joder en Redcoon tienen una oferta muy interesante:
Samsung PS50A656 a 999 € !!!!!
FULL HD, 100 hz, de todo vamos, la putada es que no aparece en la web de SAMSUNG españa, con lo cual este modelo no tiene soporte en España![]()
No creo que tenga nada que ver lo de duros a 4 pesetas con el orden de los canales... No creo que les cueste mucho, ya que es un problema de software.
Cuando ahorran suele ser en materiales.
De todos modos me cuesta mucho creer que los modelos de la clase 6 por ejemplo a la que le hemos echado el ojo no permitan ordenar los canales
Hay algo que no cuadra.... nadie por aqui tiene uno?
joder en Redcoon tienen una oferta muy interesante:
Samsung PS50A656 a 999 € !!!!!
FULL HD, 100 hz, de todo vamos, la putada es que no aparece en la web de SAMSUNG españa, con lo cual este modelo no tiene soporte en España![]()
A ver. Mi interfaz, el display de control y los propios controles es la misma que las de los samis actuales. El sintonizador será el mismo o prácticamente el mismo (mixto). Buscas canales y haces una lista de favoritos con los que quieras y los ordenas como quieras. Luego le dices que tome como lista de canales de referencia la de favoritos y así 1 es el canal que quieres, TVE1 por ejemplo... y así sucesivamente.
Pues yo no me lo pensaba 2 veces... ese mismo lo vi ayer en ECI a ese mismo precio en Oferta pero con 40pulgadas.
Lo que no puedes pretender es que sea un Oferton de la leche, en 50pulgadas y con soporte en España y garantia de 5años.
Si ponen ese oferton por algun lado tiene que cojear un poco, pero lo normal es que no tengas problemas.
Ahora si lo quieres tener todo totalmente controlado, sin problemas de garantias ni nada pues esta claro te vas al ECI y pagas 3 veces mas
No se puede tener todo amigo....
EDITO: Ese que dices tu es un Plasma, pensaba que era el LCD. De todos modos el precio es buenisimo.
Si buscas algo de transicion no creo que encuentres nada mejor a ese precio.
Última edición por Cantagalli; 24/01/2009 a las 16:29
Comprate algo ya y disfruta. Todo aparato de electrónica que compres ahora, queda obsoleto ese mismo día, así que si no te decides nunca comprarás nada. Esa Samsung, esa Pana, esa Sony... están muy bien y te darán muchas alegrías. Si todo mundo te lo está diciendo será por algo.......
Toma Xavi
De nada![]()
Tu caso es bastante grave
Solo veo una opcion y es optar por una solucion drastica. Dile a la que limpia en tu casa que le de un martillazo a tu pantalla actual y luego te pida disculpas porque lo hizo sin querer. Asi te imaginas que fue un accidente.
En esa situacion no te queda otra que decidirte por un panel.![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La culpa es de este foro![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que me acerco a la mierdecilla de foro de TV siempre hay peña que dice que la TV es una cantaña![]()
. ¿ Que ha sido de esos tiempos en los que todo el mundo estaba orgulloso de sus compras ?
![]()
Y no solo en el foro joder. El marido de una amiga de mi mujer (creo que lo puse anteriormente) se compró una PZ80 (viene de un CRT) y no esta para nada contento, sobretodo porque observa que ciertas imágenes en movimiento sobre fondo negro se ve claramente como parpadean![]()
En fin, solo leo negatividad por todos ladooooooooooossssssssssssOOeeeeeee
Página 193 del hilo de la W4000:
He cogido los 4-5 primeros posts a voleo. Es la última página.
vixen40
Re: LCD Sony KDL-W4000
Buenas, a mi tmb me acaba de llegar la w4000 y no estoy nada contento con la imagen. Encuentro los mismos problemas que Cutix y eso que probé la famosa configuración de Hector. Toda la imagen se ve muy pixelada y las imagenes en movimiento son nublosas. ¿Es el modelo que se ve así? o.. ¿mi tele es defectuosa?
gracias!
Curtis66
Buenas. Tengo una 46W4000 desde agosto, muy satisfecho con ella, pero desde hace unos dias, de vez en cuando, me aparece una linea verical de un pixel de grosor como si faltara el color azul... a unos 5 cms. del borde izquierdo... es avería? se puede hacer un reset? llamo al SAT? no se.....
vixen40
Quote:
Originalmente publicado por curtis66![]()
Buenas. Tengo una 46W4000 desde agosto, muy satisfecho con ella, pero desde hace unos dias, de vez en cuando, me aparece una linea verical de un pixel de grosor como si faltara el color azul... a unos 5 cms. del borde izquierdo... es avería? se puede hacer un reset? llamo al SAT? no se.....
Pues no tengo ni idea. A ti la señal del tdt se te ve correctamente? las imagenes en movimiento, sobretodo las oscuras, no te hacen un efecto extraxo como de refresco muuuuuuuy lento? enfn, a ver si puedes solucionar lo del pixel. de tods formas, como haces un reset a la tele???
saludos
curtis66
Quote:
Originalmente publicado por vixen40![]()
Pues no tengo ni idea. A ti la señal del tdt se te ve correctamente? las imagenes en movimiento, sobretodo las oscuras, no te hacen un efecto extraxo como de refresco muuuuuuuy lento? enfn, a ver si puedes solucionar lo del pixel. de tods formas, como haces un reset a la tele???
saludos
Todo me va perfecto y no noto efectos raros ni nada, simplemente que a veces me sale esa linea vertical que he comentado antes de otro color...
Por los menús del config he visto "resetear a valores de fábrica"...
vixen40
Gracias curtis, yo es que tengo un efecto ghosting muy molesto en algunas cadenas del tdt pero estoy casi seguro que es por la señal que recibo y por que el tdt del sony es muy sensible a la señal y reproduce todos los errores..pero bueno.
Última edición por Xavidvd; 29/01/2009 a las 11:07
La verdad es que leyendo esto, el tema si que acojona. De todas formas, dejando a un lado el que tiene el problema de la linea vertical (a priori que mal pinta eso), los demás, pues no se...
Yo leo quejas parecidas en todos los hilos de todos los modelos y he llegado a la conclusión de que, o somos muy perfeccionistas, o esperamos que paneles con resolución full muestren imagenes 576i, y encima con una calidad cochambrosa (sobre todo la de alguna plataforma de pago de cuyo nombre no quiero acordarme) como si fuera la ventana del comedor de mi casa.
Es cierto que hay marcas que muestran imagenes SD en paneles full mejor que otras, y la w4000 en SD precisamente no destaca porque la imagen no es muy fluida. Pero señores, de donde no hay no se puede sacar. Y si no, que los defensores del crt visualicen un divx de baja calidad a 300x250 a ver como se ve. Pues salvando las distancias, es parecido.
Sobre la W4000, siempre que la veo, opino lo mismo. Con material HD es muy buena opción. La semana pasada sin ir más lejos, vi una con un partido en HD de la liga italiana, y se veía muy bien. Se notan mucho menos los saltitos de imagen que tiene en SD. En SD, a mi personalmente no me convence, pero no por calidad de imagen, que es muy buena, sino porque la fluidez del movimiento que tiene (o que no tiene) a mi no me acaba. Pero es una opinion personal.
Una de 52" para jugar mayoritariamente, debe de estar de p... madre
Saludos.