Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Bueno, voy a profundizar un poco más....

    En el no More Heroes hay aspecto gráficos que me han parecido que necesitan una "sesión Maroto" brutal.

    La mapeado exterior es poco menos que para ir al juzgado y poner una querella contra Grasshoper...Además, el detalle es prácticamente nulo..

    La cosa se pone aún peor en 40" 1080p a 1,5 metros de distancia...

    Reconozco que en 32" CRT a 480p y a 2,5 o 3 metros de distancia la cosa iría mejor, pero esas ya no son mis condiciones de visionado.

    Técnicamente es CHUNGO... muy chungo...para un Must Have que se preciaba.....


    El DISEÑO es ABSOLOTO. En todos sus aspectos, tanto de gráficos, como estructural del juego. Se nota que está hecho por maestros...

    La jugabilidad es total, y divertido... Eso sí, tengo "miedo" de que sea repetitivo..

    Mañana, con más horas de juego encima, podré hacer una valoración más profunda...

    Decir que el NMH no dejará indiferente a nadie.. A mí, de inicio, me ha movido y divertido, además de hacer reir un poco..



    Sobre el Mass Effect, lo que esperaba, hyper-tranquilo y pausado, y con texto para dar y vender.. Con contra-polo al No More Heroes..

    Eso sí, promete darme emoción.. Tiene pinta desde su primer minuto de un Must Have brutal..

  2. #32
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Primeras impresiones:

    -Mass Effect: ZZzzzzzzzz...............

    -No More Heroes: Yujuuuuuuuuuuu !!!!!!

    Eres un poco extremista. Mass Effect es de mucho hablar y demás,y bastante más complejo. Hacie el final del juego la cosa se pone al rojo vivo...

    No more heroes es acción más inmediata,pero son dos géneros completamente diferentes.

    Los dos son obras de arte.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #33
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, voy a profundizar un poco más....

    En el no More Heroes hay aspecto gráficos que me han parecido que necesitan una "sesión Maroto" brutal.

    La mapeado exterior es poco menos que para ir al juzgado y poner una querella contra Grasshoper...Además, el detalle es prácticamente nulo..

    La cosa se pone aún peor en 40" 1080p a 1,5 metros de distancia...

    Reconozco que en 32" CRT a 480p y a 2,5 o 3 metros de distancia la cosa iría mejor, pero esas ya no son mis condiciones de visionado.

    Técnicamente es CHUNGO... muy chungo...para un Must Have que se preciaba.....


    El DISEÑO es ABSOLOTO. En todos sus aspectos, tanto de gráficos, como estructural del juego. Se nota que está hecho por maestros...

    La jugabilidad es total, y divertido... Eso sí, tengo "miedo" de que sea repetitivo..

    Mañana, con más horas de juego encima, podré hacer una valoración más profunda...

    Decir que el NMH no dejará indiferente a nadie.. A mí, de inicio, me ha movido y divertido, además de hacer reir un poco..



    Sobre el Mass Effect, lo que esperaba, hyper-tranquilo y pausado, y con texto para dar y vender.. Con contra-polo al No More Heroes..

    Eso sí, promete darme emoción.. Tiene pinta desde su primer minuto de un Must Have brutal..

    No me extraña que tengas fiebre...

    Ponte unas de estas la próxima, neng ->
    El caso es que me estais dando envidia. No pensaba comprar juego alguno hasta acabar como mínimo, TR: Anniversary que está casi feniquitado, DMC4 y The Darkness... pero creo que esta mañana le voy a echar el guante al NMH, me pica la curiosidad mazo.

    Por cierto Shinji, el Mass Effect es para tomárselo con mucha calma. Si quieres que el juego te dure un número de horas decente, dedícale tiempo a las side quest, te ayudan a conseguir equipo y experiencia muy necesarios. A mi me pareció un juego con muchos altibajos y un apartado técnico discutible, pero en conjunto es de esos juegos agradable de jugar y dedicarle unas horas (y paciencia), sobre todo a la historia principal, que en sus últimos momentos, es de lo mejor que he vistos en videojuegos, el giro argumental te dejará enganchado a la pantalla.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Bueno, después de jugar anoche un buen rato al NMH (ya soy el asesino nº8, jejejeje), sigo sin entender el tema técnico/gráfico del juego..

    No sé si hay cosas que las han hecho aposta, o qué pasa, pero me han dejado (y no de alegría, sino de decepción...)

    Me reitero en que el exterior, la ciudad, donde nos movemos con la moto, sí, es extensa (no como un GTA, pero sí de considerables dimensiones) pero los fallos gráficos son tan clamorosos que, repito, parece cachondéo.. (y dudo que sea de cachondéo.).

    Los interiores, no es que sean buenos, es que simplemente no tienen esos fallos clamorosos, pero tambien son justitos, pero bueno..

    Es una lástima, porque con un apartado gráfico/técnico de más nivel, el juego sería brutal...

    El diseño de TODO es brutal...desde las músicas, menús, gráficos/artísticos, gestos, todo... El diseño artístico es grandioso...

  5. #35
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Bueno, ya lo tengo. Esta mañana lo he pillado. Ahora voy a echarme una partidilla y mañana posteo impresiones... y sacarle el polvo al Wiimote
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Ya estoy en la lucha final para ser el asesino nº7 del mundo...

    A ver si varía algo más el juego. De momento está bien, la verdad. Esperaba bastante menos.

    Eso sí, no lo encasillo en must-have, ni de lejos.

    Éste es el verdadero juego de los que Wii carece. Es decir, juegos que sin llegar a ser tops máximos, sí están bien y con muchos de esta categoría hacen de una consola algo interesante gracias a su catálogo.

    Pero Wii tiene 6 juegos absolotos (contando ya el SSBB y MK Online) y NINGUNO notable/bueno (dígase el No More Heroess). El resto, osease, el 98% del catálogo: MALO MALO MALO.


    Ahora, con No More Heroess, Alone in the Dark, Pro Evolution 2008, Okami, Dragon Ball Z 3, etc, ese catálogo de juegos INTERMEDIOS se completará algo más...pero que hasta hoy ha estado vacío...

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    A mi ya sólo me queda un asesino....jejejeje ....ahora aprovecharé antes del final,hacerme todas las misiones secundarias y demás.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    A mi ya sólo me queda un asesino....jejejeje ....ahora aprovecharé antes del final,hacerme todas las misiones secundarias y demás.

    ¿Estás hablando en serio?.

  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Estás hablando en serio?.
    Yeah...llevo unas 10 horas o asi....

    Deberian de llamarme Flash Nexus....porque con el Lost Oddisey a los tres o cuatro dias ya estaba en el tercer disco...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yeah...llevo unas 10 horas o asi....

    Deberian de llamarme Flash Nexus....porque con el Lost Oddisey a los tres o cuatro dias ya estaba en el tercer disco...
    Están los jugadores exploradores-aventureros-valientes hasta la temeridad-descubridores-osados... y los jugadores ratillas-cobardes-rapidillos-sálvese el que pueda-pordondesesale-sólo busco pasaaaar... al estilo Nexus.

    Evidentemente los primeros disfrutan el juego. Los nexus sólo disfrutan contando que se han pasado tal o cual fase o tal o cual juego y en tiempo récord.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Están los jugadores exploradores-aventureros-valientes hasta la temeridad-descubridores-osados... y los jugadores ratillas-cobardes-rapidillos-sálvese el que pueda-pordondesesale-sólo busco pasaaaar... al estilo Nexus.

    Evidentemente los primeros disfrutan el juego. Los nexus sólo disfrutan contando que se han pasado tal o cual fase o tal o cual juego y en tiempo récord.


    Saludos
    Error,yo me los termino completamente. Con misiones secundarias y todo. Lo que pasa es que soy así de rápido. El Mario Galaxy me ha durado mes y medio por ejemplo y demasiadas horas(al final me he quedado con 119 estrellas porque ya estaba cansado). El Metroid 3 lo voy a reiniciar de nuevo y pasármelo de una vez(lo dejé a medias pero si lo retomo por donde lo dejé no me entero de nada...). El Mass Effect una semana. El Lost Oddisey llevaba camino de ser semana y media hasta que me petó la consola. No More heroes es un juego de veinte horas...y solo me falta una misión principal,pero me faltan secundarias y es lo que voy a hacer...y tengo ahi en mi estanteria esperando el Fable y el Cronicas de Riddick a estrenar,de la primera Xbox...

    Porque luego viene Mario Kart..... ....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Lo que pasa es que soy así de rápido.
    No voy a entrar... que está facilillo

    Jodido paquete.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #43
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No voy a entrar... que está facilillo

    Jodido paquete.


    Saludos
    Te jodaaaann..
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #44
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    Shinji,me acabo de pasar el juego. En 14 horas y pico.


    Y si,es un MUST HAVE.

    A medida que avanzas en el juego se convierte todo más bizarro....y ya no hablemos del final.

    Este juego es único. Por eso es un Must have. Me parece que todo el juego es una sátira muy gorda y sutil.

    Será una de esas joyas incomprendidas. Pero no un juego del montón o para engrosar el catálogo. Eso desde luego...

    jujujujujuju....

    P.D. el final del juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No More Heroes....un AAA que pasará desapercibido.

    No pongas spoilers, cabronazo..

    Joder, en lo que te pasas tú 15 juegos, me paso yo uno solo.. Qué máquina.. (o qué paquete soy, mejor dicho, jejeje).

    Termina el Galaxy, que te quedan 2 estrellas solo....


    A ver si el juego mejora, el NMH. Hasta ahora, osea, en nº7, me ha gustado, pero no me ha entusiasmado (lo cual tampoco es raro.. poco ya me entusiasma... .. el Mass Effect me ha dejado algo frío, y es un juegazo según todo el mundo).


    Los acabaré antes del 11 de Abril.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontar marco KDL40X2000 y pintar..!! Pasara algo??
    Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:57
  2. No more Heroes,(Wii)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 09:44
  3. Que pasara cuando llegue el apagon analogico?
    Por seita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2006, 21:27
  4. ¿Que pasara con el Pana 700 cuando salga el 900?
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins