Alta definición
+ Responder tema
Página 171 de 314 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 4702

TV's.... para videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

Odeeeeeeeeeeer... que eso no es judder, coj.!!!

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Band of Brothers en BD

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Odeeeeeeeeeeer... que eso no es judder, coj.!!!
    Entonces los trompicones que pegan las W que coño es ????

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Entonces los trompicones que pegan las W que coño es ????
    Judder es por problemas de mala sicronización (no acepta) los famosos 24 frames de los coj. Se producen tirones o saltos periódicos.

Lo que dices es por falta de interpolador (W4000). Movimientos rápidos, barridos, títulos de crédito... Para entendernos no hay suficientes frames que resuman ese movimiento tan rápido y da sensación de saltos. Con un interpolador te inventas frames intermedios que "reflejan o contienen" mejor ese movimiento, queda más descrito por decirlo de alguna forma y evitas esos saltos.

En tu caso el interpolador es el 100Hz Motionplus (Samsung).

Cantaña... y la antena?

Jodido vago

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Los trompicones, o tirones, o como queramos llamarlo, que tienen paneles como las w4000, son a causa de la falta de interpolador y de un procesado de imagen más bien pobre respecto a las de ahora (de ahí su input lag tan bajo). Si nos fijamos son tirones continuos, que tienen como una cadencia.

El judder, para entendernos, es algo así como cuando un juego tiene momentaneamente una bajada de fps en un momento puntual, que da tirones que no da normalmente, e incluso parones cortos de imagen. Ocurre porque la electrónica del panel no va a la misma frecuencia que la señal de entrada (pues por ejemplo 60 hz frente a 24hz) y a veces esta misma electronica no es capaz de "encajar" todo el tiempo 24 fps en 60, hay algun desfase.

Esto es una explicación más o menos, para poderlo medioentenderlo. Una escena que se dice que es muy apropiada para detectar judder es la de las fabelas del inicio de "The Hulk".

Un saludo.

Saludos.

Edito: se me ha adelantado JUK.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

Una escena que se dice que es muy apropiada para detectar judder es la de las fabelas del inicio de "The Hulk".

Mmmmm... este ejemplo es muy bueno (de los mejores que conocemos todos)... pero para notar la ausencia de interpolador.
    También para judder, pero no especialmente.

Saludos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Una escena donde yo si lo he notado, es reproduciendo el mkv de "El caballero oscuro", la escena del principio donde se acerca la cámara a un edificio blanco desde una terraza.

Ahí si hay parones de imagen evidentes.

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Sinceramente yo he llegado a la conclusión que la escena de las fábelas no es judder, ya que he visto esa escena en un montón de TV's y en todas petardeaba.... La única manera de que no lo hiciera era activando un interpolador .... pero claro eso es "trampa"

Pero esa escena la pones en un panel a 1080p@24 y petardea fijo .

Y es muy probable que en el cine también petardease . Hay escenas de traveling y demas que mueven mucha información,, y como el origen grabado es a 24 fps, es casi imposible evitar esa "ralentización".

¿ me explico ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

POR FIN NOVEDADES DE LO DE MI SAMMY ROTA!!!

"le indicamos que la próxima semana recibirá en su domicilio un documento para acudir a la tienda Media Markt a por un nuevo aparato" me dicen los del seguro (que han necesitado 25 días para darse cuenta que efectivamente no tenía reparación esto...)

Ahora queda la duda hasta la llegada del "documento"... será por un modelo en concreto, "equivalente" como lo pone en la póliza del seguro?

O será por el valor del M87 en su día, Septiembre 2007, es decir, 1500 Eypos, y puedo pillarme el que quiero yo?

Uyyyyy en ese caso puede que hasta caiga una 46 o una 40" LED
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

que guapo nen

A mi la LED 7020 me parece la mejor opción, sin ninguna duda, la única pega es el precio , pero si te "subvencionan" una pasta, entonces lo tienes a huevo ........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    POR FIN NOVEDADES DE LO DE MI SAMMY ROTA!!!

"le indicamos que la próxima semana recibirá en su domicilio un documento para acudir a la tienda Media Markt a por un nuevo aparato" me dicen los del seguro (que han necesitado 25 días para darse cuenta que efectivamente no tenía reparación esto...)

Ahora queda la duda hasta la llegada del "documento"... será por un modelo en concreto, "equivalente" como lo pone en la póliza del seguro?

O será por el valor del M87 en su día, Septiembre 2007, es decir, 1500 Eypos, y puedo pillarme el que quiero yo?

Uyyyyy en ese caso puede que hasta caiga una 46 o una 40" LED
    Me imagino que en el seguro ese tendras alguna clausula que segun el tiempo pasado te restaran un porcentaje.
    Si te costo 1500 te daran esos 1500 menos un porcentaje por el tiempo pasado desde septiembre 2007.

Registro
    30 may, 06

JUK se me olvido ponerlo anoche , ya tengo el TDT por antena y si es cierto que se ve mejor que por el ONO , ademas estuve configurando un poco y bastante , bastante bien , tambien anoche estuve probando 10-12 BDs y joder como se ven , hice unas cuantas fotos , pero no le pillo el tranquillo a la camara de fotos y no salian como yo queria

Tambien puse 10 minutos el GT5 , la puta como se ve sobre todo los guantes del pilotos , que caña

Hoy empiezo a ver oooooootra vez Band Of Brothers
    Última edición por Chakal; 24/04/2009 a las 11:11

Registro
    28 mar, 05

JUK se me olvido ponerlo anoche , ya tengo el TDT por altena y si es cierto que se ve mejor que por el ONO , ademas estuve configurando un poco y bastante , bastante bien , tambien anoche estuve probando 10-12 BDs y joder como se ven , hice unas cuantas fotos , pero no le pillo el tranquillo a la camara de fotos y no salian como yo queria

Tambien puse 10 minutos el GT5 , la puta como se ve sobre todo los guantes del pilotos , que caña

Hoy empiezo a ver oooooootra vez Band Of Brothers
    Ya lo pense, estaba jugando al GRID un poco... y no paraba de salirme el cartel Chakalido se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado..se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...se ha conectado... se ha desconectado...

Digo fijo este esta probando toda la coleccion de BD en su nuevo Sammy

Por cierto, te mande un mensaje. Te funciona a ti el online del GRID?? Porque a mi no me va
    Si lo llego a saber me lo cojo para 360, lo coji para PS3 por el online gratis ... y ya ves

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Digo fijo este esta probando toda la coleccion de BD en su nuevo Sammy

Por cierto, te mande un mensaje. Te funciona a ti el online del GRID?? Porque a mi no me va
    Si lo llego a saber me lo cojo para 360, lo coji para PS3 por el online gratis ... y ya ves
    Pozi , 1-2 porbando , probando , 1-2 si si "meseoyeeee"

Pues Canta al medio dia te digo si me chufla el Grid , hace tiempo que no lo pongo

Registro
    28 mar, 05

Pozi , 1-2 porbando , probando , 1-2 si si "meseoyeeee"

Pues Canta al medio dia te digo si me chufla el Grid , hace tiempo que no lo pongo
    Pues ya me cuentas... me pones un mensaje en el PSN

Con que pongas me va o no me va suficente

En otro orden de cosas, aqui estamos de puente de San Jorge. Y esta noche a las 00:00 horas han abierto un MM nuevo 24 horas abiertos por la inauguracion.
    Bueno el caso es que he entrado a curiosear y flipante ... una fila para pagar en caja hasta el final de la tienda.
    Me he puesto a mirar que es lo que llevaban y todos con lo mismo un Samy de 32 serie 3 la gama mas baja de inframundo .... lo vendian por 329€
    Esta claro que para la mayor parte de la gente ni Judder, ni 100Hz ni 24P ni la madre que lo pario.... miran el precio y pacasa .

Por lo menos habia 50 paneles de estos en fila para pagar , y si llevan asi desde las 00:00horas y 24 horas. Esta claro que el mercado de LCD lo acapara Samsung por goleada, aunque sea con su gama cutre
    Última edición por Cantagalli; 24/04/2009 a las 14:29

+ Responder tema