Hola a todos
He estado un tiempo fuera y sólo me podía conectar para leeros un poco por encima, ahora que estoy en casa y ya he acostado a la peque, a ver si os puedo explicar mi experiencia de hoy con la Samsung. Hoy he estado en el Saturn de Masamagrell y he estado viendo la Samsung 7020, sólo puedo decir que es absolutamente impresionante cómo se ve. Estaban echando el blu-ray de Madagascar2 y era algo fantástico como se veía. No puedo dar explicaciones muy técnicas de porque opino esto, ya que pese a leerme todo el post de Xavi aún me faltan muchas clases para llegar a su altura

, pero lo que he podido notar son unos colores muchísimo más vivos, una nitidez asombrosa y unos negros ni punto de comparación con los que se veían en otras teles de por ahí. Al lado tenían varias Sony y los colores eran como más blanquecinos, ni punto de comparación con la Samy. Decir que también he visto la A856 y se veía tb de escándalo, por la diferencia de precio que hay entre ellas ya que quiero ir por la de más de 50", no creo que tampoco sea una mala elección. De la 7020 sólo podría poner 2 "peros":
1. El precio 3.100 Eur y 2. El cristal del panel tenía pinta de reflejar un huevo, ojo a ventanales cercanos... Por cierto y para terminar, le he pedido al dependiente que pusiera la TDT o un DVD y no los tenía disponibles... que casualidad...
saludos y perdonad el tocho
Brhian