LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
-
recién llegado
Problema Rayas Horizontales en Samsung LE40A656
Muy buenas a todos soy nuevo por este foro,el cual me parece de lo mas completito.Espero vernos por aqui a menudo.
Mi pregunta es que acaban de aparecerme en mi LCD unas cuantas lineas horizontales en la parte de abajo q distorsionan toda la imagen de esa zona,mientras navegaba por internet,justo en lo que es la barra de tareas de windows..cual ha sido mi sorpresa cuando he puesto un canal de tv y se seguian viendo...que puede haber pasado?? Hace unos 4 meses q tengo la tele..imagino q la garantia me cubrira esto no??
Aqui lo podeis ver,en la parte inferior de la pantalla.

Espero vuestras respuestas,me tiene preocupado el tema...Gracias de antemano. Un saludo!
-
recién llegado
Re: LCD Samsung de la serie 6 (contraste dinámico 50.000:1)
Agradeceria alguna opinion que me pueda guiar un poco..de todos modos mañana lunes llamare al servicio tecnico a ver q me dicen.
-
honorable
problemas con samsung a-656
He comprado una tele de plasma samsung 58a656 y soy incapaz de modificar la imagen.
Tiene 3 opciones Dinamico-Standar-Pelicula, lo pongo en standar o pelicula y cuando pasan 30 o 40 minutos salta a dinamico (colores chillones) si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo.
-
recién llegado
Samsung LE40A656
Buenas!
Hace casi dos años me compre la LE40A656 en Mediamarkt y me dijeron que tenia TDt en Hd... cual ha sido mi sorpresa hoy al buscar nuevos canales que me sale un cartel diciendome que no lo soporta... Como no puedo ir al Mediamarkt a quejarme ya que no me serviria de nada, tengo que buscar una solucion para tener HD en esta magnifica tele...
Sabeis si cambiando el sintonizador interno serviria? es decir hablar con Samsung y comprarselo y montarlo?? o que se os ocurre?
Otra pregunta, si la tv no tiene HD quiere decir que en X tiempo tendre que comprarme un sintonizador HD si o si para poder ver la tv como paso con la analogica? Es cierto que dentro de unos años saldra otro nuevo DVB-T2 sustituyendo al HD??
Gracias!
-
asiduo
Re: Samsung LE40A656

Iniciado por
willsmith
Buenas!
Hace casi dos años me compre la LE40A656 en Mediamarkt y me dijeron que tenia TDt en Hd... cual ha sido mi sorpresa hoy al buscar nuevos canales que me sale un cartel diciendome que no lo soporta... Como no puedo ir al Mediamarkt a quejarme ya que no me serviria de nada, tengo que buscar una solucion para tener HD en esta magnifica tele...
Sabeis si cambiando el sintonizador interno serviria? es decir hablar con Samsung y comprarselo y montarlo?? o que se os ocurre?
Otra pregunta, si la tv no tiene HD quiere decir que en X tiempo tendre que comprarme un sintonizador HD si o si para poder ver la tv como paso con la analogica? Es cierto que dentro de unos años saldra otro nuevo DVB-T2 sustituyendo al HD??
Gracias!
Yo tengo otra 656 igual que tú y no tiene tdt en hd. Respecto a la 2ª pregunta no lo sé, ya que la Tv apenas la veo.
-
asiduo
Re: Samsung LE40A656

Iniciado por
willsmith
Buenas!
Gracias!
Conectale un tdt hd externo y problema resuelto.