Alta definición
+ Responder tema
Página 94 de 314 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1396
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Hombre, yo problemas no he tenido, simplemente que a mi no me gustaba como se veia, y me costó bastante de ajustar, porque tiene muchos ajustes.
    Y encima cada fuente los tiene independientes.

    Antes estaban los mandos de brillo, contraste y color y era más sencillo.

    Pero clouding, banding, bleeding y ...ing, nada de nada, en ese sentido perfecta.

  2. #1397
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Panasonic Powa


    es cierto que siguiendo los hilos en os plasmas ni una sola queja de como se ve, solo de chorradas de problemas al conectar el pc o al ordenar los canales, pero en los de LCDS hay mucha gente con problemas de vision



  3. #1398
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Las cosas que me joden un poco del PZ81, a ver que opinais:

    1. No es un modelo nacional, es importanto de francia, y no sé hasta que punto puedo tener problemas en caso de tener que recurrir al SAT.
    2. el HDMI 3 frontal me jode que te cagas.
    3. ¿ tiene PIP ? porque el PZ80 creo que no,.
    El PZ800 en 50 " son casi 600 pavos más......... paso.
    1- Si compras en tienda española, durante dos años te cubre la tienda (en teoría, el segundo año te tocaría probar que es por defecto del aparato y no por mal uso) Esto es así, lo que pasa que siempre llama el usuario al SAT, cuando lo tendría que hacer el vendedor.

    2- Te jodes

    3- La PZ80 no, esta no creo que lo lleve.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #1399
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cuando "vivía" en el foro pantallas existía el clouding y empezaba a sonar el banding...pero ahora ya escucho cosas que desconozco como el bleeding?? , vaya cantidad de defectos que uno ya no sabe si es mejor saber mucho o no saber nada, porque sometemos a las pantallas a un análisis cuasi profesional y muy exigente, que por otra parte me parece lógico al precio que pagamos por ellas.

    Y añado lo que puese día atrás: P A N A S O N I C

  5. #1400
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Bueno pues ayer estuve liado con la Sami nueva y la verdad es que va bastante bien , al ser un 26 se ve de coña , casi nada de clouding ( inapreciable vamos ) , los 24 fps funcionan muy bien ( habia leido que no funcionaban ) y con los videojuegos , probe con el getechinco , que es una maravilla , ver el interior del coche . el Burnout , que graficamente esta muy bien y el Ferrari , que no esta muy alla en graficos , pero que gana bastante con mi otro panel ( el LG )

    Lo unico que se me hacia raro , es el cambio de colorimetria de un panel a otro , sera cuestion de ir haciendo modificaciones para ponerlo a mi gusto

    El TDT va bastante bien pillo asi como unos 31 canales , lo que pasa es que la calidad , pues ya sabeis , "semos el ojete" del mundo en estas cosas

    Y con el PC , me sorprendio bastante , pense que se iba a ver peor y me gusto , no es el monitor que tenia antes , pero se ve bastante bien

    Vamos que estoy contento con la compre y si encima veo que sale 300€ menos que en el MM , pues ya lo flipo en colorines

    PD; solo una duda , a ver si me podeis decir de que es , al meter el BD de Planeta Tierra , Agua Fresca , creo que era , al ver la imagenes de la cascada esa tan espectacular , hubo un momento como si la imagen se saturar , pero ademas muchisimo , cosa , que en las sigientes imagenes o al meter el BD de Piratas del Caribe , no me sucedio

    PD2; es to para KUJ , que seguro que lo sabe , se que en Samsung hay varios paneles , se ve que de distintas calidades , como se cual es el mio



  6. #1401
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje

    PD2; es to para KUJ , que seguro que lo sabe , se que en Samsung hay varios paneles , se ve que de distintas calidades , como se cual es el mio

    No estoy muy seguro de si todavía y en esta serie ocurre lo mismo. A ver si me entero en otros foros por que en el nuestro no creo que sea posible.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1402
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Juk tú que estas empollado del foro de TV's , si sabes de algo que me tenga de preocupar respecto al PZ81, dímelo

    Por cierto he visto las reviews del PZ800 y lo ponen bien, pero no como high recomended, en cambio el PZ81 sí , no porque sea mejor,sino porque el PZ800 siendo el TOP y el incremento de precio, a la postre no lo demuestra

    Dani el PZ81 no lo he visto en tienda.......... solo por web. de ahí mis "miedos" si hay un probllema en el futuro.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #1403
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Chakal. De momento no he leído nada de distintos paneles para el mismo modelo.
    Hay unos settings en AVForums:

    OPTIMAL SETTINGS
    Xbox 360 via HDMI:

    Xbox 360 Reference Level: Expanded
    Xbox 360 Dash Resolution: 720p

    Game Mode: Off
    Energy Saving: Off
    Picture Mode: Dynamic
    Contrast: 100
    Brightness: 75
    Sharpness: 100
    Colour: 55
    Tint: 50/50
    Colour Tone: Normal
    Backlight: 10

    Size: JUST SCAN
    Digital Noise Reduction (DNR): Off
    DNIe: On

    PS3 via HDMI

    Same as the 360 settings but brightness is 50 instead of 75.

    Picture Mode: Dynamic
    Contrast: 100
    Brightness: 45
    Sharpness: 30
    Colour: 55
    Tint: 50/50
    Colour Tone: Normal
    Backlight: 10
    Digital Noise Reduction (DNR): Off
    DNIe: On


    ... pero bueno, esto es como todo.

    Me he tragado medio hilo (más de 400 respuestas) y no veo menciones a esos paneles distintos.

    Te dejo el enlace que enseguida me piro a trabajar (el sueldo de moderado no da ).

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-contrast.html


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #1404
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Muchas gracias JUK , luego probare esa configuracion a ver que tal



  10. #1405
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Muchas gracias JUK , luego probare esa configuracion a ver que tal
    El contraste me parece muy alto, pero ya lo afinarás.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #1406
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Juk tú que estas empollado del foro de TV's , si sabes de algo que me tenga de preocupar respecto al PZ81, dímelo

    Por cierto he visto las reviews del PZ800 y lo ponen bien, pero no como high recomended, en cambio el PZ81 sí , no porque sea mejor,sino porque el PZ800 siendo el TOP y el incremento de precio, a la postre no lo demuestra

    Dani el PZ81 no lo he visto en tienda.......... solo por web. de ahí mis "miedos" si hay un probllema en el futuro.
    Si la web es española, se la comen también. De hecho, si hay problemas, me parece que te la tienen que recoger SIN cargo de ningún tipo.

    Creo que la venden en Makrostv ¿no? Pues la tienda física la tienen en un centro comercial en Donosti, así que ya sabes...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #1407
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Bueno pues ayer estuve liado con la Sami nueva y la verdad es que va bastante bien , al ser un 26 se ve de coña , casi nada de clouding ( inapreciable vamos ) , los 24 fps funcionan muy bien ( habia leido que no funcionaban ) y con los videojuegos , probe con el getechinco , que es una maravilla , ver el interior del coche . el Burnout , que graficamente esta muy bien y el Ferrari , que no esta muy alla en graficos , pero que gana bastante con mi otro panel ( el LG )

    Lo unico que se me hacia raro , es el cambio de colorimetria de un panel a otro , sera cuestion de ir haciendo modificaciones para ponerlo a mi gusto

    El TDT va bastante bien pillo asi como unos 31 canales , lo que pasa es que la calidad , pues ya sabeis , "semos el ojete" del mundo en estas cosas

    Y con el PC , me sorprendio bastante , pense que se iba a ver peor y me gusto , no es el monitor que tenia antes , pero se ve bastante bien

    Vamos que estoy contento con la compre y si encima veo que sale 300€ menos que en el MM , pues ya lo flipo en colorines

    PD; solo una duda , a ver si me podeis decir de que es , al meter el BD de Planeta Tierra , Agua Fresca , creo que era , al ver la imagenes de la cascada esa tan espectacular , hubo un momento como si la imagen se saturar , pero ademas muchisimo , cosa , que en las sigientes imagenes o al meter el BD de Piratas del Caribe , no me sucedio

    PD2; es to para KUJ , que seguro que lo sabe , se que en Samsung hay varios paneles , se ve que de distintas calidades , como se cual es el mio
    Lo del planeta tierra a mi tb me pasa. Y antes en la pana de 32 no justo en la escena de la cascada empieza como a palpitar la imagen, Xavi tb lo vio.


  13. #1408
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Xavi como despues de marear la perdiz 6 meses te compres ahora el pz81 es pa matarte

    Aunque bien mirado comprate lo que sea YA


  14. #1409
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Loke esto no me hizo ningún bien, en el sentido de ir a por la W:

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Insisto lo mismo que JUK que quien quiera ver la TV completamente a oscuras que no se compre un LCD y menos si la diagonal es grande. Es tan sencillo como comprender que esta tecnología emite luz para retroiluminar el panel, por lo tanto en absoluta oscuridad tendremos una peor calidad de imagen por cuestiones obvias. eso no es un defecto, es com pretender comprarse un proyector si en el caso contrario no podemos tener una habitación completamente a oscuras.

    Respecto al cluoding, no he visto (y yo he tenido y tengo varios) ni TVs LCD ni pantallas de ordenador que visionados a oscuras y en pantalla "negra" tengan uniformidad absoluta. Ninguno ... a no ser claro que lo tengamos de brillo a tope y lo único que veamos sea una uniforme ... luminosidad.

    Dicho lo anterior, el tema de la luminosidad en las esquinas también lo he tenido y lo tengo en LCDs Samsung y Philips ... pero lo del W4000 (supongo que en el 4500) me tiene intrigado ya que no creo que sea cluouding, en algunos sitios le llaman bleeding (sangrado) y digo que no es cluouding porque no siempre aparece, ni aparece en la misma intensidad sino que dependiendo incluso mas que de tener un fondo oscuro, se aprecia en las transiciones de claro a oscuro, como si la retroiluminación autoajustara la luz y se viese esa especie de sangrado, "escupiendo" ese pequeño destello que si te fijas pues se nota, otra cosa es que moleste mas o menos.

    Como comenta JUK de momento no me he puesto a masajear la pantalla ... pero si que he comprobado una cosa que me gustaría que otros usuarios la hicieran para comprobar si es una chorrada mía o verdaderamente funciona.

    Ese efecto creo que se produce mas cuanto mas tiempo está la TV funcionando y cuando la encendemos desde standby. LLevo un par de noches apagando la TV unos 10 minutos (totalmente desde el botón de la TV) ... cuando la enciendo de nuevo ... a oscuras y en pantalla completamente negra (además utilizo los créditos de Blade Runner que son muy oscuros con transiciones completamente negras) ... la uniformidad del panel es completa, ni siquiera en las esquinas ... después de ver una peli y volviendo al menú negro de la PS3 y si te fijas mucho, se observa un muy insignificante bleeding en la esquina superior izquierda del panel, nada importante y como ya cité como decían en el test de HDTV (el de la la W4000 lo tiene JUK como chincheta en esta sala), en el que por cierto mencionan el tema del encendido y apagado respecto a la uniformidad del panel y que yo no llegaba a entender, ni lo comprendo del todo.

    En definitiva esto es lo que yo observo ... pero lo dicho también observo que ayer estuve viendo el BD de "Transformers" (con algo de luz ambiental como hemos comentado) y ... de momento no he visto color y definición como la de esta TV ... supongo aplicable a la 4500 que para estos menesteres creo que poco o nada cambia.

    Saludos.

    Si seguimos leyendo las críticas de Curtis, las cuales agradezco, nos daremos cuenta lo pendiente que esta de TV, no solo en los ajustes que hay que solventar para conseguir calidad pero sin conseguir efectos secundarios no deseados y facilemente presentes como el exceso de retroiluminación. si eso lo unimos a paranoias del estilo de que la TV después de un tiempo encendido cambia algunas cosas de su comportamiento, o que le afecta que se apague en modo Stand-by, etc....

    Pues la verdad tio. La TV me encanta para juegos, me encanta en luz ambiental, pero en modo CINE acojona , y si ademas es tan "delicada" , pues que quieres que te diga......... estoy destrempado con esta TV. Si me tiene que dar más quebraderos de cabeza pues paso........

    Estos días estoy dando vueltas por centros comerciales buscando regalos para mi mujer, y claro si hay algo relacionado con TV's pues hago una pausa ......... El hecho es que ayer en Diagonal Mar Panasonic tenía un stanb con sus PZ en todas las pulgadas chutando a 1080p y se veían de lujo , mejor que cuando tú y yo las veiamos en el Media . No me lo explico tio....... Tengo una sospecha, y es que la gama PZ en HD-READY se ve aceptable, pero en FULL HD es donde se ve lo que se puede hacer........... No lo sé. Pero la diferencia esta ahí.........

    También les pregunté sobre el modelo PZ81, y me dijeron que es Francés y que ellos no lo venden........

    en fin..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #1410
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo del planeta tierra a mi tb me pasa. Y antes en la pana de 32 no justo en la escena de la cascada empieza como a palpitar la imagen, Xavi tb lo vio.
    Si es muy raro , por que solo pasa en esa escena y en mi LG no ocurre , solo en la Sami nueva

    Le digo a la mujer , mira la tele nueva , enchurrufo Planeta Tierra en la PS3 y le pongo la escena de la cascada , que es , creo , lo mas guapo de la serie , ........... y empieza hacer esas cosas raras y a verse bastante mal , me dice ella , que raro se ve , no??? joder ya no sabia que contestar , mmmmm sera el hdmi que estara mal , avanzo en el documental y todo perfecto , raro raro raro



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins