Alta definición
+ Responder tema
Página 159 de 314 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2371
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Esta tarde es el momento clave

    Xavi a solas en Fnac con el vendedor al que hay que hacerle un monumeno Vs Sami Led 7020

    Xaviiiiiiiiiiiiiiii encargala yaaaaaaaaaaaaaaaa t


  2. #2372
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero si a partir de 40 años el mayor input lag lo causa el usuario... esos reflejos ya no son lo que eran
    Juas juas que cabrón.

    El Xavi andará por los 63 ms de retardo (1 ms por año de edad) , ahora entiendo que sea tan sumamente paquetoide .

    Pd: Xavi comprate el puto 7020 ya !!

    Pd2: JUK, o alguno de los que estais puestos, tenia entendido que tambien salia una serie 8000 de Samsung... Sale en españa ? Fechas ? Diferencia con la 7000 ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #2373
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    novedades de hoy:

    - Samsung esta negociando con algunos centros comerciales (MM, FNAC, etc...) tener su propio stand, al igual que ha hecho Chilips colocando sus murales para vacilar de ambilight y tal............... total que ahora los Samsung en el FNAC los han cambiado de sitio y están en una zona propia y coenctados a un Media center, sin bluray ni nada y solo salen imágenes fijas y algunos trailers propios. Después de hablar con uno de los vendedores (el que yo quería hablar no estaba ) me comentó que Samsung había alquilado esa zona y que ellos poco podían manipular . Vamos al igual que en el MM.

    putada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #2374
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    novedades de hoy:

    - Samsung esta negociando con algunos centros comerciales (MM, FNAC, etc...) tener su propio stand, al igual que ha hecho Chilips colocando sus murales para vacilar de ambilight y tal............... total que ahora los Samsung en el FNAC los han cambiado de sitio y están en una zona propia y coenctados a un Media center, sin bluray ni nada y solo salen imágenes fijas y algunos trailers propios. Después de hablar con uno de los vendedores (el que yo quería hablar no estaba ) me comentó que Samsung había alquilado esa zona y que ellos poco podían manipular . Vamos al igual que en el MM.

    putada

    Diooooooooooosssssssssssssssssssss


    encargala ya por el amor de dios tio


  5. #2375
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    en que tienda las viste chaky?



  6. #2376
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Esta tarde es el momento clave

    Xavi a solas en Fnac con el vendedor al que hay que hacerle un monumeno Vs Sami Led 7020

    Xaviiiiiiiiiiiiiiii encargala yaaaaaaaaaaaaaaaa t
    Ese pobre vendedor no sabe lo que le espera...

    Xavi: "Hola bona tarda, me llama Xavibluraidisk y necesito que me escucha nen, necesito hacer una bateria de pruebas con este panel en particular, te importa si le hago unos pequeños ajustes ??".

    Vendedor: "No, adelante."

    Xavi: (Deja la garrota, se pone las gafas de ver de cerca y comienza) "Oiga Nen, sabe usted si esta capado el modo game ?? Estoy tradando de cambiar el HDMI white level pero veo la opcion deshabilitada, sabe usted la forma de activarlo??"

    Vendedor: "Ehh..... Si, tiene varios modos, el game.... Tambien está el Centro mail....."

    Xavi: "Ein ?? Nen, yo lo que quiero es cambiar los parametros de imagen del modo juego".

    Vendedor: "Si si, este televisor sirve para jugar y ademas es muy bueno".

    Xavi: " Oye nen me estas bacilando ??"

    Vendedor: "No caballero, porque me hace esa pregunta?"

    Xavi: " Bueno, cambiaré la pregunta, sabes las cifras de input LAG ??"

    Vendedor: "Si, efectivamente tiene varias input, algunos de cable amarillo, otras de un cable mas grueso y digital, ah y tambien tiene un output para el sonido".

    Xavi: "DIOSSSSS QUE OS JODAAAAN ME LARGO DE AQUIIII, pero antes otra pregunta, sabe usted si dan algun logro por desbloquear el menu en el modo juego??"

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #2377
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Pd2: JUK, o alguno de los que estais puestos, tenia entendido que tambien salia una serie 8000 de Samsung... Sale en españa ? Fechas ? Diferencia con la 7000 ?
    La 8000 sale en España y ahora no recuerdo fechas pero si recuerdo haberlo leído. La que está pendiente es la 9000, que depende de la penetración del resto de modelos en nuestro mercado. Creo que enlacé en el hilo de estas teles con un vídeo de la presentación de estos modelos y de esto que digo... pero no lo encuentro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2378
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Juk ya que estamos y viendo las fechas en las que Xavi se cambiara el panel (mas o menos como yo por 2012 mas menos)
    El sed/oled sigue sin noticia verdad? La eterna promesa?


  9. #2379
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    La gama 8000 saldrá en algo de un mes aproximadamente, aunque la única diferencia destacable es su Motion Plus a 200 Hz en lugar de los 100 Hz la gama 7000........ Precisamente el Motion Plus lo he visto en funcionamiento, y no me parece necesario más Hz

    Desde mi humilde punto de vista, con la 6000 (si la diferencia de precio con la 7000 es muy grande) es más que suficiente, para mi no puede ser, ya que no hacen la 55" en la gama 6000 . Eso sí la 6000 es en rojo, la 7000 es en negro, y la 8000 ............ ya veremos .

    cabrones La TV la tengo casi-encargada. Igualmente no hay aún stock de la 55", estoy en lista de espera . Pero antes como mínimo quiero saber lo del input-lag


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #2380
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Juk ya que estamos y viendo las fechas en las que Xavi se cambiara el panel (mas o menos como yo por 2012 mas menos)
    El sed/oled sigue sin noticia verdad? La eterna promesa?
    Parece muy parado el tema. Desde luego el Oled tiene más vida... pero no se si interesa mucho salvo para otros usos más concretos .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #2381
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues yo no es por crear dudas al Xavi.... pero la vi el sabado en FNAC de aqui y no me termino de convencer como se veia .

    No toque nada, y supongo que estaria mal configurada... espero. La cuestion es que en nivel de negros se ve que es otro mundo y un contraste muy superior. Pero tambien me parecio que tenia menos brillo en escenas claras y bien iluminadas
    Ademas los colores se veian bastante pochos...

    Como digo espero que sea todo una mala configuracion porque no toque nada solo la vi al lado de una Philips LCD que tenian.


    De todos modos pensando un poco parece logico que en las escenas con mucha luz los LEDs que lleva y que ademas van en el marco del panel no iluminen tanto como en los LCDs normales con la iluminacion detras del LCD, por lo que las escenas luminosas no tendrian tanta luz como en un LCD convencional ( algo que me gusta mucho de los LCD) a cambio de unos mejores negros y un mejor contraste.

    Ya contareis que os ha parecido el brillo en escenas iluminadas y los colores los que hagais pruebas mas a fondo

  12. #2382
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Hasta cierto punto es verdad Canta, pero a mi me pareció los colores más naturales, no tan saturados..... Que en un centro comercial con tanta luz aún bien esa saturación, pero luego en tu casa ...............

    Los negros son imponentes , pero quería testear (toqueteando el ajuste de negros que trae) las imágenes oscuras si perdían nitidez y oscurecían demasiado..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #2383
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en que tienda las viste chaky?
    En el Saturn tienen las 6000 en 40 y 46 y el MM de Alfafar tienen la 7020 en 46



  14. #2384
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    ACabo de leer que la nueva gama LCD (no LED de Samsung), concretamente la B650 :

    The Samsung LE40B650's impressive video processing comes at a price unfortunately, and it's not good news for avid gamers. We measured the input lag on the LE40B650 to be around 84ms to 100ms slower than our resident Samsung F96 LED-backlit LCD TV (which had [Game Mode] enabled), which is almost as bad as the Philips 37PFL9632D (the worst in our database of reviewed HDTVs). Rock Band was basically unplayable unless we compensated for the input lag via the in-game calibration menu.
    Fortunately, we could reduce the input lag on the Samsung LE40B650 to between 17ms and 34ms either by engaging [Game Mode] or using VGA connection (not a feasible option for the PS3, we know). While this amount of input lag is still higher than recent offerings from Sony and Sharp, whether or not you will be affected depends on your individual sensitivity, and the reflexes demanded by the particular game.
    esperemos que la gama B7020 LED no sea del mismo tipo , porque teniendo en cuenta que la F96 ya tiene (creo recordar) 30 ms de retardo. sumados a los 100 de esta B650, serían 130 ms , vamos que unido a nuestros incréibles ADSL no mato ni un pijo

    A ver cuando sale una review que compruebe este valor


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #2385
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ACabo de leer que la nueva gama LCD (no LED de Samsung), concretamente la B650 :



    esperemos que la gama B7020 LED no sea del mismo tipo , porque teniendo en cuenta que la F96 ya tiene (creo recordar) 30 ms de retardo. sumados a los 100 de esta B650, serían 130 ms , vamos que unido a nuestros incréibles ADSL no mato ni un pijo

    A ver cuando sale una review que compruebe este valor
    pero si con tu plasma sd que tiene respuesa inmediata no matas un pijo tampoco.

    yo mira con un LCD basic line del carrefull las escabechinas que hago.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins