Alta definición
+ Responder tema
Página 284 de 314 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4246
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hola,

    Pues lo cierto es que no tengo ni idea de como van de input lag, aunque te diré que es algo a lo que nunca he prestado atención en paneles para consola. Yo juego en consola en plan pachanguero y no he notado nunca retardo.

    A los juegos "serios", lease partidas on-line de BC2, L4D, L4D2, MW... siempre juego en PC.

    Respecto a mi compra, sinceramente cada vez estoy peor.

    He ido ya 2 veces a ver los paneles, una vez sólo y otra acompañado por la parienta. El jueves iremos de nuevo y me ha dicho que deje de marearla y compre lo que sea pero ya (estas mujeres se aturullan con la cacharrería... )

    Lo único que he sacado en claro es que el 3D no es para nosotros, estuvimos probando paneles Samsung y Panasonic, y aunque el efecto era curioso, ambos notábamos fatiga visual a los pocos minutos, ella incluso se mareaba. Dudo muchísimo que pudiéramos aguantar una peli entera...

    Me sorprende porque Avatar 3D en el cine me encantó; pero la sensación de ver el panel 3D en la tienda fue muy poco satisfactoria. Aunque estamos hablando de diagonales de 55", me contrastaba muchísimo la imagen 3D con el resto de elementos que rodeaban la pantalla y me hacían perder el foco continuamente.

    En lo que no avanzo nada es en la elección entre LCD, LED o Plasma, más bien debo decir al contrario, estoy empezando a dudar seriamente de mi mismo y de mi enfoque orginal, donde había descartado el plasma por completo.

    Los nuevos Samsung me han encantado, y estoy sujetándome para no cogerme la PSC6500 de 58"... como el jueves lo vea claro no se que va a pasar...

    En fin, ya os contaré. Mientras tanto cualquier sugerencia o comentario es más que bienvenido.

    Un saludo
    Respecto a lo que dices del 3D ten en cuenta que no debe ser lo mismo probarlo en un centro comercial que en tu casa con la iluminacion mas baja como en el cine. De todas formas yo no lo he probado asi que no te puedo decir...

    Respecto a los paneles, yo el plasma no lo miro ya para empezar , los Samsung LED les veo la pega del clouding y los LCD normales comparados con los LED empiezan a parecer un cacharro . Asi que si esta la cosa dificil ...

    De todos modos yo miraria a ver el Samsung C750 que creo aun no ha salido. No es LED pero lleva TODO: 200Hz, 3D ( si luego no te gusta no lo usas y ya esta pero tienes los 200Hz),Internet@TV,Samsung Apps, PVR Ready y aunque no sea tan fino como el LED te ahorras los problemas de clouding y mas barato

  2. #4247
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Finalmente me decanté por el s20 de panasonic, que tengo en su caja desde hace dos días en el salón de mi casa esperando a ser instalada y disfrutada. La review que publicó JUK fue el principal desencadenante para declinar la x20 por el modelo superior. Dentro de una o dos semanas ya la tendré instalada en su sitio y ya la habré probado lo suficiente como para comentar mis impresiones.

    Parezco un niño con botas de fútbol nuevas y millones de caramelos en los bolsillos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #4248
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Finalmente me decanté por el s20 de panasonic, que tengo en su caja desde hace dos días en el salón de mi casa esperando a ser instalada y disfrutada. La review que publicó JUK fue el principal desencadenante para declinar la x20 por el modelo superior. Dentro de una o dos semanas ya la tendré instalada en su sitio y ya la habré probado lo suficiente como para comentar mis impresiones.

    Parezco un niño con botas de fútbol nuevas y millones de caramelos en los bolsillos.
    Primero, enhorabuena por la compra. Ahora toca montarla y empezar a disfrutar.

    Segundo, ya sabes lo que toca. Prueba de input lag de forma inmediata, para ver si metemos a JUK en la senda del plasma.

    En serio, ya colgarás unas fotitos. Yo las mías las pondré cuando resuelva el incidente que me ocurrió al colgarla, que quitando los tornillos del soporte viejo, me llevé un trozo de pared. Ya lo he lucido, y el fin de semana voy a pintar.

    Saludos.

  4. #4249
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Primero, enhorabuena por la compra. Ahora toca montarla y empezar a disfrutar.

    Segundo, ya sabes lo que toca. Prueba de input lag de forma inmediata, para ver si metemos a JUK en la senda del plasma.

    En serio, ya colgarás unas fotitos. Yo las mías las pondré cuando resuelva el incidente que me ocurrió al colgarla, que quitando los tornillos del soporte viejo, me llevé un trozo de pared. Ya lo he lucido, y el fin de semana voy a pintar.

    Saludos.
    La verdad es que yo cada vez ando más loco .
    En cuanto a plasmas ando esperando la V20 a ver si la veo... no me fío de las reviews casi ni para valores de input lag .

    A ver las Phil nuevas. Las 76 y las nuevas series 8... porque como anden de retardo como dicen que andan algunas de las nuevas . Además sería de 40", que creo que para 1,4 a 1,5 metros estás bastante bien (para jugar y pcear) .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #4250
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    A mi 1.50m de distancia y 40" se me antoja un pelín grande. Yo, medido estos días, tengo la del comedor a 2.50 desde los ojos a la pantalla. La de la habitación, estará sobre 2.00. Para jugar, la inmersión, viniendo de 26" a la misma distancia, es, genial. Pero el otro día jugué más de lo que lo hago normalmente y acabé con dolor de cabeza. No sé si será la diagonal, o la falta de costumbre, pero me quedé un poco preocupado .

    La TDT en la 7404, encima con mi operador de cable, a 2 metros, es dificil de ver. Los juegos y BD muy, muy bien. No llega a la 9603, le falta poco, pero le falta. Los mkv (sólo veo series), pues si no tienen mucha perdida, bien también, aunque prefiero el BD de calle. He visto sólamente "UP" (a 1080p) para probar, y se ve bien pero no es ni el Iplus, ni por supuesto el BD. Supongo que esto irá según la compresión.

    Volviendo a la TDT, me cuesta mucho hacerme con ella. El operador de cable me pasa 130 canales de TDT, varios de ellos repetidos, y otros tantos de teletiendas. Los de teletienda, bueno, tira que te va. Pero tío, no comprimas los demás y los envíes repetidos, que son invisionables. Los pixeles en algunas cadenas son de escándalo. Ya colgaré alguna foto.

    Entre lo anterior, que estoy más cerca, y que este modelo, aunque no es malo, no reescala la SD tan bien como la 9603 (tiene más definición parece, pero muestra más defectos y artefactos), me cuesta ajustarlo. Ahora lo tengo con el realce a 0, el reductor de ruido Mpeg activado, y el realce avanzado en Off. Cadenas como A3, sobre todo las series, se ven de vicio. Pero hay otras (por ejemplo cultural.es, o las de dibujos que ve el nano, Cartoon Network, por decir alguna) que dan verdadera pena.

    Seguiremos ajustando. Por ahora, parece que el color lo tengo resuelto.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 26/05/2010 a las 19:45

  6. #4251
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Hombre, ahora mismo es la distancia que tengo a la 9731 de 32" desde donde tecleo, pero si llega la de 40, no me alejaré mucho más.

    La TDT es una m. Espero que con el ancho de los canales analógicos que les iban a dar lo inviertan en mejorar los canales que tienen y no se dedique a más canales-basura que no tienen con que llenar y encima restan ancho a los otros que si que podrían mejorar sobre todo para ciertos contenidos .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #4252
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto a lo que dices del 3D ten en cuenta que no debe ser lo mismo probarlo en un centro comercial que en tu casa con la iluminacion mas baja como en el cine. De todas formas yo no lo he probado asi que no te puedo decir...

    Respecto a los paneles, yo el plasma no lo miro ya para empezar , los Samsung LED les veo la pega del clouding y los LCD normales comparados con los LED empiezan a parecer un cacharro . Asi que si esta la cosa dificil ...

    De todos modos yo miraria a ver el Samsung C750 que creo aun no ha salido. No es LED pero lleva TODO: 200Hz, 3D ( si luego no te gusta no lo usas y ya esta pero tienes los 200Hz),Internet@TV,Samsung Apps, PVR Ready y aunque no sea tan fino como el LED te ahorras los problemas de clouding y mas barato
    Yo ya no se, estoy hasta las narices de leer, creo que voy a dejar enfriar la cabeza, me voy a plantar en la tienda por tercera vez, y no voy a salir hasta que haya comprado una tele. Aunque aún no se cual...

  8. #4253
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo ya no se, estoy hasta las narices de leer, creo que voy a dejar enfriar la cabeza, me voy a plantar en la tienda por tercera vez, y no voy a salir hasta que haya comprado una tele. Aunque aún no se cual...
    Jo jo ... a ver si vas a salir en las noticias: " Un hombre se encadena en conocido centro comercial y avisa que no saldra hasta que no elija que panel comprarse. Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para poder sacarlo y opuso resistencia"

  9. #4254
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Buenas,

    Esta tarde hemos estado la moza y yo en supersonido.

    Hemos estado viendo una serie de demos en 3D, esta vez como Dios manda, no como se ve en los centros comerciales, con un sofa y tranquilidad.

    He decidido que no quiero prescindir de la tecnología 3D; porque aunque de momento no haya muchos contenidos, no voy a cambiar de panel cada 6 meses; y se que cuando salga Avatar en 3D, o cuando PS3 reciba el update, me voy a arrepentir.

    Las dudas las seguía teniendo entre LCD, LED, o Plasma; pero no puedo negar el hecho de que los nuevos plasmas de Samsung me han enamorado, así que me he apuntado a la lista de reservas del PSC7000 de 63" con tecnología 3D.

    El precio aún no se sabe; pero me han dicho que rondará los 2500.

    La serie 8000 LED de Samsung con local dimming es mejor; pero vale casi 1000 pavos más y son 8" menos.

    De todos modos; como aún tardarán un par de semanas (mínimo) en recibir los plasmas si me arrepiento estoy a tiempo.

    Un saludo

    PD: También nos ha encantado el nuevo plasma 3D de Panasonic, que en breve recibirá un modelo de 65"; pero claro, casi 4500€ sale la broma...

    PPD: Jamás pensé que compraría un plasma, pero tras 3 sesiones de pruebas es lo que me pide el cuerpo. ¿Se me va la pinza?

  10. #4255
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Aquí tienes una review de un PS50C7000.

    http://www.dday.it/prodotti/903/Sams....html#pagina-1






    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4256
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues lleva más electrónica que un LCD, al menos que un LCD con retroiluminación convencional, que son los que he visto. Y supongo que los LED serán parecidos, si no es que tienen menos.

    Así a bote pronto, la placa azul de la parte inferior derecha es la de pequeña senal (sintonizador, procesador de audio/video, convertidores de señal) y las demás deben ser las que forman parte de la fuente de alimentación. Y parece que la de la izquierda es la que "gestiona" el panel.

    También veo muchos disipadores de aluminio en las placas de potencia, por lo que intuyo que se debe calentar bastante.

    Los LCD que he visto llevan la placa de video y otra que es la fuente. Si todos los plasmas son así, el problema que le veo es que al llevar una fuente extensa y compleja, y normalmente casi todas las averías se producen ahí, el riesgo de avería debe ser mayor que un LCD. Eso es la teoría claro, luego seguramente la práctica distará mucho de esto.

    Saludos.

  12. #4257
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    PPD: Jamás pensé que compraría un plasma, pero tras 3 sesiones de pruebas es lo que me pide el cuerpo. ¿Se me va la pinza?
    Parece facil pero no lo es

    En este hilo aún hay gente que no se ha atrevido a cambiar de TV y siguen con su HD-Ready , eso si, son los primeros en cachondearse del prójimo.

    Yo también estuve en una tienda con una Pioneer delante y a punto de sacar la tarjeta........... Menos mal que no lo hice . Yo creo que deberías optar por una LED 3D de 55" viendo que las 3D de ahora te tiran....

    Plasma Samsung tiene muy poco brillo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #4258
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Yo estoy buscando una TV para mi cuarto, concretamente de 32" ya que es "lo maximo" que puedo poner.

    La usaria para la PS3 80% y ver la TV series y demas 20%

    Es por ello que me interesa que el input lag sea bajo, ¿alguna recomendacion?

    Manejo un presupuesto de 600 euros, busco LCD ya que las LED se me van de precio y no salen bien paradas en cuanto al tema input lag, plasma se me va de tamaño con lo que completamente descartada

    Gustarme me gusta la EX500, pero ya he leido que no sale muy bien parada, ¿que opinion os merece la Panasonic LCD TX32S20? ¿y la C650? ¿alguna otra? sería para comprarla como muy tarde en julio ya que la que tengo agoniza (es una vieja crt de 20" AEG) y no "disfruto" los juegos de la PS3 como deberia.

    Gracias por la ayuda

  14. #4259
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Posss yo si algún día quiere salir la LX900 de sony en 60'' caera esa.... sino seguire esperando... total cosas en 3D apenas hay.
    Y además se ha anunciado que hasta finales de año la ps3 no soportara pelis en 3D, aunque dentro 10 días ya si soportara gamez en 3D. Pero yo el que quiero en 3D es el Gran turismo 5 y ese por el momento se rumorea que podria salir en Octubre, así que no tengo prisa.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  15. #4260
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Nah, ya lo tengo decidido. Voy a centrar mis esfuerzos en el x20 y en el s20 de 42 pulgadas. He estado viéndolos en acción y me sigue gustando más el tratamiento de imagen de los plasmas, y puede que el caprichillo también de para ver algunos bd's a través de la ps3.

    La review del s20 ha sido definitiva
    Lecter, este mediodía he estado con un compañero de curro y forero (Xiripot) en FNAC mirando TVs y me ha encantado la S20 de 46", "esta es tu tele" me ha dicho. Lo que no sé es si merece la pena la inversión de 200€ aprox. y comprar la de 50" (las dos me parecen muy parecidas ).

    La segunda quincena de Julio me cambio de piso, bueno en realidad he hecho un trato con la WaT, "si nos cambiamos de piso nos cambiamos la tele, ¿no? Dicho y hecho . Ahora tengo una JVC de 28" de tubo y sé qué me pondré un babero el día que la coloque en el salón porque el cambio será brutal.

    Plasma, LCD, LED, 3D...No me quiero complicar mucho la vida de momento (dentro de 4-5 años que me cambie de tele para una 3D ya me pondré en serio), lo que quiero es vivir la experiencia de jugar al BF:BC (1 o 2, lo mismo da ) en HD . Ese día no dormiré, lo sé

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins