Alta definición
+ Responder tema
Página 275 de 314 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4111
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    El tema de consumos no tengo muy claro que haya mucha diferencia. En el ejemplo que pones, JosepX.

    La nueva LED: 40PFL5605H/12
    Consumo de energía (típico): 84 W
    Consumo en modo de espera: < 0,15 W

    La anterior no LED: 42PFL5405H
    Consumo de energía (típico): 98,2 W
    Consumo en modo de espera: 0,15 W

    Datos de Philips.

    14 Watios más en la no LED, pero 2 pulgadas más de pantalla.

    El tema tensiones... es otra cosa


    El tema del lag lo dices por la diferencia de velocidad entre unas y otras en cambiar de escena?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #4112
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El tema del lag lo dices por la diferencia de velocidad entre unas y otras en cambiar de escena?

    Saludos
    Si, sé que no es algo muy científico (bueno, nada científico), pero al estar una al lado de la otra, se notaba la diferencia.

    En la zona de las TV "VIP", tenían la 21:9 sin HDNM activado, y justo debajo una 9704, ésta con él encendido. También se notaba que la 21:9 cambiaba antes de escena que la otra. Y que se veía bastante peor, también.

    Saludos.

    P.D. Interesante lo del consumo. Sabía que era menor, pero nunca me había parado a analizar cuanta diferencia. De todas formas, teniendo calefacción eléctrica , esas miserias de diferencia de consumos no me preocupan.

  3. #4113
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Después de leerme las últimas 40 páginas del hilo ya me ha quedado clara una cosa: aquí no se habla de tv's para videojuegos, sino de las televisiones que la gente del foro ha ido adquiriendo para, entre otras cosas, jugar

    Dicho esto, estoy planteándome seriamente la opción de comprar un panel cuyo uso estaría destinado en un 85% al disfrute videojueguil, con actores como xbox360 mediante componentes o ps3 a través de hdmi.

    No me gustaría gastar más de 600 euros, y debido a mi ligera inclinación hacia el plasma había visto el panasonic x20 de 42 pulgadas (¿1024x768 podrían preocuparme para videojuegos? el S20 se me va de las manos hasta los 700 euros ), disponible en casi todos sitios por menos de 500 euros, pero siendo que va a estar destinado en tan alto porcentaje a videojuegos, y que aquí sabéis latín de estos temas, me gustaría saber vuestras impresiones al respecto. Después de leer el hilo me han entrado unas tremendas ganas de comprar un samsung, pero el único que entraría en liza sería el B620 de 40", y no sé si merece la pena gastarse 100 euros más por este que por el panasonic.

    También podría reducir el tamaño si el panel mereciese la pena (de 40 pasar a 32 pulgadas si realmente va a ser un cambio interesante), pero en resumidas cuentas creo que la pelea estará entre panasonic por sus plasmas/precios y samsung por los precios/lcd que ofrece.

    ¿Vosotros qué pensáis?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4114
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Habíendo oferta de paneles 1080p por menos de 600€; yo tiraría por ahí. Es cierto que de momento no hay muchos contenidos videojueguiles que vengan en esa resolución, nativa (en consola, en PC todos); pero ya que te pones...

    Yo miraría cosas como esta:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8087

    Un saludo

    PD: ¿Cuál es tu distancia de visionado?

  5. #4115
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    lecter ni lo dudes, la recomendación que te hace Pen es la mejor opción que puedes optar por el presupuesto que comentas........... incluso con un presupuesto más alto

    A pesar de que JUK esta viviendo un momento delicado debido a la influencia plasmera que esta teniendo algo inaúdito de pensar hace poco tiempo, o que JosepX por mucho que lo intente es incapaz de comprar una TV que no sea Philips , la verdad es que Samsung para mi sería la mejor opción de compra en este 2010. Lo fue en el 2009 y lo sería ahora también.

    Igual que aconsejaría a alguien que quiera un móvil con algo más .... un Iphone, etc....

    El Plasma tiene los días contados, practicamente solo queda una marca ....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #4116
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Habíendo oferta de paneles 1080p por menos de 600€; yo tiraría por ahí. Es cierto que de momento no hay muchos contenidos videojueguiles que vengan en esa resolución, nativa (en consola, en PC todos); pero ya que te pones...

    Yo miraría cosas como esta:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8087

    Un saludo

    PD: ¿Cuál es tu distancia de visionado?
    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    lecter ni lo dudes, la recomendación que te hace Pen es la mejor opción que puedes optar por el presupuesto que comentas........... incluso con un presupuesto más alto

    A pesar de que JUK esta viviendo un momento delicado debido a la influencia plasmera que esta teniendo algo inaúdito de pensar hace poco tiempo, o que JosepX por mucho que lo intente es incapaz de comprar una TV que no sea Philips , la verdad es que Samsung para mi sería la mejor opción de compra en este 2010. Lo fue en el 2009 y lo sería ahora también.

    Igual que aconsejaría a alguien que quiera un móvil con algo más .... un Iphone, etc....

    El Plasma tiene los días contados, practicamente solo queda una marca ....
    Gracias a los dos por los consejos, me habéis liado más porque pensaba que el c550 era peor que el b620, pero al menos ya tengo un nuevo panel que añadir a mi listado de pretendientes .

    Por muchos motivos aún sigo prefiriendo plasma como tecnología, pero es cierto que para conseguir altas resoluciones por un precio más asequible es mejor fijarse en lcd o led, y teniendo en cuenta que el nuevo panel lo voy a machacar a base de xbox y ps3 me inclinaba más por este tipo de tecnologías.

    ¿La distancia? Más o menos 2 o 3 metros, así que me apetece darme el gustazo y burro grande ande o no ande . Los philips y sony los habia descartado por presupuesto, pero he visto algunos que se ven realmente bien. Como he dicho, se trata más de un capricho videojueguil que de un panel para el salón, donde si tiraría más por otro tipo de modelos.

    Si pensáis que es mejor opción el c550 que el b620 ya se van disipando muchas dudas. El c650 lo he visto mejor que el b650 comparados con una emisión del canal + HD, pero no he podido ver en marcha el c550 por lo que no puedo emitir ningún tipo de veredicto.

    Lo dicho, nuevo pretendiente y más o menos dudas, según se mire.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #4117
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Gracias a los dos por los consejos, me habéis liado más porque pensaba que el c550 era peor que el b620, pero al menos ya tengo un nuevo panel que añadir a mi listado de pretendientes .

    Por muchos motivos aún sigo prefiriendo plasma como tecnología, pero es cierto que para conseguir altas resoluciones por un precio más asequible es mejor fijarse en lcd o led, y teniendo en cuenta que el nuevo panel lo voy a machacar a base de xbox y ps3 me inclinaba más por este tipo de tecnologías.

    ¿La distancia? Más o menos 2 o 3 metros, así que me apetece darme el gustazo y burro grande ande o no ande . Los philips y sony los habia descartado por presupuesto, pero he visto algunos que se ven realmente bien. Como he dicho, se trata más de un capricho videojueguil que de un panel para el salón, donde si tiraría más por otro tipo de modelos.

    Si pensáis que es mejor opción el c550 que el b620 ya se van disipando muchas dudas. El c650 lo he visto mejor que el b650 comparados con una emisión del canal + HD, pero no he podido ver en marcha el c550 por lo que no puedo emitir ningún tipo de veredicto.

    Lo dicho, nuevo pretendiente y más o menos dudas, según se mire.
    Mi consejo es que te lances a por el plasma Panasonic X20, y dado que la vas a ver a una distancia prudencial, no echaras de menos el extra de resolución.
    Personalmente, el plasma le da un auntentico repaso en calidad de imagen a los lcd, y mas en este rango de precios. Por 600€ no encontraras lcd que se le acerque a la calidad de este plasma.
    Esta es mi opinion. La decisión es tuya

  8. #4118
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El Plasma tiene los días contados, practicamente solo queda una marca ....
    ¿Y? mientras sea mejor que lo es, que cualquier lcd (ya sea normal o led) nos deberia dar igual, muy muy esclarecedora esta frase que pones
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  9. #4119
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    Mi consejo es que te lances a por el plasma Panasonic X20, y dado que la vas a ver a una distancia prudencial, no echaras de menos el extra de resolución.
    Personalmente, el plasma le da un auntentico repaso en calidad de imagen a los lcd, y mas en este rango de precios. Por 600€ no encontraras lcd que se le acerque a la calidad de este plasma.
    Esta es mi opinion. La decisión es tuya
    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ¿Y? mientras sea mejor que lo es, que cualquier lcd (ya sea normal o led) nos deberia dar igual, muy muy esclarecedora esta frase que pones
    Es mejor que no discutamos sobre estas cosas, porque no van a llevarnos a ningún sitio. Todos tenemos acceso a información referente a ambas tecnologías y podemos hacernos una idea de las ventajas y desventajas que pueden tener los plasmas, los lcd o los led, así que lo mejor es probar, probar y juzgar por uno mismo y por su bolsillo.

    Yo ya he dicho que en mis ojos habitualmente prefiero los plasmas, según modelos, a los lcd, pero en el caso que me concierne estoy valorando lcd porque me permite obtener una resolución y una diagonal mayores por precios más asequibles. Y teniendo en cuenta que se trata de un panel capricho para jugar, puedo valorar cualquier alternativa.

    Sigamos: ¿samsung b620, samsung c550, panasonic x20, panasonic s20 o...?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #4120
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El tema de consumos no tengo muy claro que haya mucha diferencia. En el ejemplo que pones, JosepX.

    La nueva LED: 40PFL5605H/12
    Consumo de energía (típico): 84 W
    Consumo en modo de espera: < 0,15 W

    La anterior no LED: 42PFL5405H
    Consumo de energía (típico): 98,2 W
    Consumo en modo de espera: 0,15 W

    Datos de Philips.

    14 Watios más en la no LED, pero 2 pulgadas más de pantalla.

    El tema tensiones... es otra cosa


    El tema del lag lo dices por la diferencia de velocidad entre unas y otras en cambiar de escena?

    Saludos
    hombre algo si tendra que ver, voltaje (V) x intensidad (A) = potencia (W), electronica basica.


    lecter: yo tengo el B620 y se ve de fabula, de echo es el mismo panel que el B650, cambia solo el cristal frontal, lo del DNLA y poco mas, el C550 pues no lo he visto pero imagino que sustituria al B550 y por lo tanto no tendra 100Hz.

    ahora mirando el sustituto del B620 es el C630, en electroprecio lo tienen por 685.

    si tubiera que comprar alguno ahora, iria a por el C630.
    Última edición por Troy34; 26/04/2010 a las 15:05



  11. #4121
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A pesar de que JUK esta viviendo un momento delicado debido a la influencia plasmera que esta teniendo algo inaúdito de pensar hace poco tiempo, o que JosepX por mucho que lo intente es incapaz de comprar una TV que no sea Philips , la verdad es que Samsung para mi sería la mejor opción de compra en este 2010. Lo fue en el 2009 y lo sería ahora también.


    El Plasma tiene los días contados, practicamente solo queda una marca ....
    A ver si entiendes algo de una vez, cantaña, y a sabiendas de que no serviría de precedente.

    Nunca elegiría un plasma como panel en el salón, es decir, donde veo BD, DVD y algo de TDT. De hecho es donde tengo la 9664.

    Busco un panel de una diagonal relativamente grande (42") exclusivamente para jugar. Tal vez en algún momento para tener TDT de fondo, mientras trabajo con un ordenador o similar y me estoy planteando su uso como monitor para un ordenador.
    Como para jugar se que no voy a tener ningún filtro activo para no tener más lag... busco un panel que se... se va a ver mediocremente comparado como me gusta verlo... y algo de una diagonal grande, a lo que no voy a exigir mucho (no lo voy a utilizar más que para jugar) y encima con seguridad más barato... se llama plasma y no de primer nivel.

    Si encuentro un lcd de 42 a 46" aproximadamente, que me asegure un input lag bajo... desde luego cojo un lcd, pero pensando en esa posibilidad ocasional de monitor de pc.

    Y para terminar, so cantaña, yo ya recomendaba, por supuesto, Philips (y lo sigo haciendo) como la mejor opción en lcd, seguido de Samsung... cuando tú todavía presumías de tu plasma, buscabas plasma, te reías de las marcas coreanas y de los lcds en general... así que no me vengas con monsergas so chaquetavuelta .

    Para mí los paneles que más se acercan a lo que me gusta ver en imagen son, de largo, los lcds... y entre ellos por nitidez y fluidez, de largo, los Philips. Me encanta la fluidez de los Samis, pero los veo con una imagen bastante plana y no tan nítida ni detallada en SD. Pero si no comprara una Phil, serían mi segunda opción.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #4122
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Nunca elegiría un plasma como panel en el salón, es decir, donde veo BD, DVD y algo de TDT. De hecho es donde tengo la 9664
    .

    +1

    Para mí los paneles que más se acercan a lo que me gusta ver en imagen son, de largo, los lcds... y entre ellos por nitidez y fluidez, de largo, los Philips. Me encanta la fluidez de los Samis, pero los veo con una imagen bastante plana y no tan nítida ni detallada en SD. Pero si no comprara una Phil, serían mi segunda opción
    .

    +1


    Dicho esto, el Sábado hice la prueba del algodón y le comenté a mi mujer la idea del cambio de TV del dormitorio, y al principio, al pillarla de sorpresa, me dijo que bueno, que vale.

    Luego en casa, ya habiendolo pensado, ya no le parecía tan bien, y todo eran pegas. Hoy hago el último intento, y si no quiere, lo dejo y ya esperaré a que se ponga a tiro una nueva para el salón, y paso la 9603 a la habitación.

    Hoy he estado en ECI, y tenían la 40b620 de liquidación a 500 euros. Les quedaban 3. Dos de exposición, y una a estrenar. Si mi mujer accede, mañana voy a por ella, si aun les queda la nueva. Si no, de exposición no la quiero.

    También he visto la C550. Para ser 50Hz, la fluidez no está mal, y tiene buena pinta, pero en movimientos rápidos patina frente a las 100Hz.

    La 7404, en ECI son 800, en lugar de 700 de MM. Esta creo que la descarto, porque se ve que Philips montaba varios tipos de panel, y puede ser una lotería, y comprando en MM no me extrañaría que me toque una que haya sido devuelta.

    La 5605, se va a 849 en física, y sobre 750 online. No me quiero gastar tanto para ser una serie baja, aunque sea nueva y led. Para eso me voy a por la 7404, que es 2" mayor.

    Y la que he visto, que para el uso que le daría no me disgusta, aunque tampoco me emociona, es el plasma C450 de Samsung, en 42" por 499. La pega principal, que es HD Ready. Pero para ver mayoritariamente SD, y jugar a juegos que suelen ser 720p, creo que puede servir. También hay una liquidación de 40b550 a 499, que tampoco me emociona, pero bueno.

    Como decía JUK, para el salón ahora mismo lo tendría claro, una 9705 que salen en Spetiembre. Y no voy a por la 21:9 Led 400Hz y 58" porque son 4.000 pepinos, pero por falta de ganas no es.

    Total, que si me sacas de Philips, cuanto más veo, mas me lio. Voy a por un proyector que decía aquel, a ver si asi...


    Saludos.

  13. #4123
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Venga gente, que nos habíamos quedado a medias ...

    Si tuvieseis que escoger, principalmente para jugar a xbox y ps3, entre los siguientes modelos:

    Samsung 40b620 - 599 eur.
    Samsung 40c550 - 565 eur.
    Panasonic 42x20 - 499 eur.
    Panasonic 42s20 - casi fuera de presupuesto
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #4124
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo personalmente me quedaría con una de las dos Samsung, y si se puede encontrar todavía, con la B620.

    La C550 está bastante bien para su precio, pero si además de jugar, vas a ver algo de TV, aunque sea poco, la B620 al tener 100Hz, para mi gusto se comporta mejor.

    En ECI las están liquidando a 545 euros.

    Saludos.

  15. #4125
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    La cosa se anima, millones de gracias Josep. Ahora me surge una nueva duda, y es que he encontrado dos nuevas ofertas interesantes:

    Samsung C530 de 32" por 390 euros
    Samsung B550 de 40" por 499 euros

    La de 32 la pongo porque al ser un precio tan apetitoso uno ya no sabe si entrar a valorarlo o no

    Ahora mismo llamo a ECI para ver si les queda algo entre los matorrales
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins