Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, pues lo dicho que me han embotao la "cabeza". LLevo varios dias leyendo post por el foto y he acudido a la calle del Barquillo de Madrid a recibir asesoramiento y conseguir presupuestos y cada uno me cuenta una cosa. Tengo encargados unos altavoces KEF de la serie iQ para montarme un home cinema. Concretamente los IQ5 para delante con el iQ2c y los iQ1 para detras. He elegido estos modelos porque me interesa mucho tambien tener muy buen sonido en estereo, ya que ando escuchando Chill out, Ambient Loungue, Jazz y este tipo de musicas "americanas".

    El problema lo tengo en la eleccion del Receptor, despues de leer y releer me habia decantado por el Denon AVR 1908, que lo veo muy equivalente en prestaciones y especificaciones al ONKYO 605 pero esteticamente me gusta mas.

    Pero el distribuidor al que le he encargado los altavoceaz, me llama y me dice que porque el denon que no es "nada bueno" y que es muy caro.... que me lo desaconseja totalmente.

    El precio por internet es similar al Onkyo (unos 450).

    Por otro lado me dice que es mejor aparato el Yamaha Rx-V 661 ó el 861 porque tienen mas entradas de HDMI y ademas USB cosa que no tiene el Denon.

    Asi que ya no se que hacer. He buscado Receptores por ese precio y tambien he visto el Kenwood KRF x9090D que tiene certificacion THX y el Harman Kardon AVR 247.

    tengo 3 fuentes posibles de sonido que son:
    la XOBX 360, el reproductor de DVD y el decodificador de TDT
    Actualmente tengo todos conectados a un decodificador de dolby por fibra optica.

    He leido en este foro que la fibra no es capaz de trasmitir los nuevos formatos de Dolby y DTS ??

    Yo tenia pensado conectarlo todo al AVR mediante fibra...
    Es mala idea?

    Hay diferencia entre el sonido digital de la fibra al del HDMI ?

    Bueno, cual receptor me recomendais ???

    GRACIAS POR TODO

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    Hola májate, si aun estas por ahí desde marzo y mira que nadie se digna a aconsejarte. Pues lo siento tío, pero yo he dao con tu post precisamente por que me asaltan las mismas dudas sobre el tema del HDMI y el OPTICO ahora que busco información sobre el Kenwood KRF-X9090D, que me flipa.

    Espero que si lo lees respondas a ver como quedaste. Gracias

    P.D.: Si alguien nos puede ayudar, MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    El hilo no lo vi porque, al menos, la duda sobre el sonido por HDMI vs. óptico se podía contestar rápidamente.

    La señal digital que viaja por el óptico (o el coaxial) tiene la misma "calidad" de sonido que la que viaja por el HDMI pues es la misma si nos referimos a señal PCM estéreo (la de un CD por ejemplo) o la DTS o Dolby Digital.

    La diferecia estriba en que por el óptico hay señales de audio que no pueden viajar como es el PCM multicanal, el Dolby True-HD o el DTS-MA, para estos hace falta una conexión HDMI (del tipo 1.3 para los dos últimos). Estos formatos de audio estan solamente en los HD-DVD y en los Bluray.

    No se si con esto aclaro las dudas a ese respecto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    Gracias Lucky por tu respuesta.

    Discúlpame pero como estoy un poco verde en esto del A/V.

    ¿Entonces, si no me equivoco, si solo voy a tener 5 altavoces no necesito los nuevos formatos ni HDMI en el ampli?

    Lo digo porque estoy mirando un ONKYO TX-DS595 de hace 7 años sobre 180€ ¿Que te parece?

    Gracias de nuevo.
    Saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    El número de altavoces no está relacionado con el HDMI. Este es una conexión que permite mayor ancho de banda y, por tanto, sirve para formatos de sonido con señal de más flujo de datos (los ya dichos antes). Esos formatos llevan sonido para los 5.1 al igual que los otros formatos habituales (Dolby, DTS) de los DVD normales.

    Respecto a ese AVR creo que debería estar más económico. Su potencia (70w a 8Ohm en estéreo) no es para tirar cohetes y los DACs ya son añejos, añadidamente de la edad que, dependiente de su uso, afectará a su vida útil.

    En redcoon tienes Yamahas muy económicos, más modernos y con más decos y DSP, lipsync, etc y por menos o igual precio. Creo que son mejor opción.

  6. #6
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    si pasas por la calle barquillo pregunta por el yamaha 663,en madrid hifi lo tienen por 439 euros(el mismo precio que el 661) en relacion a su precio y prestaciones tan actuales,hdmi 1.3 y decodificadores de alta definicion ,quizas sea la mejor compra que puedas realizar a futuro.
    saludos y suerte con tu busqueda.

  7. #7
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    hola compañero,he mirado en la pagina web de madridhifi y no he visto el 663,estas seguro que lo tienen y a ese precio?.
    un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    hola,lo verifique en tienda pues a pesar de no salir en su web lo tienen en su catalogo con confirmacion de precio y disponibilidad (de eso hace solo una semana)
    un saludo.

  9. #9
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    Cita Iniciado por goldorak Ver mensaje
    hola compañero,he mirado en la pagina web de madridhifi y no he visto el 663,estas seguro que lo tienen y a ese precio?.
    un saludo.
    Yo creo que la web de madrid hi-fi es la representación de la palabra "desactualizada"

  10. #10
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    gracias por la respuesta compi.
    un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El número de altavoces no está relacionado con el HDMI. Este es una conexión que permite mayor ancho de banda y, por tanto, sirve para formatos de sonido con señal de más flujo de datos (los ya dichos antes). Esos formatos llevan sonido para los 5.1 al igual que los otros formatos habituales (Dolby, DTS) de los DVD normales.

    Respecto a ese AVR creo que debería estar más económico. Su potencia (70w a 8Ohm en estéreo) no es para tirar cohetes y los DACs ya son añejos, añadidamente de la edad que, dependiente de su uso, afectará a su vida útil.

    En redcoon tienes Yamahas muy económicos, más modernos y con más decos y DSP, lipsync, etc y por menos o igual precio. Creo que son mejor opción.
    Gracias Lucky, ya lo tengo mas claro.
    Voy a mirar los yamaha, pero ¿sabeis que tal va Yamaha con musica en estereo?

    furyo, buen consejo gracias, pero soy de Valencia, mirare por aqui o en la red.

    En la fnac tienen yamahas pero modelos anteriores, yo quiero uno que mueva bien un conjunto 5.1 con unos mission 761i (frontales) y Mordaunt Short Carnival (central, traseros y subwoffer)

    Gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo ,yamaha ,denon
    Por imported_bombero385 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/03/2008, 01:30
  2. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01
  3. Denon, Onkyo, HK o Yamaha?
    Por Methuscc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:38
  4. Denon, Yamaha, HK o Onkyo?
    Por Methuscc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:35
  5. ONKYO, DENON ó YAMAHA ???
    Por litri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2005, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins