Alta definición
+ Responder tema
Página 226 de 314 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3376
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    TOMAAAAAAA!!!!!


    Este año vere la Champions en HD y Gratis. Confirmado



    Pioneros en HD
    Dentro de un proyecto innovador, Aragón TV emitirá también los partidos de la Liga de Campeones a través de la Alta Definición (HD) de que dispone en la TDT. La emisión se realizará en paralelo con los comentarios de los enviados especiales y, en el caso del HD, se incluirá también la calidad original de la retransmisión.

    Desde el pasado lunes, Aragón TV es el primer canal en España que emite en abierto contenidos propios y programación regular en formato panorámico y en HD. Desde el 2008, y con una licencia exclusiva de Ministerio de Industria, emitía en pruebas y de forma experimental. Todas estas innovaciones tecnológicas se han visto plasmadas, además, en un cambio de imagen de la 'mosca' de la cadena y de sus servicios informativos.

    http://www.heraldo.es/noticias/comun...champions.html



    Ademas me he enterado que el Tour de Francia ya lo graban y emiten en HD en Francia con lo que si al año que viene ya tenemos ese canal de TVE HD quizas se pueda ver en HD , ojala..... Esto ya va tomando forma

    Falta la Formula1 que en lasexta se ve como el culo

    ahora a cambiar el panel.



  2. #3377
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Bueno he solucionado los problemas del tema DLNA. Solución: instalar un servidor propio de Samsung en el PC (que viene en un CD) y funciona de lujo (es un programa y ya esta) . Ayer estuve a punto de comprar un disco duro externo para enchufarlo a la TV y poder ver los mkv's que me estoy bajando............ YA NO ME HACE FALTA !!!!! , he estado probando y funciona perfecto. Eso sí la compatibilidad MKV no es 100%, de 6 pelis que tengo me han fallado 2 , a lo mejor las ripeo yo con algún programa...... Los divx normales también los puedo ver por DLNA, pero prefiero que sea la PS3 quién lo haga, ya que reproduce mejor que el reproductor de Samsung de calle !!!. En los MKV es otra historia, la resolución que entra ya es muy buena, pero el reproductor (no el reescalador) de Samsung es justito, pero cumple. Ves la peli de PM y ya esta.

    Brhian, la 750 esta muy bien, pero claro valía lo mismo que la 651 y eran 3 pulgadas menos , y los 200 hz me daban igual.............. Por otro lado tiene algo más de input lag ........

    La 750 en GAME MODE tiene 31 ms
    La 651 en GAME MODE tiene 17 ms (30 si es por VGA)

    (tests extráidos de hdtvtest.co.uk)

    Sin GAME MODE ambas oscilan entre 80-100 ms.............

    Son importantes esos 14 ms de diferencia ???? Yo ahora mismo creo que NO, me cuesta ya enterarme de si esta el GAME MODE activado y hay una diferencia de 17ms a 90ms, imagina 14 ms . Es algo muy relativo Brhian, hay gente que lo nota y otros que no. Es como los problemas de los verdes en el plasma que yo tampoco lo veía,etc.... Depende de tu sensibilidad. Aunque yo SIEMPRE tengo activado el GAME MODE a la hora de jugar....

    La 856 en 52" con el precio que tiene (1400 pavos) , y si te vale las 52" ............ uuuummmm no sé que decirte

    ajustes para B651 para conseguir el estándar D65 aqui

    Hoy seguramente jugaré con el bluray Esentials.......... si me deja el BF 1943
    Última edición por Xavidvd; 09/07/2009 a las 13:55


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3378
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ahora a cambiar el panel.
    Pues la verdad es que no llevo ninguna prisa... el Panasonic que tengo con el agregado de la PS3 para reescalar la TDT SD y ver TDT HD y BluRay se ve de PM .

    Lo unico que me motiva un poco es ganar alguna pulgada mas ....

    Pero la realidad es que viendo lo que hay en el mercado no veo nada como para decir LA LECHEE!!! Tengo que hacerme con uno de estos pero YAA!!

    El Samsung LED 7020 si acaso, pero luego viene el Xavi y dice que tiene sangrado que si noseque y que sinosecuantas....

  4. #3379
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues la verdad es que no llevo ninguna prisa... el Panasonic que tengo con el agregado de la PS3 para reescalar la TDT SD y ver TDT HD y BluRay se ve de PM .

    Lo unico que me motiva un poco es ganar alguna pulgada mas ....

    Pero la realidad es que viendo lo que hay en el mercado no veo nada como para decir LA LECHEE!!! Tengo que hacerme con uno de estos pero YAA!!

    El Samsung LED 7020 si acaso, pero luego viene el Xavi y dice que tiene sangrado que si noseque y que sinosecuantas....
    si te gusta la 7020 te tiene de gustar más incluso la B651, porque es superior en calidad de pantalla, no en grossor , y además no tiene sangrado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #3380
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    [QUOTE=Xavidvd;588935]Bueno he solucionado los problemas del tema DLNA. Solución: instalar un servidor propio de Samsung en el PC (que viene en un CD) y funciona de lujo (es un programa y ya esta) . Ayer estuve a punto de comprar un disco duro externo para enchufarlo a la TV y poder ver los mkv's que me estoy bajando............ YA NO ME HACE FALTA !!!!! , he estado probando y funciona perfecto. Eso sí la compatibilidad MKV no es 100%, de 6 pelis que tengo me han fallado 2 , a lo mejor las ripeo yo con algún programa...... Los divx normales también los puedo ver por DLNA, pero prefiero que sea la PS3 quién lo haga, ya que reproduce mejor que el reproductor de Samsung de calle !!!. En los MKV es otra historia, la resolución que entra ya es muy buena, pero el reproductor (no el reescalador) de Samsung es justito, pero cumple. Ves la peli de PM y ya esta.

    Brhian, la 750 esta muy bien, pero claro valía lo mismo que la 651 y eran 3 pulgadas menos , y los 200 hz me daban igual.............. Por otro lado tiene algo más de input lag ........

    La 750 en GAME MODE tiene 31 ms
    La 651 en GAME MODE tiene 17 ms (30 si es por VGA)

    (tests extráidos de hdtvtest.co.uk)

    Sin GAME MODE ambas oscilan entre 80-100 ms.............

    Son importantes esos 14 ms de diferencia ???? Yo ahora mismo creo que NO, me cuesta ya enterarme de si esta el GAME MODE activado y hay una diferencia de 17ms a 90ms, imagina 14 ms . Es algo muy relativo Brhian, hay gente que lo nota y otros que no. Es como los problemas de los verdes en el plasma que yo tampoco lo veía,etc.... Depende de tu sensibilidad. Aunque yo SIEMPRE tengo activado el GAME MODE a la hora de jugar....

    La 856 en 52" con el precio que tiene (1400 pavos) , y si te vale las 52" ............ uuuummmm no sé que decirte


    Gracias a todos por las respuestas.
    La A52856 esta ahora mismo en VAIKUN a 1299e ,sabeis el imput lag de la A856 si es menor o mayor que la B651,es que para jugar en red se tiene que notar porque ya la conexión suele tener un poco de lag con el servidor.

    Sigo dudando,un día estoy seguro de comprarme la 46b651 y otro la 52A856 pero es que no me termino de aclarar..
    ¿Hay algun otro contenedor .avi , .vob ... que tenga la misma calidad del mkv?

    Un saludo

  6. #3381
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Brhian, la 750 esta muy bien, pero claro valía lo mismo que la 651 y eran 3 pulgadas menos , y los 200 hz me daban igual.............. Por otro lado tiene algo más de input lag ........

    La 750 en GAME MODE tiene 31 ms
    La 651 en GAME MODE tiene 17 ms (30 si es por VGA)

    (tests extráidos de hdtvtest.co.uk)

    Sin GAME MODE ambas oscilan entre 80-100 ms.............

    Son importantes esos 14 ms de diferencia ???? Yo ahora mismo creo que NO, me cuesta ya enterarme de si esta el GAME MODE activado y hay una diferencia de 17ms a 90ms, imagina 14 ms . Es algo muy relativo Brhian, hay gente que lo nota y otros que no. Es como los problemas de los verdes en el plasma que yo tampoco lo veía,etc.... Depende de tu sensibilidad. Aunque yo SIEMPRE tengo activado el GAME MODE a la hora de jugar....

    La 856 en 52" con el precio que tiene (1400 pavos) , y si te vale las 52" ............ uuuummmm no sé que decirte

    ajustes para B651 para conseguir el estándar D65 aqui

    Hoy seguramente jugaré con el bluray Esentials.......... si me deja el BF 1943
    Gracias campeón

  7. #3382
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pantallas de Jugadores FORODVD


    Xavidvd..........(LCD Samsung LE55B651)
    Janui.............(LCD Samsung LE32B651)
    Soyvan..........(LCD Samsung LE46A856)
    chackal.........(LCD Samsung LE46A856)
    Till................(LCD Samsung LE40A856)
    Troy.............(LCD Samsung LE40B620)
    Shinji............(LCD Samsung M87-40")
    jldf...............(LCD Samsung M87-40")
    Maroto..........(LCD Samsung M87-46")
    Lucentumm....(LCD Samsung N87-40")
    dejuanito.......(LCD Samsung LE32S73BD)
    Wintermute.....(LCD Samsung 32")

    chicote69......(LCD Philips 32PFL9603)
    JosepX..........(LCD Philips 42PFL9603)
    Juk...............(LCD Philips 37PFL9632)

    Lokepajke..... (LCD Sony KDL46W4000)
    Vicentet....... (LCD Sony KDL46W2000)

    Cantagalli......(LCD Panasonic 32")

    Fox..............(PDP Panasonic TH46PZ85)
    Pimpo...........(PDP Panasonic TH42PZ86)
    Nodain..........(PDP Panasonic TH42PZ80)

    Juguillen .......(PDP Pioneer LX-4090H 42")
    Supervicio.....(PDP Pioneer LX-405XD 43")

    Brhian.......... (CRT Loewe Aventos 32")



    Es espectacular la relación de Samsung con otras marcas
    bueno pues he modificado la lista ya que esta mañana al encender el crt chillips pixel plus de 32 se ha fundido con calambrazo incluido y hemos comprado un samsung B620 de 40´, es como el de xavi pero no reproduce MKV por el USB, no tiene DNLA y no lleva el filtro ese brillante la pantalla (cosa que me va bien ya que esta al lado de 7 metros de ventanal de suelo a techo), por lo demas es el mismo panel.

    lo unico que ya han empezado los problemas, la he sintonizado 5 veces pero no me sintoniza ningun canal de TDT he probado varios cables de antena y en las 2 tomas de antena de la casa y no sintoniza en ninguno y el otro LCD el chungo (basic line) se ven perfectamente.

    voy a seguir probando y si no como tengo asistencia tecnica gratuita llamare para que venga un tecnico.

    ya os comentare a ver que tal se ve y subire algunas fotos, ya que por ahora solo he visto la tele analogica luego vere algun divx y dvd sin escalar, en HD hasta lunes o martes que tendria que llegarme la ps3 no podre ver nada, a ver si me la devuelven pronto que ahora viendo a 1080P y con buen tamaño os voy a liquidar a todos, jajejijoju......



  8. #3383
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    ahhh, xavi cuando tengas un rato sube al foro alguna configuracion buena que seguro que ya habras leido y probado mas de 50.



  9. #3384
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Troy un amigo mio se compró recientemente una 620 y le sintoniza todos los canales TDT, incluído los HD....... Una cosa es verdad: TODAS las TV's que llevan incorporado sintonizador HD son más "exigentes" con la calidad de señal.

    Por cierto yo pasé de sintonizar canales analógicos, solo digitales

    acuérdate que son los de "aire", no sé me ocurre que más te puedes equivocar............

    Selecciona modo GAME para jugar , y si quieres por la noche si no tienes mucha luz ambiente, selecciona el modo de Ahorro de Energía (bajo o medio), lo verás más confortable y consume menos aún . Yo utilizo bastante este recurso en lugar de bajar el backlight.

    Para jugar te recomiendo:

    - Modo GAME en Plug-play activado
    - Modo Estándar (por huevos)
    - luz
    - Nitidez 90
    - Negro primer nivel "oscuro"
    - Contraste dinámico en "Medio"


    A mi el modo que me gusta más es el "ESTANDAR". intenta siempre tener la opción "DIGITAL NR" desactivado y en TDT tengo activado el Motion Plus 100 HZ, produce en algunas circunstancias concretas un poco de estela muy ténue y que tienes de fijarte, pero a cambio mejora mucho el movimiento en TDT que falta le hace

    Se diferencia con la 651 en contraste, ausencia de PIP, DLNA y vídeo ..... No es grave

    Buena compra

    Felicidades

    Pd: He editado el primer HILO con la lista de TV's y pondré mi pequeña review y cualquer cosa que queraís destacar.............
    Última edición por Xavidvd; 12/07/2009 a las 10:46


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #3385
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    esta mañana al encender el crt chillips pixel plus de 32 se ha fundido con calambrazo incluido y hemos comprado un samsung B620 de 40´,
    Jo, que suerte!!!, se te ha jodido la tele... y has tenido excusa para comprarte una tele...!!! la mia es mas dura que una roca y cualquiera convence a la parienta de tele nueva... .

    La mía lo único que se ha roto es el boton de encendido que se ha quedado atascado y hay que encenderla/apagarla del mando, por lo demás como nueva... puñetera Loewe!!!.

    Por cierto, es una gracia cuando a medianoche se enciende sola, ya empezamos a creer en los fantasmas .

    46 ó 55" para 4 metros duro dilema... sobre todo de Euros...

    saludos

    Brhian

  11. #3386
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que estoy encantado con la TV nueva .... Ya he quitado los adhesivos y cuanto más la tengo más me gusta.

    La verdad es que la comunidad de jugadores esta apostando mayoritariamente por Samsung............ Y ya no digamos de la tecnología LCD vs PDP

    Vamos hacer una lista

    Pantallas de Jugadores FORODVD

    Xavidvd..........(LCD Samsung LE55B651)
    Janui.............(LCD Samsung LE32B651)
    Soyvan..........(LCD Samsung LE46A856)
    chackal.........(LCD Samsung LE46A856)
    Till................(LCD Samsung LE40A856)
    Shinji............(LCD Samsung M87-40")
    Maroto..........(LCD Samsung M87-40")
    Lucentumm....(LCD Samsung N87-40")

    chicote69......(LCD Philips 32PFL9603)
    JosepX..........(LCD Philips 42PFL9603)
    Juk...............(LCD Philips 37PFL9632)

    Lokepajke..... (LCD Sony KDL46W4000)
    Vicentet....... (LCD Sony KDL46W3000)

    Cantagalli......(LCD Panasonic 32")

    Fox..............(PDP Panasonic TH46PZ85)
    Juguillen .......(PDP Pioneer LX-4090H 42")
    Supervicio.....(PDP Pioneer LX-405XD 42")
    Nodain..........(PDP Panasonic TH42PZ80)

    dejuanito...........¿?
    Brhian ............. ¿?
    Pimpo ............. ¿?
    Wintermute.......¿?
    Troy .............. meditando

    Lo he hecho de memoria, please, corregidme si me he equivocado o me he dejado alguien
    Hola Xavi, acabo de leer tu hilo sobre la TV. MUCHAS FELICIDADES !! POR FIN !! Veo que has pillado un magnífico panel. Ahora a disfrutar de la HD.

    Yo tengo (como pone en mi firma) un antiguo LCD Sony KDL 40V2000. Hace cuatro años que lo compré y sigue dándome una imagen excelente. Aunque reconozco que la tecnología ha avanzado una barbaridad y que ahora hay mas nivel entre las diferentes opciones. De todos modos no descarto el cambio dentro de unos años

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #3387
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Firerouter, el agüelo se había olvidao de tí!





    Saludos!!

  13. #3388
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Firerouter, el agüelo se había olvidao de tí!





    Saludos!!
    Jajaja ... debe ser como el chiste aquel ...
    - Nieto, como se llama el cabrón ese alemán que me cambia de sitio las cosas ... ??
    - Alzheimer, abuelo, Alzheimer
    No pasa na Xavi... hace tanto que no leo TODO el foro que es normal (porque jugar, ya no juegas no ? )

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #3389
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Troy un amigo mio se compró recientemente una 620 y le sintoniza todos los canales TDT, incluído los HD....... Una cosa es verdad: TODAS las TV's que llevan incorporado sintonizador HD son más "exigentes" con la calidad de señal.

    Por cierto yo pasé de sintonizar canales analógicos, solo digitales

    acuérdate que son los de "aire", no sé me ocurre que más te puedes equivocar............

    Selecciona modo GAME para jugar , y si quieres por la noche si no tienes mucha luz ambiente, selecciona el modo de Ahorro de Energía (bajo o medio), lo verás más confortable y consume menos aún . Yo utilizo bastante este recurso en lugar de bajar el backlight.

    Para jugar te recomiendo:

    - Modo GAME en Plug-play activado
    - Modo Estándar (por huevos)
    - luz
    - Nitidez 90
    - Negro primer nivel "oscuro"
    - Contraste dinámico en "Medio"


    A mi el modo que me gusta más es el "ESTANDAR". intenta siempre tener la opción "DIGITAL NR" desactivado y en TDT tengo activado el Motion Plus 100 HZ, produce en algunas circunstancias concretas un poco de estela muy ténue y que tienes de fijarte, pero a cambio mejora mucho el movimiento en TDT que falta le hace

    Se diferencia con la 651 en contraste, ausencia de PIP, DLNA y vídeo ..... No es grave

    Buena compra

    Felicidades

    Pd: He editado el primer HILO con la lista de TV's y pondré mi pequeña review y cualquer cosa que queraís destacar.............
    gracias tio, el sabado por la tarde trasteando ya me di cuenta que habia que buscar en aereo en lugar de cable he echo como tu, hice un pug & play y busque solo los digitales, si no es un coñazo.

    yo el motion plus por ahora lo tengo en claro, ya que en estandard he visto algun parpadeo, sobretodo viendo divx sin escalar, la verdad es que el TDT se ve muy bien, mejor de lo que esperaba ahora solo falta probar algun BR y el COD4

    a mi por ahora el modo que mas me gusta para pelis y series es el natural, el estandard tiene demasiado brillo, aunque aun tengo muchas cosas que probar.



  15. #3390
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Jo, que suerte!!!, se te ha jodido la tele... y has tenido excusa para comprarte una tele...!!! la mia es mas dura que una roca y cualquiera convence a la parienta de tele nueva... .

    La mía lo único que se ha roto es el boton de encendido que se ha quedado atascado y hay que encenderla/apagarla del mando, por lo demás como nueva... puñetera Loewe!!!.

    Por cierto, es una gracia cuando a medianoche se enciende sola, ya empezamos a creer en los fantasmas .

    46 ó 55" para 4 metros duro dilema... sobre todo de Euros...

    saludos

    Brhian
    esta ya le cambiamos el tubo hara 8 o 9 meses y no ivamos a meternos en otra reparacion.

    bueno pues suerte y que pete pronto.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins