No te creas que esa opción ya la barajé. Pero por precio (me la ofrecían en tienda física por 980€

), y comentándolo con mis padres me dijeron que no les iba de 200 o 300€ pues que quieres que te diga...

Se la acaban de traer hace cosa de media hora, y después de la primera puesta en marcha ya he trasteado un poquito con ella

. Las primeras impresiones que he sacado han sido las siguientes:
1º La televisión normal (TDT) se ve muy bien. Mejor de lo que me podía imaginar, la verdad. Aquí tenía yo mis dudas ya que mis padres el uso que le van a dar al panel va a ser casi exclusivamente éste.
2º He probado a ver también los canales que emite Orange con su decodificador, ya que mi hermano tiene el paquete de teléfono, internet, televisión con Orange. Pues bien, se ve de puta pena, la verdad

. No he trasteado muchos canales, la verdad. Sólo un par, pero la primera impresión que he tenido ha sido mala, para que vamos a engañarnos
3º Por último he probado Brave Heart en DVD, y tampoco ha sido para tirar cohetes, la verdad. Aunque aquí yo creo que la película puede hacer mucho unido al cableado que va del dvd (pio dv-300) al panel. Es un euroconector de estos de los chinos

.
Esta tarde seguramente le hagamos un cambio de cableado al panel (cable de antena y euroconectores rgb), seguido de un cambio de lector de dvd. Mi hermano tiene en su habitación un pio dv-490v, con salida hdmi. Haremos el cambio a ver que tal. Supongo que se ganará unos cuantos enteros con estos pequeños cambios

.
Por otro lado le he modificado el contraste y el brillo dejándolo más o menos por la mitad (el menú no tiene numeración) hasta que no pase por lo menos un par de semanitas.
Otra cosa, el canal tv3 hd no se ve. Tenía entendido que con este panel si que se podían ver canales que emitieran en hd. ¿Es correcto, o lo he soñado?
Un saludo