Alta definición
+ Responder tema
Página 274 de 314 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4096
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Tercero, es casi un suicidio colocar un mamotreto de 2.000 machacantes en el comedor con un niño pequeño, que apunta maneras de ser un terremoto en potencia. Posiblemente se llevaría un golpe a las horas de estar montada.

    Esta opción es la que más problemas presenta, pero es la que más me tira, como tonto.
    Bien. No es por asustarte pero a la mía pequeña le da por pintar. Todo lo que encuentra. Y como le llega al monitor de 26", pues lo pinta. El primer día lo hizo con unos rotuladores suyos sin alcohol. Pero el otro día ya la via apuntando con un lapiz y su punta afilada. Yo que tu, dejaría la que tienes en el salón un tiempo, porque puede que el niño le haga algún destrozo importante. Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, será el momento de comprar la nueva para el comedor. Y como la de 2 años ya no se verá bien (o porque está rota o porque algo le falla), y ya tendrá cerca de 3 años, será el momento de comprarse el supermodelo de la muerte del 2011.

    O sea, déjalo como está en el salón y cómprate la de 37" para la habitación

    Un saludo


  2. #4097
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Muchas gracias por el consejo, dejuanito. Al final creo que va a ser la opción más racional. Lo que pasa es que mi mujer aún no sabe de mis pensamientos, y creo que al final será la opción 3: Ninguna de las anteriores.

    Voy a ver si al menos puedo poner algo mejor en el dormitorio y subo algo el tope económico. Las nuevas Philips de serie media tienen buena pinta, pero creo que se van a ir algo de precio. También podría coger un buen modelo de este año en liquidación. Ya veremos.

    O tambien puedo hacer como chicote. Un plasma HD ready de 42 por 500 euros, y me ahorro la estufa en invierno.

    Saludos.

  3. #4098
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues si no quieres gastarte mucha pasta y así lo ahorras para cuando te pilles en un futuro el pepinaco del 21:9.

    Con conocimiento de causa, te puedo asegurar que con la PQ2000 estoy muy contento. 42" por menos de 500€. El mayor problema es que estas series inferiores no incorporan interpolador, pero aún así, cuando la compre, no me esperaba ni la mitad de lo que me encontré.

    Además estas de 42" no calientan mucho. Esta PQ no trae ni ventiladores.

    Mirate la PJ350 que es la nueva. Viene muy bien, con Divx por USB y marco muy fino.

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-42PJ350.jsp
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4099
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Bueno, pues lo he estado pensando, y ciertamente le veo poco sentido a cambiar la TV del comedor. Como ésta ahora la disfruto a medias, la voy a aguantar algo más de momento.

    He pensado subir un poco el tope impuesto para el dormitorio, y creo que me voy a una de 40". Estoy entre la Samsung 40c620 que está sobre los 650 euros, y la nueva Philips 5605, que es Led y 100 Hz. No tiene ambi, que no es problema. Sobre el papel, lo que es la gestión del movimiento debe ser muy parecida a mi Philips actual. Esta se va a 750 euros, y es la que, como no, de momento tiene ventaja.

    Como son modelos nuevos, todavía hay poco donde leer. Intentaré verlas funcionando ambas, para hacerme una idea.

    Todo esto sin consultar a la Wat, que me imagino que me costará convencer. Le entraré por el tema de las películas, y la diferencia que hay entre la del comedor y la de 26 actual, a ver si traga. Dificil va a ser.

    Ya os voy contando. Saludos.
    Última edición por JosepX; 19/04/2010 a las 18:52

  5. #4100
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    La vas a utilizar mucho para jugar?
    Lo digo por el tema del input lag. En su momento cuando me planteé (y tarde o temprano lo voy a hacer), poner un panel grande para jugar (ahora lo hago en un monitor de pc de 24" y muy bien), pensé en plasmas. Sólo para jugar. Tendría un poco de cuidado con las retenciones sobre todo al principio, pero prácticamente nada de input lag (aunque algún modelo parece que empieza a traer más). Comprarme un lcd para acabar desactivando todo o comprar uno que no tenga nada que desactivar pero aún así tener retardo... me quema un poco.

    No se. Tengo que pensar que haré. Tengo tiempo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #4101
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues en principio, sería el panel al que estuviese conectada la PS3, pero también lo usaría por lo menos durante 1-2 años como "tele principal". El problema es que la habitación del niño está pegada al comedor, y aunque la TV la tengas a 5-6 de volumen, que es lo mínimo para poder entender algo de lo que hablan, en dicha habitación se oye casi más que fuera. Entonces no podemos ver nada, ni pelis, ni series grabadas...

    Entonces para poder ver lo que no veo en el comedor, ya que cambio de panel, me gustaría algo que tuviese un procesado de video decente, de lo contrario me iría a por un plasma barato, o un LCD de gama ultrabaja o descatalogado, que es lo que hice en su tiempo con el actual de nuestra habitación.

    Entonces desactivaría los filtros para jugar, que no sería su único uso.


    Pero vamos, ya digo que no está muy claro. Queda lo más dificil, que es convencer a mi mujer. Casi nada.

    Saludos.

  7. #4102
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La vas a utilizar mucho para jugar?
    Lo digo por el tema del input lag. En su momento cuando me planteé (y tarde o temprano lo voy a hacer), poner un panel grande para jugar (ahora lo hago en un monitor de pc de 24" y muy bien), pensé en plasmas. Sólo para jugar. Tendría un poco de cuidado con las retenciones sobre todo al principio, pero prácticamente nada de input lag (aunque algún modelo parece que empieza a traer más). Comprarme un lcd para acabar desactivando todo o comprar uno que no tenga nada que desactivar pero aún así tener retardo... me quema un poco.

    No se. Tengo que pensar que haré. Tengo tiempo .


    Saludos
    Juk pensando en plasma WTF

    Yo empiezo despues de verano la operacion panel 2012 50-52"


  8. #4103
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Juk pensando en plasma WTF

    Yo empiezo despues de verano la operacion panel 2012 50-52"
    Noooo, lee con detenimiento.
    Sólo juegos, panel grande y... tema input-lag. Cada vez que veo tiempos (de donde se pueden ver), me parece que vamos a valores mayores y sólo descienden algo con modo game... es decir sin nada que haga a un televisor realmente distinto o mejor. En ese sentido. Para qué comprar uno de ellos si lo usamos sólo para jugar y debemos descartar todo.

    Tengo que darle vueltas. Sigo mirando diagonales grandes y valores de respuesta cuando puedo... pero no hay muchas fuentes y tampoco tengo prisa.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4104
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Noooo, lee con detenimiento.
    Sólo juegos, panel grande y... tema input-lag. Cada vez que veo tiempos (de donde se pueden ver), me parece que vamos a valores mayores y sólo descienden algo con modo game... es decir sin nada que haga a un televisor realmente distinto o mejor. En ese sentido. Para qué comprar uno de ellos si lo usamos sólo para jugar y debemos descartar todo.

    Tengo que darle vueltas. Sigo mirando diagonales grandes y valores de respuesta cuando puedo... pero no hay muchas fuentes y tampoco tengo prisa.



    Saludos

    Exacto, para que comprar algo de gama media o media-alta, si para jugar desactivamos todas las prestaciones.

    A mí lo único que me tira del plasma, es que por 700-800 euros tienes diagonales de 50 pulgadas, y quizá por menos (en full HD se entiende). El resto, pues conocido por todos. Lo siento por algunos.

    Saludos.

  10. #4105
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    A mí lo único que me tira del plasma, es que por 700-800 euros tienes diagonales de 50 pulgadas, y quizá por menos (en full HD se entiende). El resto, pues conocido por todos. Lo siento por algunos.

    Saludos.
    Desde luego, las deficiencias de siempre... no voy a defender un plasma ahora .
    Pero tal vez sean un poco menos si tenemos en cuenta que sería para mover juegos y que en éstos el color ya es de por sí un poco forzado.
    Tema reflejos no me tocaría tanto por la ubicación. Tema consumos... vamos mejorando. Tema verdi-fósforo ... bueno. Es un juego y no tengo filtros... no espero lo mejor y de hecho también vemos algunas carencias de filtros en juegos que tampoco ofrecen lo mejor. Parpadeo... ahí si que veo diferencias entre unos plasmas y otros. Etc, etc...
    A ver por donde andan los últimos pana y sami .
    Pero la verdad es que me sorprende que de verdad no se tomen más en serio el modo juego en los lcds. Tampoco acaba de ser un modo verdaderamente bueno en relación al input-lag. Tolerable. Pero si lo añadimos al del propio juego... puede suponer una desventaja definitiva online.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4106
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues sino pasa nada, el lunes encargo el plasma Panasonic 37X20.
    El mayor uso sería para la Xbox 360, y para una distancia de... ¡¡¡ 1.80m!!!
    Me va a parecer un cine

  12. #4107
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Buenas,

    Hoy he estado dando una vuelta y viendo paneles. He estado comparando LEDs con LCDs, y no veo nada claro que merezca la pena pagar la diferencia de precio.

    He estado viendo un modelo de Samsung, que si no me equivoco era el LE 55 C650 L1; y me ha encantado.

    Es cierto que una tienda no es mejor sitio debido a las pobres condiciones luminicas y la ausencia de configuración; pero la verdad es que me ha parecido que se veía practicamente igual el LCD que las LED que había al lado.

    La prueba ha sido con Avatar en BD.

    Un saludo

  13. #4108
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo he dicho muchas veces que la diferencia entre un LCD con retro clásica y uno con retroiluminación LED es más de márketing que otra cosa.

    Evidentemente el concepto teórico de las lámparas leds está muy bien, pero... si se pudiera llevar al óptimo claro, un led/píxel, cosa que evidentemente no ocurre. De ahí que muchos hablan de falta de detalle en sombras/grises, ángulo de visionado más deficiente, algunos colores algo irreales... cosas que evidentemente van mejorando, pero...
    Y esto sin hablar de las Edge-LED, que son otro tema distinto.

    Evidentemente ofrecen una estética (estas últimas) sorprendente, como muy bien se puede ver en las sami. Si añadimos paneles ultrabrillantes, con valores un poco exagerados y una fuente-contenido de HD en un expositor... se llevan la atención de todo el mundo sin problemas.

    Personalmente. Viendo tal vez no con demasiada atención pero comparando un poquillo, los nuevos LCD sami "triponas" sin LED (clase C)... los veo como una ligera evolución en cuanto a imagen de los serie B anteriores (el de xavi) y como antes, con muy poca diferencia con sus contemporáneos LED de la clase C. Ya no me meto con nuevas funcionalidades de internet, 3D en algunos...

    No obstante, te sugeriría que intentaras ver estos paneles también con señal SD, TDT si puedes. Siempre me ha parecido que estos paneles tan brillantes dan una sensación de imagen algo plana, sin profundidad ... pero evidentemente es una impresión personal de uno que tiende a valores altos de nitidez o realce según modelo para perfilar más objetos-personas y dar más sensación de fondo y de profundidad en pantalla .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #4109
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy he estado dando una vuelta y viendo paneles. He estado comparando LEDs con LCDs, y no veo nada claro que merezca la pena pagar la diferencia de precio.

    He estado viendo un modelo de Samsung, que si no me equivoco era el LE 55 C650 L1; y me ha encantado.

    Es cierto que una tienda no es mejor sitio debido a las pobres condiciones luminicas y la ausencia de configuración; pero la verdad es que me ha parecido que se veía practicamente igual el LCD que las LED que había al lado.

    La prueba ha sido con Avatar en BD.

    Un saludo
    Bueno es más o menos la que tengo, bueno yo la versión B (del año pasado)........ Y encima ha salido este año más barata, la ví en Supersonido a menos de 1.500 pavos !!!!!

    Yo llevo casi un año con ella y estoy encantadísimo En mi caso (55") es la mejor compra que podía haber hecho en ese momento. Y si ahora con lo que sé, tuviera que decidirme, iría a por la que tu viste (LE 55 C650 L1) sin ninguna duda.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #4110
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy he estado dando una vuelta y viendo paneles. He estado comparando LEDs con LCDs, y no veo nada claro que merezca la pena pagar la diferencia de precio.



    Un saludo
    A mí ayer me ocurrió algo parecido. Ando mirando algo que no se vaya mucho de precio, pero que tampoco sea algo infumable, para sustituir el LCD de la habitación. En mi caso estaba centrado en Philips y Samsung.

    En MM también tenían las TV puestas con Avatar en BD (que bien luce), y en principio le había echado el ojo a la nueva Philips 5605 en 40". Para ser la gama más baja del fabricante, pinta bastante bien, tiene 100Hz, retroiluminada por led, de conectividad no anda mal, y viendola en directo, la fluidez, que es lo que me daba miedo de las gamas bajas, funciona perfectamente, ningún reproche. Precio en tienda 849 euros.

    Justo al lado, tenían un modelo del año pasado, que en teoría es el sustituido por el que yo buscaba. Casi diría que se veía mejor, menos apagado, colores más vivos. Ya sé que viendolos en un centro comercial pocas conclusiones se pueden sacar, pero creo que ajustados, poca diferencia debía de haber.

    Además, el "antiguo", tiene 42" frente a 40" del nuevo. 4 HDMI frente a 3, y el marco es más fino, con lo que el tamaño es casi calcado, y parece más estilizado. Encima, el precio, 699.

    Lo único que noté, que no tiene nada que ver con que sea led, es que el nuevo tiene menos input lag que el antiguo, cosa normal por otro lado.

    Personalmente, las ventajas que le veo al led son, desde luego el consumo más bajo, supongo que en penumbra los colores oscuros se verán mejor, y como la iluminación es más uniforme y tiene más focos de luz que los que llevan CCFL, deben de ser menos propensos al clouding. Ojo, esto si hablamos de los que llevan led traseros. Los edge led, ni hablar.

    Y lo que yo veo más importante, la fiabilidad. Al consumir menos, se calientan menos, y la electrónica sufre menos. Y, ojo, el CCFL necesita tensiones altas para encender la lámpara e ionizar el gas (parecido a los plasmas), con lo que deben llevar fuentes de alimentación elevadoras de tensión, que es donde ocurren la mayor parte de las averías de los LCD.

    El led, en cambio, funciona a tensiones de alrededor de 1.5v. Supongo que los segmentos están conectados en serie, con lo que cada segmento necesitará una tensión de funcionamiento de 12v más menos. Entonces, la fuente de alimentación, además de tener que ser menos potente por el consumo más bajo, trabaja menos "forzada" por así decirlo, ya que la tensión de alimentación que obtiene es bastante menor.

    En fin, que si no lo tenía muy claro, ahora menos. Afortunadamente, todas las dudas se despejarán cuando le comente a mi mujer el cambio.

    ¿Para qué, si con la que tenemos ahora sobra?. Pues ala, dudas despejadas. Me quedo como estoy.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins