Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 328

LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

  1. #76
    Tecnóadicto
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bbobexx Ver mensaje
    Estais hablando de la 676 con TDT HD. ¿Esta a la venta en alguna tienda fisica o en alguna de Internet?.
    Me interesa porque estoy dudando entre la 654 y la Lg G6000 y no se si esperar a que alguna de ellas traiga el TDT hd o comprar ya la LG.
    De todas formas cuando emitan los tdt en hd supongo que se podra conectar un receptor que permita verlo

    En expansys he visto la 676, pero me gustaría ver antes en tienda alguna de la serie 6. Y no he oído nada de expansys, por lo que no sé que tal son.

    ¿alguien ha visto alguna serie 6 por Barcelona?

    Gracias,
    Buc

  2. #77
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    En Valencia ya se puede ver la 656 en MM, muy posiblemente en Barcelona tb las tengan. Pero la 676 aún no la he visto en ningún sitio. Como comentario, no parece tener la 656 el doble de contraste que la F86 (como anuncia la publicidad que se supone pasa de 25000 a 50000 dinámico). Eso sí, la imagen destaca sobre las otras marcas ( a falta de ver más pruebas sobre ella)...

  3. #78
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    En Valencia ya se puede ver la 656 en MM, muy posiblemente en Barcelona tb las tengan. Pero la 676 aún no la he visto en ningún sitio. Como comentario, no parece tener la 656 el doble de contraste que la F86 (como anuncia la publicidad que se supone pasa de 25000 a 50000 dinámico). Eso sí, la imagen destaca sobre las otras marcas ( a falta de ver más pruebas sobre ella)...
    la he visto en acción y es basicament eigual q la f86 q yo tenia, y hablando con u ntecnico de samsumg, no quieras saber la de chanchullos que hacen con los paneles, todo l oque publicita sam,sumg es puro tecnicismo, pero no se ve a la hora de la verdad, cosa que no quiera decir q sea mala, al contrario es de lo mejor, pero no es lo que dicen que es, y mas comparandola a la mier.. de la f86 que Yo tenia.

    la x3500 tiene mas calidad, comparandola una al lado de otra con varias fuentes, y meses comparando...pero sobree gustos..
    para samsumg es una enorme decepcion ,no comprare nada mas de esa marca, pero no la desaconsejo

  4. #79
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Deja de meterte en el hilo parAa despotricar sobre la tele y decir que tu sony es la mejor

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    la he visto en acción y es basicament eigual q la f86 q yo tenia, y hablando con u ntecnico de samsumg, no quieras saber la de chanchullos que hacen con los paneles, todo l oque publicita sam,sumg es puro tecnicismo, pero no se ve a la hora de la verdad, cosa que no quiera decir q sea mala, al contrario es de lo mejor, pero no es lo que dicen que es, y mas comparandola a la mier.. de la f86 que Yo tenia.

    la x3500 tiene mas calidad, comparandola una al lado de otra con varias fuentes, y meses comparando...pero sobree gustos..
    para samsumg es una enorme decepcion ,no comprare nada mas de esa marca, pero no la desaconsejo
    Originalmente publicado por Héctor78
    "Puedes decir q te ha desilucionado por cuestiones personales,Pero esto no quita q lo demás este bien,así se confunde a la gente y duda aun mas si cabe."

    Y lo de los reflejos una cortina quizás? O persianas ja ja.

    Saludos.
    Aplícate el cuento por favor, y deja ya de influir en los demás. ¡¡Ya está bien!!
    Última edición por fearmomo; 11/05/2008 a las 10:06

  6. #81
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por diego11 Ver mensaje
    Deja de meterte en el hilo parAa despotricar sobre la tele y decir que tu sony es la mejor
    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Aplícate el cuento por favor, y deja ya de influir en los demás. ¡¡Ya está bien!!
    Hola.

    Si miráis bien, pongo que no la desaconsejo, y el resto es un poco de humor, es más, digo que esta entre las 3 o 4 mejores TV del mercado y que es mejor que la SonyW4000, hay que leer más, y no solo en este hilo, en todas las comparativas lo situó muy alto,incluso más de la que me comprare yo.

    Y el resto de críticas son por lo que me ha pasado a mí y muchos con las Samsung.

    El control de calidad sintiendo mucho es malo, y el modelo f86 ha poca gente le ha ido bien, eso si es fuerte...


    Saludos, y más sentido del humero también!
    Última edición por Héctor78; 11/05/2008 a las 11:30

  7. #82
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hector78, afortunadamente, tenemos una leyes que nos protegen a los consumidores cuando pasan estas cosas, y no es que me pague samsung por hacerles publi, ni nada de eso, pero es que me parece fatal, que un producto con las mismas caracteristicas valga 700€ mas por que ponga "Sony" asi que me parece a mi, que vale la pena "arriesgarse" por ese ahorro.

    Todos sabemos, que dentro de 1 año, habra televisores con 50.000 caracteristicas nuevas/mejores, y es posible que con esos 700€ de ahorro, podamos invertirlos en otra tv en 3-4 años, un equipo de musica, un deco, etc.

    Saludos

  8. #83
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por BucLabs Ver mensaje
    En expansys he visto la 676, pero me gustaría ver antes en tienda alguna de la serie 6. Y no he oído nada de expansys, por lo que no sé que tal son.

    ¿alguien ha visto alguna serie 6 por Barcelona?

    Gracias,
    Buc
    en todos los sitios de bcn que he estado tienen una 656 (676 aun no he visto ninguna fisicamente)

    expansys tiene una mala fama enorme, pero digo yo que si compras algo y no tienes problemas la compra debe ser buena, imagino.

  9. #84
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    muy pocas paginas atras puse yo mismo que la 676 se vende en expansys pero es para pedido por requerimiento ya que todavia no tienen stock, a dia de hoy no se si tendrán.

    Creo que la diferencia de precio entre la 656 y 676 era muy pequeño, así que el pensar en comprarse una 656 es una completa tontería ya que no tiene tdt hd, al menos en mi opinion, pues yo daría 100-150 euros muy agusto solamente porque incluyera este tipo de sintonizador ya que probablemente dentro de no demasiado tendría que invertir ese dinero igualmente en uno, aunque en un modulo aparte por supuesto y para eso mejor tenerlo.

    No olvidemos la cantidad de tv que hay pululando por ahí de hace no demasiado tiempo y que no tenian ni tdt siquiera, que no nos pase lo mismo.

  10. #85
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    ya veras ya.... como fallaran los tdt hd... y a llevar el aparatito entero al sat

  11. #86
    Tecnóadicto
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    en todos los sitios de bcn que he estado tienen una 656 (676 aun no he visto ninguna fisicamente)
    ¿puedes citar algun sitio?
    Gracias,
    Buc

  12. #87
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    No lo entiendo, me estoy volviendo loco....

    es decir la nueva Samsung 656 de 42" tiene contraste dinamico 50000 ... correcto, pero ese mismo modelo 656 de 37" solo tiene 15000 entonces que narices tiene mejor aparte de 100hz


    ¿alguien sabe responderme? porque pagar casi 300 € mas por un modelo "nuevo" pero con practicamente las caracteristicas del anterior nose si interesa sin ese 50000


    añdo el enlace de la 37"

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola a todos, un saludo desde Málaga.
    Aquí os pongo un post que he puesto en mundo dvd.
    "Noticia de última hora: 12-05-08, 17:30 h.
    Me he puesto al habla con atencion al cliente de samsung para preguntar por el modelo 676 y su TDT HD y, tras pasarme con el servicio técnico, un señor me ha comentado que en España esas emisiones tardarán bastante tiempo en establecerse y que, ninguno de sus productos se comercializa con esa tecnología. Que una cosa es lo que hagan en Francia y otra muy distinta lo que se hace en España. Igualmente, si acaban de sacar a la venta el modelo 656, no es probable que saquen el otro en breve. Ahora bien, si en un futuro fuese necesario, el TDT se convertiría en HD con una "simple" actualización de su firmware, vía antena. Palabras dichas por el servicio técnico.
    ¿Qué os parece el tema?"

  14. #89
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Cita Iniciado por Rogam Ver mensaje
    Hola a todos, un saludo desde Málaga.
    Aquí os pongo un post que he puesto en mundo dvd.
    "Noticia de última hora: 12-05-08, 17:30 h.
    Me he puesto al habla con atencion al cliente de samsung para preguntar por el modelo 676 y su TDT HD y, tras pasarme con el servicio técnico, un señor me ha comentado que en España esas emisiones tardarán bastante tiempo en establecerse y que, ninguno de sus productos se comercializa con esa tecnología. Que una cosa es lo que hagan en Francia y otra muy distinta lo que se hace en España. Igualmente, si acaban de sacar a la venta el modelo 656, no es probable que saquen el otro en breve. Ahora bien, si en un futuro fuese necesario, el TDT se convertiría en HD con una "simple" actualización de su firmware, vía antena. Palabras dichas por el servicio técnico.
    ¿Qué os parece el tema?"
    Pues creo que ese señor no tenía ni P.I.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)

    Hola de nuevo. Acabo de volver del Boulanger, que donde adquirí el susodicho aparato (A656 en 46") y me han comentado que el modelo 676 puede que se reciba en 20 días o un mes pero desconocen el precio que tendrá, así que como mañana cumple el plazo de prueba, pienso devolver el televisor y esperaré. De todas formas deciros que la única pega que le veo al 656 es la carencia de ese receptor TDT HD, por lo demás es fantástico, en colores, conectividad y apariencia (El tema del negro-morado se resuelve desde el menú oculto).
    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)
    Por silvestres en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 874
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:35
  2. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  3. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  4. Contraste dinamico y contraste real
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  5. Contraste y contraste dinámico, ¿diferencia?
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2006, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins