Alta definición
+ Responder tema
Página 155 de 314 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2311
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    pero si aun no has dado el pistoletazo de salida como va a ir en primera posicion cantaña?

    tu mujer debe de ser una de las personas mas pacientes del planeta y no se como te extraña que este hartita de tu y tu panel.



  2. #2312
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La Samsung 7020 ahora mismo esta en primera posición y a punto de pistoletazo de salida. Solo queda pendiente dos puntos y me tengo de dar prisa, porque he recibido amenazas en mi propia casa y esta vez parece que van en serio, mi mujer dice que se va a comprarla ella solita a una tienda y se acabo , así que ahora ya no hay marcha atras:

    Puntos pendientes:

    1º - Input lag, a ser posible evaluado en ms. Pero me refiero a un apreciación seria, no al tipo comentario: He provado el Gran turismo y no he notado lag....

    2º - Comprobar en un FNAC muy concreto y con un vendedor muy concreto y paciente una serie de tests que quiero hacerle a la pantalla.

    Si en ambos casos tengo luz verde (no naranja) me la pillo oooooooeooeoeoeeeeOEOEEOEoeoeoeoe, incluso a pesar de que voy a pagar 1000 pavos más que la 46" toma diagonal !!!!

    es lo que hay............
    Y ahora va a por la Sami... marca que no quería ni ver.

    Has de acabar con una chilipsbyJUK .

    Ahora en serio. Menudo cabreo que tiene la gente con la G10. Me da que se pueden retirar con esos modelos .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #2313
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y ahora va a por la Sami... marca que no quería ni ver.

    Has de acabar con una chilipsbyJUK .

    Ahora en serio. Menudo cabreo que tiene la gente con la G10. Me da que se pueden retirar con esos modelos .


    Saludos
    Ya lo comenté en primera instancia en el hilo específico cuando la probé in situ, pero hay mucho fanboy man y por mucho que quieras advertir ...........

    No es ni tan mala como dicen ahora, ni tan buena como se decía antes...... Es una TV con un precio fenomenal y unas prestaciones correctas. Pero la gente que se cree que este modelo es superior incluso al Pz85/800 pues claro se la han comido con patatas

    Para algo estan las series superiores !!!! como la V, Z, etc....

    Pero habrá que ver realmente como afecta esta reducción de consumo en los plasmas........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #2314
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Yo estuve viendo la G10 ayer en ECI, tenían puesta "la sexta", y me decepcionó bastante. Ciertamente, creo que se ve mejor la Pz85 que ésta.

    Y sí, en el hilo de la G10 la gente no está muy contenta.

    Pienso que el panel de esta generación va a ser el Chilips 52-9704. Ahora hay que esperar a ver a que precio sale. Las Samsung también pintan muy bien. Veremos en que acaba todo esto.

  5. #2315
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hombre yo creo que la gama V de Panasonic también estará bien .

    Pero ciertamente Sony me esta decepcionando con sus paneles "baratos" V/W, que ahora mismo ya no soy tan baratos porque por un poco más tienes un LED de Samsung......

    En cualquier caso la TV PERFECTA no existe. TODAS tienen sus más y sus menos, pero lo importante es saberlo de antemano y no llevarse sorpresas desagradables.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2316
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Pero habrá que ver realmente como afecta esta reducción de consumo en los plasmas........
    El Plasma esta acabado... tiene los dias contados
    No entiendo como os sigue interesando esta tecnologia obsoleta abandonada por todos salvo Panasonic , todavia no he visto un plasma salvo el Pioneer ( que ya desaparece) con unos buenos negros, apesar del dichoso mito de los negros de los plasmas.
    Solo hay que entrar en cualquier, MM, ECI,FNAC... y mirar a las barras negras de las peliculas 2.35:1 en los plasmas.... si eso es negro yo soy Nintendero
    Mucho mejor en modelos buenos de LCD y por supuesto de LED.


    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Pienso que el panel de esta generación va a ser el Chilips 52-9704. Ahora hay que esperar a ver a que precio sale. Las Samsung también pintan muy bien. Veremos en que acaba todo esto.
    El panel del 2009 va a ser el Samy 7000 entre otras cosas porque no tiene competencia.
    Panasonic sigue atontado con los Plasmas, Sony no termina de cuajar y del resto de marcas no destaca nadie

  7. #2317
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Menos mal, otra persona que afirma que el negro perfecto de los plasmas Panasonic es una leyenda urbana. A mí siempre me ha parecido que no son para tanto. Pero esa afirmación depende de donde la digas, te pueden contestar perfectamente que no sabes de que estas hablando. Esa dsicusión la tengo a diario con uno del trabajo. Esa, y la de que su Sony CRT Trtinitron de 19 años se ve mejor que un LCD de ahora.

    Yo creo que este año los mejores serán el Philips y el sami, lo que me temo es que el Phil se vaya de precio como siempre. Los samsung están haciendo cosas muy muy buenas a precios contenidos. Por mi parte, otra opción a tener en cuenta.

    Saludos.

  8. #2318
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Menos mal, otra persona que afirma que el negro perfecto de los plasmas Panasonic es una leyenda urbana. A mí siempre me ha parecido que no son para tanto. Pero esa afirmación depende de donde la digas, te pueden contestar perfectamente que no sabes de que estas hablando. Esa dsicusión la tengo a diario con uno del trabajo. Esa, y la de que su Sony CRT Trtinitron de 19 años se ve mejor que un LCD de ahora.

    .
    Yo eso lo he dicho siempre, nunca me han gustado los Plasmas antes por quemados, negros lamentables a pesar de la leyenda urbana que tienen, y resolucion lamentable hasta que salieron los 1080P.
    Ahora por eso mismo, salvo el problema de la resolucion que al ser 1920x1080 lo han solucionado.
    Pero en la epoca del HDReady con 1024x768 se veian unos pixeles como puños

    Para lo unico que me parecen mejor opcion es para ver la lamentable TDT.

    Y si es cierto, entre los supuestos "entendidillos" de esto se te ocurre decir una mala palabra de los Plasmas y te excomulgan
    Pero que digan lo que quieran, que sigan "disfrutando" de esa maravillosa tecnologia de quemados, negros de coña, resoluciones de risa, consumos de microondas y con mas ventiladores que un F18

    Yo lo tengo claro me quedo hasta ahora con el LCD y apartir de ahora con el LED

  9. #2319
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Despues de unos meses con la PZ85 tambien apoyo a lo de que los negros no son la leche que se dice, estan bien, pero dependiendo de la peli canta mucho algunos casos en otros no tantos, ahora mismo si tuviera que comprar tiraria ya a por un LCD LED de esos nuevos, tambien porque lo de las retenciones es una mierda, quemarse por ahora na, pero las retenciones ahi estan y nunca se saben cuando se quedaran ahi pa siempre


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #2320
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Despues de unos meses con la PZ85 tambien apoyo a lo de que los negros no son la leche que se dice, estan bien, pero dependiendo de la peli canta mucho algunos casos en otros no tantos, ahora mismo si tuviera que comprar tiraria ya a por un LCD LED de esos nuevos, tambien porque lo de las retenciones es una mierda, quemarse por ahora na, pero las retenciones ahi estan y nunca se saben cuando se quedaran ahi pa siempre
    Un 10 por FOX que dice las cosas como las ve. No como el tipico plasmero que tiene que defender el producto que acaba de comprar

    El problema de los quemados parece que ya no existe, pero lo malo que le sigo viendo es el aspecto psicologico.
    No te puedes dejar la tele encendida sin mas con un juego parado por ejemplo mientras vas al baño, porque te empiezan a venir malos royos a ver si te sale un quemado o no se que historias. Y siempre preocupandote por si acaso

  11. #2321
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un 10 por FOX que dice las cosas como las ve. No como el tipico plasmero que tiene que defender el producto que acaba de comprar
    ........
    +1 y no me refiero a plasmero , si no en general la gente que hace oidos sordos y niega los fallos o limitaciones obvias. En este sentido, rompo una lanza por Loke que ha criticado mucho los "problemas" de su panel y que de hecho me han frenado de comprarlo......

    y seguramente la 7000 no será perfecta, pero si pasa mi test, casí !!!!

    Philips es una opción poco viable JosepX, su input lag es ya legendario . No olvides que estas en un subforo de videojuegos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #2322
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    A mi lo que me mosquea un poco es qu el LED esta pasando un poco desapercibido y no esta triunfando como se imaginaba.

    Yo no puedo hablar de ellos por que no los he visto en buenas condiciones pero sus numeros son muy buenos.

    Si tuviera que comprarme una Tv hoy en dia seguro que los tendria muy encuenta.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #2323
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Philips es una opción poco viable JosepX, su input lag es ya legendario . No olvides que estas en un subforo de videojuegos
    Que pesao con el input lag. Desactivando los interpoladores de los modelos actuales quedan a la par o mejor que cualquiera... salvo la W4000.

    Los modelos que van llegando... tienen más input lag. Mirar las mediciones de la B650 de Samsung, la W5500 de Sony... a ver como se presentan el resto.

    Lo del negro de los plasmas Pana... toda la vida he dicho que no me parecía para tanto y que incluso algunos modelos eran grises y no negros lo que daban. A mi no me gustan los plasmas pero entiendo que tengan sus seguidores porque también tienen sus virtudes.

    Ahora digo que los pio tienen buenos negros pero pierden mucho detalle en sombras, casi como los 9803 . Siempre que los he visto he tenido esta impresión.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #2324
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que pesao con el input lag. Desactivando los interpoladores de los modelos actuales quedan a la par o mejor que cualquiera... salvo la W4000.



    Saludos


    algo bueno tendria que tener


  15. #2325
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Ayer ví la 7020, por fin !!!! , aunque fue en el MM y no pude hacer las prueba que quería....... en fin , a ver cuando puedo acercarme a un FNAC y hacerlo

    Pero tengo que decir, que por lo menos la gama 7000 es en negro (no en rojo) lo cual yo lo prefiero.

    Y que bonita que es , mire por por detrás para ver el max. consumo y ponia 150 W en una de 46" . Una bombilla y media y a todo trapo, porque ese el máximo. Seguro que si le pones ahorro de energía y se calibra, porque tampoco es necesario ni aconsejable en casa poner la retroiluminación a tope, te baja el consumo a unos 90-100 W

    ddddddddddiiiiiooooooosssssssssssss, esta TV la puedo tener todo el día encendida
    ´
    Ví el modo GAME, que no esta en el menú de pantalla, sino en otro, pero claro no tenía el K2 para probarlo

    El Motion Plus muestra una fluidez de imagen brutal. Comparándola con una Z4500 (200 Hz) no apreciaba diferencias. De hecho me pareció más natural que el Z4500. Por otro lado los negros del 7020 son consistentes, no ofrecen lugar a duda y con la Z4500 al lado, se veía claramente que esta gama esta varios peldaños por encima y lo que es más importante, en todos los sentidos: fluidez, contraste, color, conexiones, diseño, consumo, gadjets !!!!
    El precio del 55" sigue siendo 1000 pavos por encima del 46" ,que putada, porque la diagonal de 40 y 46 las encuentro a un precio fenomenal..... Pero es muy posible que me lanze a la piscina igualmente , esta TV me ha cautivado.

    Esta claro que si te miras esta TV, no tiene sentido ojear nada más en LCD, esta a años luz
    Última edición por Xavidvd; 03/04/2009 a las 11:36


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins