Alta definición
+ Responder tema
Página 111 de 314 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1651
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Aunque el precio es una exageración (para mi economía), como parece ser que el bolsillo en este caso no es demasiado problema, yo me iria pues a por la Pio de 60" e intentar negociar el precio, porque en estos tiempos no creo que sea un Hit de ventas.

    El nivel de disfrute debe ser máximo, y cuando salga algún modelo que le haga sombra a este, a tí, Xavi, que te quiten lo bailao.

    No hay nada como desear un capricho y poderlo cumplir. Solo por la baba que se te va a caer, merece la pena. Es lo que dicen todos, si piensas, esperas, vuelves a pensar,... no compras nunca.

    Aprovecha el calentón y comprala. Yo he hecho eso muchas veces y nunca me he arrepentido (la última vez fue cuando yo compré mi panel). Seguro que rejugarás todos los juegos porque te parecerán distintos.

    Y si te parece cara (hombre, ciertamente algo es) comparala con la tuya actual, lo que cuesta la nueva, lo que pagaste por la otra no hace demasiado tiempo y la diferencia ABISMAL que hay.

    Está claro que se quedará obsoleta comercialmente en poco tiempo, pero el disfrute para años está asegurado. Yo lo veo así.

    Saludos.

  2. #1652
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Bueno por ahora tras 3 dias la tele va bien, estoy contento en cuanto a calidad de imagen y eso, lo unico que no estoy contento es con los negros, en mi CRT HD los negros se veian negros, en este plasma yo no se lo que veo pero na de negros como me esperaba, la tengo en modo dinamico porque es el que me gusta mas en cuando a calidad de todos los modos, en este modo si la pantalla se pone totalmente negra entonces se ve un negro que te cagas, tan negro como el borde del panel, pero luego ya en cuanto aparece algo ya el negro es totalmente diferente, la cuestion es que ese negro que sale con la pantalla totalmente sin nada solo negro es imposible conseguirlo durante la normalidad en ninguno de los modos, ni bajando el brillo y contraste hasta el minimo es imposible, si lo que ves transcurre con escenas luminosas pos va que tira no se nota lo del negro y eso, parece incluso mejor, pero en escenas oscuras pierde mucho la cosa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #1653
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Eso es lo que me pasa a mi con todos los plasma que veo al lado de los LCD , los negros no son negros , pero es que ni se le parecen , son grises y bastante claros ( luminosos ) , vamos que no me hace ni puta gracia , por el momento lo mejor que he visto hasta ahora , ha sido la Z4500



  4. #1654
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Eso es lo que me pasa a mi con todos los plasma que veo al lado de los LCD , los negros no son negros , pero es que ni se le parecen , son grises y bastante claros ( luminosos ) , vamos que no me hace ni puta gracia , por el momento lo mejor que he visto hasta ahora , ha sido la Z4500
    Pero eso te pasa cuando los ves en la tienda. Te aseguro que en casa y a oscuras como dice Fox la sensacion es parecida. Aunque ajustando se consiguen negros muy buenos.


  5. #1655
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Como dice Loke, es justamente lo contrario, si en algo se han diferenciado los plasmas de los LCDs es en el nivel de negros, los LCDs en las tiendas iluminadas se ven muy bonitos y parece que tienen mejores negros, nada mas lejos de la realidad, en una habitacion a oscuras la cosa cambia, aunque bien es verdad que los LCDs han mejorado mucho en este aspecto.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #1656
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Fox el modo "dinámico" no es el mejor ejemplo para conseguir buenos negros.....

    Yo creo que el mejor es el "normal". Aunque no es lo mismo, prueba a utilizar los THX Optimizer de Star Wars a ver si te mejora algo, con el "normal"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1657
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    A mi me parece un poco mito el tema plasma-negro... sobre todo en los pana. No me creo nada de esto. Ni consiguen un negro tan "puro" ni al conseguirlo mantienen el detalle en sombras (escala de grises).
    Seguro que no tienen el defecto retroiluminación de la mayoría de los lcds... pero me gustaría que la gente prestara atención a los últimos Samsung y Pioneer (LCD) o a los novísimos LCDs con tecnología LED. Unos por su crital a negro que recubre su pantalla y otros por la nueva iluminación... no tienen nada que envidiar a cualquier plasma (de hecho mejoran a algunos)en cuanto a negros y detalle en sombras y han mejorado muchísimo el ángulo de visionado.

    Pero esto es custión de gustos, evidentemente.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #1658
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Fox el modo "dinámico" no es el mejor ejemplo para conseguir buenos negros.....

    Yo creo que el mejor es el "normal". Aunque no es lo mismo, prueba a utilizar los THX Optimizer de Star Wars a ver si te mejora algo, con el "normal"
    e hecho muchas pruebas comparando todos los modos y configurando, en el modo dinamico tiene una mayor viveza los colores y mas detalles que en modo normal, y ya e dicho que da igual el modo que sea que el negro se ve igual en todos, a lo mejor es que yo esperaba unos negros de la leche y esto es lo normal, estos negros me recuerdan muchos a los de las salas de cine mas que a los negros puros que uno espera ver en una tele


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #1659
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    NO vas a encontrar negros de un CRT en un plasma o Lcd (sea sony pana o pio)


  10. #1660
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    NO vas a encontrar negros de un CRT en un plasma o Lcd (sea sony pana o pio)
    eso ya lo tengo claro, pero ahora tengo que acostumbrarme


    por cierto xavi te pongo una comparativa del modo dinamico y el normal, pa que veas la diferencia, las fotos estan desenfocadas que las e hecho sin flash pero se ve la diferencia en los colores que es lo que importa:

    DINAMICO:



    NORMAL:


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #1661
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    ¿Xavi tiene ya TV?

    Por cierto, interesante eso que decís de los negros CRT y demás... únicamente apuntar que nada de lo que ofrecía el CRT lo hacen los PDP y LCD, excepto la resolución.

  12. #1662
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Fox, lo verás mejor como a ti te guste, eso está claro, pero es cierto que el modo "dinámico" altera los 6500K totalmente, saltándose los valores de la escala de grises, con lo que conseguir "negros-negros" es muy difícil con ese modo y mantener el resto de valores.

  13. #1663
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Xavi tiene ya TV?

    Por cierto, interesante eso que decís de los negros CRT y demás... únicamente apuntar que nada de lo que ofrecía el CRT lo hacen los PDP y LCD, excepto la resolución.
    Resolucion y otro pequeño detalle el tamaño dime donde encuentro un crt de 46"

    Fox yo tb usaba el modo dinamico en el lcd en el normal lo veia todo muy soso pero como dice Shinji tendras mejores negros en el modo normal


  14. #1664
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Como dice Loke, es justamente lo contrario, si en algo se han diferenciado los plasmas de los LCDs es en el nivel de negros, los LCDs en las tiendas iluminadas se ven muy bonitos y parece que tienen mejores negros, nada mas lejos de la realidad, en una habitacion a oscuras la cosa cambia, aunque bien es verdad que los LCDs han mejorado mucho en este aspecto.

    Un saludo
    Eso era antes amigo... .

    Aqui lo que pasa es que se crea el mito de que los plasmas tienen mejores negros y con eso nos quedamos para siempre. En el año 2000 si que era cierto pero estamos ya a casi 2009 y las cosas han cambiado un poco.
    Pasa lo mismo con el mito de los quemados de los plasmas creo... tambien han evolucionado y no es normal ya tener quemados cuando antes era seguro que sufriria quemados como te descuidases un poco.

    Yo solo te digo que visto en tiendas no se puede valorar correctamente un panel y el plasma que he visto en casa de un amigo que tiene un PX70, los negros dejan bastante que desear sobretodo despues de que te repitan por todos lo lados el mito ese de los negros de los plasmas.

  15. #1665
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Resolucion y otro pequeño detalle el tamaño dime donde encuentro un crt de 46"
    Hombre. El color de un lcd o de un Plasma Pio... no lo dan los CRT, tampoco la nitidez que dan los lcds (ya se que va parejo a la resolución, pero no paneles con la misma resolución dan la misma nitidez).

    Eso si. El peso y el volúmen de un CRT... no lo dan .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins