Alta definición
+ Responder tema
Página 138 de 314 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2056
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Juk, si algún compañero tuyo de trabajo quiere también una 9603, la encasqueto y de paso pedimos 2, a ver si nos hacen rebaja.

    Saludos.

    P.D.-Que conste que yo con la mía estoy muy satisfecho.

  2. #2057
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Juk, si algún compañero tuyo de trabajo quiere también una 9603, la encasqueto y de paso pedimos 2, a ver si nos hacen rebaja.

    Saludos.

    P.D.-Que conste que yo con la mía estoy muy satisfecho.
    Yo también estoy contento con la 9632... de ahí la cara con la que me mira mi mujer... algo similar a esto ... ...

    Pero creo que estas si suponen un salto respecto a la 9632... eso creo hasta verlas, por supuesto. Estéticamente le encantan a mi querida esposa (gracias al cielo!!) y es uno de mis argumentos .

    Pero falta ver precios y en funcionamiento.

    No se como andaré para venderla... tal vez para cuando salgan, o la vendo y me quedo sin full una temporada o... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #2058
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hablando ya en serio, yo también creo que éstas van a tener una majora más notable que la que hubo entre las 96/9732 y las 96/9703. Una pena por mi parte no haber esperado otro año, aunque por situación actual (paternidad bastante cercana) si no la hubiese comprado, ahora, o bien no la compraría o compraría una de más baja gama.

    De todas formas, ya digo, para mi gusto y teniendo en cuenta lo que yo buscaba, hice la compra correcta. Lo único malo es que la compré cuando salió, y al ver ahora los precios a los que se venden, le entra a uno dolor de estómago. Pero en fin, así es la vida.

    Saludos.

  4. #2059
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hablando ya en serio, yo también creo que éstas van a tener una majora más notable que la que hubo entre las 96/9732 y las 96/9703. Una pena por mi parte no haber esperado otro año, aunque por situación actual (paternidad bastante cercana) si no la hubiese comprado, ahora, o bien no la compraría o compraría una de más baja gama.

    De todas formas, ya digo, para mi gusto y teniendo en cuenta lo que yo buscaba, hice la compra correcta. Lo único malo es que la compré cuando salió, y al ver ahora los precios a los que se venden, le entra a uno dolor de estómago. Pero en fin, así es la vida.

    Saludos.


    Eso pasa siempre... no me hagas decir lo que me costó la 32pf9731 .

    Yo creo que la mejora que puedes observar respecto a la tuya es sobre todo en contraste (no sólo por la 9704), por leds o por panel tipo essence. Mejor ángulo de visión, conectividad. El resto de posibles mejoras... estoy esperando a ver esa combinación 200 Hz - leds. Si no mejoran la 9803 al menos un porcentaje en cuanto a detalle en sombras... tal vez me olvide de ella y me tenga que fijar en una Essence 42", que ahora si lleva ambi.

    Pero bueno, es hablar demasiado todavía.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2060
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Recolocar la TV "antigua" o con 1 año de antigüedad, para mi se me antoja muy complicado

    Y mirar que soy de los que se vende cualquier cosa que no le dé uso , pero las TV !!!!! es muy dificil colocarlas, sobretodo teniendo en cuenta que a lo mejor pagaste un precio y que ahora mismo han bajado ese modelo ............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2061
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Recolocar la TV "antigua" o con 1 año de antigüedad, para mi se me antoja muy complicado

    Y mirar que soy de los que se vende cualquier cosa que no le dé uso , pero las TV !!!!! es muy dificil colocarlas, sobretodo teniendo en cuenta que a lo mejor pagaste un precio y que ahora mismo han bajado ese modelo ............
    Al revés.

    Es un modelo que no se vende ya.
    Es un modelo que se ve de maravilla y tengo la ventaja de enseñarla en casa.
    Destinado a gente que quiere una tele de una tamaño mediano, que no busca frivolidades sino ver algo bien (o muy bien según fuente) y que venga preparada para TDT.
    Por supuesto el precio será bajo, pero no es tanto el querer recuperar dinero como el hacer "sitio".

    Tengo al menos dos candidatos... y eso que pregunté medio en broma ayer mismo a un corro de amigos reducido a 4 ó 5... pero ya conocen que soy algo maniático y que no puede ser malo lo que ofrezco, aparte de verlo por sí mismos, claro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2062
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Ok ¿ pero a que precio la vas a vender y cuanto te costó ? Esa es la relación que quiero que me digas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #2063
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ok ¿ pero a que precio la vas a vender y cuanto te costó ? Esa es la relación que quiero que me digas
    Posiblemente la deje por un tercio (más o menos) de lo que me costó. Tampoco me he parado a pensarlo, la verdad .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2064
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Dejando de lado las bromas, la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza recolocar la mía. Si llego con esa historia a casa, entonces ya puede ser un espectaculo con mayúsculas.

    Si es cierto que leyendo las especificaciones de los nuevos modelos de todas las marcas, pica el gusanillo de comprar una nueva. Pero no vas a cambiar de tele todos los años, como si cambiaras las camisas por las de la nueva temporada (aunque los fabricantes nos estan queriendo llevar a eso).

    Yo, como de momento me gustan las Philips, si siguen haciendo Tv y son como hasta ahora, supongo que la próxima será una 9709, o algo así.

    Y si Philips se ha retirado de las TV, las que también me empiezan a gustar casi como las Phil son las Samsung, tienen buenos paneles a precios bastante contenidos.

    Saludos.

  10. #2065
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Que os parece a los Philipers el Philips ese 21:9 que van a sacar??




    Dejando a parte el precio ( han dicho que 4000€) que ya bajara. La verdad es que la idea me gusta.
    Nunca pensaria en comprar un LCD Philips pero este a buen precio me lo pensaria unas cuantas veces... me gusta la idea

  11. #2066
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues según dicen los que lo han visto, para películas de relacion de aspecto 2.35:1, donde si aprovecha la resolucion (2560x1080), se ve de escandalo. Además para tener retroiluminación convencional, tiene un contraste muy bueno. Parece ser que este 56" en películas impresiona más que un 56" 16:9, porque aquel tiene casi el doble de pixeles en pantalla (1.5M frente a 2.8M).

    Lo malo, indudablemente el precio (4.000 euros es pasarse un poco) y que sólo aprovechas el potencial en películas. Para emisiones 4:3, la TV la pasa a 16:9 con bandas negras laterales en lugar de superiores e inferiores.

    No se yo si con esto del apagón analógico, las cadenas emitirán en 16:9, no lo tengo tan claro.

    Yo veo un producto enfocado a la misma clientela que tiene proyectores, esto es, gente que sólo utiliza la tele para ver pelis. Habrá que verlo en directo.

    Saludos.

  12. #2067
    Pedazo13
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hoy han presentado en España la serie G10 (una de las pocas que sacan 50") , más info aqui

    A ver a que precio salen.............



    - 600 Hz en un interpolador que promete movimiento mega fluido, interesante de cara al TDT
    - 40 % de ahorro de consumo , ya era hora que se pusieran las pilas
    - contraste bautizado como Infinite Black de Panasonic, digamos que para paliar la pérdida del KURO. ¿ será verdad ?
    - TDT HD
    - Reproducción de video por USB.
    -------------------------------------

    Precios de los nuevos Panasonic según avforums:
    HD Ready

    TX-P37X10 - £699
    TX-P42X10 - £799
    TX-50PX10 - £999

    Full HD (1920 x 1080)

    TX-P42S10 - £999
    TX-P42G10 - Freesat model - £1199
    TX-P42G15 - Freesat model - £1299
    TX-P42V10 - Freesat model - £1499

    TX-P46S10 - £1299
    TX-P46G10 - Freesat model - £1399
    TX-P46G15 - Freesat model - £1499

    TX-P50S10 - £1399
    TX-P50G10 - Freesat model - £1499
    TX-P50V10 - Freesat model - £1799

    Z Series to follow...

    A ver como llegan aqui luego.
    La serie V moooooola y teniendo en cuenta que la libra ronda el 1/1 con el euro ahora, no es mal precio.

    Slds

  13. #2068
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hombre con el ancho que tiene esta pantalla digo yo que se podran ver dos emisiones de TV en 4:3 a la vez no?? Uno al lado de la otra.



    Asi para los que esteis casados. Mientras veis el futbol la parienta puede ver la telenovela...

  14. #2069
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues comentaban algo de eso, que se podían ver 2 emisiones una al lado de la otra. No se eso en la práctica que resultado dará, pero creo que mas que nada mareará bastante.

    Como digo, habrá que esperar a verla en las tiendas.

    Saludos.

  15. #2070
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    a mi lo que no me entra en la cabeza es porque coño fabrican los televisores en un formato que ni la television ni el cine utiliza.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins