Alta definición
+ Responder tema
Página 139 de 314 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 4702

TV's.... para videojuegos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

A mi me empieza a gustar mucho la serie W5500 , sobre todo sus precios

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A mi me empieza a gustar mucho la serie W5500 , sobre todo sus precios
    de que diagonal hablas ? 52 ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

LG se retira tambien de la fabricacion de Plasmas.

http://www.crunchgear.com/2009/02/26...lasma-biz-too/

Panasonic se queda pues en solitario, cuanto aguantara??

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    de que diagonal hablas ? 52 ?
    En principio 46"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    LG se retira tambien de la fabricacion de Plasmas.

http://www.crunchgear.com/2009/02/26...lasma-biz-too/

Panasonic se queda pues en solitario, cuanto aguantara??
    Bueno esta también Samsung ¿no?

Chakal, en 46" hubo una oferta BRUTAL en Supersonido con la W4000, creo que eran 999 € , que sinceramente yo aún no he descartado, ya que sigo sin tener claro pagar 400 pavos más por 100 Hz y Conexión Multimedia que me la pela teniendo una PS3

Registro
    30 may, 06

Bueno esta también Samsung ¿no?

Chakal, en 46" hubo una oferta BRUTAL en Supersonido con la W4000, creo que eran 999 € , que sinceramente yo aún no he descartado, ya que sigo sin tener claro pagar 400 pavos más por 100 Hz y Conexión Multimedia que me la pela teniendo una PS3
    Yo es que esta oferta nunca la vi

De todas formas las W5500 ya de nuevas salen bastante mas baratas que cuando salieron las 4000 , asi que imagino que cuando pase un tiempo , no sera raro ver la 5500 en 46" a ese precio ( sobre los 1000€ ) , ese sera el momento

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Xavi, el lunes en el MediaMarkt hacen el dia sin IVA, un descuento del 16% en todos los paneles.

http://www.mediamarkt.es/dia_sin_iva/

Hace un par de años lo hicieron tambien y me lleve un LCD Sharp.

No tienes escusa para no tener panel nuevo el lunes que viene

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Xavi, el lunes en el MediaMarkt hacen el dia sin IVA, un descuento del 16% en todos los paneles.

http://www.mediamarkt.es/dia_sin_iva/

Hace un par de años lo hicieron tambien y me lleve un LCD Sharp.

No tienes escusa para no tener panel nuevo el lunes que viene
    echaré un vistazo

Baneado
    Registro
    12 ene, 09

hola a todos primero presentarme pq os llevo muxo tiempo leyendo.y la verdad me rio bastante y sobre todo me aceis dudar mucho ya q tambien me tengo q pillar una tv d 50" pos aki os dejo alguno precio para aceros dudar mas jejeje
    Panasonic TX-P46G10 1380 € Panasonic TX-P50G10 1680 € en una tienda fisica de sant feliu ( galerias moya) si os interesa teneis q preguntar por ruper y decirle q vais de parte de rudi.yo eske por precio no llego a la p50g10 si no no me lo pensaba y estoy por pillarme una pz80 1329€ en redcoon.pero la verdad eske estoy indeciso las nuevas tienen q ser la ostia pero yo no se si le sacare todo el rendimiento la verdad.todavia no e visto ningun blu ray con eso lo digo to y eso q tengo la play 3 ace mas d un año.y lo del tdt hd los de redcoon m an dixo q la 756 no lo lleva y puesto asi prefiero una pana mil veces.ademas acordaos de los primeros tdt q incorporaban las tv no valian pana!!asi q luego si de verdad ace falta pos me pillo uno externo y se acabo el problema!!una cosa para xavi q es mas indeciso q yo (llevo un dos meses mirando tele,pero solo 5 dias q me cambiao el mueble y pa acerle hueco antes solo m cavia una d 32 y la veia a 4 metros asi q creo q notare bastante la diferencia!! jeje )si tu medida es de 60 pulgadas como dice pos pillate la sam d 63 y olvidate del consumo!!q vas a gastar?? 20 centimos mas q con otra tele?? en mil dias q son casi tres años abras gastao 200 € mas q con una d 50 y si pillas la pio de 60 te gasta 6000 € pake en un año se kede anticuas como todas!!como dice un compi de por aki mejor ir a la penultima q a la ultima y si no pillate la lg pg4000 q te sale 965 en la tienda q te dicho y en tres años te pillas una de 75 con 2000 hz q a este ritmo es lo q abra!!jajja bueno gente eske llevo tant leyedoos y sin decir na q me kedao agusto con este tochaco!!jajjaja un saludo y seguimos ablando.algun compi q me diga los pros y contras d la pz80 a ese precio!!un saludo!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por ertio25 Ver mensaje
    hola a todos primero presentarme pq os llevo muxo tiempo leyendo.y la verdad me rio bastante y sobre todo me aceis dudar mucho ya q tambien me tengo q pillar una tv d 50" pos aki os dejo alguno precio para aceros dudar mas jejeje
    Panasonic TX-P46G10 1380 € Panasonic TX-P50G10 1680 € en una tienda fisica de sant feliu ( galerias moya) si os interesa teneis q preguntar por ruper y decirle q vais de parte de rudi.yo eske por precio no llego a la p50g10 si no no me lo pensaba y estoy por pillarme una pz80 1329€ en redcoon.pero la verdad eske estoy indeciso las nuevas tienen q ser la ostia pero yo no se si le sacare todo el rendimiento la verdad.todavia no e visto ningun blu ray con eso lo digo to y eso q tengo la play 3 ace mas d un año.y lo del tdt hd los de redcoon m an dixo q la 756 no lo lleva y puesto asi prefiero una pana mil veces.ademas acordaos de los primeros tdt q incorporaban las tv no valian pana!!asi q luego si de verdad ace falta pos me pillo uno externo y se acabo el problema!!una cosa para xavi q es mas indeciso q yo (llevo un dos meses mirando tele,pero solo 5 dias q me cambiao el mueble y pa acerle hueco antes solo m cavia una d 32 y la veia a 4 metros asi q creo q notare bastante la diferencia!! jeje )si tu medida es de 60 pulgadas como dice pos pillate la sam d 63 y olvidate del consumo!!q vas a gastar?? 20 centimos mas q con otra tele?? en mil dias q son casi tres años abras gastao 200 € mas q con una d 50 y si pillas la pio de 60 te gasta 6000 € pake en un año se kede anticuas como todas!!como dice un compi de por aki mejor ir a la penultima q a la ultima y si no pillate la lg pg4000 q te sale 965 en la tienda q te dicho y en tres años te pillas una de 75 con 2000 hz q a este ritmo es lo q abra!!jajja bueno gente eske llevo tant leyedoos y sin decir na q me kedao agusto con este tochaco!!jajjaja un saludo y seguimos ablando.algun compi q me diga los pros y contras d la pz80 a ese precio!!un saludo!
    Bienvenido ertio25 , otra vez mete algún punto y aparte y tal , porque casi me quedo sin respiración

- Yo también tengo tentaciones con la PZ80 a 1329 € de REDCOON. Si tuviera TDT HD la hubiera comprado a ese precio al 100%. Pero realmente me esta tentando a este precio..........

- Si lo que dices es verdad y la TX-P50G10 saldrá por 1680 € , puede ser que ya tenga TV

- La 756 lleva TDT HD, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, pero juraría que sí.

Baneado
    Registro
    12 ene, 09

Bienvenido ertio25 , otra vez mete algún punto y aparte y tal , porque casi me quedo sin respiración

- Yo también tengo tentaciones con la PZ80 a 1329 € de REDCOON. Si tuviera TDT HD la hubiera comprado a ese precio al 100%. Pero realmente me esta tentando a este precio..........

- Si lo que dices es verdad y la TX-P50G10TX- saldrá por 1680 € , puede ser que ya tenga TV

- La 756 lleva TDT HD, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, pero juraría que sí.

Editado por el moderador
    Última edición por JUK; 05/05/2009 a las 16:59

Registro
    30 may, 06

- Si lo que dices es verdad y la TX-P50G10 saldrá por 1680 € , puede ser que ya tenga TV
    +1

Entre la TX-P50G10 y la W5500 .................................esta el asunto ahi , ahi

Registro
    30 may, 06

Recomendadme un 32 Full HD , solo para jugar

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Recomendadme un 32 Full HD , solo para jugar
    ¿ para ti, no ?

Yo pillaria una W4000 ó hasta incluso una V4000 si esta mucho más barata.

Pero si es para jugar la verdad es que es mucho menos complicado, y si hay una oferta muy interesante de Samsung también me lo plantearía.

En definitiva Samsung y Sony

Registro
    30 may, 06

No es para mi , es para un colega , creo que se pillara una oderta que hay ahora en la Sami 656

+ Responder tema