Alta definición
+ Responder tema
Página 289 de 314 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 4702

TV's.... para videojuegos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Ese ambipuuuuur... A disfrutar el panel vicente!!!

Estube a puntito de pillar el mismo modelo en 46" pero me freno la cabeza (por suerte)

Que tal con el iplus en 3d???!!!???

Xavi no me compares tu b651 con la w4500 que tiene 2 años mas

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Como mola Konami.

Es mi segunda opción, si finalmente no consigo el plasma 3D de 63". Hoy he estado viendo la C8000 con la moza, y aunque aún no me ha dado luz verde yo creo que con un par más de ataques en forma de lampara o biombo o mueble para el salón la tengo en el bote

Y es que estamos con la puesta en marcha de la nueva casa, y cada trasto que negocio me cuesta ceder en el color de los muebles, o en la cama, o en los baños... pero la verdad es que mi mujer es una santa, con la mitad de trastos cualquier otra me haría dormir en el descansillo.

Por cierto, he publicado algunas fotillos de como va quedando el tema en la zona de salas; por si os quereis pasar a echar un vistazo:

https://www.forodvd.com/tema/86000-S...música-de-PEN

Se admiten sugerencias

Un saludo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Te está quedando de lujo!!!!

Me gusta el estilo. Cuando metas el panel va a ser la bomba.

A mí la imagen me pide unos altavoces grandotes, pero eso es gusto personal. Los monitor audio que estás mirando son los monitores o las columnas?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ese ambipuuuuur... A disfrutar el panel vicente!!!

Que tal con el iplus en 3d???!!!???
    Sólo he visto el partido de españa contra honduras y es sorprende, falló un par de veces la emisión durante unos segundos... (me recuerda a las primeras emisiones en HD de canal +), el partido lo dan generalmente desde otro angulo para apreciar mejor la profundidad y está muy bien. ... El BluRay3d pues más o menos como el cine.

Me falta configurar todos los parametros y quiero desconectarlo todo y volverlo a conectar.

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Como mola Konami.

Es mi segunda opción, si finalmente no consigo el plasma 3D de 63". Hoy he estado viendo la C8000 con la moza, y aunque aún no me ha dado luz verde yo creo que con un par más de ataques en forma de lampara o biombo o mueble para el salón la tengo en el bote
    Estoy muy contento aunque el sistema de navegación por el menú y las configuraciones me parecen bastante más liosa que la XMB de sony... por lo demás muuuuy contento.

Saludos!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sólo he visto el partido de españa contra honduras y es sorprende, falló un par de veces la emisión durante unos segundos... (me recuerda a las primeras emisiones en HD de canal +), el partido lo dan generalmente desde otro angulo para apreciar mejor la profundidad y está muy bien. ... El BluRay3d pues más o menos como el cine.

Me falta configurar todos los parametros y quiero desconectarlo todo y volverlo a conectar.

Saludos!!
    si no podias jugar al killzone porque te daba mareos y migrañas, esto no creo que sea muy bueno entonces, a ver si te va a dar un ataque o algo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si no podias jugar al killzone porque te daba mareos y migrañas, esto no creo que sea muy bueno entonces, a ver si te va a dar un ataque o algo.
    Pues no la verdad... nada de mareos (de momento)...

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Estoy muy contento aunque el sistema de navegación por el menú y las configuraciones me parecen bastante más liosa que la XMB de sony... por lo demás muuuuy contento.

Saludos!!
    La verdad es que el OSD de Samsung es una castaña del copón, y encima lento el jodido...

Pero bueno, la TV es increible.

¿Qué tal anda de input lag? ¿Has notado mucho retardo al jugar con el game mode desactivado?

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno pues el otro día pude probar una C8000 de Samsung (LED/3D) un buen rato y con gafas . Era una peli en Bluray.

Partiendo de la base que tomo como referencia AVATAR en Cine 3D (auténtico) que es como la ví. Me decepciono la experiencia con la TV . EFectivamente transmite sensación de profundidad. Te da a entender que en lugar de un plano, hay profundidad, pero no me transmite la cercanía de los elementos como me lo hizo AVATAR en CINE/3D (recalco CINE 3D, porque hay cines que la retransmitían en 3D pero no era lo mismo ).

A ver, esta bien, es curioso y si viene por defecto en una TV puede tener una utilidad en ciertos momentos. ¿ pero pagar una pasta que en ciertos modelos asciende a 1000 pavos ? Mi opinión es un NO ROTUNDO.

De todas formas con esto no quiero decir que sea una insensatez comprar este modelo. Me parece una TV BRUTAL . Ahora bien el 3D me ha decepcionado. Me imagino que la sensación 3D será equiparable a otras marcas como Panasonic, ó Sony......

La verdad es que el OSD de Samsung es una castaña del copón, y encima lento el jodido...
    Pues a mi me parece cojonudo. De entrada porque es bastante transparente, los cambios se aplican al momento sin tener que aplicarlos como en otras TV, que tienes que confirmar el ajuste. Y exceptuando un par de opciones, esta muy bien estructurado. Por otra parte tiene accesos directos en Tools que te simplifican mucho. Vamos para una TV le da mil vueltas al XMB !!!!!

¿ Al final que modelo has comprado PEN para verte tan crítico en este sentido ?
    Última edición por Xavidvd; 24/06/2010 a las 14:47

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

Saludos a todos los de este hilo. Como creo que vosotros sois los más adecuados para preguntar por el input lag os lo pregunto. Creo que he decidido comprarme una LG LE8500 por su calidad de imagen, precio, excelentes revisiones,... Pero solo hay una cosa que me preocupa: tiene un input lag de 40 mseg en modo de juego. Yo juego con la PS3 a juegos tipo shooter, pero no soy un "profesional". Lo ideal dicen que es por debajo de 20 mseg, pero que por debajo de 40 mseg es aceptable. ¿Creeis que es un problema esa cifra o siendo solo un aficionado (y ya con años) me va a dar lo mismo?. Espero vuestra experta opinión. Muchisimas gracias.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Te está quedando de lujo!!!!

Me gusta el estilo. Cuando metas el panel va a ser la bomba.

A mí la imagen me pide unos altavoces grandotes, pero eso es gusto personal. Los monitor audio que estás mirando son los monitores o las columnas?
    Pues no tengo claro lo de monitores o columnas. De entrada me da la sensación que unas columnas quedarían muy encajonadas y que estarían a demasiada distancia ¿No te parece?

Sin embargo unos monitores podría ponerlos encima del mueble, lo que simplifica el tema.

En cualquier caso estoy totalmente abierto a sugerencias. Las serie RX de Monitor Audio son tanto columnas como monitores, aquí unas fotillos:

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Bueno pues el otro día pude probar una C8000 de Samsung (LED/3D) un buen rato y con gafas . Era una peli en Bluray.

Partiendo de la base que tomo como referencia AVATAR en Cine 3D (auténtico) que es como la ví. Me decepciono la experiencia con la TV . EFectivamente transmite sensación de profundidad. Te da a entender que en lugar de un plano, hay profundidad, pero no me transmite la cercanía de los elementos como me lo hizo AVATAR en CINE/3D (recalco CINE 3D, porque hay cines que la retransmitían en 3D pero no era lo mismo ).

A ver, esta bien, es curioso y si viene por defecto en una TV puede tener una utilidad en ciertos momentos. ¿ pero pagar una pasta que en ciertos modelos asciende a 1000 pavos ? Mi opinión es un NO ROTUNDO.

De todas formas con esto no quiero decir que sea una insensatez comprar este modelo. Me parece una TV BRUTAL . Ahora bien el 3D me ha decepcionado. Me imagino que la sensación 3D será equiparable a otras marcas como Panasonic, ó Sony......

Pues a mi me parece cojonudo. De entrada porque es bastante transparente, los cambios se aplican al momento sin tener que aplicarlos como en otras TV, que tienes que confirmar el ajuste. Y exceptuando un par de opciones, esta muy bien estructurado. Por otra parte tiene accesos directos en Tools que te simplifican mucho. Vamos para una TV le da mil vueltas al XMB !!!!!

¿ Al final que modelo has comprado PEN para verte tan crítico en este sentido ?
    Lo que digo del OSD lo digo por mi panel actual, un M87. Es muy feo y para algunas cosas (como la selección de fuentes de entrada) es lento de cojones.

Yo estoy en una lista de reserva del PSC7000 3D de 63"; pero no hay cojones a que lo sirvan... Si llega Julio y la cosa no se soluciona, supongo que me pillaré la C8000 de 55" como la de Konami.

Me jode perder 8"; pero a cambio gano el local dimming y menor consumo.

Respecto al 3D, yo he probado Panasonic y Samsung, no he probado SONY. Mi impresión es que se ve practicamente igual en ambas.

No a todo el mundo le gusta, y hay que verlo en condiciones, no tiene nada que ver un visionado de 2 minutos de pié en el Mediamarkt que sentarse en un sofá con calma y ver diferentes tipos de contenidos.

Para mi gusto se va a convertir en algo obligatorio para juegos, para cine según la peli, y para deportes y así pues según gustos, a mi no me convence.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lo que digo del OSD lo digo por mi panel actual, un M87. Es muy feo y para algunas cosas (como la selección de fuentes de entrada) es lento de cojones.
    Coño Pen no me compares un M87 que tiene ya unos años con los modelos actuales. Precisamente la respuesta en el interfaz es una de las mejoras más notables. Yo mismo comprobé lo lento que iba el menú en los Samsung 2008 (que es inlcuso más reciente que el tuyo) con la serie 6 del 2009 (la que tengo actualmente) que va mucho más fluida. Me imagino que la 2010 ira igual o mejor.

Llevo años siguiendo este tema, y puedo asegurarte que hay un cambio importante entre la gama 2008 y anterior y la gama 2009 y posterior. Y no solo a nivel de interfaz, sino tambíén en reescalado de SD por ponerte otro ejemplo. Así que tampoco podrás comparar como se ve la TDT en un M87 y una actual. De hecho aparte de que son Samsung, hay un cambio generacional importante.

El interfaz de Samung a partir del 2009 funciona super fluido. No veras muchas quejas en este sentido. Y si las ves, desde mi punto de vista sin fundamento alguno. Es mucho más lento el XMB, pero de calle.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Ok, pues me alegra saberlo.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    27 nov, 09

Muy buenas,hace tiempo estuve por aquí preguntandoos por un LCD de 32 para juagar a la Xbox y tdt.Bien,debido a "agentes externos" decidí dejar aparcada la compra un tiempo y ahora voy dEcidido de nuevo a espero que comprar.

Mi pregunta,si alguno tiene a bien el eeponderme es:CUal es el
    LCD de 32 mas barato del mercado y con el
    que no tenga problemas para jugar online?He visto una oferta del Samsung LE32 C350 a 379 leuros y 400 y pico el 450.
    Mereen la pena,están bien,como se vera la tdt?gracias!!!

Otra cosa,no se si existe pero lo dejo caer... Hay algún tdt que reescale la señal Sd del tdt a 1080i y se la mande al receptor(LCD)????

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

PEN el tema del modo JUEGO yo no aprecio lag y comparado con mi antiguo panel lo noto muy fluido. Por cierto el wipeout HD en 3D es la cañaaaa

Xavi que contenidos has visto en 3D y en que ambiente?. Porque yo he flipao con la profundidad de Monstruos Vs Alienigenas (aunque la pelis es una chusta! ).

Saludos!!

+ Responder tema