Bueno pues el otro día pude probar una C8000 de Samsung (LED/3D) un buen rato y con gafas

. Era una peli en Bluray.
Partiendo de la base que tomo como referencia AVATAR en Cine 3D (auténtico) que es como la ví. Me decepciono la experiencia con la TV

. EFectivamente transmite sensación de profundidad. Te da a entender que en lugar de un plano, hay profundidad, pero no me transmite la cercanía de los elementos como me lo hizo AVATAR en CINE/3D (recalco CINE 3D, porque hay cines que la retransmitían en 3D pero no era lo mismo

).
A ver, esta bien, es curioso y si viene por defecto en una TV puede tener una utilidad en ciertos momentos. ¿ pero pagar una pasta que en ciertos modelos asciende a 1000 pavos ? Mi opinión es un NO ROTUNDO.
De todas formas con esto no quiero decir que sea una insensatez comprar este modelo. Me parece una TV BRUTAL

. Ahora bien el 3D me ha decepcionado. Me imagino que la sensación 3D será equiparable a otras marcas como Panasonic, ó Sony......
Pues a mi me parece cojonudo. De entrada porque es bastante transparente, los cambios se aplican al momento sin tener que aplicarlos como en otras TV, que tienes que confirmar el ajuste. Y exceptuando un par de opciones, esta muy bien estructurado. Por otra parte tiene accesos directos en Tools que te simplifican mucho. Vamos para una TV le da mil vueltas al XMB !!!!!
¿ Al final que modelo has comprado PEN para verte tan crítico en este sentido ?