TV's.... para videojuegos
-
Venido de Raticulin
-
gurú
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

Iniciado por
Chakal
de que diagonal hablas ? 52 ?
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
Xavidvd
de que diagonal hablas ? 52 ?
En principio 46"
-
gurú
-
Venido de Raticulin
-
Geek Master
-
gurú

Iniciado por
Cantagalli
Xavi, el lunes en el MediaMarkt hacen el dia sin IVA, un descuento del 16% en todos los paneles.
http://www.mediamarkt.es/dia_sin_iva/
Hace un par de años lo hicieron tambien y me lleve un LCD Sharp.
No tienes escusa para no tener panel nuevo el lunes que viene

echaré un vistazo
-
Baneado
hola a todos primero presentarme pq os llevo muxo tiempo leyendo.y la verdad me rio bastante y sobre todo me aceis dudar mucho ya q tambien me tengo q pillar una tv d 50" pos aki os dejo alguno precio para aceros dudar mas jejeje
Panasonic TX-P46G10 1380 € Panasonic TX-P50G10 1680 € en una tienda fisica de sant feliu ( galerias moya) si os interesa teneis q preguntar por ruper y decirle q vais de parte de rudi.yo eske por precio no llego a la p50g10 si no no me lo pensaba y estoy por pillarme una pz80 1329€ en redcoon.pero la verdad eske estoy indeciso las nuevas tienen q ser la ostia pero yo no se si le sacare todo el rendimiento la verdad.todavia no e visto ningun blu ray con eso lo digo to y eso q tengo la play 3 ace mas d un año.y lo del tdt hd los de redcoon m an dixo q la 756 no lo lleva y puesto asi prefiero una pana mil veces.ademas acordaos de los primeros tdt q incorporaban las tv no valian pana!!asi q luego si de verdad ace falta pos me pillo uno externo y se acabo el problema!!una cosa para xavi q es mas indeciso q yo (llevo un dos meses mirando tele,pero solo 5 dias q me cambiao el mueble y pa acerle hueco antes solo m cavia una d 32 y la veia a 4 metros asi q creo q notare bastante la diferencia!! jeje )si tu medida es de 60 pulgadas como dice pos pillate la sam d 63 y olvidate del consumo!!q vas a gastar?? 20 centimos mas q con otra tele?? en mil dias q son casi tres años abras gastao 200 € mas q con una d 50 y si pillas la pio de 60 te gasta 6000 € pake en un año se kede anticuas como todas!!como dice un compi de por aki mejor ir a la penultima q a la ultima y si no pillate la lg pg4000 q te sale 965 en la tienda q te dicho y en tres años te pillas una de 75 con 2000 hz q a este ritmo es lo q abra!!jajja bueno gente eske llevo tant leyedoos y sin decir na q me kedao agusto con este tochaco!!jajjaja un saludo y seguimos ablando.algun compi q me diga los pros y contras d la pz80 a ese precio!!un saludo!
-
gurú
-
Baneado

Iniciado por
Xavidvd
Bienvenido ertio25 
, otra vez mete algún punto y aparte y tal

, porque casi me quedo sin respiración
- Yo también tengo tentaciones con la PZ80 a 1329 € de REDCOON. Si tuviera TDT HD la hubiera comprado a ese precio al 100%. Pero realmente me esta tentando a este precio..........
- Si lo que dices es verdad y la TX-P50G10TX- saldrá por 1680 € , puede ser que ya tenga TV
- La 756 lleva TDT HD, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, pero juraría que sí.
Editado por el moderador
Última edición por JUK; 05/05/2009 a las 16:59
-
Venido de Raticulin
-
Venido de Raticulin
Recomendadme un 32 Full HD , solo para jugar
-
gurú

Iniciado por
Chakal
Recomendadme un 32 Full HD , solo para jugar
¿ para ti, no ?
Yo pillaria una W4000 ó hasta incluso una V4000 si esta mucho más barata.
Pero si es para jugar la verdad es que es mucho menos complicado, y si hay una oferta muy interesante de Samsung también me lo plantearía.
En definitiva Samsung y Sony
-
Venido de Raticulin
No es para mi , es para un colega , creo que se pillara una oderta que hay ahora en la Sami 656