Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 314 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #211
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Mi consejo, teniendo en cuenta que tienes un PX80 (1024x768) es que tengas seleccionado como ahora todo 720p/1080i/p y que sea el juego y la PS3 quien decida. Déjalo así.
    Si la tele ni soporta 1080p (o entiendo mal?), servirá de algo el poner ese modo disponible?

    Xavi, otra putadita de la PS3 que he comprobado al menos en el COD4 es que si dejas las 3 resoluciones activadas, te saca el juego en 720p, aunque la tele (como en mi caso con la M87) soporte 1080p. Y no te lo pone en 1080p salvo que desactives las otras opciones.

    Por eso, emho recomendaría dejar sólo activado 1080p, al menos en teles Full. Porque después igual va y te fuerza 720p (comprobado en Rainbow Six V2, Uncharted, Ratchet & Clank y EoJ)...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #212
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si la tele ni soporta 1080p (o entiendo mal?), servirá de algo el poner ese modo disponible?

    Xavi, otra putadita de la PS3 que he comprobado al menos en el COD4 es que si dejas las 3 resoluciones activadas, te saca el juego en 720p, aunque la tele (como en mi caso con la M87) soporte 1080p. Y no te lo pone en 1080p salvo que desactives las otras opciones.

    Por eso, emho recomendaría dejar sólo activado 1080p, al menos en teles Full. Porque después igual va y te fuerza 720p (comprobado en Rainbow Six V2, Uncharted, Ratchet & Clank y EoJ)...
    Espero que esto lo arreglen con alguna actualización del firmware, ya que sí dejas sólo activado 1080p en los juegos que los fuerza estupendo, pero los que no los fuerza al estar sólo activado 1080p te salen por defecto 480p!. Vamos que pareces que eres Xavidvd y te pillas un cabreo del quince al ver que tú nuevo juego del florero no se ve a 1080i!.


    Saludos!!

  3. #213
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Por eso, emho recomendaría dejar sólo activado 1080p, al menos en teles Full. Porque después igual va y te fuerza 720p (comprobado en Rainbow Six V2, Uncharted, Ratchet & Clank y EoJ)...
    Ya, pero eso significa estar tocando cada dos por tres el menú de ajustes de PS3 y configurar la salida de vídeo........ dependiendo del juego que pones.

    Se nota que no has jugado mucho, porque es un verdadero coñazo estar haciendo eso y sobretodo acordarse de hacerlo

    Es una solución solo viable si estas enfrascado en un único juego, pero si juegas a varios, es un coñazo.

    yo aunque tuviera una FULL HD no lo haría. Ante todo, soy muy cómodo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #214
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Espero que esto lo arreglen con alguna actualización del firmware, ya que sí dejas sólo activado 1080p en los juegos que los fuerza estupendo, pero los que no los fuerza al estar sólo activado 1080p te salen por defecto 480p!. Vamos que pareces que eres Xavidvd y te pillas un cabreo del quince al ver que tú nuevo juego del florero no se ve a 1080i!.
    Seguro? Yo la tengo a 1080p (como única opción) en mi tele, y los juegos que NO soportan 1080p (todos menos el COD4) me los pone a 720p. A lo mejor en teles HD ready es distinto, o se me va la olla

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Se nota que no has jugado mucho, porque es un verdadero coñazo estar haciendo eso y sobretodo acordarse de hacerlo
    Sí que he jugado, al menos he ido cambiando de juego bastante, entre COD4 y los demás (que son todos 720p). Véase lo de arriba. Si hace falta lo vuelvo a verificar, pero juraría que la tengo sólo con 1080p activado y que aún así me reproduce todos los juegos no-1080p a 720p
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #215
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    pues en una tienda de vizcaya tienen la TH-42PZ81 por 1270 € mas gastos de envio, me parece que va a ser esta



  6. #216
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Seguro? Yo la tengo a 1080p (como única opción) en mi tele, y los juegos que NO soportan 1080p (todos menos el COD4) me los pone a 720p. A lo mejor en teles HD ready es distinto, o se me va la olla
    No sé Till yo también tengo un panel Full HD!. Y para que todo me salga en 720p ó 1080p tengo que tenerlo en automático, pero de esta forma no puedo jugar al cod4 ó al warhawk en 1080p ya que no me los fuerza!.


    Saludos!!

  7. #217
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Seguro? Yo la tengo a 1080p (como única opción) en mi tele, y los juegos que NO soportan 1080p (todos menos el COD4) me los pone a 720p. A lo mejor en teles HD ready es distinto, o se me va la olla



    Sí que he jugado, al menos he ido cambiando de juego bastante, entre COD4 y los demás (que son todos 720p). Véase lo de arriba. Si hace falta lo vuelvo a verificar, pero juraría que la tengo sólo con 1080p activado y que aún así me reproduce todos los juegos no-1080p a 720p
    Es tal y como lo cuentas, si el juego es a 720p, de ahí no pasa, aunque esté la ps3 configurada a 1080p. Ahora, el Lego Star Wars si es a 1080p

  8. #218
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Es tal y como lo cuentas, si el juego es a 720p, de ahí no pasa, aunque esté la ps3 configurada a 1080p. Ahora, el Lego Star Wars si es a 1080p
    Ya, pero según Xavi y Konami, a mi el Uncharted me debería salir a 576p... y me sale a 720p.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #219
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, pero según Xavi y Konami, a mi el Uncharted me debería salir a 576p... y me sale a 720p.
    A mí el uncharted se me ve en 720p sí selecciono esta opción o sí lo pongo automático.

    El problema lo tengo con varios juegos que en automático me salen directamente a 720p y en manual se pueden forzar a 1080p en mi caso warhawk, cod4 y sí no me equivoco el virtua tennis 3 entre ellos...

    Saludos!!

  10. #220
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pasad de los plasmas hombre ...

    Ya tengo ganas de ver los lcd de Pioneer.
    Esperemos que saquen mejor provecho de los paneles Sharp del que le sacan los propios de Sharp.

    Saludos
    ¿Y eso para cuando? ¿Este año, ya?


  11. #221
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y eso para cuando? ¿Este año, ya?
    La verdad es que me ha costado encontrar una fecha aproximada... que no la hay.

    Parece ser que esperan lanzarlos a partir de este otoño.


    http://pioneer.jp/press/pdf/ir/08030...ucturing-e.pdf

    Mira al final del documento.

    In the field of flat-panel TVs, for example, Pioneer is taking part in Sharp’s
    development of acoustic systems for ultra-thin, flat-panel TVs. By leveraging its
    acoustic technologies built up over many years, Pioneer aims to develop acoustic
    systems employing ultra-thin speakers that still achieve outstanding sound quality for
    supply to Sharp. Furthermore, Pioneer will be supplied by Sharp with LCD TVs based
    on its superior technologies. We will launch these LCD TVs first in Europe this fall and
    steadily expand our lineup of LCD TVs
    . Plans also call for engineers from Pioneer and
    Sharp to team up to develop LCD TVs that carry on the legacy of the Pioneer “KURO”
    series in terms of high picture and sound quality. This project will give Pioneer access
    to Sharp’s extensive expertise in LCD TVs, while promoting joint development of digital
    tuners, platforms and technologies for realizing high picture quality. The goal is to
    develop value-added products and raise the efficiency of development activities at both
    companies

    Paneles Sharp con electrónica Pioneer... pueden dar una maravilla.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #222
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Retiro lo dicho

    Si selecciono sólo 1080p, me pone Uncharted, Ratchet & Clank y demás a 576p

    Y si activo también 720p, el COD 4 lo pone a 720p, sin opción de ponerlo a 1080p desde dentro del juego - tengo que cambiar la resolución desde el menú de la consola

    VAYA CHAPUCEROS


    Tanto llenarse la boca con el "Full HD en tu Sony Bravia con tu PS3!!!" pero luego si un juego soporta 1080p (mira que no son tantos!!!) si no quito las demás resoluciones me lo deja a 720p!!!

    Y me callo porque seguiría soltando adjetivos...

    Pues nada, a seguir como ultimamente hasta la salida del MGS4... que espero soporte 1080p



    (mi mujer la limpió EL DOMINGO)
    Última edición por Till; 13/05/2008 a las 20:22
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #223
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Bueno, campaña de la renta ok

    Fase 2 convencer a mi mujer. esa es mas jodia

    Y la eterna duda pz80/81/85/800?


  14. #224
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Eres un poquito guarro , no , o que????



  15. #225
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Mi ps3 se pone igual en menos de 1 dia.

    Domingo por la mañana limpiada a fondo, desenchufo cables la saco del mueble, un trapito con polvo, luego un poco de cristasol.... Y a la noche cuando voy a jugar Con una capa de mierda que no veas, y eso que esta "encerrada en el mueble....


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins