Alta definición
+ Responder tema
Página 244 de 314 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3646
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues me esta entrando la vena de cambiar de panel....

    Voy a tirar el W4000 por la ventana con su mierda de negros y sus estelas y su look anti cine y me voy a comprar un plasma


    Hablando en serio creo que me esta entrando el virus chilipsbykuj cuanto mas las veo mas me gustan estare enfermo doctor??? Es grave??? Xavi ayudame!!!


  2. #3647
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    a mi los paneles chillips con su ambipur me molan, pero vicentet y chillips son 100% incompatibles, he tenido 4 electrodomésticos chillips y los cuatro misteriosamente se extropearon. Tuve una tele de 29" que en tres años se extropeó 3 veces y a la cuarta la mandé a la

    En fín de momento paso de chillips.



    Saludos!!

  3. #3648
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    es que el ambipur es mucho ambipur anda que no mejora el visionado la "mierda lamparita" que me hizo comprar cantagalli pues no me imagino una en cada lado del panel y cambiando sola con lo que sale en pantalla

    ambipur feber


  4. #3649
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Y por supuesto, agradecer la ayuda inestimable de JUK, quien me ayudo a torear la situacion de la mejor forma posible.
    No hay por qué agradecerlo. Este tipo lleva un tiempo tocando la moral del personal... y al final le he largado lo que pensaba. Seguro que con él no voy a tener una bonita amistad. Contento si no le persigo allí donde postee en el mismo plan y le largo algunos torpedos estilo Battlestation .

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    JUK, llegado el caso te vendo mi 9603, le queda aun un año de garantia, para colgarla en esa flamante pared que lo está pidiendo a gritos.
    A ver que llega el año que viene, porque sólo buscaría especificaciones encaminadas al juego

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Estoy empezando yo a buscar un LCD grandote de estos para el salón. Pero sólo estoy echando un vistazo. Supongo que el año que viene caerá. Pero... no veo esta 9704 en la web.
    No están en la web hasta que no están ya a la venta. Hay algunos enlaces sobre sus características en el post que abre el hilo de las Philips

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    dejuanito huye de los Chillips

    Valen el doble que los Samsung y no valen para jugar..........
    No valen el doble, ni muchísimo menos, y si son adecuadas para jugar... y más fluídas, más detalle, mejor contraste, más bonitas y no panzudas...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    JUK, Josep, a preparar links demostrativos.... al final el Imperio Plasmático calmó un poco si es que no hay quien se resista a una buena charla de capacidades oculares
    No es necesario. Este de proplasmático o fanplasmático anti coreanas ha pasado a lcdero coreano, ya ves.
    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    aqui vemos el chiringuito de kuj... es todo un hardgamer!




    Me falta integrar todo un poco más. Tengo las cosas un poco dispersas y me queda definir el uso que le voy a dar a la habitación... porque al final, no es muy probable, puede que traslade el estudio a otra más grande .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #3650
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Bueno, pues ahora resulta que en este foro no tenemos ni puñetera idea y hay mucha desinformación. Menos mal que ha llegado el SALVADOR.

    Me parece que se van a cumplir los presagios, y esto se va a convertir en la secta del plasma.

    Afortunadamente mañana me voy de vacaciones (un poco extrañas este año, eso sí) y aprovecharé para desconectar una temporadita.

    A ver si me da tiempo a liar alguna gorda entre hoy y mañana.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 13/08/2009 a las 08:01

  6. #3651
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    A mi, la verdad, me da la impresión de que es una pérdida de tiempo. Nadie le va a hacer bajarse del burro. No es capaz de disfrutar de sus gustos sin criticar los de los demás... pero lo más patético de todo es que se fía más de las reviews y de páginas que dios sabe de donde salen (acepta todo aquello que él cree que refuta sus planteamientos sin ningún espíritu crítico) que de sus propias impresiones, que en la mayor parte de los casos, no tiene.

    Por mucho que defiendan los plasmas como los más fieles representantes del puñetero "look fílmico", que no dudo de que lo sean (proyectores aparte)... se podían parar a pensar no ya si eso gusta o no, que a mí me parece patético, sino si no va siendo hora de "renovar" ese look, al estilo de lo que va a hacer Cameron. Curioso que Cameron dice lo que dice sobre el atraso que vivimos en este tema, motivado de forma muy clara por intereses económicos, aludiendo a que es una forma arcaica de ver una película y que precisamente algunos apoyen esa forma de verlas y encima alabando la virtud de sus visualizadores de poder afrontar el riesgo de "cumplir" con los designios de los directores... que, por cierto, mas que designios son limitaciones que les toca tragar.

    A mi si el amigo en cuestión defiende, auqnue sea con argumentos enlazados de los de poner y luego quitar cuando resultan sonrojantes (me juego el cuello a que si abrimos una web proplasmática fanática hoy mismo, con algunas reviews y comentarios falsos proplasmáticos, enlaza todo lo que digamos en ella desde un minuto después de que la abramos para apoyar todo lo que mantiene)... sus gustos, perfecto. Pero cuando empieza a hacer crítica como la hace de los gustos y tecnologías que utilizamos otros, casi de forma personal... pues la tendremos otra vez. No creo que defender gustos y preferencias personales tenga que suponer crítica mordaz de los de los demás.

    Y, Chicote. El día que veas una 5090, si tienes la oportunidad de verla... te va a decepcionar si o si, te lo aseguro, porque no tiene nada que ver con lo que tú buscas en paneles... salvo en el "tono oscuro" que recubre toda la imagen .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #3652
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Por lo que he podido ver, el "tomate" de verdad está en MundoDVD. Ahí tienen una montada que flipais, pero sin un puto argumento sólido.

    Tanto los plasmero como los lecederos son unos talibanes del copón. Dicen y aportan cada cosa que me da vergüenza ajena, con descalificativos, etc.... parece forocoches en versión audiovisual.

    Y claro, en este foro, gracias a dios, esto no pasa.

    Yo como tengo más paciencia que un campano y esto de las TVs me entretiene mucho, muy pocas cosas no habré leido (en plan reviews, artículos, foros...), por lo que desmontar opiniones extremadamente talibaneras me encanta. Por su puesto hay casos y casos. El que me rebatía con lo de los LCDs solo valen para la playa , pues como que no me gasto ni 1 minuto de mi tiempo con el.

    JUK, en cuanto a lo de las KURO, a gusto personal, estoy casi seguro que me pasaría lo que dices, pues el que si he visto es el 5080 HDReady, y no me ha gustado mucho que digamos. Simplemente he hecho incapié en le tema desde un punto de vista "teorico/científico" en el cual casi el 100% de las reviews mundiales coinciden en otorgar la referencia del sector a las KURO. Es que lo de la review de V10 en HDguru ya me tocó la moral 15 pueblos, y defender en un foro a una KURO es tan facil

    En la práctica, yo no podría con un KURO ya de mano, porque no tiene interpolador con el maravilloso efecto telenovela. Ya el resto, aunque pueda ser mejor....

    Creo que a cada uno la imagen que produce cada marca, por algún motivo, le hace "sentir" diferentes sensaciones. A mi es Philips la que consigue producirme mejores sensaciones a nivel visual, y eso no lo puede cambiar ninguna review ni opinión, pero comprendo perfectamente que para otras personas haya otras opciones que les gusten muchísimo mas.

    Este es el problema de mucha gente, que no son capaces a comprender que lo suyo no es necesariamente lo mejor, simplemente es lo mejor para ellos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3653
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pero es que se trata de eso precisamente, si tu ves bien tu panel y gusta puesto en casa y disfrutas de el... Que mas quieres?

    Al que le gusten los plasmas pues perfecto y al que le gusten los lcd's pues tb


  9. #3654
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pero es que se trata de eso precisamente, si tu ves bien tu panel y gusta puesto en casa y disfrutas de el... Que mas quieres?

    Al que le gusten los plasmas pues perfecto y al que le gusten los lcd's pues tb
    sactamente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3655
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Coincido, como no puede ser de otra forma, con vosotros.

    A mí las reviews no me gustan casi nada. De hecho no leo casi ninguna. Solo me leo las que hablan de los artículos que compro, por curiosidad. Veo que están muy subjetivizadas, y además, a mi más que caracteristicas de contraste, brillo, desentrelazado, que, ojo, son muy importantes, me gustaría poder leer artículos donde destripen el producto a nivel arquitectura. Pues por ejemplo bits del panel, ancho de bus de datos, características del procesador, como interpolan, a que frecuencia funcionan, como resuelven el 24p...algo mas "electrónico". Ahora, si por no leer reviews no sé de TV, pues cierto, no sé los modelos en que son buenos y en que flaquean, pero por lo menos si sé, aunque no de forma profunda, como funciona interiormente una TV porque llevo desde los 6 años pegado a mi padre cuando por las tardes reparaba radios y TVs.

    Y volviendo a lo de las reviews, por ejemplo y sin pretender personalizar, HDTV test creo que hace la tira que no prueba una Philips. Pues creo que no puede decir que la Sony xxx, o la Samsung yyy es el mejor LCD, porque no los ha probado todos. Y al revés. Y a lo mejor lo prueban y para ellos es un producto mediocre, pero chico, probad todo lo que podais, no creo que probar un modelo de cada marca puntera sea tan complejo.

    Como decimos todos, que cada uno compre lo que quiera, que luego vendrá JESUCRISTO y nos hará comprar un plasma.

    Y sobre lo del cine, los 24p, look filmico, Cameron, y lo demás, podríamos abrir un hilo infinito. Voy a ver si lo abro, a ver la que se lía.

    Saludos.

  11. #3656
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Y sobre lo del cine, los 24p, look filmico, Cameron, y lo demás, podríamos abrir un hilo infinito. Voy a ver si lo abro, a ver la que se lía.

    Saludos.
    Después del "Plasma vs LCD", lo más polémico menos mal que yo también me piro de vacas hoy por la tarde
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3657
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues visionando Blurays prefiero 24 fps nativos que con interpolador ......

    Otra cosa es que los Blurays vinieran a 30-40 fps, pues lo preferiría seguramente, pero no me acabo de acostumbrar al interpolador. No tengo queja alguna, pero para ver cine a 1080p@24 ahora mismo no lo necesito...

    Soy así de raro

    Eso sí en TDT, DVD, DIVX que no me lo quiten


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #3658
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Yo no sé si es que los nuevos paneles de este año llevarán algun sistema de "suavizado" por llamarlo de alguna manera, que sin necesidad de interpolador, por duplicacion, triplicacion o cuadriplicacion de frames consiguen que la imagen vaya algo más contínua en BD 24p.

    Según los que saben de esto, por ejemplo Philips, que es la que he leido, en los modelos 2008, anuncia 24p compatible, pero no reproduce 24p reales, lo que hace es reproducir 24 fotogramas desde 60Hz. En los modelos de este año 200Hz como el de JUK, el sistema es totalmente distinto.

    Sea como fuere, si veo una emision de TDT por ejemplo, que es 50i (digo yo que el panel la pasa a 25px2), sin interpolador (ahí el panel en teoría va a 50Hz) le veo los mismos tironcitos que viendo un BD a 24p. Y si veo el plus HD, que va a 50i, lo mismo. La sensación es exactamente la misma.

    Hay gente que dice que en modelos 2008 viendo 24p da pequeños tirones, y en modelos 2009, pero no 200Hz, no da tirones, va más fluido. Tendría que ver realmente la diferencia, y si es visionable para mi gusto sin interpolador.

    Yo de todos modos lo veo todo con interpolador, es como más me gusta.

    Saludos.

  14. #3659
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo no sé si es que los nuevos paneles de este año llevarán algun sistema de "suavizado" por llamarlo de alguna manera, que sin necesidad de interpolador, por duplicacion, triplicacion o cuadriplicacion de frames consiguen que la imagen vaya algo más contínua en BD 24p.

    Según los que saben de esto, por ejemplo Philips, que es la que he leido, en los modelos 2008, anuncia 24p compatible, pero no reproduce 24p reales, lo que hace es reproducir 24 fotogramas desde 60Hz. En los modelos de este año 200Hz como el de JUK, el sistema es totalmente distinto.

    Sea como fuere, si veo una emision de TDT por ejemplo, que es 50i (digo yo que el panel la pasa a 25px2), sin interpolador (ahí el panel en teoría va a 50Hz) le veo los mismos tironcitos que viendo un BD a 24p. Y si veo el plus HD, que va a 50i, lo mismo. La sensación es exactamente la misma.

    Hay gente que dice que en modelos 2008 viendo 24p da pequeños tirones, y en modelos 2009, pero no 200Hz, no da tirones, va más fluido. Tendría que ver realmente la diferencia, y si es visionable para mi gusto sin interpolador.

    Yo de todos modos lo veo todo con interpolador, es como más me gusta.

    Saludos.
    creo puede que sea asi, yo en mi panel cuando pongo un blue-ray, al empezar la peli me sale un cartelito 1920x1080 60hz nunca sale por ahi lo de 24p



  15. #3660
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues Troy, revisa los ajustes de la PS3, porque debes tener el 1080/24 en NO. Deberia salirte 1080/24Hz. Y si no es así, me acabas de dejar a cuadros.

    Yo porque mi panel no indica frecuencias, pero el BD sí que está enviando a 24p. Como lo procese la TV no lo sé, pero le llega a 24p seguro.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins