Alta definición
+ Responder tema
Página 188 de 314 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2806
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pero precisamente por eso.... se trata de comparar un panel en un stand especifico para el de demostracion.
    Con otro de la Serie 3 de la misma marca en una estantaria generica.

    Digo yo que si montan un Stand de estos lo minimo que se puede hacer es tenerlos bien o al menos aceptablemente configurados, como minimo estara igual de mal configurado que el de la Serie3.

    El LED estara un con BluRay a 1080P con imagenes especialmente pensadas para impactar al espectador ( todos hemos visto este tipo de demos de las distintas marcas)

    El de la Serie3 esta con una emision TDT 1080i

    Y como digo me ha gustado mas el nivel de detalle del de la Serie3

    No se yo no lo veo nada claro.... Ademas la definicion de que puede depender?? unicamente del ajuste de nitidez como no sea que los 100Hz esos que lleva emborronan la imagen ...

    A ver si veo algun 7020 con los videos de Aragon HD

  2. #2807
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Me cago en DOMGEN SEGUROS

    Reclamo ayer por enésima vez que no me ha llegado el "vale" por un televisor nuevo que me dijeron que me iban a enviar la semana pasada

    Y me contestan, hoy, esto:

    Acusamos recibo de su e-mail, le informamos que el Servicio Técnico nos ha enviado presupuesto de su reparación, el cual no hemos aceptado.
    No obstante, le enviaremos en unos días un documento de canje con el cual, deberá dirigirse a la tienda de Media Markt de Sant Cugat , dónde le
    canjearán ese equipo por otro televisor LCD que Ud. elija.
    OTRO FIN DE SEMANA SIN TELE DECENTE!!! Hijos de fruta. Van casi dos meses que está abierta la incidencia, tienen el televisor desde el 30 de marzo, y no son capaces de enviarme un puñetero vale en 5 semanas y media???
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #2808
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    A mí es que me pasó lo mismo. El 7020 que ví con un video Hd (uno de Samsung de un concierto, o algo así) tenía muy poca definición comparado con, por ejemplo, un Sony w4500 que había al lado con un BD. O un Philips 9803 que había enfrente.

    Pienso que por muy baja que estuviese la definición (aunque fuese al mínimo), le ví poquísima nitidez. Y en SD igual. Por otra parte los defectos de emisiones en TDT (macrobloques y demás), se disimulan bastante, imagino que por esa falta de definición.

    En cambio, en esa imagen, que era creo recordar, un cantante de color, el movimiento lo ví bastante bueno, pero no he tenido ocasión de ver títulos de crédito corriendo en vertical.

    Yo veo que este panel, de diseño es muy bonito. Los colores negros, muy profundos (a lo mejor demasiado). Pero la definición, no me convence (he visto ya 3, 2 SD y 1 HD). El movimiento, no es malo lo que he podido ver, pero tampoco veo que sea algo revolucionario.

    En la sala de TV, la gente dice que bien calibrado, hoy por hoy es el mejor LCD del mercado. Puede ser, pero no lo tengo del todo claro.

    Saludos.

  4. #2809
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Me cago en DOMGEN SEGUROS

    Reclamo ayer por enésima vez que no me ha llegado el "vale" por un televisor nuevo que me dijeron que me iban a enviar la semana pasada

    Y me contestan, hoy, esto:



    OTRO FIN DE SEMANA SIN TELE DECENTE!!! Hijos de fruta. Van casi dos meses que está abierta la incidencia, tienen el televisor desde el 30 de marzo, y no son capaces de enviarme un puñetero vale en 5 semanas y media???
    Cuando te manden la renovacion de seguro , vas y la pagas....................



  5. #2810
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    En la sala de TV, la gente dice que bien calibrado, hoy por hoy es el mejor LCD del mercado. Puede ser, pero no lo tengo del todo claro.
    Lo dicen los que acaba de pringar 1800 o 2000 y pico eurazos segun las pulgadas que sean no??

    No me fio mucho de las opiniones de gente que no conozco....

    A mi que un Sammy de 499€ se viese con mejor detalle que este, no me deja muy buena impresion....

    Sin embargo sigo dandole una oportunidad y mirando porque es realmente bonito el condenado. Pero si fuese un modelo normal como un Sony W4500 por ejemplo.... quedaria ya completamente descartado.

  6. #2811
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    No, ni yo tampoco. Uno tiende a no ver mas allá de sus narices los defectos de lo propio. Y si encima le han sangrado 2.000 eurines, pues eso, que van a decir.

    Estamos de acuerdo que es bonito, pero sólo por eso no me compro yo un panel, y encima de ese precio. Y sí, será muy chic y muy chulo, pero seguro que habrá gente (con todos los respetos) que bacilará de diseño, de delgadez, y de que parece un cuadro, y el resto del comedor es horrible de narices. O sea, que hasta desentona.

    Yo soy de la opinión de que, salvando unas distancias, una TV es para verla tú, no para que vea como queda el vecino.

    Y puestos a irnos a precios altos, en ECI también había una Loewe de 37" con un BD Pioneer de 1.500 euros, que le daba a la Samsung 235 patadas en definición. No era tan bonita como la 7020, pero horrible no era.

    Saludos.

  7. #2812
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Segun pone en el siguiente enlace los TV Widgets de Yahoo ya estan plenamente operativos en España desde hoy

    Eso afecta al 7020 y algun otro modelo de Samsung


    http://www.xataka.com/televisores/tv...llega-a-espana

  8. #2813
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    loke he leido por ahí que tienes problemas de banding explica nen


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2814
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    ¿Banding? Seguro que le ha aplicado un tratamiento adhesivo que oscurece a franjas la pantalla en ausencia de su mujer, para así poder adelantar la compra de su nuevo flamante Samsung 55B7020.

    Un saludo.

  10. #2815
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿Banding? Seguro que le ha aplicado un tratamiento adhesivo que oscurece a franjas la pantalla en ausencia de su mujer, para así poder adelantar la compra de su nuevo flamante Samsung 55B7020.

    Un saludo.
    yo también lo he pensado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2816
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Pues eso... Banding sobre fondo verde, solo fondo verde.

    Solo lo noto en partidos de futbol (me di cuenta en el barça vs madrid) cuando el portero saca de puerta y hay un movimiento rapido de camara ( cualquier pase largo tb) se aprecian 3 franjas mas oscuras de unos 2 cm de ancho de arriba a abajo del panel. No "molesta" y se ve bien pero si te fijas ahi esta... Mi mujer al decirselo tb lo noto (y para que lo note ella )

    Con el panel nuevo me parecio verlo pero no era capaz de distinguirlo bien, parecia que habia algo pero... Xavi si te acuerdas una de las veces que viniste a testear te lo comente y tampoco viste nada

    Pero bueno es solo sobre fondo verde... Tengo que meter el fifa a ver si en consola tb pasa o es cosa del iplus (podria ser???) No me como la cabeza y el cambio de panel sigue en 2012 mas o menos cuando se lo pille Xavi


  12. #2817
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pero bueno es solo sobre fondo verde... Tengo que meter el fifa a ver si en consola tb pasa o es cosa del iplus (podria ser???) No me como la cabeza y el cambio de panel sigue en 2012 mas o menos cuando se lo pille Xavi
    Tienes el Fifa? cual y en qué consola? si no tienes te puedo dejar uno yo, para las pruebas

    Y respecto a lo segundo que pones... Xavi ha adelantado la fecha de compra 7 años o algo?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #2818
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Tengo el fifa 09 de360


  14. #2819
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Tengo el fifa 09 de360
    ayer lo canjee por puntos en el GAME, me lo tasarón por 28 , corred insensatos............ También el RE5 ,etc....

    Por cierto ayer pasé por el FNAC y tuve la suerte de comparar la B651 VS B7020 (en 40") una al lado del otra, y encima uan pared de exposición donde había poca luz.

    En la pelí de WALL-E que tiene franjas negras, la verdad es que no tenía nada que envidiar la B651 a las nuevas LED. PERO NADA. Ademas percibí en la esquina inferior derecha un foco de luz en la LED 7020..... Es la primera vez que lo ví, pero claro también es la primera que la veo en un sitio que no esta super iluminado.

    TOTALMENTE descartada la serie LED, tenía alguna esperanza porque me gusta mucho, pero el EDGE LED no me convence.... los focos de luz serán notables si hablamos de 40", pero en 55" puede ser la ostia. No me sorprende que el único comprador de 55" en el hilo de las LED la halla cambiado 2 veces y se este planteando otra TV.

    eso sí en TODAS las tiendas cuando les habló de que quiero un LCD de 55" me miran con cara rara y TODOS me dicen : ¿ has mirado un plasma ?

    La verdad es que en 40" los fallos típicos de LCD se notan mucho menos. Pero me da miedo que en 55" vea clouding o negros/grisáceos iluminados por todos lados..................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #2820
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    eso sí en TODAS las tiendas cuando les habló de que quiero un LCD de 55" me miran con cara rara y TODOS me dicen : ¿ has mirado un plasma ?
    A esto que les contestas ; No , es la primera tele que miro , estoy pez




+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins