Alta definición
+ Responder tema
Página 53 de 314 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #781
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    No te creas que esa opción ya la barajé. Pero por precio (me la ofrecían en tienda física por 980€), y comentándolo con mis padres me dijeron que no les iba de 200 o 300€ pues que quieres que te diga...
    Se la acaban de traer hace cosa de media hora, y después de la primera puesta en marcha ya he trasteado un poquito con ella. Las primeras impresiones que he sacado han sido las siguientes:

    1º La televisión normal (TDT) se ve muy bien. Mejor de lo que me podía imaginar, la verdad. Aquí tenía yo mis dudas ya que mis padres el uso que le van a dar al panel va a ser casi exclusivamente éste.

    2º He probado a ver también los canales que emite Orange con su decodificador, ya que mi hermano tiene el paquete de teléfono, internet, televisión con Orange. Pues bien, se ve de puta pena, la verdad. No he trasteado muchos canales, la verdad. Sólo un par, pero la primera impresión que he tenido ha sido mala, para que vamos a engañarnos

    3º Por último he probado Brave Heart en DVD, y tampoco ha sido para tirar cohetes, la verdad. Aunque aquí yo creo que la película puede hacer mucho unido al cableado que va del dvd (pio dv-300) al panel. Es un euroconector de estos de los chinos.

    Esta tarde seguramente le hagamos un cambio de cableado al panel (cable de antena y euroconectores rgb), seguido de un cambio de lector de dvd. Mi hermano tiene en su habitación un pio dv-490v, con salida hdmi. Haremos el cambio a ver que tal. Supongo que se ganará unos cuantos enteros con estos pequeños cambios.

    Por otro lado le he modificado el contraste y el brillo dejándolo más o menos por la mitad (el menú no tiene numeración) hasta que no pase por lo menos un par de semanitas.

    Otra cosa, el canal tv3 hd no se ve. Tenía entendido que con este panel si que se podían ver canales que emitieran en hd. ¿Es correcto, o lo he soñado?

    Un saludo
    la que trae tdt-hd es la pz81 el model frances, en esta no podras verlo



  2. #782
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    ok, gracias troy

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #783
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si le preguntas a JUK seguramente de dira que PHILIPOS



    Un saludo
    No lo creas. Ahora mismo si tuviera que comprar un panel... el primero que miraria (no funcionan bien los acentos en este jodido teclado) y esperaria es el W4500, que llegara tras el verano. Añade 100Hz y tal vez alguna conectividad mas... espero qeu manteniendo input lag (aunque sea desactivando los 100 Hz)y demas buenas prestaciones que tiene.
    Philips se ha quedado clavado y no hay noticias de proximos lanzamientos pronto. Sharp tambien promete, pero...


    Pero esta fastidiado el tema. No veo grandes avances y los precios de los Pio-lcd son, por lo que dicen, una locura.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #784
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    No sé Juk, pero he visto bastante rato vídeo a 1080i en MM y no he visto ningún problema , a ver que si Loke se pronuncia al respecto......
    La verdad es que se notaba en el mismo logo... en las W4000 de 40, 46 y 52. En el resto de expositores de otras marcas no. Es el tipico interlineado que en ocasiones se acompaña de los dientes de sierra. Cuando se mueve algo la imagen se nota tambien. No era exagerado, pero si se notaba algo. De cualquier forma el color que le veo es el mas natural, buen contraste y detalle... la pena es que no tiene interpolacion (en este caso el motionflow)... y yo que estoy acostumbrado a uno muy bueno (llevan mucho tiempo con ello, antes de los famosos 100 Hz) de las Phil... . A ver que pasa con las 4500 .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #785
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que se notaba en el mismo logo... en las W4000 de 40, 46 y 52. En el resto de expositores de otras marcas no. Es el tipico interlineado que en ocasiones se acompaña de los dientes de sierra. Cuando se mueve algo la imagen se nota tambien. No era exagerado, pero si se notaba algo. De cualquier forma el color que le veo es el mas natural, buen contraste y detalle... la pena es que no tiene interpolacion (en este caso el motionflow)... y yo que estoy acostumbrado a uno muy bueno (llevan mucho tiempo con ello, antes de los famosos 100 Hz) de las Phil... . A ver que pasa con las 4500 .

    Saludos
    Mande? En que me tengo que fijar???

    Que lo pruebo ahora mismo!


  6. #786
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Mande? En que me tengo que fijar???

    Que lo pruebo ahora mismo!

    El problema era que en estas Sony este efecto era bastante más acusado (con la señal de C+ HD, 1080i)... que en el resto de las full. Algo similar a esto...



    Con todo no era tan exagerado y el efecto se aprecia en las imágenes que se mueven, no en las fijas, aunque me sorprendió verlo en el logo de la cadena.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #787
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Pues este problema JUK yo nunca lo he visto , y mira que en el MM lo tienen todo por componentes a 1080i. A lo mejor solo es visible en entrelazado de baja definición............... El hecho de cites logo de una cadena, entonces estas hablando de contenido SD

    Lokeeeeeeeeeeeeee saca la lupa
    Ahora mismo la W4000 en 52" la tengo por 2090 €


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #788
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ahora mismo la W4000 en 52" la tengo por 2090 €
    No te lo pienses más insensatooooo!




    Saludos!!

  9. #789
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    El otro día estuve viendo la Chony con un BR. Muy buena imagen, la verdad sea dicha. Xavi, ya no sé a qué esperas, ese me parece un muy buen precio.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #790
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues este problema JUK yo nunca lo he visto , y mira que en el MM lo tienen todo por componentes a 1080i. A lo mejor solo es visible en entrelazado de baja definición............... El hecho de cites logo de una cadena, entonces estas hablando de contenido SD

    Lokeeeeeeeeeeeeee saca la lupa
    Ahora mismo la W4000 en 52" la tengo por 2090 €
    Era el logo de C+ HD... emisiones a 1080i. Todas las pantallas las tenían con esta emisión. La verdad es que el tema estaba como para tocar algo... me acerqué un poco para ver como estaban conectadas y... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #791
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues este problema JUK yo nunca lo he visto , y mira que en el MM lo tienen todo por componentes a 1080i. A lo mejor solo es visible en entrelazado de baja definición............... El hecho de cites logo de una cadena, entonces estas hablando de contenido SD

    Lokeeeeeeeeeeeeee saca la lupa
    Ahora mismo la W4000 en 52" la tengo por 2090 €
    comprate una tele ya, so cantaña, ojala pudiera pillarla yo y tu ahi dandole 1000 vueltas a lo mismo



  12. #792
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Era el logo de C+ HD... emisiones a 1080i. Todas las pantallas las tenían con esta emisión. La verdad es que el tema estaba como para tocar algo... me acerqué un poco para ver como estaban conectadas y... .


    Saludos
    Lo mire ayer y la verdad, veo el logo perfecto, ni lineas ni nada... Tanto en imagen estatica como en movimiento.

    igual era la configuracion. pk lo cierto que esta pantalla con los filtros de reduccion de ruido da penita


  13. #793
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    igual era la configuracion. pk lo cierto que esta pantalla con los filtros de reduccion de ruido da penita
    Es lo mas probable, ya te digo que no me pude poner a trastear un poco con ellas. El expositor parecía recién "inaugurado", todo con canal plus HD. Lo que me extrañó fue que les pasaba a todas las W, seguramente por tener la misma configuración de fábrica o de exposición .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #794
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Es lo mas probable, ya te digo que no me pude poner a trastear un poco con ellas. El expositor parecía recién "inaugurado", todo con canal plus HD. Lo que me extrañó fue que les pasaba a todas las W, seguramente por tener la misma configuración de fábrica o de exposición .


    Saludos
    La configuracion de frabrica es penosa... Parece mentira que quieran vender el panel asi... Retroiluminacion al max , contraste al max brillo al 60%, Color vivo (mas que vivo irreal y sobresaturado ) al max, Reductores de ruido med, y nitidez al 20%.

    Cuando llegue a casa la pongo a ver si aparecen esas lineas raras...

    Xavi !!!!!

    2 opciones, pajaro en mano (w4000) que se ve PM con señales HD y su unica carencia son los 100hz (puedes venir a trastearla otra vez si quieres )
    O esperarse y comprar la w4500 que si no me equivoco saldra en septiembre-octubre y llevara los 100hz

    Yo no hecho los 100hz de menos (tampoco los he tenido) pero las que he podido ver (salvo la x3500 y las philips) no me gustaron nada.

    En tu caso que le metes de todo al panel (divx, dvd, tdt, futbol sd, ps3, 360) casi seria mas logico decantarse por los 100hz.


  15. #795
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje

    2 opciones, pajaro en mano (w4000) que se ve PM con señales HD y su unica carencia son los 100hz (puedes venir a trastearla otra vez si quieres )
    O esperarse y comprar la w4500 que si no me equivoco saldra en septiembre-octubre y llevara los 100hz

    Yo no hecho los 100hz de menos (tampoco los he tenido) pero las que he podido ver (salvo la x3500 y las philips) no me gustaron nada.

    En tu caso que le metes de todo al panel (divx, dvd, tdt, futbol sd, ps3, 360) casi seria mas logico decantarse por los 100hz.
    No creo que a xavi le gusten los interpolados. Para mi, que siempre los he tenido, ya no puedo estar sin ellos.

    De cualquier forma el consejo es bueno. Si no le gusta la 4500, la 4000 habrá bajado algo de precio para cuando aparezca a finales de verano principios de otoño... y otra más .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins