Alta definición
+ Responder tema
Página 267 de 314 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3991
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre el 3D esta muy bien , aunque puestos a poner pegas, encontré los colores más apagados y con menor contraste. Ojo , puede ser que la peli sea así, aunque me parece que no.....

    Cuando salga el BLURAY podré comparar , pero no descarto volver a verla en el cine, me gustó mucho

    De todas maneras Cantagalli el tema de 3D va pa largo ....... Mira en LCD, compara los primeros modelos con los actuales .

    Si asi es, como ya comente en calidad de imagen me parecio que perdia calidad aparte de que es un poco como estar viendo una pelicula con gafas de sol. Pero la sensacion de 3D me parecio realmente impresionante, y no olvidemos que el 3D es una añadido mas de estos nuevos paneles, lo puedes ver en FullHD 2D o si quieres puedes ver contenido especifico en 3D.

    Habra que ver como se desarrolla todo esto pero si realmente tienen intencion de que se imponga en el mercado no creo que vaya para largo en absoluto. La PS3 sera compatible sin mas que una actualizacion y lo unico que se necesita es que los paneles sean capaces de procesar dos señales de video e ir alternando fotogramas de una y otra sincronizando con las gafas. No es ninguna tecnologia revolucionaria lo que hace falta a nivel de hardware...

  2. #3992
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Hombre desde tu punto de vista no hay que esperar nada , pero es que yo soy más ambicioso y espero en un futuro cercano que en el 3D no sea necesario utilizar unas gafas y puedas activarlo o desactivarlo, igual que hacemos ahora con los 100 Hz, Motion Plus....

    Es ambicioso, pero no ciencia ficción, ya hay noticias al respecto

    Lo de las gafas, de colores o de sol, me parece algo transitorio.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3993
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre desde tu punto de vista no hay que esperar nada , pero es que yo soy más ambicioso y espero en un futuro cercano que en el 3D no sea necesario utilizar unas gafas y puedas activarlo o desactivarlo, igual que hacemos ahora con los 100 Hz, Motion Plus....

    Es ambicioso, pero no ciencia ficción, ya hay noticias al respecto

    Lo de las gafas, de colores o de sol, me parece algo transitorio.
    El 3D sin gafas eso si que va para largo

    Te da tiempo de amortizar tu panel pero bien amortizado

    Pero no me compares las gafas con LCDs que sincronizan con el panel para que cada ojo vea la imagen que le corresponden con la esa de las gafas de colores azul y roja porque eso es una autentica CANTAÑA

    Por cierto, el dia 7 empieza el CES!!! A ver si presentan ya algo tangible
    Última edición por Cantagalli; 02/01/2010 a las 12:08

  4. #3994
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Q tv me recomendáis para xbox? led o lcd?

    Hola a todos, feliz año!!. Se que hay miles de post parecidos pero cuanto más leo más dudas tengo.
    Necesito una tv de 37" exclusivamente para ver contenidos en HD y más concretamente para la xbox. Ya tengo en el salón una samsung b651 de 40" y la verdad es que estoy encantado con ella pero no se si para la xbox me recomendáis mejor una led o mejor lcd...plasma lo descarto por el uso que le voy a dar...

    la distancia que tengo apenas llega a los 2,2 metros por eso me decanto por la de 37".

    alguna sugerencia? merece la pena las led?
    Ahh, mi presupuesto, en torno a los 800 €

    muchas gracias
    Última edición por franqui78; 04/01/2010 a las 12:03 Razón: clarificar respuestas

  5. #3995
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Q tv me recomendáis para xbox? led o lcd?

    los led son LCD a 2,2 m para jugar a consola yo pillaria 40" y la que menos input lag tenga

  6. #3996
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias por la respuesta pero entonces, compensa los led respecto a un lcd convencional?
    Tiempos de respuesta en teles no estoy muy puesto...a parte, muy pocas teles lo indican no?

  7. #3997
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Los LED's ahora mismo solo aportan diseño y dimensiones (y algo de menos de consumo) respecto a un LCD convencional.........

    Desde mi punto de vista, te aconsejo una B651 pero de 40" . La B750 con 200 Hz tiene peores críticas que la 651 con 100 Hz, hablando de videojuegos.

    Philips la descartaría para videojuegos.... Pero bueno si te apetece por diseño una LED y por novedad, me iria a por una 7020 de 40" de Samsung


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #3998
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias Xavidvd por tus comentarios. Tienes razón. Las led de momento las descarto. Me he estado empapando un poco en el tema y comentan que la LG SL8000 va muy bien para juegos...tiene un tiempo de respuesta de tan solo 2,2...

    Que te parece? dudo entre la 651 y la lg...

  9. #3999
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Entre LG y SAMSUNG.............

    Sin ninguna duda: SAMSUNG. Pero de calle !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #4000
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Entre LG y SAMSUNG.............

    Sin ninguna duda: SAMSUNG. Pero de calle !!!!
    Yo tambien cogeria la Samsung pero la LG no creo que sea mala en absoluto, incluso igual te sorprende y es incluso mejor .

    No es lo mismo las LG de ahora que las de hace unos años, igual que no es lo mismo la Sony de ahora que la de hace unos años ( pero esta porque ha ido a peor en mi opinion ). Fijemonos en el modelo concreto no en la marca


    A lo que iba... sacado de Engadget:

    A part of 3D's assault on the home theater this year is a battle over which glasses technology each manufacturer will choose, and after locking up Sony RealD has announced its tech is coming alongside new displays from JVC and Samsung. While JVC's 3D LCDs will use circular polarized passive glasses (like the ones you've probably worn at the movies) Samsung is promising to work on both active shutter LCD and passive eyewear models -- no word yet on any Gucci tie-ins, but it's still early.

    http://www.engadget.com/2010/01/04/s...d-televisions/

  11. #4001
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Presentado el primero de este CES con 3D (para USA):

    http://www.engadget.com/2010/01/05/v...d-wifi-and-wi/


  12. #4002
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    muy buenas gente soy nuevo en este foro, y he estado mirando algunas paginas de este post ,y seguire mirando, pero estoy indeciso sobre dos tv lcd, LCD Panasonic 37" TXL37G10 = 729€ y LCD Samsung 40" LE40B651 = 789€, bueno una de estas dos entrarian en mi presupuesto, al principio me entro en los ojos la samsung, y todos los foros veia cosas muy positivas!!, negros,contraste,100Hz,ver peliculas era flipante etc.. pero solo he visto un problema en este tv el lag!!, cosa que no sabia ni lo que era, pero en muchos foros empeze a ver ,esta samsung a pocos meses empieza a fallar, el input lag muy alto!!, hay otros que no lo notan , vamos hecho un lio, y por ultimo vi el 37" TXL37G10 = 729€ lcd de panasonic para mi gran marca y muy reconocida en plasma, por lo que pone tiene 100Hz tambien, pero no se si son reales, y por lo que he visto tiene poco input lag,esta panasonic he visto muy poca informacion en internet y en foros y no se, si es porque es mala o muy buena que la gente no ponen quejas XD, ya que lo compro por internet en electroprecio ya que comentan que es una pagina fiable, y los precios estan bastante bien fui a la tienda de mi pueblo y me venden la 40B651 por 949€ a 789€ hay diferencia , en cuestion voy a quitar la plasma philips de 42' por efecto quemado!! , y quiero poner entre 37' minimo y 40' ya que el salon es grande pero el hueco es pequeño XD, pero la tv la quiero para disfrutar con peliculas full con el reproductor wester digital live y jugar a la xbox 360 y wii sin lag,

    jaja y perdon por comentar tanto en el primer mensaje pero me gusta dejar las cosas claras XD.

    pues al final cual de las dos???

    saludos y gracias

  13. #4003
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    La gente que se excusa en el Input LAG para criticar la B651 .............

    Yo juego al Rock Band que es de los juegos más injugables que hay si tienes INPUT LAG, ya que la desincronización audio-video lo deja como injugable. Y con el modo GAME activado funciona de maravilla.

    Yo no te aconsejo Panasonic en LCD.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #4004
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La gente que se excusa en el Input LAG para criticar la B651 .............

    Yo juego al Rock Band que es de los juegos más injugables que hay si tienes INPUT LAG, ya que la desincronización audio-video lo deja como injugable. Y con el modo GAME activado funciona de maravilla.

    Yo no te aconsejo Panasonic en LCD.
    gracias Xavidvd, es que las ganas estan en la samsung pero si no me tiene que dar un input lag de cojones pero voy derecho a el , vamos que activando el modo juego se corrige no??, y en otros juegos son jugables ??,vamos que no afecta este 100Hz??.

    y tan mala es la panasonic LCD??

    gracias de nuevo Xavidvd, y perdon por ser tan pregunton pero esque estoy dandole varias semanas entre este y este o este modelo XD, vamos que mas sabes es peor XD, si al final le voy a dar 600€ a mi padre y lo voy a enviar al carrefour para que la compre elXD.

    SALUDOS

  15. #4005
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Joer Xavi!!

    Una cosa es que los Samsung esten bien, y otra que desde que te compraste el Samsung, que antes despreciabas porque no te fiabas de los coreanos , ahora todo lo que no sea Samsung ya no vale

    El Panasonic G10 no lo conozco, pero el V10 que es una gama superior es un panel CO JO NU DO

    La pega de Panasonic en LCD es que solo hacen hasta 37" porque siguen empeñados con los Plasmas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins