Sois todos unos insensatosssssss....
1º. A mi me da igual que desaparezca una tecnología o no para comprarla o no. Una vez comprada que más da que pasado un tiempo vaya a desaparecer o no. Ya la tienes en casa y hasta que se estropea o te cansas de ella, el 99% de la gente cambia de televisor no porque se estropee o llegue al final de su vida útil (a xavi tal vez le acabe pasando) sino porque ha visto alguno mejor o que ofrece nuevas cosas que el suyo, que se queda obsoleto.
2º. XAVIDVD. Mi elección ese para todo tipo de usos. Uno de los minoritarios es el juego de consolas, ya ves, no es lo que más hago frente a la tele y si ver TDT, DVDs, alguna peli comprimida

, HD DVD, alguna grabación con una miniDV y por supuesto alguna partida con la 360. Conexión para ordenador muy de vez en cuando. Ya ves. El uso principal... TDT + Películas. Pero en el tema game... el lag me toca las narices como a casi todo el mundo que lo ha sufrido. Para el resto de temas... satisfecho con mi lcd al 100%.
3º. Tema 100 Hz. Tal vez el que tenga mas motivos para apreciar esa posible inclusión en una futurible 4500... soy yo, que tengo dos lcds Philips en casa y en cuya familia se han comprado otras dos después de ver la mía y mandar a hacer puñetas sendas Sony serie V y Sony serie S (gama baja) por este motivo. Gente como tú, xavi, qeu no tiene esa tecnología en la pantalla no se hasta que punto la echaría de menos, tal vez nada. Pero en su momento cuando empece a mirar pantallas... para mí era esencial, ninguna se movía como las Phil y ahora ya llevan año y medio aproximadamente desde que el resto de marcas empezaron a lanzar alguna tecnología de interpolación... que es el futuro y más cuando ves todos los paneles expuestos.
3º bis. XAVIDVD. No me "cago" por nada de lo que he dicho, nunca recomendaría una X por su precio, tenlo por seguro, pero creo que debo decir todo lo que veo si empiezo a informar de algo, porque de lo contrario si no mentir, si me parecería que no digo toda la verdad o que no dejo que la gente pueda elegir sobre algo que está ahí como alternativa. Ya ves si no me "cago" que he dicho que si veo la W4000, sin motionflow, "moviéndose" bien... no haría falta ver la W4500. Pero en mi caso, dudo de que esto sea así, y no cuesta nada esperar 2 ó 3 meses más. Prudencia "inteligente" no es lo mismo que acojonarse, más cuando te gastas más de 1500 euros en una tele.
4º. Decidirse a comprar un panel sin verlos me parece una soberana estupidez, no digo que aquí se haga ojo, pero en la sala de televisores.... No se hasta que punto los decididos por plasmas, o lcds, lo han echo tras tragarse unas cuantas visitas
objetivas a los centros comerciales para ver paneles in situ, aún a sabiendas de los posibles problemas de configuración que puedan tener. Para mí es lo primero. Tragarse cuantas más exposiciones. No ir a mirar esta o la otra, que también, porque aparece en una web o en una review o porque creo que es lo mejor. No afirmo que aquí se haga, aunque alguno si parece ir por ese sendero, o al menos da esa impresión.
5º. Os zurzan a todos... No me tomo la más mínima molestia en lo que me queda de vida en el foro en este tema y en esta sala. Cualquiera dice que tengo acciones... y menos en Sony. Espero que cada uno se compre lo que mas acertado crea que va a satisfacer sus necesidades y gustos... y a ver si luego tiene lo que se tiene que tener para decir lo contrario, como hice yo con el tema lag, hasta el punto que fui el primero en traer el tema al foro y en buscar un método objetivo de medida (y es un tema que tampoco se trataba antes en las reviews de HDTVtest, luego debe tener su importancia).
Cada uno que arree
Saludos