Alta definición
+ Responder tema
Página 101 de 314 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1501
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    No me voy a esperar más

    De hecho estoy esperando la PZ81 que se le coloque en 1500 para echarle el guante, o tirarme a la piscina y comprarlo en redcoon que no me hace mucha gracia

    Pero de esperar nada............. De todas formas no tengo descartado la W4500, pero sí que me gustaría que Loke me dijera si a oscuras se ve clouding con la retro casi apagada...........

    Por que el tema de la bombilla de Philips esta muy bien, pero ahora mismo no sé si me interesa.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #1502
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No me voy a esperar más

    De hecho estoy esperando la PZ81 que se le coloque en 1500 para echarle el guante, o tirarme a la piscina y comprarlo en redcoon que no me hace mucha gracia

    Pero de esperar nada............. De todas formas no tengo descartado la W4500, pero sí que me gustaría que Loke me dijera si a oscuras se ve clouding con la retro casi apagada...........

    Por que el tema de la bombilla de Philips esta muy bien, pero ahora mismo no sé si me interesa.............
    No seas... después del tiempo que llevas esperando, ahora te plantas para ahorrarte 4 duros o arriesgas a comprar en Redcoon... que me parece de lo menos fiable??

    Aunque la verdad, que para lo que vas a comprar....


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1503
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    xavi, si te pillas la tele se te acabara la diversion, dejaras de ir al MM, dejaras de leer reviews, foros, etc..., eres el unico hombre del planeta, que sin comprarse la tele, ya le ha sacado mas de 1000 horas de diversion .
    Yo seguiria sin comprarla, hasta que tengas que comprarte otra cosa, un proyector, o algo asi, mientras tanto, sigue disfrutando con la tele en modo eco.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #1504
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No me voy a esperar más

    De hecho estoy esperando la PZ81 que se le coloque en 1500 para echarle el guante, o tirarme a la piscina y comprarlo en redcoon que no me hace mucha gracia

    Pero de esperar nada............. De todas formas no tengo descartado la W4500, pero sí que me gustaría que Loke me dijera si a oscuras se ve clouding con la retro casi apagada...........

    Por que el tema de la bombilla de Philips esta muy bien, pero ahora mismo no sé si me interesa.............
    Con la retro por debajo de 4 no se ve nada de clouding. En realidad es que casi no tengo, un poco por las esquinas superiores pero nada que en visionado normal salte a la vista. Y te hablo de retro al 7-8 (de 10) y por na noche a oscuras total. Bajando a 2-3 no se ve na de na
    Pero yo paso ya de andar subiendo y bajando la retro, la tengo alta y el sensor de luz activado, y por la noche ella sola se ajusta y va fenomenal

    A mi no me gusta la pz81 ya que estamos la 800 y a correr, pero visto el uso que le vas a dar me parece una compra muy acertada. Aunque me lo pareciria mas la 4500


  5. #1505
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    La verdad es que como se comentaba, entre la pz800 y la w4500 está difícil la elección, pero entre la pz80/81 y la w4500, yo me compraría la Sony de 52"

    Por lo que se lee, el indice de problemas de clouding en este tamaño son menores y parece que se ve mejor que el de 46.

    Además últimamente parece que el problema de las 4 esquinas se ha reducido bastante, parece que fueron las primeras series y que se ha atenuado un poco.

  6. #1506
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Juk lo de redcoon lo he dicho porque es la única tienda "barata" que vende el PZ80, todas venden el PZ81 ...... y no las tengo todas con este modelo, con esto de que es un modelo francés y tal...........

    Los SAT, son muy Hijos....... y se cojen a un clavo ardiendo para hacerse los locos .Por mucha garantía europea !!!! .Vamos tengo un colega que se compró hace un par de años un home cinema por internet (JBL) para ser exactos y el SAT no se lo quería arreglar simplemente porque lo había comprado en una tienda de internet. Tuvo que reclamar a la tienda, y ellos se pusierón en contacto con el sat, etc.., etc.. mamoneos de mierda . Imagina con un modelo que NI distribuyen !!!!!

    Es que me imagino una posible conversación con el SAT de Panasonic:

    SAT: ¿ Puede facilitarme el nº de serie del panel por favor ?
    XAVI: 1212243fsdf45wytuputamadre234343
    SAT: Ohhhhhhhhhhh lo sentimos mucho pero esto modelo no lo distribuimos nosotros en ESPAÑA y no podemos solucionarlo.
    XAVI: PERO TIENE GARANTIA EUROPEA !!!!
    SAT: Pues llame a Francia a ver que le dicen

    TOMAAAAAAAAA CHUPATE GARANTIA EUROPEA.

    Lucen ya estoy cansado de este juego

    Loke cada vez que me animo a por un W4500 me paso por el hilo y leo problemas nuevos............... Ese hilo esta haciendo que la peña salga pitando a comprar otras cosas : Plasmas, Samsung's, Bravias X4500, etc....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1507
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues yo no he tenido nunca porblemas con Redcoon , el Sami lo pille alli y todo perfecto



  8. #1508
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues yo no he tenido nunca porblemas con Redcoon , el Sami lo pille alli y todo perfecto
    Ya bueno, esto de las tiendas de internet, si todo va bien no hay problemas nunca, el problema reside como responden cuando hay un problema

    Por cierto , ¿ que haces con una firma de 360 ?

    edito: Ah .....es una imagen


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #1509
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya bueno, esto de las tiendas de internet, si todo va bien no hay problemas nunca, el problema reside como responden cuando hay un problema

    Por cierto , ¿ que haces con una firma de 360 ?

    edito: Ah .....es una imagen
    Quien te ha dicho que es de 360??? ahi llevo mi Sackboy de Kratos que no lo hay en 360 jijijijiji y no los monigotes esos que llevais los boxers , el mio tiene las texturas mas curradas juuuuuuuuaaaaaaaasssssssss



  10. #1510
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo soy el primero que Samsung no lo compraría, porque la gente echa pestes en cuanto a fiabilidad y calidad del servicio técnico, pero ¿os acordais de hace un montón de años cuando a la gente le hacían la prueba de la cocacola (o pepsi, no recuerdo bien) con botellas tapadas?

    Pues con esta marca, si te enseñaran 3 pantallas sin logo y te preguntasen ¿cual es la que mejor se ve? Pues esta. TOMA YA, la Samsung.

    A mi las últimas que he visto, me han parecido estupendas, y a un precio de muerte.Pero son Samsung (mira, marquista que es uno)

    Saludos.

  11. #1511
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo lo que estoy leyendo en todos los sitios es que , las series nuevas 7,8,y 9 estan saliendo de puta madre y encima se ven muy muy bien , es mi siguiente opcion en 46 , a ver como estan para enero , despues de Navidad , esas ofertas !!!!



  12. #1512
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cierto, de la serie 9 se habla muy bien. Hay quien dice que es mejor que la X4500.

    De hecho, creo que hay una review noruega que compara la serie 9, la Phil9803 y la x4500 y, segun ellos, la clasificación sería:

    1-Sami
    2-Phil
    3-Sony

    De momento problemas gordos con la serie 9 no parece que no hay.En 46 debe ser un bicho impactante y con un precio de risa.

    De momento, parece buena compra. Y la fluidez de movimiento, al nivel de Philips que es lo que me mola

    Saludos.

  13. #1513
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Por cierto el X3500 de 52" lo han bajado una barbaridad !!!!! esta por 2200 !!!!

    ¿ creeis que sería una buena elección ? teniendo en cuenta que es un modelo antiguo, pero que tiene grandes críticas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #1514
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo el otro día ví uno en ese tamaño y es la ostia. A mí cuando salió me gustaba mucho (fue el primer Sony que me hizo parar a verlo con calma). Hay gente que lo ha comparado con el x4500 y dice que no hay tanta diferencia, pero es verdad que estás comprando un modelo "antiguo".

    Puede ser que el procesado de imagen, aun siendo mas antigua que la w4500 sea mejor. No veo que sea muy mala opción, la verdad.

    Saludos.

  15. #1515
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues Xavi , yo me plantearia el tema de Sami y ademas en Redcoon . Ahora tienen 5 años de garantia , oferta con limite de cantidad de paneles , 4000 si no he leido mal , ademas alguien del foro ha llamado a Samsung , preguntando por la compra en Redcoon y le han contestado que no hay ningun problema con el tema de garantias y esta tienda

    El modelo 856 en 52"esta a 1900€

    Aqui



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins