaje
    Donde la compraste y si no es mucha molestia...a que precio??

Gracias!

La compré en un pequeño bazar que hay en el centro comercial Baricentro de Barberá del vallés (Bcn)

1800 euros la de 46".

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

1.- Las letras de los anuncios se ven perfectas, sin dobles fondos, ni artefactos ni falta de nítidez. Los carteles de publicidad se muestran sin ningún tipo de fallo en la imagen producido por la propia tv.

2.- Yo tengo ambas consolas y he jugado al Call of duty en ambas y sin ningún tipo de problemas ni con el Call ni con ningún otro juego. Ten en cuenta que también puede ser que las texturas tarden en cargar y de ahí que veas la falta de nítidez.

3.- Los 100hz son configurables en bajo, medio,alto y demo. Con el TDT no muestra ningún tipo de artefacto, en medio-bajo se comporta muy bien. Solo me falta probarlo en alto. Con Blu-rays antes de la última actualización y con los 100hz en medio-alto producia un poco de lagrimeo en la imagen, despues de la actualización no veo nada de fallos destacables.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un centro comercial y hacer las pruebas tu mismo.
    Muchísimas gracias por tú explicación la verdad, es que te has currado las respuestas, una a una, así da gusto

Y la verdad es que me has quitado un peso bastante grande de encima, porque con todos los fallos que estoy viendo en todos los LCD en general, basta que me pase de un plasma a un LCD, y los pocos que tengo yo con el plasma, no solo los mantenga, sino que encima me lleve alguno más...

Y una duda, respecto al punto 2, el del Call of Duty 4, por favor, mira si pudieras hacerme la prueba que comento, es que creo que a lo mejor me he explicado mal... consiste en jugar una partida, acercarte a un pared como si estuviéramos a un metro, vamos, como castigados de cara a la pared, y nos desplazamos lateralmente a izquierda o derecha digamos 2 segundos, y observa por favor, si la textura y definición, se mantienen en todo momento con la imagen en movimiento, o si por el contrario te ocurre como a mí, con la de plasma, y es que pierde digamos la definición y nitidez de la textura (por ejemplo lo rugoso se ve como más liso), y cuando nos paramos, vuelve a verse perfectamente nítido y definido.

Y finalmente, los 100hz motion plus, ¿se pueden activar en modo 1080p?, porque a mí, el motion plus, no me deja activarlo en la mía a 1080p, sólo a 720p o 1080i

Muchas gracias por tu respuesta !!

Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 11/08/2008 a las 14:53

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

En cuanto coma te lo miro y salimos de dudas.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

En cuanto coma te lo miro y salimos de dudas.
    Muchas gracias !!! Es que no veas, la de vueltas que le estoy dando al tema, para pillarme esta tele, y no quiero meter la pata otra vez, como con la de plasma, que pagué 2150€ en diciembre por la de 50" de plasma, y ahora ya por 2000€ tengo una LCD de 100hz de 52" y la de 46" por 1500€ , que en teoría es la caña, pero veo a mucha gente con problemas...

Y al menos, si no me hace lo que la mía, me daría ya por satisfecho, pues no es lo mismo ver esos fallos en una de 32", que posiblemente no sean apreciables, que en una de 50 o 52", que todos estos fallos de nitidez en el movimiento se multiplican por 10 a nuestra vista

Salu2

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Acabo de probar tanto en modo campaña como en xbox live y las texturas y la nítidez no varian al mover la camara rapidamente de un lado a otro.

Espero que te ayude.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Acabo de probar tanto en modo campaña como en xbox live y las texturas y la nítidez no varian al mover la camara rapidamente de un lado a otro.

Espero que te ayude.
    Pues muchas gracias por haberlo probado, no sabes cuanto te lo agradezco

Ahora ya me quedo más tranquilo, pues ya te digo, soy muy tiquismiqui con esto de la nitidez y tal... y al menos, ya que me gasto otros 2000€, que me dure más de año

Un saludo y gracias !!

+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo