Alta definición
+ Responder tema
Página 293 de 314 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4381
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Ya era hora JUK que vieras la luz fuera de Philips, encontrarás igual de detalle y mejor reescalado

    ¿ Por cierto es 3D ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #4382
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    42" a 1,5 mts , y encima juegas con el sniper y zoom x 12 no ? la virgen ¡

    Josep, actualizaré la 9603 de mis padres a ver que tal, gracias. No obstante no te sientas solo hombre, aquí te pongo mis compras de electrodomésticos durante lo dos últimos años, todos ellos a Electroprecio (me hacen la ola cuando les llamo 9

    Chilips:
    42-9732 para el salón del menda lerenda
    19-3403 para la cocina del menda lerenda
    42-9603 para el salón de mis padres
    32-5404 para el dormitorio de mis padres
    42-8404 para el salón de mis tíos
    46-8404 para el salón del apartamento de mis padres
    42-7603 para el salón de mi socio
    32-5404 para el salón de mi hermana
    Última edición por fenomeno; 14/07/2010 a las 11:03

  3. #4383
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Cuarto. Estoy más aburrido que un chino. Tengo una lumbalgia de caballo, me enganché afeitandome parece que estoy mejor y ya puedo ponerme recto. Que panzadas a jugar a la PS3, hacía tiempo que no jugaba tanto seguido. Suerte que mi mujer es fisio y hace milagros.
    marica , hace tropecientos meses te mandé una invitación para agregarte en la ps3 y no me recibí respuesta.... por lo demás cuidate.


    Por cierto, hace tiempo con mi antiguo sony W2000, yo también hice una prueba del lag como chicote conectado al portátil y por estos lares me dijeron que no valía ya que la fuente tenía que ser con un monitor ctr.....


    Saludos!!

  4. #4384
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    marica , hace tropecientos meses te mandé una invitación para agregarte en la ps3 y no me recibí respuesta.... por lo demás cuidate.
    Coño, lo voy a mirar, pero creo que te tengo agregado (Es Vicentet, no?). Si no, mis disculpas y te envío yo una invitación. La verdad es que entre que la enciendo poco, y cuando lo hago casi nuca inicio sesión, no me habré dado cuenta.

    Lo siento, a veces soy algo despiste.

    Saludos

    P.D. En PS3 no soy JosepX, soy jjbz1.

  5. #4385
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Por cierto, hace tiempo con mi antiguo sony W2000, yo también hice una prueba del lag como chicote conectado al portátil y por estos lares me dijeron que no valía ya que la fuente tenía que ser con un monitor ctr.....
    Si se sabe el lag del portatil y la conexión es por HDMI, si vale.

    Mi portátil lo he conectado a un monitor CRT de 19" con lag 0, y la prueba me dió empate rotundo. Es decir, 0ms de lag en el portátil, por lo que el restraso de la TV es real.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #4386
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Coño, lo voy a mirar, pero creo que te tengo agregado (Es Vicentet, no?). Si no, mis disculpas y te envío yo una invitación. La verdad es que entre que la enciendo poco, y cuando lo hago casi nuca inicio sesión, no me habré dado cuenta.

    Lo siento, a veces soy algo despiste.

    Saludos

    P.D. En PS3 no soy JosepX, soy jjbz1.
    Normal que no me agregaras...

    yo invité a josepx...


    Saludos!!

  7. #4387
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si se sabe el lag del portatil y la conexión es por HDMI, si vale.

    Mi portátil lo he conectado a un monitor CRT de 19" con lag 0, y la prueba me dió empate rotundo. Es decir, 0ms de lag en el portátil, por lo que el restraso de la TV es real.
    mil perdones....

    pues voy a tener que mirar el lag de mi C8000 y pondré unas fotillos.


    Saludos!!

  8. #4388
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Coño, lo voy a mirar, pero creo que te tengo agregado (Es Vicentet, no?). Si no, mis disculpas y te envío yo una invitación. La verdad es que entre que la enciendo poco, y cuando lo hago casi nuca inicio sesión, no me habré dado cuenta.

    Lo siento, a veces soy algo despiste.

    Saludos

    P.D. En PS3 no soy JosepX, soy jjbz1.
    ummmm jjbz1, me suena es muy posible que no te reconociera.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #4389
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Saludos. Pues voy a comparme un LED y habia pensado en el LG LE8500. He seguido el proceso de eleccion de JUK con su V20 y he estado casi a punto de comprarla, pero al final me he decantado por la LG por la calidad de imagen. Para JUK: Pregunté en avforums y me dijeron que la diferencia de precio es lo que hacia que una fuera "Best Buy" y la otra "Highly Recommended". Pero es que en España ambas valen lo mismo en 42''...
    En fin, que tiene una calidad de imagen excelente, que es lo que busco para la tv principal, pero un inputlag en modo juego de 40 ms. Vale, ¿pero eso es mucho, poco, aceptable o que?. No suelo jugar online, pero sí tipo shooter (Call of Duty, Killzone,...). He estado revisando hilos y no encuntro un nivel claro aceptable para jugar.
    Os agradeceria cualquier orientación. Saludos a todos y gracias.
    Última edición por rafalin; 19/07/2010 a las 12:38

  10. #4390
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Saludos. Pues voy a comparme un LED y habia pensado en el LG LE8500. He seguido el proceso de eleccion de JUK con su V20 y he estado casi a punto de comprarla, pero al final me he decantado por la LG por la calidad de imagen. Para JUK: Pregunté en avforums y me dijeron que la diferencia de precio es lo que hacia que una fuera "Best Buy" y la otra "Highly Recommended". Pero es que en España ambas valen lo mismo en 42''...
    En fin, que tiene una calidad de imagen excelente, que es lo que busco para la tv principal, pero un inputlag en modo juego de 40 ms. Vale, ¿pero eso es mucho, poco, aceptable o que?. No suelo jugar online, pero sí tipo shooter (Call of Duty, Killzone,...). He estado revisando hilos y no encuntro un nivel claro aceptable para jugar.
    Os agradeceria cualquier orientación. Saludos a todos y gracias.
    Poooorfffiiii

  11. #4391
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Por lo que he podido ver en este foro, parece ser de 20ms ... pero yo buscaría alguna fuente mas

    Y hasta donde sé, esa cantidad es más que aceptable en los juegos
    rafalin ha agradecido esto.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #4392
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    El Input lag mayoritariamente solo es preocupante para jugar ONLINE, para offline practicamente no afecta. Aunque desde mi punto de vista, el verdadero lag lo tenemos en la mierda de lineas y proveedores de este pais. Con un ping de 120 ms que mas da el inputlAg. A quienes les preocupa esto de verdad es en otros paises .....

    Es mi opinion
    rafalin ha agradecido esto.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #4393
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Según comentan, toda tele por debajo de 30 ms de lag es lo recomendable para jugar online. Tengo un lcd que me da unos 33 ms de lag y hasta ahora juego bien. He probado a conectar la xbox con mi tele del salón que es una samy B651 y si os soy completamente sinceros, con el mismo tipo de conexión y en modo juego se nota un huevo el lag. En juegos como el fifa no es que juege de repente como el culo pero se aprecia bastante. Me dejaron una semana un plasma panasonic G20 y tengo que deciros que flipé en colores de lo fluido que iba. Hice las mediciones y me dio en torno a 17 ms de lag. Por lo que se puede decir que el lag influye más de lo que creeis. Y no me considero un hardcore gamer ni nada por el estilo. El problema de los plasmas son las retenciones y las malditas estelas verdes. POr lo que deduzco que la tele perfecta no existe. La única opción fiable en lcd led y que he leido que da muy poco lag es la V20 de panasonic....

    un saludo

  14. #4394
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Konami, una última cosa, por favor, podías hacer a tu C8000 las mediciones de lag que ha hecho chicote?
    Te lo agradecería enormemente. Estoy entre la C8000 con el plus del 3d o la pana V20 led. SObre la C8000 he oído resultados muy dispares respecto al lag.
    Te lo agradecería mucho puesto que llevo un par de semana comiéndome bastante la cabeza....
    Enhorabuena por la compra Juk. Gracias por confirmar que efectivamente dicho modelo da 10 ms de lag. Me parece un resultado de récord para un led. Tiene que dar gusto jugar al COD MW2

  15. #4395
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Konami, una última cosa, por favor, podías hacer a tu C8000 las mediciones de lag que ha hecho chicote?
    Te lo agradecería enormemente. Estoy entre la C8000 con el plus del 3d o la pana V20 led. SObre la C8000 he oído resultados muy dispares respecto al lag.
    Te lo agradecería mucho puesto que llevo un par de semana comiéndome bastante la cabeza....
    Enhorabuena por la compra Juk. Gracias por confirmar que efectivamente dicho modelo da 10 ms de lag. Me parece un resultado de récord para un led. Tiene que dar gusto jugar al COD MW2
    Ok, pero será la próxima semana ya que el portátil lo he dejado en casa de mis padres y no puedo recogerlo hasta el domingo y primero haré como chicote lo conectaré a un monitor ctr viejo para comprobar el inputlag del propio portátil....

    por cierto recordarme la web esa dónde poder mirar los tiempos....

    Xavi ya te has cansao de tu samsung?.

    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins