Alta definición
+ Responder tema
Página 120 de 314 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1786
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiéndole la pista . El problema es que hay poca info en los foros de este modelo, pero resumiendo es un buen panel que con la última actualizaciónde firm parece que han arreglado el judder. Aunque en las series de plasma de Samsung siempre ha habido bastante queja por su excesiva posterización, pero yo creo que en esta serie es donde menos se nota.

    El problema es que Electroprecio lo puso a un buen precio de 1499.- y volaron, y a 1700 pavos rivaliza con el Panasonic PZ80/81 que tiene menos prestaciones que el Samsung pero es Panasonic .

    Yo inlcuso lo estuve mirando en su diagonal de 63" que se puede encontrar por 3000 y poco............


    sinceramente no sabría decidirme entre un Pz80/81 y el samsung 756
    Asi es, en electroprecio estaba a un precio irresistible pero volaron y ahora mismo no la tienen a la venta, por lo que he leido este mismo modelo en USA cuesta 2.500 dolares y en el UK 1.700 libras, aqui la han sacado a un precio bastante bueno para lo que ofrece, es raro que no sea mas pupular.

    Tambien reproduce Divx desde USB, tiene DLNA y varias pijadas mas que no tiene la Panasonic.

    Aqui una review;

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9299289,00.htm

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #1787
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Esos precios son muy buenos, aunque ella la a encontrado en un MM a 1.699 y prefiere comprarla en tienda fisica para poder pagarla a plazos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #1788
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Que es el Orbiter???
    El Orbiter es una caracteristica que hace que la imagen este en continuo movimiento sin apenar notarlo, de esta manera la imagen nunca esta fija, es una medida de seguridad contra las retenciones y quemados, yo siempre la tengo activa.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #1789
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues al final parece que se va a decidir por la Panasonic 50PZ80, se la dejan a 1.700, al mismo precio de la Samsung le he dicho que se pille la Pana que me inspira mas confianza

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #1790
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pues al final parece que se va a decidir por la Panasonic 50PZ80, se la dejan a 1.700, al mismo precio de la Samsung le he dicho que se pille la Pana que me inspira mas confianza

    Un saludo

    Si al final siempre pasa lo mismo , le damos vueltas pero la confianza que te da una marca como Panasonic, Pioneer ó Sony ............

    Yo ayer mismo ví en un MM la 756 pero de 63" a 3333 € ........... Y no me atrevo a comprarla , porque Samsung no me inspira la confianza que me inspiran otras marcas........... Sí llamarme clásico o lo que queraís, pero me cuesta apostar por una fábrica COREANA en lugar de una JAPONESA.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #1791
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    buah acabo de ver la nueva gama 2009 de Panasonic

    buuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, buuahhhhhhhhhhhhh, snif




    Me conformo con la serie "G"

    - 54" ideal . Por primera vez aparece esta diagonal
    - 1/3 de consumo. Mi principal crítica al Plasma
    - Triple de brillo. Mi segunda crítica al plasma.
    - 8.8 mm

    aqui la teneiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss



    me cago en toooooooooooooooooooo
    Última edición por Xavidvd; 10/01/2009 a las 13:18


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1792
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sí llamarme clásico o lo que queraís, pero me cuesta apostar por una fábrica COREANA en lugar de una JAPONESA.
    Ya, por eso no apuestas por una japonesa como Sony... por sus problemas de clouding "aleatorios" de la serie W, te toca la china o no en tu panel .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #1793
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pero sí la serie G sigue sin mostrar los malditos 24p

    Tírate a por la serie V mejor

  9. #1794
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero sí la serie G sigue sin mostrar los malditos 24p

    Tírate a por la serie V mejor
    pero si la PX8 la mas baja de gama de este año que es hd ready ya tiene 24P



  10. #1795
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Sobre los 24p, no sé que pensar. En mi panel, con interpolador conectado (en mi caso se llama HDNM) veo las películas igual tanto si el BD reproduce a 1080/24 como si lo hace a 1080/60. Sin interpolador ví un poco de una a 1080/24 y eso para mí gusto es invisionable. Ni efecto cine ni nada. Con interpolador en mi panel es una delicia. Como digo, va a gustos.

    Saludos.

  11. #1796
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sí llamarme clásico o lo que queraís, pero me cuesta apostar por una fábrica COREANA en lugar de una JAPONESA.
    La cuestion es que hoy en dia esta todo globalizado te compras un producto de una marca japonesa que te inspira mas confianza y luego resulta que mas de la mitad de los componentes que lleva son coreanos.

    Los paneles de sony ya sabes que los hacen en la misma fabrica que los samsung
    Cualquier chisme con memoria flash lo mas probable es que sea de Samsung pues es el mayor fabricante a nivel mundial, pero tu te lo compras de otra marca que se supone que te da mas confianza, cuando en realidad estas comprando componentes coreanos.

    Yo hasta hace 4 dias pensaba igual que tu, pero me estoy dando cuenta que es absurdo. Lo importante es que vaya bien y al menor precio posible y me da igual que sea coreano, japones o indio .

    Ademas los coreanos estan pisando muy fuerte, ahora mismo son para mi los que sacan productos mas innovadores e interesantes. Y repito que hasta hace poco era de los que solo queria tecnologia de los japos

  12. #1797
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    buah acabo de ver la nueva gama 2009 de Panasonic

    buuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, buuahhhhhhhhhhhhh, snif
    Ja Ja Ja... ese es el problema Xavi, no mires más!!!

    Brhian

  13. #1798
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    buah acabo de ver la nueva gama 2009 de Panasonic

    buuuuuuuuuuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, buuahhhhhhhhhhhhh, snif




    Me conformo con la serie "G"

    - 54" ideal . Por primera vez aparece esta diagonal
    - 1/3 de consumo. Mi principal crítica al Plasma
    - Triple de brillo. Mi segunda crítica al plasma.
    - 8.8 mm

    aqui la teneiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss



    me cago en toooooooooooooooooooo
    Pero vamos a ver alma de dios.... NO DECIAS QUE EL PLASMA ERA UNA TECNOLOGIA OBSOLETA


  14. #1799
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si al final siempre pasa lo mismo , le damos vueltas pero la confianza que te da una marca como Panasonic, Pioneer ó Sony ............

    Yo ayer mismo ví en un MM la 756 pero de 63" a 3333 € ........... Y no me atrevo a comprarla , porque Samsung no me inspira la confianza que me inspiran otras marcas........... Sí llamarme clásico o lo que queraís, pero me cuesta apostar por una fábrica COREANA en lugar de una JAPONESA.
    Las Tvs Samsung no se como saldran pero un vendedor de confianza me dijo que con LG tiene muchos problemas y que el prefiere los productos Japoneses antes que los Coreanos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #1800
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La cuestion es que hoy en dia esta todo globalizado te compras un producto de una marca japonesa que te inspira mas confianza y luego resulta que mas de la mitad de los componentes que lleva son coreanos.

    Los paneles de sony ya sabes que los hacen en la misma fabrica que los samsung
    Cualquier chisme con memoria flash lo mas probable es que sea de Samsung pues es el mayor fabricante a nivel mundial, pero tu te lo compras de otra marca que se supone que te da mas confianza, cuando en realidad estas comprando componentes coreanos.

    Yo hasta hace 4 dias pensaba igual que tu, pero me estoy dando cuenta que es absurdo. Lo importante es que vaya bien y al menor precio posible y me da igual que sea coreano, japones o indio .

    Ademas los coreanos estan pisando muy fuerte, ahora mismo son para mi los que sacan productos mas innovadores e interesantes. Y repito que hasta hace poco era de los que solo queria tecnologia de los japos
    Que fabriquen los paneles en la misma fabrica no quiere decir que sean iguales, a parte del panel hay muchas otras cosas como componentes y tegnologias que pueden hacer que un producto sea mejor que el otro, lo que esta claro es que los dos se esta aprovechando de esa union, LG-Phlips tambien fabrican paneles conjuntamentes y el resulatado final es muy diferente.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins