Alta definición
+ Responder tema
Página 263 de 314 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3931
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Canta 46" no lo dudes aunque para TDT puede ser insufrible (sobre todo si haces zoom)

    Yo estoy a 2.3/4 y para jugar casi siempre me pongo al borde del sofa a 2m justos y de lujo.... la siguiente tengo claro que 50/52 si me entra


  2. #3932
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Hoy compre una Sharp LC 46 LE700E, el proximo lunes la tendré en casa

    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3933
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Canta 46" no lo dudes aunque para TDT puede ser insufrible (sobre todo si haces zoom)

    Yo estoy a 2.3/4 y para jugar casi siempre me pongo al borde del sofa a 2m justos y de lujo.... la siguiente tengo claro que 50/52 si me entra
    Pues es que ahora mismo 40 me parece ya pequeño, pero 46 me da miedo no sea demasiado grande para esa distancia y acabe mareado o algo asi despues de largas sesiones de Xbox o similares, como cuando te toca en la primera fila del cine

    Eso si, la eleccion la hago pensando en la mejor opcion para Xbox o Video HD. Si la TDT se ve pixelada pues que le vamos a hacer si no da para mas... ( El Zoom en TDT no lo uso nunca)

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hoy compre una Sharp LC 46 LE700E, el proximo lunes la tendré en casa

    un saludo
    Ya nos contaras
    Última edición por Cantagalli; 09/12/2009 a las 16:04

  4. #3934
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hoy compre una Sharp LC 46 LE700E, el proximo lunes la tendré en casa

    un saludo
    Me alegro de su decisión... sr. Borondole. La verdad es que a pese haberla visto muy de pasada me dio una muy grata impresión.
    Siempre he sido un enamorado de las Sharp... desde las GD7, GD9... pero desde las X20 y las escasísimas XL2, se les ha visto muy poco .

    Espero que sea un gran retorno.
    Me gustaría destacar como Sharp ha ignorado la moda actual de paneles ultrafinos, cosa que en la mayoría de los casos no tiene sentido, esperemos que por un mejor tratamiento de la retro...

    Pero la verdad es que hoy por hoy, las diferencias entre paneles de cierto nivel son casi cada día más imaginativas que tangibles.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #3935
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me alegro de su decisión... sr. Borondole. La verdad es que a pese haberla visto muy de pasada me dio una muy grata impresión.
    Siempre he sido un enamorado de las Sharp... desde las GD7, GD9... pero desde las X20 y las escasísimas XL2, se les ha visto muy poco .

    Espero que sea un gran retorno.
    Me gustaría destacar como Sharp ha ignorado la moda actual de paneles ultrafinos, cosa que en la mayoría de los casos no tiene sentido, esperemos que por un mejor tratamiento de la retro...

    Pero la verdad es que hoy por hoy, las diferencias entre paneles de cierto nivel son casi cada día más imaginativas que tangibles.


    Saludos
    Hombre amigo Juk,
    gracias por su mensaje, me alegra mucho tener noticias suyas.

    Yo tambien he sido siempre un enamorado de Sharp y espero que voy a continuar siendolo con mi nuevo panel, la verdad es que no busco un diseño extrafino, ni un aparato cargado de prestaciones que despues no voy a utilizar, busco un buen panel para juegos y Mkvs y he tratado de buscar lo mas simple posible y economico en consumo, tambien dire que pienso que cuanto mas simple sea la electronica, menos averias tendrá en el futuro.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #3936
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Canta la B620 no tiene CRYSTAL TV , que antes le echabas pestes y ahora te gusta .........En fin.... .... Igualmente es una buena TV. Bueno a mi toda esta gama me parece fenomemal.

    La tripa de la B651, al cabo de 2 días ni las ves (te lo digo por experiencia, incluso te gusta y todo) , y si eres capaz de diferenciar claramente esos 100 Hz te doy una piruleta . Que la 750 es un gran TV, no te digo que no.... que me das a decir a mi , la tuve en el listón junto a otras.........Pero la B651 esta a un precio........ , que a uno le puede entrar ganas de pasar de la barriga ..... por otro lado va mejor para jugar (según HDTVREVIEWS)

    Boromdole esperamos unas fotitos , FELICIDADES !!!!. ¿ donde ? ¿ cuanto ? , cuidado con JUK es un infiltrado .......... , a la que vea posibilidades empezará con sus magias chilipis++ y lucesdiscoteca++


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #3937
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Canta la B620 no tiene CRYSTAL TV , que antes le echabas pestes y ahora te gusta .........En fin.... .... Igualmente es una buena TV. Bueno a mi toda esta gama me parece fenomemal.

    La tripa de la B651, al cabo de 2 días ni las ves (te lo digo por experiencia, incluso te gusta y todo) , y si eres capaz de diferenciar claramente esos 100 Hz te doy una piruleta . Que la 750 es un gran TV, no te digo que no.... que me das a decir a mi , la tuve en el listón junto a otras.........Pero la B651 esta a un precio........ , que a uno le puede entrar ganas de pasar de la barriga ..... por otro lado va mejor para jugar (según HDTVREVIEWS)
    No sabia lo del Crystal TV de la 620. Solo la mire asi muy por encima porque iba a por la B651 o la B750. Pero aunque no sea Crystal TV si me parecio brillante no??
    En esto si te doy toda la razon, antes era anti-pantalla brillante pero despues de mirarlo con mas detenimiento y si no tienes problemas de reflejos ahora me parece una mejor opcion, se ve mas natural comparado con la que tengo ahora por ejemplo que es totalmente mate.
    Tambien ha influido que el iMac lleva una buena pantalla brillante y me he acostumbrado

    Respecto a este aspecto las Chilips perderian puntos pues son mate . A parte de por el precio ... una pena por el Ambilight Ya podian comprar la patente los de Samsung

    Respecto a los 200Hz he dicho que se nota mucho comparado con una 50Hz, no se si habra diferencia entre 200 y 100Hz porque no tengo para comparar.

    De todos modos creo que voy a esperar a la gama nueva de estas Samsung porque no creo que tarde mucho en salir.
    Las B651 y B750 estan ya a precios mucho mas bajos y de algunos modelos ya ni tienen, con lo que esta claro que estan vendiendo ya las que les quedan. El del MM nos dijo que Samsung les habia dicho que en un par de meses no iban a recibir mas... y yo me imagino que cuando reciban sera ya el modelo nuevo

  8. #3938
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Boromdole esperamos unas fotitos , FELICIDADES !!!!. ¿ donde ? ¿ cuanto ? , cuidado con JUK es un infiltrado .......... , a la que vea posibilidades empezará con sus magias chilipis++ y lucesdiscoteca++
    Muchas gracias, Of course Xavi, ya colgare unas fotos, la compre en Ondas, buen trato y precio 1500, puesta en Ibiza

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #3939
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Una preguntilla para Xavi...

    Tu que tienes la Samsung y la PS3 con PlayTV.

    Cual crees que reescala mejor el TDT?? El Samsung con el Chip Chelsea que creo que lleva para ello, o la PS3 tirando del "todopoderoso" CELL ??


  10. #3940
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo tambien acabo de comprar una Tv para la habitacion de matrimonio.

    Como es principalmente para quedarme durmiendo y para que mi mujer vea programas del corazon no me he calentado mucho la cabeza, eso si, la queria que tuviera puerto USB para poder ver algun dia una peli o serie y no tener que poner un aparato mas en la habitacion.

    Al final la elegida a sido esta, en 32 pulgadas.



    429 euros en electroprecio.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 11/12/2009 a las 18:09
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #3941
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Felicidades Juguilen aunque sea un chilips , pero reconozco que en estas diagonales tienen buenos precios , incluso en 26" tienen FULL HD, cuando casi nadie lo hace (me refiero a TV's, no a monitores)

    Ya explicaras.........

    ¿ reproduce video por USB ? ¿ que formatos ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #3942
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Felicidades Juguilen aunque sea un chilips , pero reconozco que en estas diagonales tienen buenos precios , incluso en 26" tienen FULL HD, cuando casi nadie lo hace (me refiero a TV's, no a monitores)

    Ya explicaras.........

    ¿ reproduce video por USB ? ¿ que formatos ?
    Gracias Xavi.

    Lo que menos me convence es que sea philips, no tengo muy buen recuerdo de los productos philips que he tenido aunque ninguno ha sido una Tv.

    Por USB reproduce:

    •Formatos de reproducción: MP3, LPCM, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, H.264/MPEG-4 AVC.

    Estaba entre esta y la LG LH3000 que aunque no dice que tenga USB se puede entrar en el menu de servicio y activar una opcion para ver Divx/Mkv.

    Pero bueno, tampoco me he querido calentar la cabeza en exceso por que como ya dije es para ver la Tv basicamente.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #3943
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tambien acabo de comprar una Tv para la habitacion de matrimonio.

    Como es principalmente para quedarme durmiendo y para que mi mujer vea programas del corazon no me he calentado mucho la cabeza, eso si, la queria que tuviera puerto USB para poder ver algun dia una peli o serie y no tener que poner un aparato mas en la habitacion.

    Al final la elegida a sido esta, en 32 pulgadas.



    429 euros en electroprecio.

    Un saludo
    a disfrutarla


  14. #3944
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una preguntilla para Xavi...

    Tu que tienes la Samsung y la PS3 con PlayTV.

    Cual crees que reescala mejor el TDT?? El Samsung con el Chip Chelsea que creo que lleva para ello, o la PS3 tirando del "todopoderoso" CELL ??


    Venga Xavi contesta a la pregunta de Cantagalli, me interesa mucho saber si play tv funciona bien y con buena calidad.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #3945
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado ¿Se puede jugar con un plasma?

    Buenas,

    ahora mismo tengo un LCD Sharp de 46', el cual utilizo para ver pelis en blu-ray, jugar a PS3 y jugar al PC a una resolución de 1980x1080.

    Estaba viendo la posibilidad de cambiarme al plasma de 58' de samsung, pero me da un poco de desconfianza que no de problemas para jugar, tipo lag, quemados, o estelas en el movimiento muy rápido.

    ¿algún forero me puede dar su opinión sobre si puede dar problema un plasma de última generación para jugar?

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins