Alta definición
+ Responder tema
Página 163 de 314 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2431
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si, el precio es un factor importante pero si hubiera una diferencia clara en calidad de imagen entre LCD y el LED digo yo que a mucha gente no le importaria pagar esa diferencia de mas.

    Un saludo
    Créeme que la mayoría lo primero que hace es fijarse en el precio... y lo segundo también. En el entorno de este foro puede haber más conocimiento-necesidades-prioridades... pero te vas a cualquier establecimiento y te dan ganas de llorar. Desde los que se compran paneles de hace dos temporadas por el precio y porque son de tal marca y se ven mejor ... a los que sólo buscan una marca, los que dicen que la imagen es más real que todas las demás cuando se ve como el culo y pero que la media... La gente anda muy perdida y al final se autosugestionan para llegar a pensar que lo que mejor funciona es lo que ya han decidido por el motivo que sea que es lo que se van a comprar... y los vendedores, tela con ellos. Entre que la mayoría no tiene ni idea y que otra mayoría va a vender por encima de todo (y sobre todo) lo que les interesa vender...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2432
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Joder he visto en el MM vender paneles de EXPOSICION sin caja ni leches por 900€ (una sharp de hace 2 años creo) en 40" y la gente se lo pensaba y todo Pero que me estas contando

    Los vendedores (los buenos) venden lo que le interesa al cliente (vamos que si el cliente viene con idea de plasma le meten un plasma como sea y de cuando sea...
    A un compañero de trabajo que le recomende la px8 en 42" (todo tdt divx y poquito dvd) le llegaron a decir al preguntar por el lcd que este se quemaba y que mejor un plasma y que para ver TDT mejor un fullachede para aprovechar la resolucion del tdt


  3. #2433
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Si yo tuviera que ir a por una 46" (como es el caso de alguno , chakal, et.c...) me iba a por una 6000 ó 7000 de Samsung, pero de calle , precio por precio me quedó con un LCD-LED antes que un LCD-WCFL .....

    ¿ que me estais contando ? que un put. fluorescente es mejor que una ilumincación por LED ??? para nada................ la luz LED es el futuro, y el fluorescente es el pasado

    ¿ porque se venden menos ?

    Pues muy fácil, mira cuanto vale una LED de Sony de 55" --->>> casi 5000 pavos y la gama 956 anterior de Samsung por casi 4000 .............. HABLO DE 55".......... Actualmente la 7020 esta en 3000 y es precio de salida !!!!, que seguro que en 4-5 meses se reduce.

    Pero es que en 46", estan a la par en precio .

    En 2 años los LCD-WCFL serán como ahora los paneles HD-READY.

    estoy convencido al 100%.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #2434
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    estoy convencido al 100%.

    Tomo nota .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #2435
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Joooder como bajan los precios

    Samsung 52" A856 1759€

    http://www.electroprecio.com/LCD-52-...l?cPath=38_153


  6. #2436
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Hola a todos

    He estado un tiempo fuera y sólo me podía conectar para leeros un poco por encima, ahora que estoy en casa y ya he acostado a la peque, a ver si os puedo explicar mi experiencia de hoy con la Samsung. Hoy he estado en el Saturn de Masamagrell y he estado viendo la Samsung 7020, sólo puedo decir que es absolutamente impresionante cómo se ve. Estaban echando el blu-ray de Madagascar2 y era algo fantástico como se veía. No puedo dar explicaciones muy técnicas de porque opino esto, ya que pese a leerme todo el post de Xavi aún me faltan muchas clases para llegar a su altura , pero lo que he podido notar son unos colores muchísimo más vivos, una nitidez asombrosa y unos negros ni punto de comparación con los que se veían en otras teles de por ahí. Al lado tenían varias Sony y los colores eran como más blanquecinos, ni punto de comparación con la Samy. Decir que también he visto la A856 y se veía tb de escándalo, por la diferencia de precio que hay entre ellas ya que quiero ir por la de más de 50", no creo que tampoco sea una mala elección. De la 7020 sólo podría poner 2 "peros":
    1. El precio 3.100 Eur y 2. El cristal del panel tenía pinta de reflejar un huevo, ojo a ventanales cercanos... Por cierto y para terminar, le he pedido al dependiente que pusiera la TDT o un DVD y no los tenía disponibles... que casualidad...

    saludos y perdonad el tocho

    Brhian

  7. #2437
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Hola a todos

    He estado un tiempo fuera y sólo me podía conectar para leeros un poco por encima, ahora que estoy en casa y ya he acostado a la peque, a ver si os puedo explicar mi experiencia de hoy con la Samsung. Hoy he estado en el Saturn de Masamagrell y he estado viendo la Samsung 7020, sólo puedo decir que es absolutamente impresionante cómo se ve. Estaban echando el blu-ray de Madagascar2 y era algo fantástico como se veía. No puedo dar explicaciones muy técnicas de porque opino esto, ya que pese a leerme todo el post de Xavi aún me faltan muchas clases para llegar a su altura , pero lo que he podido notar son unos colores muchísimo más vivos, una nitidez asombrosa y unos negros ni punto de comparación con los que se veían en otras teles de por ahí. Al lado tenían varias Sony y los colores eran como más blanquecinos, ni punto de comparación con la Samy. Decir que también he visto la A856 y se veía tb de escándalo, por la diferencia de precio que hay entre ellas ya que quiero ir por la de más de 50", no creo que tampoco sea una mala elección. De la 7020 sólo podría poner 2 "peros":
    1. El precio 3.100 Eur y 2. El cristal del panel tenía pinta de reflejar un huevo, ojo a ventanales cercanos... Por cierto y para terminar, le he pedido al dependiente que pusiera la TDT o un DVD y no los tenía disponibles... que casualidad...

    saludos y perdonad el tocho

    Brhian
    vaya, eres dde por alli? yo soy de el puig



  8. #2438
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    vaya, eres dde por alli? yo soy de el puig
    Hola Troy

    Vaya!!!, soy de Puerto de Sagunto o sea que cerquita de verdad. De tu pueblo me acuerdo mucho, sobre todo del palizón que me dí en una volta a peu subiendo arriba la montaña... (todo sea dicho que si bajara barriga no me pasaría... )

    saludos

    Brhian

  9. #2439
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Hola Troy

    Vaya!!!, soy de Puerto de Sagunto o sea que cerquita de verdad. De tu pueblo me acuerdo mucho, sobre todo del palizón que me dí en una volta a peu subiendo arriba la montaña... (todo sea dicho que si bajara barriga no me pasaría... )

    saludos

    Brhian
    Coño , del Puerto , yo tambien y ademas asiduos al Saturn ( a ver cosas , que luego compro en otro sitio jejeje )



  10. #2440
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos




  11. #2441
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Brhian el único "problema" que tiene la 7020 en 55" es el precio, que como bien dices se va a por los 3100-3200 .... o bien en web 2600.

    En cambio la 856 de 52" que son 3" menos son ahora mismo 1000 € menos , es más de la mitad

    Y tú que realmente dudas entre 46 y 55, pues 52" puede ser un término medio tanto en tamaño como en precio , pero claro entonces has de apostar por un 856 por ejemplo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #2442
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Esta TV innova por todos lados, incluso en algo que puede parecer trivial como el soporte en pared es sorprendente.

    Con solo 2 agujeros (incluso en paredes finas ) y lejos de estructuras de soporte grandes que ademas hacen que no se integree en la pared como lo haría un cuadro, en esta TV esta pensado para que quede perfecto y sea accesible:

    Última edición por Xavidvd; 16/04/2009 a las 10:37


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #2443
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Esta TV innova por todos lados, incluso en algo que puede parecer trivial como el soporte en pared es sorprendente.

    Con solo 2 agujeros (incluso en paredes finas ) y lejos de estructuras de soporte grandes que ademas hacen que no se integree en la pared como lo haría un cuadro, en esta TV esta pensado para que quede perfecto y sea accesible:

    Gracias por el video... Muy interesante

    La verdad es que estos LED al ser tan finos y con menos peso si que los veo indicados para colgarlos de la pared.

    El mio actual estuve pensando en colgarlo pero al final desisti porque creo que queda muy feo entre los 10 centimetros de grosor que tiene mas o menos y otro poco mas que lo hace salir el soporte creo que queda FATAL!!

  14. #2444
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Estoy de acuerdo canta, esta TV es ideal para colgar en pared

    ¿ te has fijado en el detalle que hay para fijar la TV con 45º y poder entrar y sacar cables sin tener que estar pendiente de sujetar la TV ?

    Acabo de ver una cosa que me preoupa. Estoy pendiente de recibir contestación de Alfonso de Electroprecio en cuanto a stock de este TV. Pero acabo de ver en su web que anuncian la 7000 (marco rojo) en lugar de 7020 (marco negro) , e incluso la imagen es de color rojo, así que dudo que sea un error, lo cual haría que no pudiera comprarla en Electroprecio .....

    En MakrosTV sí que esta la 7020 en negro , pero no era mi inteción.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #2445
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Acabo de recibir contestación de Electroprecio, no es un error , trabajarán con la 7000 que lleva marco granate

    Tenía entendido que la 7000 no se vendía oficialmente en España, era la 7020 NO ENTENDER ......................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins