Alta definición
+ Responder tema
Página 160 de 314 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2386
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pero si con tu plasma sd que tiene respuesa inmediata no matas un pijo tampoco.

    yo mira con un LCD basic line del carrefull las escabechinas que hago.
    los basic line esos no tienen input lag machote , bastante hacen con mostrar los píxels


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2387
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    En carrefour online hay un Lcd 42" (Xavi, se te queda algo corto), no se que marca es ahora mismo, por 547 euros, o algo así. Creo que input lag no tiene.


    Hablando en serio, si en modo game tiene entre 17 y 34 ms, pienso que son cifras que no están nada mal. Con todos los posprocesados de video, ya nos imaginabamos que el input lag iba a ser alto. Para eso llevan el modo game. Además, jugar con interpolador, para mí, es una autentica gilipollez.

    Ya se que esto que voy a decir no es lo mismo, pero desde hace unos días tengo el Pc conectado a mi panel, que no es precisamente de los de input lag bajo, y con interpolador, si que se nota levemente que el puntero se mueve raro, no es instantáneo. Pues ya me he acostumbrado. Y en modo game, perfecto. No se nota nada.

    De todas formas no está de más esperar a ver si alguien que la tenga se pronuncia al respecto.

    Un saludo.

  3. #2388
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ACabo de leer que la nueva gama LCD (no LED de Samsung), concretamente la B650 :



    esperemos que la gama B7020 LED no sea del mismo tipo , porque teniendo en cuenta que la F96 ya tiene (creo recordar) 30 ms de retardo. sumados a los 100 de esta B650, serían 130 ms , vamos que unido a nuestros incréibles ADSL no mato ni un pijo

    A ver cuando sale una review que compruebe este valor
    Pues con ese input lag y encima con ya.com que es de las que peor Ping tiene ( a mi me da 135ms creo o algo asi ) en el Killzone por ejemplo solo irias de Diana ....

    Por cierto que he visto los Samy 6000 y 7000 en el MM tenian varios. Y retiro lo dicho respecto al brillo, tenian el 7000 configurado con el brillo bastante mas alto y la cosa mejora mucho. Los otros estaban un poco pochos como el de FNAC

  4. #2389
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Si es que... cuando aprendereis a no fiaros de como estan las tv's de exposicion...

    17ms de retardo no es practicamente nada, yo creo que es mas que aceptable...

    Pero me da a mi que las led iran mas altas Espero equivocarme y que Xavi tenga por fin su panel


  5. #2390
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo no estoy muy puesto, pero no creo que el que lleve led en lugar de CCFL aumente, al menos de forma considerable el input lag. De hecho el panel que menos tiene es el F96 que lleva led, aunque es de hace 2 generaciones.

    Pienso que lo que mas provoca debe ser el interpolador, porque debe analizar un fotograma, esperar a que pase el siguiente (a 60hz son 17ms) analizarlo, crear uno intermedio de 1920*1080 y luego reproducir desde el primero cuando ya ha pasado el segundo, no se si se me entiende. El determinar que segmento de led y como se debe encender, no creo que lleve más que calcular fotogramas y predecir movimiento. Pero bueno, si estoy equivocado, decidmelo por favor.

    Un saludo.

  6. #2391
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo no estoy muy puesto, pero no creo que el que lleve led en lugar de CCFL aumente, al menos de forma considerable el input lag. De hecho el panel que menos tiene es el F96 que lleva led, aunque es de hace 2 generaciones.

    Pienso que lo que mas provoca debe ser el interpolador, porque debe analizar un fotograma, esperar a que pase el siguiente (a 60hz son 17ms) analizarlo, crear uno intermedio de 1920*1080 y luego reproducir desde el primero cuando ya ha pasado el segundo, no se si se me entiende. El determinar que segmento de led y como se debe encender, no creo que lleve más que calcular fotogramas y predecir movimiento. Pero bueno, si estoy equivocado, decidmelo por favor.

    Un saludo.
    La verdad es que ultimamente las electrónicas de los paneles se han complicado, y el retraso (no refresco) en presentar la imagen es más evidente. Pero no creo que sea ya un problema específico de las LED, como bien dices JosepX, la F96 es toda una referencia.

    fijaos como las nuevos LCD's de Samsung B650 tienen unos retrasos de 100 ms !!!! y por tanto estan obligados a incluir un modo GAME que permita valores más "normales".

    Incluso la nueva gama de Panasonic "G" lleva modo GAME, cuando nunca lo había traído (por lo menos en Europa).

    Pero tened en cuenta que cuando hablamos de retraso en ms, por lo menos en los tests de hdtv, se habla con respecto a la F96. Por tanto hay que sumarle los ms al retraso propio de la F96 . Así que si hablamos de 30 ms, en realidad hablamos de 30 ms + retraso F96.

    A ver si hay suerte, y la entrada VGA viene también sin retraso, como suele pasar, ya que es donde le enchufaría la XBOX 360 a 1080p.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #2392
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La verdad es que ultimamente las electrónicas de los paneles se han complicado, y el retraso (no refresco) en presentar la imagen es más evidente. Pero no creo que sea ya un problema específico de las LED, como bien dices JosepX, la F96 es toda una referencia.

    fijaos como las nuevos LCD's de Samsung B650 tienen unos retrasos de 100 ms !!!! y por tanto estan obligados a incluir un modo GAME que permita valores más "normales".

    Incluso la nueva gama de Panasonic "G" lleva modo GAME, cuando nunca lo había traído (por lo menos en Europa).

    Pero tened en cuenta que cuando hablamos de retraso en ms, por lo menos en los tests de hdtv, se habla con respecto a la F96. Por tanto hay que sumarle los ms al retraso propio de la F96 . Así que si hablamos de 30 ms, en realidad hablamos de 30 ms + retraso F96.

    A ver si hay suerte, y la entrada VGA viene también sin retraso, como suele pasar, ya que es donde le enchufaría la XBOX 360 a 1080p.
    La F96 va más escasa en comparación con el proceso de imagen actual y yo me jugaría el cuello que cuesta más, con el proceso de imagen actual, decidir que leds se tienen que encender y como en función de la imagen en pantalla, que lo que cuesta encender unos "tubos". Tal vez no sea mucho y queda enmascarado con el aumento de inputlag que vamos viendo conforme aparecen nuevos modelos. Espero que, como en el caso de las últimas Philips (por lo que parece), este aumento de procesado venga compensado con la mejora de los propios procesadores y compense ese tiempo de retardo. No obstante el verdadero retardo se elimina quitando el procesado (modo game o apagando interpoladores). Cómo afecta esto a tener leds o lámparas???

    Cuidado con los HDTVtest. En ocasiones si elimina ese valor de 30 ms de la Sami, pero no lo hace de forma evidente y no sabes si se añade al retardo de referencia o lo hace en valores totales. No entiendo por qué no pasan de esa referencia y ponen valores totales directamente .

    Por qué VGA, Xavi?
    No da mejora calidad de imagen, mas bien obtienes un efecto blur poco satisfactorio. Parece más "fino" en cuanto a detalle, pero esa niebla... Te lo digo porque antes tuve la 360 por VGA a un monitor 22" (lo compartía por DVI con un PC) y ahora que la tengo por HDMI a uno 24" (compartido también por DVI con un PC)... lo veo mucho mejor. Más brillo, nada de blur... Y respecto al tema lag y teniendo este monitor peores valores no noto nada en absoluto.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2393
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ......Por qué VGA, Xavi?
    No da mejora calidad de imagen, mas bien obtienes un efecto blur poco satisfactorio. Parece más "fino" en cuanto a detalle, pero esa niebla... Te lo digo porque antes tuve la 360 por VGA a un monitor 22" (lo compartía por DVI con un PC) y ahora que la tengo por HDMI a uno 24" (compartido también por DVI con un PC)... lo veo mucho mejor. Más brillo, nada de blur... Y respecto al tema lag y teniendo este monitor peores valores no noto nada en absoluto.
    Hombre la salida VGA en Xbox recibió una mejora en una actualización hace cosa de una año. pero lo que me hace pensar en esa salida para conectar la 360, es sobretodo por los comentarios que hace en referencia a la VGA en la mayoría de tests de tv. Te pongo algunos ejemplos:

    Samsung nueva LCD B650

    Fortunately, we could reduce the input lag on the Samsung LE40B650 to between 17ms and 34ms either by engaging [Game Mode] or using VGA connection (not a feasible option for the PS3, we know).

    Samsung LED 956
    Input lag30ms in [Game], [PC] or VGA; 60ms otherwise
    Sony Bravia W4500
    Input lag0-10ms in [Game Mode] or over VGA; 30-50ms otherwise
    en muchos casos, soberetodo en Samsung, la única manera de conseguir un retardo decente suele ser activando el GAME MODE o conectando a través de VGA, que por lo que he leído hace lo mismo que el GAME MODE.

    Ojo, imagino que en la 7020 será algo similar......... Pero hasta que no halla algún test que lo verofique .

    Pero a mi tampoco no es que me aposiane la conexión VGA. Prefiero una entrada componentes , por citar un símil analógico.

    aunque también es verdad que a medida que pasa el tiempo, los nuevos paneles que van apareciendo son peores en el sentido de INPUT LAG, fíjate en la nueva W5500 que es peor que la W4500, y esta peor que la W4000 ,etc...

    We measured the input lag on the Sony KDL40W5500 LCD television to be 50ms slower than our resident Samsung F96 reference. By activating [Game Mode] through the [Scene Select] submenu, input lag can be brought down to 17-33ms vs. the Samsung F96. Which, of course, is still worse than that on the outgoing W4500 series. Whether or not this amount of input lag will affect your gaming performance depends on your individual sensitivity, and the reflexes demanded by the particular game.
    Última edición por Xavidvd; 09/04/2009 a las 12:02


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2394
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    A mi tampoco me aposiana la conexión VGA

    Señor Xavimurray... ni que Usté fuera jugador profesional de una liga de pago de jugadores.

    Estamos hablando de 0,06 segundos de retraso como OBSTÁCULO a la hora de elegir una tele.

    Menudos reflejos debes tener chaval

    Esto es como novia a la fuga, con vos en el papel de Julia Roberts y las teles del mundo en papel de novios posibles
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #2395
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    No te emparanoies tanto con seleccionar VGA para evitar inputlag. La diferencia, caso de existir,entre hacerlo por HDMI o VGA (pongan lo que pongan y siempre desactivados interpoladores y demás) no compensa con la pérdida de calidad de imagen. Eso lo tengo muy claro por experiencia propia.

    Y lo de componentes... teniendo una entrada digital, para que hacer conversiones dig-an-dig... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #2396
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A mi tampoco me aposiana la conexión VGA

    Señor Xavimurray... ni que Usté fuera jugador profesional de una liga de pago de jugadores.

    Estamos hablando de 0,06 segundos de retraso como OBSTÁCULO a la hora de elegir una tele.

    Menudos reflejos debes tener chaval

    Esto es como novia a la fuga, con vos en el papel de Julia Roberts y las teles del mundo en papel de novios posibles
    algo se debe de notar, cuando incluso en la review del Samsung B650 ,aconsejan AJUSTAR RETRASO EN LA PANTALLA cuando juegas al ROCK BAND , porque si no es INJUGABLE . Es un claro ejemplo de lo que afecta este tema.

    The Samsung LE40B650's impressive video processing comes at a price unfortunately, and it's not good news for avid gamers. We measured the input lag on the LE40B650 to be around 84ms to 100ms slower than our resident Samsung F96 LED-backlit LCD TV (which had [Game Mode] enabled), which is almost as bad as the Philips 37PFL9632D (the worst in our database of reviewed HDTVs). Rock Band was basically unplayable unless we compensated for the input lag via the in-game calibration menu.
    Pero si no me crees a mi o a HDTVTEST, puedes preguntarle a JUK como fue su experiencia en este sentido con la Philips jugando........... Mira hasta que punto fue importante que se compro una TV para ese menester


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #2397
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No te emparanoies tanto con seleccionar VGA para evitar inputlag. La diferencia, caso de existir,entre hacerlo por HDMI o VGA (pongan lo que pongan y siempre desactivados interpoladores y demás) no compensa con la pérdida de calidad de imagen. Eso lo tengo muy claro por experiencia propia.
    Sí evidentemente, todo esto es teoría y deberé probarlo por mi cuenta. Pero la ventaja del VGA es que no tienes que pasar por menús de TV para activar,desactivar, etc... simplementes la enciendes y punto. Pero repito , es teoría.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y lo de componentes... teniendo una entrada digital, para que hacer conversiones dig-an-dig... .
    mi XBOX no tiene HDMI . Y si no peta dudo que compre otra.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #2398
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, una cosa es 60 en vez de 30 ms de input lag, y otra cosa es meter en medio un Chilips que es lo peorcito que hay y decir "ves que sí importa"... que es 100 ms más lenta que la F96!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #2399
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Xavi, una cosa es 60 en vez de 30 ms de input lag, y otra cosa es meter en medio un Chilips que es lo peorcito que hay y decir "ves que sí importa"... que es 100 ms más lenta que la F96!!!
    Cantaña bávara... calla anda. Calla.

    Los problemas de Philips ya no existen... desactivando interpolador. Sólo era mi modelo, en el que aún desactivándolo el lag era intolerable. Los modelos actuales... van muy bien.

    El problema de xavi es que tiene que utilizar VGA y se trata de autoimponer motivaciones que lo justifiquen. Si tuviera una 360 con HDMI ya verías como no estaría planteándose nada de esto. La conectaría por HDMI y listo. Las diferencias mínimas ni las comentaría en cuanto a inputlag.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #2400
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Xavi, una cosa es 60 en vez de 30 ms de input lag, y otra cosa es meter en medio un Chilips que es lo peorcito que hay y decir "ves que sí importa"... que es 100 ms más lenta que la F96!!!
    en eso estamos de acuerdo

    Pero no era una chilips, es la nueva Samsung B650 , que es el último LCD de Samsung y rompe moldes con 100 ms y 30 en GAME, y yo lo que pretendo comprar es un LCD de Samsung, por tanto es lógico que me ASEGURE que como mínimo tendré un INPUT LAG soportable. es decir 10-30 ms (respecto a la F96) en modo GAME ó VGA. Que no es que sea una maravilla, pero no creo que me afecte o lo note.

    Ya me imagino que en modo normal se me ira a valores muy altos, y repito es de esperar que los valores en modo GAME sean aceptables, pero hay que esperar a ver que dicen las mediciones ..................

    De todas formas, tampoco he podido leer ningún test privado, oficial ni nada parecido sobre el modelo de 55". Ya que ya sabemos que los problemas del LCD se ven mucho más acentuados en diagonales grandes (me refiero a cloudings, sangrando, bleedings, etc..)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins