Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 314 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #136
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo estaba decidido por la pz800... Pero a mi mujer le ha entrao la perra de la sharp xl2 que es mas estrecha y cabe la de 46 y despues de la buena impresion que me dejo al m87 he estao mirando samis y sacan ahora la serie A656 que tiene una pinta impresionante tb....

    Joder esto es un lio.. Creo que voy a hacer un sorteo a ciegas y salga lo que salga

    Cuidado loke con las Sharp XL2 con su banding y los problemas de la serie 6 de sami, que en USA han tenido unos problemas de la leche y todavía no se sabe como van a funcionar los modelos europeos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #137
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Loke no se que cohones hiciste en ese MM con el PX80. Pero yo también he trasteado con una a fondo, y no me aperecían esos problemas que tu citas ...........

    Efectivamente con la Nitidez a tope no tuve tampoco unas sensaciones fenomenales, y creo que en ese sentido es la gama PZ la que puede ofrecer esas sensaciones , vamos estoy al 90% seguro de ello

    ahora bien, la PX como televisor multitodo esta de PM, pero se queda corto para exprimir bluray, es así ...............

    Yo estoy siguiendo de cerca la gama PZ, incluso el PZ80 que es el más barato y cumple con todo lo que necesito...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #138
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Pues yo si fuese a cambiar la pantalla me esperaria a ver que pasa con los LCDs con iluminacion por LED.

    Como estos: http://www.xataka.com/2008/04/15-son...on-paneles-led


  4. #139
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Bueno refloto el hilo

    El domingo (no se pk estaba abierto) en ECI de Cornella pude ver en accion la pana Pz85 con fuente Hd

    Pedi el mando a distancia y me dejaron trastear a conciencia, vamos que el chico que me atendia se fue y dejo el mando en mis manos

    Lo primero que hice fue lo mismo que con la px, subir la nitidez al max y en modo dinamico (para ponerla a prueba) y chapo... nada de artefactos y cosas raras en la pantalla.

    Luego empeze a toquetear ajustes, arriba y abajo hasta que la deje a mi gusto... Modo dinamico contraste al 70% brillo algo menos de la mitad etc etc y para mi impresionante la calidad que daba. El dependiente al volver se sorprendio y me dijo joer si que se ve mejor ahora

    Total que quitando el tema de retenciones y quemados (que con mi mujer y mi suegra tengo panico) el tema calidad de imagen esta fuera de dudas ya... Posiblemente la Pz800 sera mi nuevo panel
    Ademas el diseño tanto de la 85 como de la 800 me parecen muy buenos.

    Xavi no te lo pienses mas y pz85 en 50"


  5. #140
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    la PZ85 de 50" debe ser la ostia, yo solo pienso en que llegue finales de año para poder comprarmela


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #141
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bueno refloto el hilo

    El domingo (no se pk estaba abierto) en ECI de Cornella pude ver en accion la pana Pz85 con fuente Hd

    Pedi el mando a distancia y me dejaron trastear a conciencia, vamos que el chico que me atendia se fue y dejo el mando en mis manos

    Lo primero que hice fue lo mismo que con la px, subir la nitidez al max y en modo dinamico (para ponerla a prueba) y chapo... nada de artefactos y cosas raras en la pantalla.

    Luego empeze a toquetear ajustes, arriba y abajo hasta que la deje a mi gusto... Modo dinamico contraste al 70% brillo algo menos de la mitad etc etc y para mi impresionante la calidad que daba. El dependiente al volver se sorprendio y me dijo joer si que se ve mejor ahora

    Total que quitando el tema de retenciones y quemados (que con mi mujer y mi suegra tengo panico) el tema calidad de imagen esta fuera de dudas ya... Posiblemente la Pz800 sera mi nuevo panel
    Ademas el diseño tanto de la 85 como de la 800 me parecen muy buenos.

    Xavi no te lo pienses mas y pz85 en 50"
    Modo dinámico?? Una peli HD en un plasma Panasonic en modo dinámico? Se debía de ver...como un lcd. Siempre he oído que en plasmas debes huir del modo dinámico (que viene por defecto), aunque claro está que para gustos...

  7. #142
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Que diferencia hay entre la PZ81 y la PZ85



  8. #143
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la PZ81 y la PZ85
    Supongo que la misma que PX70 y 71, esta última es francesa. La PZ81 la tienen en makrostv a 1325€ con iva y puesta en casa, un muy buen precio.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #144
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Supongo que la misma que PX70 y 71, esta última es francesa. La PZ81 la tienen en makrostv a 1325€ con iva y puesta en casa, un muy buen precio.
    Es que no tiene mucho sentido , que en Electroprecio tienen las dos , si es la misma , por que sale mas cara la 85 , en 46" estoy hablando



  10. #145
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    la z85 tiene el IFC y 24p real cinema en lugar de 24p playback, mejor sonido ademas salida de audi digital, la Z81 es como la 80 solo que incorpora TDT HD ya que es un modelo frances y alli esta implantado.



  11. #146
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    No creo que existan diferencias en la manera de visualizar los 24fps en uno u otro modelo . He leído reviews de la PX y la ponen de lujo en este sentido.


    Por otro lado no me esta gustando nada los comentarios de gente con la PZ85 que dice que se ve "obligada" a activar el IFC para conseguir fluidez . Pero claro esta gente utiliza descargas de internet para valorar estas cosas, cuando realmente si quieres juzgar la fuidez de un aparatato deberías probarlo con fuentes FIABLES, es decir un BLURAY, y no una peli bajada de internet que ha recomprimido un tio vete a saber como


    En fin....... la historia de siempre, comprándose la gente pantallones de 2000 pavos para luego enchufarles divx y quejarse de judder

    Sigo a la caza de un usuario que se halla comprado una PZ85 y tenga un mísera PS3 para evaluar estas cosas.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #147
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero claro esta gente utiliza descargas de internet para valorar estas cosas, cuando realmente si quieres juzgar la fuidez de un aparatato deberías probarlo con fuentes FIABLES, es decir un BLURAY, y no una peli bajada de internet que ha recomprimido un tio vete a saber como
    Bueno, yo tengo más de una peli HD-rip bajada de internet (sigo aumentando mi colección hasta que reviente el DD, que a 15 Gb de tamaño medio no falta mucho para llenar el primero de 500 ) que se ve DPM. 1920*1080, y suelen especificar el codec, bitrate y demás en los enlaces de descarga de estas pelis.

    Ya tengo al menos estas, a 1080p salvo que conste lo contrario:

    Top Gun
    Cartas de Iwo Jima (puede que la haya borrado, no me pareció excesivamente buena)
    Beowulf (para compararla con la versión DivX normal, el cambio es ABISMAL)
    El retorno del rey (HDTV rip a 1080)
    Pitch Black (720p)
    Varios capítulos de la serie Earth (?) de la BBC (1080i)

    y sé que me estoy olvidando alguna
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #148
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno, yo tengo más de una peli HD-rip bajada de internet (sigo aumentando mi colección hasta que reviente el DD, que a 15 Gb de tamaño medio no falta mucho para llenar el primero de 500 ) que se ve DPM. 1920*1080, y suelen especificar el codec, bitrate y demás en los enlaces de descarga de estas pelis.

    Ya tengo al menos estas, a 1080p salvo que conste lo contrario:

    Top Gun
    Cartas de Iwo Jima (puede que la haya borrado, no me pareció excesivamente buena)
    Beowulf (para compararla con la versión DivX normal, el cambio es ABISMAL)
    El retorno del rey (HDTV rip a 1080)
    Pitch Black (720p)
    Varios capítulos de la serie Earth (?) de la BBC (1080i)

    y sé que me estoy olvidando alguna
    me parece perfecto que tengas descargas, yo también las tengo. Pero no se me ocurriría juzgar una pantalla con estas descargas.......

    A lo mejor alguién se esta quejando de judder y no se ha dado cuenta que el problema esta en el propio vídeo descargado. Será que no he visto casos así !!!!.

    si se quiere juzgar temas tan meticulosos como el judder, fluidez de imagenes, etc.... como mínimo hacerlo de una fuente comercial no del ripeo de un tio !!!. Es como si alguien se pusiera a analizar un altavoces del copón con un MP3 .

    Que menos que una PS3, como mínimo !!!!! y un par de blurays


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #149
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Entiendo tu punto, Xavi, pero por lo menos te puedo decir que en Pitch Black, ROTK y Beowulf no he notado judder ni problema alguno.

    Ojo, también habrá quien lo quiera reproducir desde un disco duro Woxter y dirá "qué mal se ve!", pero de todo hay. Mi punto era que hay ripeos de calidad excelente con un bitrate o fiel al del original o muy muy parecido (de hecho el Iwo Jima me ocupa[ba?] 20 Gb)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #150
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Entiendo tu punto, Xavi, pero por lo menos te puedo decir que en Pitch Black, ROTK y Beowulf no he notado judder ni problema alguno.

    Ojo, también habrá quien lo quiera reproducir desde un disco duro Woxter y dirá "qué mal se ve!", pero de todo hay. Mi punto era que hay ripeos de calidad excelente con un bitrate o fiel al del original o muy muy parecido (de hecho el Iwo Jima me ocupa[ba?] 20 Gb)
    lo descargas del bittorrent? si es asi me podrias dar la url de alguna pagina?



+ Responder tema
Página 10 de 314 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins