Alta definición
+ Responder tema
Página 299 de 314 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4471
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Gracias por vuestra respuesta

    Mis requisitos son los siguientes;

    - 3D
    - LED
    - 42"
    - Ideal para jugar
    - Que no se exceda de los 1100€
    - Me baso mucho de TV comerciales, es decir, si la gente habla de tal modelo de samsung, sony o panasonic por ejemplo, es decir que mucha gente tenga ese modelo y lo usen para jugar y esten contentos pues a mi me anima eso a comprarme esa tv.

    Nose si me explico

  2. #4472
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Con esas características solo tienes las 2 opciones ya comentadas. La GT20 y la LG LED.

    No me suena ningún otro modelo que cumpla lo que pides.
    xionvolt ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #4473
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Ok jejeje, supongo que notare diferencia no? porque yo la LCD Panasonic Hdready que tengo de 32" lo veo de lujo incluso la imagén, sin retrasos ni nada jajaja , tengo la 360 conectada por VGA, PS3 por HDMI y la wii por componentes.

    Supongo que no tendre problemas con la nueva tele de acostumbrizaje no?

    Despues donde comprar las gafas a buen precio? porque pack no habra no?

    Eso si, añado, que se me olvido comentar que me gustaria que fuese LCD y no Plasma, ya que mi tv hay veces que la dejo jugando durante 8 horas, asi que prefiero lcd por el tema del quemado o algo por el estilo.
    Última edición por xionvolt; 16/12/2010 a las 23:41

  4. #4474
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    Como me interesa el tema voy a postear aqui asi que no abro un post nuevo. Espero no se moleste xionvolt.

    Mi idea es la misma pero con mas pulgadas y con un prespuesto de 1000-1700. Vaya que he visto las C7000/C8000, la LG 50PX950, o las LG 47LX9500/6500, o las panasonic.

    Es muy importante que tenga 3D y que sea bueno el efecto (he leido que hay TV's que lo implementan mejor q otras). Tambien y casi diria lo mas importante que tenga un buen input lag.

    Gracias!
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #4475
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

    No me importa en absoluto

    A proposito que es el input lag? en la LG 42LX6500 hay de eso? esque quiero asegurarme de que me comprare una buena tele ante de desembolsar 900€! xD

  6. #4476
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues nada, he estado hablando con un amigo que domina bastante del tema y me ha comentado que entre la

    GT20 3D Panasonic 42 y la LG 42LX6500 LED PLUS 3D

    Se cojeria la GT20, aunque dice que si le voy a dar mucha caña no es muy recomendable, por el tema de los quemados, retenciones y cosas similares...

    Ese tema me hecha muchisimo para atras, ademas de que no hay un pack de TV + gafas de la GT20...

    Que hariais vosotros?

    Muchas gracias de antemano

  7. #4477
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    El input lag es el retardo que sufre la imagen en ser plasmada en la pantalla desde que es enviada por la fuente, en este caso una videoconsola. Si tiene mucho retardo porque procesa más la imagen, tiene más filtros... la imagen se ofrece unas milésimas de segundo más tarde en pantalla. Es algo parecido a lo que ocurre con el lag de conexión a internet. Vemos las cosas un poquito más tarde de cuando han sucedido.
    Si el input-lag es elevadode 40 ms para arriba, hay gente que es capaz de notarlo y la experiencia de juego se ve comprometida. Valores de lag de hasta 30 o 35 ms son en general asumibles aunque ya tenemos paneles con valores muy bajos.

    En general se tiende a pensar que los plasmas tienen valores más bajos, y es verdad, pero no es cierto que se hayan desterrado los problemas de retenciones y la necesidad de ciertos cuidados para evitar daños en el panel cuando se va a jugar mucho tiempo.

    En mi firma tienes un hilo que enlaza con varias páginas de reviews de televisores. En algunas de ellas ya ofrecen los valores de lag de cada modelo analizado desde hace tiempo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #4478
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Muchas gracias por tu ayuda!

    De todas maneras en mi vida habia estado tan indeciso

    Por una parte la GT20 de Panasonic me atrae mucho pero me hecha para atras el tema de las retenciones y quemados... pero la calidad de imagén tiene que ser la ostia...

    Tambíen la vida útil del Plasma... que yo le meto unas 10 horas a mi TV diarias...

    Nose que hacer... LG LED 3D o Panasonic GT20...

  9. #4479
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    La V20 mejor q la G, a ver si llega con los reyes...

  10. #4480
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Muy buenas, llevo dias leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y a postear. Miedo me da, que sois todos unos cracks y yo soy un patan en este tema...

    Veo que la mayoria apoyais el tema plasma para cine, pero para videojuegos no está tan claro.

    Tengo un presupuesto de 450-550€, 50 arriba 50 abajo, la distáncia de juego será a 2,5 metros aproximadamente. Por lo que he visto, el presupuesto me da para una plasma o LCD de 42 o una LED de 37/40. Estoy abierto a cualquier consejo, cualquier link donde expliquen lo que busco (299 paginas son dificiles de leer todas!), etc etc.

    Decir que la usaria un 75% para PS3, y el resto para peliculas (MKV), TDT y PC en este orden.

    A ver si me ayudais, que cuanto más leo, más dudas me entran!

    Muchisimas gracias por adelantado!!!

  11. #4481
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    El presupuesto es ajustado porque para esa distancia tendrías que tener un 40" mínimo y ya estaríamos muy justos.
    Lo mejor entonces es ver si encuentras ofertas en alguna gran superficie, que suele haberlas. No van a ser equipos punteros pero tampoco los vas a necesitar para el uso que les vas a dar (mayoritario consola).
    El plasma, por mucho que haya evolucionado, todavía provoca retenciones en pantalla y hay que limitar el uso para juegos o alternarlo con cambios de señal o paradas... En general es más barato que un LCD-LED para igual diagonal, pero en tu caso deberías tener en cuenta lo anterior.

    Lo mejor sería que te centres en algo que veas por ahí, que te guste como se vea y luego consultar su valor de input-lag, que es lo más importante para el juego online sobre todo. Para ello puedes utilizar las reviews que enlazamos desde el foro de las páginas más importantes (tenemos un hilo enlazado desde mi propia firma) y ver su valor de lag. Puede que no aparezca tu modelo concreto pero si son "familias" similares a tu elección, no debería diferir mucho.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #4482
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Muchas gracias JUK.

    Pues descarto las plasma y me centro en las LED y LCD.

    Tengo vistos los modelos de samsung de la serie 5 de 40". Por una parte tenemos el lcd que cuesta sobre 450-500€ (LE40C530) y por otra parte tenemos que led (UE40C5100) que sale entorno los 550-600€.

    La duda es si vale la pena invertir 100€ más por el modelo LED o por contra es dificil notar la diferencia y mejor quedarse con la LCD?

    Tambien tenemos una Philips de la serie 5 LCD de 37" en oferta a 450€ en el CI... Que tiene buena pinta!

    Que opinais sobre estos modelos o sobre alguno del estilo?

    Gracias de nuevo,
    Saludos.

  13. #4483
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,385
    Agradecido
    4615 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Muchas gracias JUK.

    Pues descarto las plasma y me centro en las LED y LCD.

    Tengo vistos los modelos de samsung de la serie 5 de 40". Por una parte tenemos el lcd que cuesta sobre 450-500€ (LE40C530) y por otra parte tenemos que led (UE40C5100) que sale entorno los 550-600€.

    La duda es si vale la pena invertir 100€ más por el modelo LED o por contra es dificil notar la diferencia y mejor quedarse con la LCD?

    Tambien tenemos una Philips de la serie 5 LCD de 37" en oferta a 450€ en el CI... Que tiene buena pinta!

    Que opinais sobre estos modelos o sobre alguno del estilo?

    Gracias de nuevo,
    Saludos.

    mira ademas del input lag te recomeindo que compres dentro de lo posible la mas grande que puedas, en contenidos HD como las consolas se aprecia mucho y tambien que no te preocupes en nada de los 100hz o 200hz de los LCD o lCD led pues no los necesitas para la consola.... todo eso debe ir apagado, yo para consolas prefiero un LCD sencillito grande y simple que un LCD LED ,preferir prefiero un plasma pero si te preocupan las retenciones y eres muy gamer mejor un LCD sencillo, una buena configuracion de imagen, un cable HDMI y a disfrutar

  14. #4484
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Muchas gracias JUK.

    Pues descarto las plasma y me centro en las LED y LCD.

    Tengo vistos los modelos de samsung de la serie 5 de 40". Por una parte tenemos el lcd que cuesta sobre 450-500€ (LE40C530) y por otra parte tenemos que led (UE40C5100) que sale entorno los 550-600€.

    La duda es si vale la pena invertir 100€ más por el modelo LED o por contra es dificil notar la diferencia y mejor quedarse con la LCD?

    Tambien tenemos una Philips de la serie 5 LCD de 37" en oferta a 450€ en el CI... Que tiene buena pinta!

    Que opinais sobre estos modelos o sobre alguno del estilo?

    Gracias de nuevo,
    Saludos.
    Yo de los que citas, casi me iria a por la C530 de Samsung. Para ser 50Hz, tiene un procesado de video bastante aceptable, y en general se ve un producto muy decente. Lo que pasa es que creo que el input lag en este modelo, es notablemente alto. A ver si en esto nos ayuda JUK, que en esto del lag es todo un maestro.

    La Philips debe andar sobre los 20-30 ms, que es un valor bastante bueno. Yo tengo una para jugar modelo del año pasado, y va realmente bien. Lo que pasa es que Philips en series bajas suele ser flojilla, y por lo que se lee actualmente lo es hasta en las series altas (qué cosas). Casi que la descartaría, igual que la C5100. Me gusta más la imagen de la c530 que la de la c5100. Raro que es uno. Y encima es más barata.

    Sobre el plasma, a mi tampoco me convence, y para jugar todavía menos. Pero por el presupuesto que manejas, creo que tienes la Pana X20 y la Samsung PSC 450, que son dos aparatos de calidad bastante contrastada dentro de su segmento. Lo malo es que son HD Ready, aunque a tú distancia no deberías notar apenas diferencias con una Full HD.

    A la espera de ver los resultados del Lag, yo me quedaría con la C530 seguramente.

    Saludos.

  15. #4485
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo de los que citas, casi me iria a por la C530 de Samsung. Para ser 50Hz, tiene un procesado de video bastante aceptable, y en general se ve un producto muy decente. Lo que pasa es que creo que el input lag en este modelo, es notablemente alto. A ver si en esto nos ayuda JUK, que en esto del lag es todo un maestro.

    La Philips debe andar sobre los 20-30 ms, que es un valor bastante bueno. Yo tengo una para jugar modelo del año pasado, y va realmente bien. Lo que pasa es que Philips en series bajas suele ser flojilla, y por lo que se lee actualmente lo es hasta en las series altas (qué cosas). Casi que la descartaría, igual que la C5100. Me gusta más la imagen de la c530 que la de la c5100. Raro que es uno. Y encima es más barata.

    Sobre el plasma, a mi tampoco me convence, y para jugar todavía menos. Pero por el presupuesto que manejas, creo que tienes la Pana X20 y la Samsung PSC 450, que son dos aparatos de calidad bastante contrastada dentro de su segmento. Lo malo es que son HD Ready, aunque a tú distancia no deberías notar apenas diferencias con una Full HD.

    A la espera de ver los resultados del Lag, yo me quedaría con la C530 seguramente.

    Saludos.
    Muchas gracias maestros!

    Pues de pone en cabeza la 40C530 a la espera de JUK nos confirme que tiene un buen parametro de input lag.

    Que diferencias hay con el modelo 550? En la web de Samsung no lo deja muy claro, a parte de 1 hdmi de más...

    Muy agradecido como siempre, saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins