Alta definición
+ Responder tema
Página 91 de 314 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1351
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    y el mio
    Os estáis volviendo paranoicos.
    Casi todo el mundo ve las pelis a oscuras, con alguna luz indirecta y nadie se queja tanto. Yo las veo con el ambi, pero incluso sin él... jamás he notado nada de clouding (la pantalla tampoco lo muestra con imágenes neutras de menú ni nada por el estilo).
    Yo me imagino que estos primeros W4500 son algo que pronto desaparecerá conforme corrijan el fallo tan acusado. Pero no obstante hay que decir que el tema clouding no es nuevo en Sony (nunca a este nivel), lo acompaña de casi siempre, me suena haber leído problemas similares con las W2000... pero casi siempre lo han observado en situaciones límites o escenas muy concretas (alguna imagen del espacio de alguna peli me parece recordar).


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1352
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    lo acompaña de casi siempre, me suena haber leído problemas similares con las W2000... pero casi siempre lo han observado en situaciones límites o escenas muy concretas (alguna imagen del espacio de alguna peli me parece recordar).
    Sí las W2000 y las X2000 ya acusaban clouding.

    Pero es lo que siempre hemos hablado que es un poco como una lotería y sí te toca un panel que acuse este problema pues lo cambias y punto.

    Yo con mi w2000 estoy muy contento lo único que me joroba es que no sea compatible con 1080p24hz!.

    Pero es algo que tampoco me obsesiona ya que el judder sólo lo noto en algunas escenas determinadas en los BluRay.


    Saludos!!

  3. #1353
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    actchung, el tema de Samsung me atrae cuando hablamos de la posibilidad de comprar un panel muy barato....... pero si hablamos de paneles (me da igual PDP que LCD) de Samsung que rivalizan en precio con otros de SONY, PANASONIC ó PIONEER, entonces paso............. aunque sé que posiblemente me ofrezcan más prestaciones.

    Prefiero una marca de esas tres aunque me ofrezca menos que un Samsung. Llámalo prejuicio, o lo que sea..........

    Juk, no sé tio, no sé si es paranoia, pero acojona......... Y si ademas Sony dice que es NORMAL, pues apaga y vámonos.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #1354
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    actchung, el tema de Samsung me atrae cuando hablamos de la posibilidad de comprar un panel muy barato....... pero si hablamos de paneles (me da igual PDP que LCD) de Samsung que rivalizan en precio con otros de SONY, PANASONIC ó PIONEER, entonces paso............. aunque sé que posiblemente me ofrezcan más prestaciones.

    Prefiero una marca de esas tres aunque me ofrezca menos que un Samsung. Llámalo prejuicio, o lo que sea..........

    Juk, no sé tio, no sé si es paranoia, pero acojona......... Y si ademas Sony dice que es NORMAL, pues apaga y vámonos.
    SOY EL CLOUDING UH!!!!!!!
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #1355
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    SOY EL CLOUDING UH!!!!!!!



    que tiempos aquellos que solo debías de preocuparte de la marca del televisor y de las pulgadas ......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #1356
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    que tiempos aquellos que solo debías de preocuparte de la marca del televisor y de las pulgadas ......
    la mayoría de los consumidores aún siguen viviendo en esos tiempos ...


    aunque poco a poco cada vez somos más los que miramos las prestaciones y buscamos mejores productos.


    Saludos!!

  7. #1357
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    eso, que no se vea nada, pero que sea fiable , esto ya es hablar por hablar

    ¿Que no se vean nada?. ¿Tú vas viendo TVs?

    Un día sería interesante hacer una prueba ciega, aunque eso es imposible, con todas calibradas por igual...

    ..me iba a reir poco... En fin...

    Esto es como todo, los habemos aparatófilos, azules, auto-sugestionales, etc....


    Pero bueno, estoy con Chakal....

    Una vez una calidad de visión actual (como todas las de hoy día), y descartando las que más fallos den, ya sólo nos queda la resolución nativa del panel, la diagonal, la tecnología (LCD ó PDP) y el precio.

    El resto, marear por marear. Caer en la trampa de las siglas, abreviaturas y símbolos con los que las marcas nos hipnotizan y llevan al terreno que ellos quieren...

    En fin.. yo no tengo ese problema..

  8. #1358
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hombre, yo si veo diferencias, aunque sean sutiles. Lo que pasa es que seguramente esa diferencia visual entre una y otra la mayoria de las veces no va a compensar la diferencia de precio, que en algunos casos es elevadísima.
    Entonces que ocurre, pues que los aparatófilos, si su bolsillo lo permite, compran el pepino mas grande y más caro, aunque sea para ver 1 pelicula a la semana o dos al mes (en hd se entiende).Les gusta estar a la ultima, tecnologicamente hablando.
    Luego tienes los Snob, que se gastan un paston en una Bang Oluffsen, y aunque se vea de pena, fardan los domingos mientras juegan al golf o pasean en yate.
    Luego está el resto de los mortales, que para ver el telediario, programas marujeo-basura, futbol y 2 peliculas de la tv con mil anuncios, y encima llega hasta las narices del trabajo, compra lo que mejor le viene o la mejor oferta, siempre cuando la tele actual se rompa, por supuesto.
    La mejor opción, la tercera. Llegar a casa, ver lo que sea en un lcd de 42 y 699 Eur, y pensar, joder, que bien se ve, insuperable.

  9. #1359
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Ahí estoy contigo plenamente...

    Si eres pastoso de verdad, y aparatófilo, puedes ir a por estos temas..

    Pero para el consumidor medio, la realidad es muy diferente.

    Si esperamos al "producto final", éste nunca llegará. La cadena está girando constantemente para no dejarnos respirar.

    Las tecnologías aplicadas no guardan relación calidad/precio ninguna.

    Un LCD de 1000 euros en 40" no se ve 2 veces peor que uno de 2000 euros y 40".

    Incluso tapando carcasas y logotipos, y haciendo una prueba a ver cuál verías mejor "El Padrino" en DVD, igual te decantarías más veces por el de 100 euros que por el de 2000€.

    El problema son los Logos de cada marca.

    La TV que me mola tiene 7 logos, pero el mes que viene sale la misma, pero con otro más, y a 1500 euros más cara todavía, es el momento.

    Pero en 6 meses incorporará un noveno logo... y será 1000€ más cara, pero merecerá la pena...

    ..pero ya para eso me espero al 10º logo,.....

    Y no nos paramos a pensar que el panel es el mismo, desde el 4º logotipo, hasta el décimo.


    No hay más que ver que panel que vale hoy día 2000 euros, en 1 año está a 899€...

    Mosqueante, ¿no?.

  10. #1360
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Aquí la putada es ser aparatofilo y no tener un duro.

    La verdad es que el consumismo nos destroza, nos lleva donde quiere, y tienes razón, muchas veces la ecuacion es la siguiente

    10 logo= 4 logo+1000 eur.+mejorillas muy leves.

    pero es lo que hay, como la gente seguimos el juego, pues ellos cada vez sacan modelos nuevos más pronto, y la gente, sin hacerle falta, a cambiar
    Ojo, yo sería el primero si mi economía me lo permitiese. Y me jode ser así, a veces me da la sensación de ser comprador compulsivo.
    Y no soy de los peores, ni mucho menos.

  11. #1361
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Que no se vean nada?. ¿Tú vas viendo TVs?

    Un día sería interesante hacer una prueba ciega, aunque eso es imposible, con todas calibradas por igual...

    ..me iba a reir poco... En fin...

    Esto es como todo, los habemos aparatófilos, azules, auto-sugestionales, etc....


    Pero bueno, estoy con Chakal....

    Una vez una calidad de visión actual (como todas las de hoy día), y descartando las que más fallos den, ya sólo nos queda la resolución nativa del panel, la diagonal, la tecnología (LCD ó PDP) y el precio.

    El resto, marear por marear. Caer en la trampa de las siglas, abreviaturas y símbolos con los que las marcas nos hipnotizan y llevan al terreno que ellos quieren...

    En fin.. yo no tengo ese problema..


    Cuando quieras haces una prueba a ciegas y cojes, ya note digo de hace cinco años, pero un lcd de dos años y otro de ahora y la diferencia es abismal.
    De acuerdo que a veces nos dejamos llevar por el consumismo y nos engañan, pero si mejoran, aunque ya se sabe que la novedad se paga y la paga quien puede y luego estamos los demas

  12. #1362
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Aquí la putada es ser aparatofilo y no tener un duro.

    La verdad es que el consumismo nos destroza, nos lleva donde quiere, y tienes razón, muchas veces la ecuacion es la siguiente

    10 logo= 4 logo+1000 eur.+mejorillas muy leves.

    pero es lo que hay, como la gente seguimos el juego, pues ellos cada vez sacan modelos nuevos más pronto, y la gente, sin hacerle falta, a cambiar
    Ojo, yo sería el primero si mi economía me lo permitiese. Y me jode ser así, a veces me da la sensación de ser comprador compulsivo.
    Y no soy de los peores, ni mucho menos.
    tienes razon en este foro tenemos a compradores compulsivos ilustres como konami o loke



  13. #1363
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Que no se vean nada?. ¿Tú vas viendo TVs?

    Un día sería interesante hacer una prueba ciega, aunque eso es imposible, con todas calibradas por igual...

    ..me iba a reir poco... En fin...

    Esto es como todo, los habemos aparatófilos, azules, auto-sugestionales, etc....


    Pero bueno, estoy con Chakal....

    Una vez una calidad de visión actual (como todas las de hoy día), y descartando las que más fallos den, ya sólo nos queda la resolución nativa del panel, la diagonal, la tecnología (LCD ó PDP) y el precio.

    El resto, marear por marear. Caer en la trampa de las siglas, abreviaturas y símbolos con los que las marcas nos hipnotizan y llevan al terreno que ellos quieren...

    En fin.. yo no tengo ese problema..

    La verdad es que molaría hacer una quedada como hacen en los de matrix hifi de la sala de audio. Todos con nuestros cacharritos y a probar...Más de uno se llevaba una sorpresa del copón fijo.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  14. #1364
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Pues en la sala de pantallas, yo alucino con casi todo el mundo. Cambian de panel cada año o menos. De vez en cuando sale alguno que dice que se ha roto su tele de 12 años (muy de vez en cuando)

    Y yo me siento culpable a los ojos de mi mujer por haber cambiado la mía, funcionando, a los cinco años y medio.

  15. #1365
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tienes razon en este foro tenemos a compradores compulsivos ilustres como konami o loke
    Sí ahora lo próximo un panel para mi habitación y se tercia cambio también el del salón, las cortinas pueden esperar...


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins