Alta definición
+ Responder tema
Página 243 de 314 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3631
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo me he "des-suscrito" del hilo oficial de la B650 .......... Así no tendré tentaciones de pasar por él......

    Me hubiera gustado ayudar y compartir con gente las prestaciones de esta TV, pero paso de estar leyendo todo el santo día como gente se INVENTA cosas simplemente para hacerse notar como es el tema de las "series" de los panles............

    Juk, creo que deberías ir planteándote la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en el salónm, lugar ideal para Project Natal.......... Probablemente implicaría tener una segunda estancia para ver la TV (en el estudio probablemente )

    Troy, lo del código de divx esta presente en la mayoría de reproductores, debe figurar por temas legales, yo también lo tengo, aunque no lo he consultado para nada. Y en Mkv's sí que me he encontrado alguna incompatibilidad, pero en DIVX NINGUNA !!!!!.....

    Que yo sepa el 620 NO REPRODUCE VIDEO por USB/DLNA. Como bien has dicho estará CAPADO, el problema es descaparlo ¿no? no es un PC que puedes guarrear todo lo que quieras.............
    Última edición por Xavidvd; 12/08/2009 a las 13:00


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #3632
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Juk, creo que deberías ir planteándote la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en el salónm, lugar ideal para Project Natal.......... Probablemente implicaría tener una segunda estancia para ver la TV (en el estudio probablemente )
    Por qué?

    Tengo en el estudio la distribución que quiero, un 5.1 dedicado, el router, dos consolas, dos tomas de antena, ahora mismo otro panel de 32"... en esta habitación salvo por librerías y demás... puedo utilizar la distribución que quiera y tengo una pared que puedo aprovechar como quiera para, llegado el caso colgar un panel.
    Y encima... no molesto a nadie ni hago incompatible jugar con que alguien vea la televisión en el salón .

    Una habitación dedicada exclusivamente... a lo que quiera , sin problemas estéticomueblísticos ni de proporciones... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3633
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo me he "des-suscrito" del hilo oficial de la B650 .......... Así no tendré tentaciones de pasar por él......

    Me hubiera gustado ayudar y compartir con gente las prestaciones de esta TV, pero paso de estar leyendo todo el santo día como gente se INVENTA cosas simplemente para hacerse notar como es el tema de las "series" de los panles............

    Juk, creo que deberías ir planteándote la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en el salónm, lugar ideal para Project Natal.......... Probablemente implicaría tener una segunda estancia para ver la TV (en el estudio probablemente )

    Troy, lo del código de divx esta presente en la mayoría de reproductores, debe figurar por temas legales, yo también lo tengo, aunque no lo he consultado para nada. Y en Mkv's sí que me he encontrado alguna incompatibilidad, pero en DIVX NINGUNA !!!!!.....

    Que yo sepa el 620 NO REPRODUCE VIDEO por USB/DLNA. Como bien has dicho estará CAPADO, el problema es descaparlo ¿no? no es un PC que puedes guarrear todo lo que quieras.............
    si ya he echo lo que posteo un forero que hizo para descapar el reproductor en su B550 pero ya te digo me sale la carpeta lee los archivos pero por ahora no los reproduce.

    tendre que seguir investigando, me voy a EOL que tienen un hilo muy grande sobre la tele.



  4. #3634
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    troy ni idea, en la B651 no tienes que hacer nada especial

    Juk es verdad eso de tener la sala "dedicada" pero el PROJECT NATAL necesita espacio, a lo mejor empiezas a soltar leches y te llevas 1/2 biblioteca por delante

    Por unas fotitos de tu "sala" dedicada para hacerme una idea


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #3635
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    JUK, llegado el caso te vendo mi 9603, le queda aun un año de garantia, para colgarla en esa flamante pared que lo está pidiendo a gritos.

    Ves, una ventaja de la PS3 es que como no van a sacar nada raro (bueno, unas maracas luminosas o algo así), con mi cutrepanel chilips de 26" de hace 3 años voy que me mato.

    Creo que hasta que no reviente no lo cambio.

    Saludos.

  6. #3636
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ves, una ventaja de la PS3 es que como no van a sacar nada raro (bueno, unas maracas luminosas o algo así)



    Ya te vi por el hilo nuevo que comentas. Estuve a punto de ponerte una foto del Santo Job = JosepX, pero paso de meter cizaña.


  7. #3637
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Si, está el tema un poco jodido, la verdad. Ahora en otro hilo le he bajado un poco el tono y me he vuelto algo "mas amigable" a ver por donde sale la historia.

    Pero no se, lo veo un poco tozudo. Ya veremos.

    Saludos.

  8. #3638
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El tope de gama es la 9704 que añade a la tecnología de la 9664 un ambi superior, leds y un pequeño aporte para gama de color (a cambio pierde el marco estrecho y el slim de fondo)... y no se sabe nada de lo que puede venir en 2010. Algunos comentan algo de la 9804, pero nadie sabe ni si existe y parece raro dado que la 9704 puede ser una perfecta sustituta de la 9803.
    Estoy empezando yo a buscar un LCD grandote de estos para el salón. Pero sólo estoy echando un vistazo. Supongo que el año que viene caerá. Pero... no veo esta 9704 en la web.

    P.D.: Estéticamente no me acaban de gustar estos últimos Philips


  9. #3639
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    dejuanito huye de los Chillips

    Valen el doble que los Samsung y no valen para jugar..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #3640
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Queda tanto....

    No tengo ni idea ni de la marca ni del tamaño. Sólo estoy empezando a ver. Si fuera ahora mismo probablemente sería una Philips o una Samsung, aunque tampoco descarto Sony o Sharp.

    LG o Panasonic, pues creo que no


  11. #3641
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Hombre, para jugar si que sirven. Las series del año pasado ya vienen con modo juego que tiene un lag soportable, y las de este año lo tienen bajísimo.

    Lo del precio, sin llegar a valer el doble, sí que es cierto que son más caras que el resto. Aunque las de este año ya presentan precios más acordes a lo que ofrece la competencia, aunque siguen siendo un pelín mas caras.

    Yo desde luego, también iria a por Philips o Samsung, en ese orden. Las Sony no me terminan, salvo las series X, que esas si que son caras.

    Saludos.

  12. #3642
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    dejuanito huye de los Chillips

    Valen el doble que los Samsung y no valen para jugar..........
    meca lo que has dicho....

    JUK, Josep, a preparar links demostrativos.... al final el Imperio Plasmático calmó un poco si es que no hay quien se resista a una buena charla de capacidades oculares

    Xavi, comprendo perfectamente lo que dices de no entrar mas en el hilo de tu TV. A mi me ha pasado pila veces... la gente es la hostia de negativa.

    En nuestas queridas chillips, desde hace un par de meses, han pasado de ser una de las mejores opciones en reescalado SD a ser una pixeladoras natas demás deficiencias yo a cosas así, ya ni contesto.
    Última edición por chicote69; 12/08/2009 a las 14:18
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #3643
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Un colega mio se ha pillado la B650 en 40". A ver si cuando pase por Madrid a principios de Septiembre unos días, paso por su casa a verla (por su puesto no le diré nada del hilo de este foro, pues solo valdría para deprimirlo. Al vivir en la ignorancia absoluta, es feliz con la TV al 200%.... hay que envidia ).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #3644
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Si, yo creo que había un rollo distinto en los modelos del año pasado. Sabíamos las deficiencias que tenía el panel, pero no lo tratabamos como una bazofia (aunque algunos crean lo contrario). De hecho, salvo casos concretos, estábamos todos muy contentos con la adquisición.

    Yo la verdad es que cada vez me aburre más el ritmo que está tomando esto en la sala de Tv. Al final llegará el día que me acabaré de cansar y no entraré más.

    Siempre me quedarán los videojuegos. Aunque en eso no participo practicamente nada, porque la gente de aquí son autenticos fieras y no les llego ni a la suela de los zapatos.

    Saludos.

  15. #3645
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    aqui vemos el chiringuito de kuj... es todo un hardgamer!




    el puñetero puede tomarse una caña, mientras modera el foro, da pedales para mantenerse en forma, se depila las cejas, juega a la xbox y hace a la vez.

    Estaba claro tanto el panel como el dvd son chillips!!


    Kujitín se lo ha montao bien!


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins