Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado aprender a manejar la samsung le46a656a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Soy nuevo en este foro y me he comprado la samsung le46a656a en vaikun (sitio recomendado 100%) pues hice una transferencia del importe un Martes a las 12,00 de la mañana desde la provincia de Cáceres y el mismo Jueves a las 17,00 horas estaban dejándome la TV en mi casa. (*****).
    Mi pregunta es la siguiente:
    Hay varios menús que no están activados en el OSD y cuando le doy a las flechas para activarlos (pues me dice que están desactivados) no me deja entrar en ellos ej. PIP.Gracias

  2. #242
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Gran duda con Samsung LE32A656

    Hola, estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

    Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

    - ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
    - Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

    Muchas gracias.

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Gran duda con Samsung LE32A656

    Cita Iniciado por fernandoanto Ver mensaje
    Hola, estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

    Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

    - ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
    - Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

    Muchas gracias.
    Buenas

    Si te puedes bajar de la página de Samsung el manual de instrucciones de la tele, y ahí verás todo lo que se puede hacer con ella.

    En las series a656, se puede ver a pantalla partida, ocupando cada una el 50% de la pantalla, vamos que ves un canal en la izquierda y el otro en la derecha.

    Lo único malo es que sólo se puede hacer con una fuente HDMI y otra a través del euroconector o la TDT, no acepta, pantalla partida entre dos conexiones HDMI, ni entre dos canales de la TDT por ejemplo... es decir, no puedes ver Tele 5 y la Sexta, a la vez, a través de la TDT o euroconector, en pantalla partida... es una putada, la verdad...

    Así que una de las dos conexiones tiene que ser HDMI, sino no te deja seleccionar el modo PIP.

    Aunque en la tuya que es de 32" no sé al 100x100, si tiene esa función aunque imagino que sí, pero lo dicho, mira de bajarte el manual de la tele, en la opción de soporte técnico, y verás toooodo lo que incorpora.

    Un saludo

  4. #244
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran duda con Samsung LE32A656

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

    Si te puedes bajar de la página de Samsung el manual de instrucciones de la tele, y ahí verás todo lo que se puede hacer con ella.

    En las series a656, se puede ver a pantalla partida, ocupando cada una el 50% de la pantalla, vamos que ves un canal en la izquierda y el otro en la derecha.

    Lo único malo es que sólo se puede hacer con una fuente HDMI y otra a través del euroconector o la TDT, no acepta, pantalla partida entre dos conexiones HDMI, ni entre dos canales de la TDT por ejemplo... es decir, no puedes ver Tele 5 y la Sexta, a la vez, a través de la TDT o euroconector, en pantalla partida... es una putada, la verdad...

    Así que una de las dos conexiones tiene que ser HDMI, sino no te deja seleccionar el modo PIP.

    Aunque en la tuya que es de 32" no sé al 100x100, si tiene esa función aunque imagino que sí, pero lo dicho, mira de bajarte el manual de la tele, en la opción de soporte técnico, y verás toooodo lo que incorpora.

    Un saludo

    Según me comentaron en ECI al parecer solo se puede hacer PIP con la entrada de PC... es la causa junto a no disponer de sintonizador HDTV (MPEG4) por la que no me he decidido por esta TV

  5. #245
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gran duda con Samsung LE32A656

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Según me comentaron en ECI al parecer solo se puede hacer PIP con la entrada de PC... es la causa junto a no disponer de sintonizador HDTV (MPEG4) por la que no me he decidido por esta TV
    Hola, acabo de leerme el manual y he estado en el mediamark, la verdad es que yo sabía bastante más que ellos del tema..., !!! que tiempos aquellos cuando ibas a un comercio y el comercial sabía más que el cliente ...!!!

    Parece que si funciona el PIP, siempre y cuando la fuente principal sea HDMI, Componentes o PC, y la secundaria sea EuroConector, AV, o TV.

    Por lo que llevando HDMI y euroconector desde las fuentes secundarias al TV podré hacer casi todas las combinaciones posibles. Creo que este sábado la pido.... Es increible que una función tan fantástica no esté a la orden del día...

    Saludos,

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gran duda con Samsung LE32A656

    Cita Iniciado por fernandoanto Ver mensaje
    Hola, acabo de leerme el manual y he estado en el mediamark, la verdad es que yo sabía bastante más que ellos del tema..., !!! que tiempos aquellos cuando ibas a un comercio y el comercial sabía más que el cliente ...!!!

    Parece que si funciona el PIP, siempre y cuando la fuente principal sea HDMI, Componentes o PC, y la secundaria sea EuroConector, AV, o TV.

    Por lo que llevando HDMI y euroconector desde las fuentes secundarias al TV podré hacer casi todas las combinaciones posibles. Creo que este sábado la pido.... Es increible que una función tan fantástica no esté a la orden del día...

    Saludos,
    Siempre quedará Loewe, lo malo sus precios.....

  7. #247
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola gente, a ver si me resolvéis unas dudas:
    Hay mucha diferencia entre los paneles S y los A?
    La Samsung LE37 A656 tiene 24p?
    Muchas gracias.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAMSUNG LE40A656 para mi xbox360?

    Que tal la veis para aprovechar mi xbox360?

    Tamaño de pantalla 40"
    Resolución 1 920 x 1 080
    Ratio de Contraste Dinámico 50 000:1
    100Hz
    4HDMI
    es de lo mejorcito que e encontrado x 1300pavos(arpox),lo unico que no se es si lleva tdthd..

  9. #249
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola estaba interesado en comprarme la pantalla de 40'' de la serie 6 ademas ahora que han salido las series nuevas, en supersonido la tienen por 1025€ y creo que es muy buen precio.

    La tengo pensado conectar a mi pc pero este no tiene salida hdmi, solo DVI. No hay ningun tipo de problema a la hora de conectarla con un cable de HDMI a DVI no?. Tiene pixel mapping 1:1?

    Una cosa mas, la he visto en una tienda de mi pueblo en su versio de 46 pulgadas con canal + HD puesto, no se con que conexiones pero le note que lo que se estaba visionando iba a tirones (tipo judder) y justo al lado habia una LOEWE de muchos euros mas que no lo hacia, sabeis porque podia ser?.
    La tele se comporta bien a 24hz, 50hz,...?

    Un saludo y gracias.

  10. #250
    aspirante
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola a todos los samsuneros:
    Desde el lunes 20 de octubre tengo una 37A656 comprada en Electroprecio por 920€ puesta en casa contra reembolso. Todo perfecto con esta tienda. Muy recomendable.
    Bueno, tengo dos cuestiones a ver si alguien me ayuda:
    Donde puedo encontrar settings especificos para este modelo y tamaño. Le he puesto la configuracion del 40" de Hdtvtest pero para mi gusto queda un colorido un tanto apagado y amarillento. Debe ser porque la de 40" y la de 37" tienen un contraste diferente y seguro que algo mas debe cambiar.
    Y la otra cuestion es que intento actualizar el software descargando de la pagina de samsung la version 1015 del firmware, pero nada no actualiza . Hago todos los pasos y cuando la tele acaba, la enciendo y sale el mismo firmeware que trae instalado 1012.
    Venga echarme un cable. Muchos zankiussss

  11. #251
    aspirante
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE-XX A656

    Hola A Todos Ya Me He Decidido Por La Samsung Le37a656 Pero Aun Quiero Un Empujon, Es Decir Que Os Parece?. La He Visto En Redcoon Por 880€ Con Portes Y Todo, Creo Que Es El Sitio Mas Barato Y Posible El Mas Fiable O No?

    Pd: Ayudaaaaaaaaaaaaa Urgente. Estoy Sin Teleeeeeeeeeeeee

  12. #252
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Le37a656 Que Os Parece?

    ! Hola !

    ..............No lo pienses más................

    .............Es un buen televisor......

    ............Todos los que lo han comprado, estan muy contentos.

    ............Aqui cuesta igual, y es de confianza:
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/..._param=P000481

    ...........Pero si no quieres correr riesgos TE RECOMIENDO AQUI:

    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...4.html?ad=ciao

    .......................................Saludos.

  13. #253
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Ola,

    Queria un LCD de 40" y estaba pensando en estes dos modelos:

    samsung LE40A756 (1099eur) o LE40A656 (879eur) en redcoon. Vale la pena pagar 220eur más x el primero. Si es así alguien me podría decir porq??

    Uso principalment para ver tdt, jugar a la play, y ver pelis bajadas d internet a través del usb.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Como se ve la tele con los partidos de fútbol ya que estoy interesado en ella pero el uso que le voy a dar es deporte, pelis y TDT.
    Me hablan de elegir plasma pero no se que hacer
    un saludo

  15. #255
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    veis este televisor como buena propuesta a los sonyw4000/4500,o simplemente es otra caja de feria de la casa samsung? (no quiero ofender)

+ Responder tema
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 874
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:35
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins