Alta definición
+ Responder tema
Página 174 de 314 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2596
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Bueno, com dije ayer, aprovechando que hoy me toca ir a trabajar, he estado viendo la escena de las fabelas de The Hulk 8 veces, las siguientes:

    -24p con y sin interpolador.
    -24p con interpolador, y 100hz conectado y desconectado.
    -60p con y sin interpolador
    -60p con interpolador y 100hz on/off.

    Despues de esto, sólo me queda añadir lo siguiente:

    -Sres Xavi y JUK. Teneis más razón que un santo. Ahí no hay ni rastro de judder, lo que confirma o bien que la gente no sabe lo que es judder, o que sus paneles no reproducen bien 1080/24 (yo me inclinaría por lo primero).

    -Es abismal la diferencia que existe entre reproducir con y sin interpolador en esta escena (ya no me acordaba). No entiendo, la verdad, como pueden haber detractores de este sistema. Ni puristas del cine ni leches. A 24p sin HDNM hasta te mareas. Para mí invisionable.

    -Matizando la primera observación, es posible que en algunos paneles con interpolador conectado, esta escena dé algún atranque o tirón en algún momento,pensando la gente que es judder,y realmente es falta de finura en la electrónica del procesador. En este sentido yo creo que Philips se lleva la palma. Tendrá algunas cosas mejorables, pero el interpolador es una delicia, junto al Movieplus de Samsung en mi opinión.

    -La diferencia entre tener 100Hz o no, se nota levemente, pero se nota, sobre todo en travelings medio-rápidos como este. Más que en la fluidez, que yo la veo igual, se nota en los objetos, es como si temblasen ligeramente con los 100hz apagados.

    Nada más. Espero que esto sirva de algo. Un saludo.

  2. #2597
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    En este tema todos en cierta manera hemos estado confundidos en algún momento . Pero al final la verdad es clara:

    es IMPRESCINDIBLE un interpolador de 100 Hz que haga bien su función.

    Los 24 fps cantan cuando hay una escena de movimiento complicada.

    En este sentido Panasonic es de los peores, su IFC 2008 crea muchos artefactos, y el IFC 2009 yo ni me entero de que esta conectado.

    Philips tiene ya mucha experiencia y para mí demasiado artificial, pero la gestión de movimiento es de lo mejor que tiene.

    Sony correcto y Samsung, a la par un poco con Sony, no sabría decir cual de los dos es mejor en esto.

    -----------------------

    Respecto a lo que comentais de la nuevos modelos que aún faltan por llegar, no me interesan........ Me explico: excepto el 9000 que viene a ser un Z1 de Sony o de Panasonic, es decir con las conexiones en un aparato exterior separadas y conectas por WIFI. Pero, no necesito eso.

    Y el 8000, es 200 Hz, que sinceramente me la pelan. No necesito un efecto telenovela tan acusado. El 6000/7000 ya tiene diferentes valores para el Motion Plus de 100 HZ y creo que es suficiente.

    De hecho si hubiera una diferencia destacable de precio entre la serie 6000 y 7000 ( y ademas hicieran la 6000 con 55", que solo existe en la serie 7000) me pillaría un B6000 .


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2598
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, com dije ayer, aprovechando que hoy me toca ir a trabajar, he estado viendo la escena de las fabelas de The Hulk 8 veces, las siguientes:

    -24p con y sin interpolador.
    -24p con interpolador, y 100hz conectado y desconectado.
    -60p con y sin interpolador
    -60p con interpolador y 100hz on/off.

    Despues de esto, sólo me queda añadir lo siguiente:

    -Sres Xavi y JUK. Teneis más razón que un santo. Ahí no hay ni rastro de judder, lo que confirma o bien que la gente no sabe lo que es judder, o que sus paneles no reproducen bien 1080/24 (yo me inclinaría por lo primero).

    -Es abismal la diferencia que existe entre reproducir con y sin interpolador en esta escena (ya no me acordaba). No entiendo, la verdad, como pueden haber detractores de este sistema. Ni puristas del cine ni leches. A 24p sin HDNM hasta te mareas. Para mí invisionable.

    -Matizando la primera observación, es posible que en algunos paneles con interpolador conectado, esta escena dé algún atranque o tirón en algún momento,pensando la gente que es judder,y realmente es falta de finura en la electrónica del procesador. En este sentido yo creo que Philips se lleva la palma. Tendrá algunas cosas mejorables, pero el interpolador es una delicia, junto al Movieplus de Samsung en mi opinión.

    -La diferencia entre tener 100Hz o no, se nota levemente, pero se nota, sobre todo en travelings medio-rápidos como este. Más que en la fluidez, que yo la veo igual, se nota en los objetos, es como si temblasen ligeramente con los 100hz apagados.

    Nada más. Espero que esto sirva de algo. Un saludo.
    No habra por aqui algun figura que pueda extraer la escena esa de las fabelas y pasarnos un MKV ... verdad??
    Yo es que no tengo esa pelicula.
    Seria util tambien para los que andais haciendo pruebas pues te llevas el MKV en un Pendrive y lo enchufas en una de las nuevas samsung que leen este formato. ( o sino en Mpeg2 no creo que sea muy larga la escena)


  4. #2599
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Los 24 fps cantan cuando hay una escena de movimiento complicada.

    .
    Creo que es algo bastante evidente, si el movimiento es continuo y con tan pocos frames por segundo tiene que dar tirones, el movimiento no puede ser fluido. Porque de un frame a otro la imagen es muy distinta al estar en movimiento.

    Eso no es problema de electronica, simplemente es asi, en el cine pasara lo mismo.

  5. #2600
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No habra por aqui algun figura que pueda extraer la escena esa de las fabelas y pasarnos un MKV ... verdad??
    Yo es que no tengo esa pelicula.
    Seria util tambien para los que andais haciendo pruebas pues te llevas el MKV en un Pendrive y lo enchufas en una de las nuevas samsung que leen este formato. ( o sino en Mpeg2 no creo que sea muy larga la escena)

    Es una escena de traveling brutal haciendo una vista aérea de las chabelas de Brasil. Pero el principio del Dia de mañana también se las trae por ejemplo.....

    De todas formas el hecho de extraerlo debería ser hecho a 24 fps, al igual que el original. Y luego reproducirlo con un reproductor que te asegure los 24 fps, proque hay mucho enterado que lo hace con un HTPC y ve problemas por todos lados, y luego cambian de driver y desaparecen , eso sí por el camino ha devuelto 2 TV's , en fin.............

    De todas maneras Canta, tu panel no es compatible con 24 fps y tampoco tiene interpolador, no ? estas desfasao man


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2601
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    De hecho si hubiera una diferencia destacable de precio entre la serie 6000 y 7000 ( y ademas hicieran la 6000 con 55", que solo existe en la serie 7000) me pillaría un B6000 .
    Pues la verdad, he estado echando un vistazo a estos paneles. El otro dia cogi un folleto de estos nuevos LEDs en el ECI.

    Y salvo que la diferencia de precio no sea mucha, creo que no merece la pena el 7000. El panel en cuanto a imagen es el mismo. Lo unico que aporta el 7000 es el DLNA, reproduccion de archivos por USB y los widgets de internet (que parece que almenos de momento no sirven para nada).
    Todo esto lo puedes hacer y mejor con una PS3, HTPC, Mac mini o cualquier aparato similar que solemos conectar a los paneles

  7. #2602
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    De todas maneras Canta, tu panel no es compatible con 24 fps y tampoco tiene interpolador, no ? estas desfasao man
    Es cierto , pero a mi la verdad es que me va bien.

    Aunque lo haya que seguro lo hay yo no noto judder ni royos de esos,hay mucho rarito por ahi, en general lo veo bastante bien.
    Por eso queria el video ese de las fabelas a ver cuanto se nota el judder.

    De todos modos no creo que tarde en cambiarlo, pero si lo cambio sera casi seguro por un LED, tecnologia nueva, no voy a comprar algo con cuatro chorradas nuevas y poco mas. Como he dicho antes, las cosas si se hacen se hacen bien y sino no se hacen .
    Ademas estoy pensando en cambiarlo de sitio y ponerlo en la pared y para eso tiene que ser LED porque los otros quedan FATAL ( son demasiado gruesos)

    Asi que no te despistes a ver si lo cambio yo tambien antes que tu ...
    Última edición por Cantagalli; 25/04/2009 a las 11:20

  8. #2603
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Canta , tambien tienes una escena en Soy leyenda que hace mas o menos lo mismo , fue donde lo note yo



  9. #2604
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Canta , tambien tienes una escena en Soy leyenda que hace mas o menos lo mismo , fue donde lo note yo
    Pero si activas el Motion Plus no deberías notar una mierda pedazo de paquete


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #2605
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Canta , tambien tienes una escena en Soy leyenda que hace mas o menos lo mismo , fue donde lo note yo
    Te refieres a la escena inicial donde se ve el Mustang desde el cielo verdad??

    Spoiler Spoiler:

  11. #2606
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero si activas el Motion Plus no deberías notar una mierda pedazo de paquete
    Aun no se ni donde estan esas cosas , tu seguramente si , por que llevas 2 años traesteando paneles , que al final te vas a jubilar con tu 500 y pico puntos buscando el panel perfecto que no existe jejeje

    Que te compres un panel ya , yayoooo !!!!!!!!



  12. #2607
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Te refieres a la escena inicial donde se ve el Mustang desde el cielo verdad??

    Spoiler Spoiler:
    Esa misma Canta



  13. #2608
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Esa misma Canta
    Luego te cuento pero no recuerdo haber visto tirones ni cosas raras... luego miro con detalle

  14. #2609
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Luego te cuento pero no recuerdo haber visto tirones ni cosas raras... luego miro con detalle
    Creo que fue ahi , lo que pasa es que ayer meti tantas pelis que no lo recuerdo bien



  15. #2610
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En este tema todos en cierta manera hemos estado confundidos en algún momento .
    No... todos no.
    Soy JUK... Chilips JUK... y no me confundo .



    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    es IMPRESCINDIBLE un interpolador de 100 Hz que haga bien su función.

    Los 24 fps cantan cuando hay una escena de movimiento complicada.

    En este sentido Panasonic es de los peores, su IFC 2008 crea muchos artefactos, y el IFC 2009 yo ni me entero de que esta conectado.

    Philips tiene ya mucha experiencia y para mí demasiado artificial, pero la gestión de movimiento es de lo mejor que tiene.

    Sony correcto y Samsung, a la par un poco con Sony, no sabría decir cual de los dos es mejor en esto.
    No sólo por los 24. Cualquier soporte creo que lo necesita, aunque si es cierto que en unos se agradece más que en otros. Deprotes, películas en DVD rápidas...

    Para mi es fundamental y creo que en muy poco tiempo veremos que todos los paneles de cualquier gama tendrán interpoladores más o menos elaborados.

    En cuanto a calidad de interpolador y a falta de ver la que promete ser una fantástica combinación de control de backlight y del interpolador (200 Hz, pero no los de Sony, no es lo mismo) de Philips.

    El mejor sin duda... Philips
    Segundo y a corta distancia actualmente... Samsung.
    Tercero y ya distanciado... Sony.
    Muy descolgado... Pana. El peor.

    Pero y Sharp, Pioneer, LG???
    No hablan de interpoladores como tales. Hablan de 100 Hz y realmente, en el caso de Pio, por ejemplo, no veo ningún interpolador que los aproveche. Tanto en LCD como en plasma.

    Sharp, desde las X20 y XL2, como que no he visto, y desde luego si había diferencias entre los 100 Hz de una y la carencia de la otra. Esta marca ahora trae televisores de segundo nivel, parece que con proveer de paneles a medio mundo, les vale.



    Saludos


    PD. ChilipsbyJUK



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins