Alta definición
+ Responder tema
Página 68 de 314 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1006
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    bienvenido a terapia de grupo josep



  2. #1007
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Hola!
    Una idea, a lo mejor un poco absurda, q se me pasó por la cabeza hace un tiempo y q consiguió q casi me echaran de casa... ¿Y si pones 2 televisores en el comedor ( si tienes mueble bajo, de los q se llevan ahora vamos). Uno normalito (por 600-700e tienes tv bastante decentes) para ver tdt y un "pata" (2400e +-) para todo lo demás... Hoy en día las teles pueden pasar por objetos decorativos ( y si no, fíjate en la ps3 (lo siento, no me he podido resistir, tanto leeros al final a uno se le contagia)) y así no tienes q calentarte la cabeza en q jarrón o cuadro o...o ... pongo en esa parte del mueble q queda tan vacía.....
    Saludos y suerte!

  3. #1008
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    pablinho haré ver que no he leido nada de "elemento decorativo"

    Tuve esa idea en mente una temporada, pero los protagonistas eran otros: es decir mi plasma actual y un Proyector...... Pero no, al final es un "parche" que otra cosa. O esa es la impresión que a mi me da. Por otro lado a mi mujer no le puedo complicar la vida con más aparatos. Ha de haber uno solo y para TODO.

    JosepX, como bien has dicho Philips tiene unas cosas buenas y otras que no tanto. Y precisamente no puedo comprar algo que me penalice en videojuegos.

    Y coincido con vosotros que la gama PZ le falta nitidez...... Yo he estado "jugando" con ellos en múltiples ocasiones (PZ80, PZ85, ...) eso sí en 42" unicamente, y para mi gusto los BLU-RAY se ven de PM, pero al lado de un LCD (no diré otro plasma porque hay muy pocas marcas de plasma, y casi siempre te toca un LCD al lado) se nota descaradamente la falta de nitidez.

    Sinceramente si me dicen que un PZ es un buen HD-READY me lo creo . y hace unos dias le enchufe la misma antena a un W4000 que a un PZ (y eso que el PZ tiene 100 Hz) y no sé cual decir que se veía peor, aveces pensaba en uno y otras en el otro............


    En cambio en mi plasma de 42 veo la TV ANALOGICA de lujo, y en la de tubo del comedor de 32", tengo un TDT externo y no veo pixels por ningún lado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #1009
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    1007 post y seguimos sin decidir

    menos mal que tienes la PS3 y la 360, sino estaríamos igual ahí!!!

    Xavi, no me vengas con que no se ven píxeles en la de 32" y en una FullHD de 50" sí... si yo me pongo una imagen 320*240 en mi HTC se ve perfecta a pantalla completa, si me la pongo en un monitor de PC a pantalla completa se ve pobre y con montón de defectos...

  5. #1010
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    conclusion, comprate una de tubo HD 1080i y lo veras todo cojonudo, sin lag, ojos de pez y demas hostias, ademas tu habitacion es grande y la puedes meter



  6. #1011
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Xavi coño que pareces nuevo

    En cambio en mi plasma de 42 veo la TV ANALOGICA de lujo, y en la de tubo del comedor de 32", tengo un TDT externo y no veo pixels por ningún lado
    Joder en tu plasma de 800x400 claro que se ve de PM la tv faltaria mas le entra la resulucion "perfecta" para ese panel. Y la tv de tubo evidentemente no veras pixels. Pa matarte con ese comentario tio

    Ayer cuando fui a por el Buzz y el Soul me fui una vez mas a ver TV's, y eso que tengo la mia . Y vuevo a repetirte lo mismo, o la W4000 ahora por un precio imbatible, o te esperas a las 4500 en septiembre octubre. Sinceramente en tdt y ultimamente en C+hd he notado la falta de 100hz principalmente perdida de nitidez en barridos de camara(nada exagerado pero si se percibe, y si a mi que me la pelan lo noto creo que tu decision deberia tirar mas por la W4500.

    PERO DEJA DE DARLE VUELTA YA

    O te compras la 4000 ya o te esperas y en cuanto este diponible la reserva de la 4500 la encargas.


  7. #1012
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Pues Troy, yo para cambiar mi tele antigua de tubo (que creo que es la misma que la tuya) no creas que no me lo he pensado. Y me atrevería a
    decir que algunos DVD no se ven mejor en esta que en la vieja.

    El Canal plus Hd se ve mejor, comprobado.

  8. #1013
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues Troy, yo para cambiar mi tele antigua de tubo (que creo que es la misma que la tuya) no creas que no me lo he pensado. Y me atrevería a
    decir que algunos DVD no se ven mejor en esta que en la vieja.

    El Canal plus Hd se ve mejor, comprobado.
    este comentario me lo guardo para cuando venga till riendose de mi CRT



  9. #1014
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    pablinho haré ver que no he leido nada de "elemento decorativo"

    Tuve esa idea en mente una temporada, pero los protagonistas eran otros: es decir mi plasma actual y un Proyector...... Pero no, al final es un "parche" que otra cosa. O esa es la impresión que a mi me da. Por otro lado a mi mujer no le puedo complicar la vida con más aparatos. Ha de haber uno solo y para TODO.

    JosepX, como bien has dicho Philips tiene unas cosas buenas y otras que no tanto. Y precisamente no puedo comprar algo que me penalice en videojuegos.

    Y coincido con vosotros que la gama PZ le falta nitidez...... Yo he estado "jugando" con ellos en múltiples ocasiones (PZ80, PZ85, ...) eso sí en 42" unicamente, y para mi gusto los BLU-RAY se ven de PM, pero al lado de un LCD (no diré otro plasma porque hay muy pocas marcas de plasma, y casi siempre te toca un LCD al lado) se nota descaradamente la falta de nitidez.

    Sinceramente si me dicen que un PZ es un buen HD-READY me lo creo . y hace unos dias le enchufe la misma antena a un W4000 que a un PZ (y eso que el PZ tiene 100 Hz) y no sé cual decir que se veía peor, aveces pensaba en uno y otras en el otro............


    En cambio en mi plasma de 42 veo la TV ANALOGICA de lujo, y en la de tubo del comedor de 32", tengo un TDT externo y no veo pixels por ningún lado
    si ya tienes un buen CRT con el que ver la TDT y deportes y ademas lo tienes en el comedor, no se porque cojones le das tantas vueltas al royo de la tdt de la tele nueva tio, lo tuyo es de juzgado de guardia, comprate la que mejor se vea en BD y juegos y de lo demas pasa que ya puedes verlo mejor en otra tele que tienes.



  10. #1015
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si ya tienes un buen CRT con el que ver la TDT y deportes y ademas lo tienes en el comedor, no se porque cojones le das tantas vueltas al royo de la tdt de la tele nueva tio, lo tuyo es de juzgado de guardia, comprate la que mejor se vea en BD y juegos y de lo demas pasa que ya puedes verlo mejor en otra tele que tienes.
    Pk Xavi tiene 2 plantas en casa

    Abajo en el comedor tiene el CRT y arriba en la "sala" dedicada al ocio tiente el plasma/futura 50" para pelis, juegos y futbol.


  11. #1016
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo creo que es mejor opcion gastarse 2000 euros en un 52" y cambiarla en 3 o 4 años que gastarse 3000 y cambiarla a los 5 o 6 años. Y el coste por año del panel es el mismo.




    Pero eso pasa en todos los Sony?? Porque yo si me di cuenta cuando compre el LCD Pana que el modo "Preciso" ( Bueno yo lo tengo en english y me pone Just) es mucho mejor que el Optimizado del Trinitron de tubo que tenia antes....

    Si eso es asi me rompe por completo todos los planes de coger un Bravia cuando cambie el panel. Ahora mismo son los que mas me gustan....

    Repito mi pregunta que nadie me hace caso y eso me interesa...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Sinceramente en tdt y ultimamente en C+hd he notado la falta de 100hz principalmente perdida de nitidez en barridos de camara(nada exagerado pero si se percibe, y si a mi que me la pelan lo noto creo que tu decision deberia tirar mas por la W4500.

    PERO DEJA DE DARLE VUELTA YA

    O te compras la 4000 ya o te esperas y en cuanto este diponible la reserva de la 4500 la encargas.
    Yo eso tambien lo he notado en algunos paneles que tienen expuestos con el C+ HD. y la verdad es que es algo que me fastidia un monton. Cuando hacen un movimiento de camara en los partidos de futbol se nota una perdida de nitidez escandalosa a mi modo de ver... y cuando la camara se para entonces se "enfoca" todo otra vez recuperando la nitidez.
    Última edición por Cantagalli; 01/08/2008 a las 15:14

  12. #1017
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pk Xavi tiene 2 plantas en casa

    Abajo en el comedor tiene el CRT y arriba en la "sala" dedicada al ocio tiente el plasma/futura 50" para pelis, juegos y futbol.
    pues del futbol se puede ir olvidando y que lo mire en el comedor o no comprara un panel en su vida. (bueno tal vez cuando salgan las oled y las laser, o cuando la TDT sea HD, minimo un par de años o tres )



  13. #1018
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Canta, el modo optimizado (preciso en la pana) no lo utlizo nunca, lo que es 4:3 lo veo asi, y para las pelis en d+ lo pongo en zoom, y el 16:9 pues tal cual claro

    Lo de la perdida de nitidez es cierto, si tienes conectados los reductores de ruido / mpeg se nota una barbaridad. En cambio on los dos en off se nota pero nada exagerado. Yo el futbol en +Hd solo noto una "minima" perdida de nitidez en el saque de puerta o un pase en largo. Con el movimiento de camara normal no se nota.

    Pero claro mi uso del panel es totalmente diferente al de Xavi, yo casi exclusivamente juego y veo BD's y algo de c+hd con lo cual no me afecta la perdida de los 100hz. Si mi uso fuera Tdt Dvd y "algo" de conoslas y bd's me habria esperado a la 4500.

    Pero como no es asi babeo cada vez que pongo un BD o ayer con el Sloul Calibur en 46" , que por cierto con lo rapido que es este juego (los personajes al moverse) no noto falta de nitidez en el movimiento


  14. #1019
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Yo eso que te comento de la perdida de nitidez lo he visto en 2 o 3 sets de esos que ponen para promocionar el C+HD en los ECI de por aqui.

    Supongo que vendran con esos filtros activados por defecto... la verdad es que se ve de lujo pero para verlo con esos cambios de nitidez que me marean casi que prefiero verlo en resolucion standard cutre de la TDT

    Respecto a lo del modo preciso, yo es que veo la TDT siempre asi...

  15. #1020
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Yo me mareo con el optimizado de la sony igual que con el preciso de la pana. Aunque la pana esta mucho mejor la verdad. En la sony es mucho mas "bruto"


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins