Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94

La Discoteca De Dogville

  1. #91
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por el contrario ese album mítico que es "A Secret Wish" tiene un sonido muy opaco en Vinilo (muy propio de Trevor Horn y del sello ZTT) y mas opaco aun en su edición CD (existe una edición en SACD que deconozco como suena) ... sin embargo un día me encontré con la edición 20 Anniversary (sello Repertoire) ... que además de remasterizada ... está remezclada en algunos de sus temas, incluso el orden de los mismos cambia al final del disco ... Viene con un DVD con 4 videoclips. Vale mucho la pena y el sonido es bastante mejor ... bueno por ahí hay alguien que la tiene

    Saludos.
    jo, que suerte tiene el afortunado poseedor . Me gusta Annie Lenox pero siento decir que la versión que hace de downtown lights, siendo correcta, no es comparable al original. No tiene algo que caracteriza a HATS y es la atmósfera y la impronta de la personal voz de Paul Buchanan

    Jose

  2. #92
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Blue Nile

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    De lujo Jose, simplemente de lujo, esta noche me pondre más a fondo con el

    Pensaba que "Downtown lights" era de Annie Lenox ¿?


    Saludos
    ¡ De noche !, creo que has acertado con el mejor momento para escuchar ese disco. Que lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado (y disfruto) cuando lo compré.

    Jose

  3. #93
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    jo,. No tiene algo que caracteriza a HATS y es la atmósfera y la impronta de la personal voz de Paul Buchanan

    Exacto, es una de las cosas que más me gusto del cd... a noche disfrute como un niño


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  4. #94
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Manuel Comesaña "El baile de los vencejos"

    Bueno, como se me había ido el hilo un poco al fondo, aquí vengo para reflotarlo . El disco de hoy es una pequeña joyita del año pasado pero muy interesante. Al ver el hilo de Einaudi me vino a la cabeza porque tiene ciertas similitudes musicales. Manuel Comesaña es un autor, francamente, desconocido. Que yo sepa, sólo ha editado esta pequeña maravilla. Creo que la persona que mejor resume de que va este trabajo es el propio autor

    "El baile de los vencejos"

    Mucha gente me pregunta qué tipo de música encierra “el baile de los vencejos” y noto con frecuencia una pequeña decepción al no obtener una respuesta concreta. Siempre respondo lo mismo “no tengo la más remota idea”.Y eso no satisface.¿por qué? Los amantes de la música, al menos, no deberíamos buscar nuevas experiencias? Quizás la respuesta sea que somos muy pocos, no lo sé…

    Desde luego yo sentí que tenía algo que decir en la música cuando me encontré componiendo algo que estaba lejos de los compositores que amaba, algo que era el extracto de la música que había escuchado a lo largo de mi vida y algo en lo que me reconocía como en un espejo.

    El tema “el baile de los vencejos” abrió el camino y por eso se llama así el disco: está inspirado en el vuelo de los vencejos sobre el tejado de mi casa. Romántico, descriptivo, banda sonora de una película inexistente …pop, sinfónico, minimalista…demasiadas etiquetas. Al final lo que prevalece es un criterio estético determinado y una búsqueda de la música que a mí me gustaría escuchar. Emocionante, poco previsible, irónica (“Dalle”), comprometida (“a las puertas del mar”) y sugerente.

    El objetivo último ,sin duda, es el placer sensorial. No sé si lo he logrado pero juro que en este trabajo lo he intentado con todas mis fuerzas.
    Yo me voy a limitar a poneros tres temas y luego vosotros decidís. Sin duda, los minimalista juegan un papel primordial en la esencia de este trabajo. Philip Glass suena aquí de manera virtual con aires renovados, entretejiendo este crisol de lo simple.



    El baile de los vencejos (sencillamente DELICIOSO )

    Un poquito de orégano

    La espera

    ¿Quién se atreve a decir que en Galicia no hay más que marisco y gente que no se sabe si viene o va?
    Última edición por dogville; 02/07/2008 a las 16:51
    Jose

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. La Discoteca de Curtis
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:55
  2. La discoteca de Hookeve
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/05/2008, 15:24
  3. Dogville
    Por Arquimedes en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2007, 13:59
  4. dogville en dvd (dos ediciones)
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2004, 12:28
  5. dogville
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins