Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Consultas.

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    En cuanto a mis pretensiones sobre el tipo de juegos, creo que hay de todos los géneros en cada consola, aunque algunos sólo están en una en concreto. Por otra parte, la verdad es que busco potencia y gráficos.
    En éste caso, tendrás que tirar hacia PlayStation 3 y Xbox 360, y olvidarte de Wii.
    También me gustaría que al mismo tiempo la consola fuese todo lo simple posible, en el sentido de que se pareciese lo menos posible a un ordenador.
    Pero en este caso, tendrías ver primero a Wii.

    ¿La Wii es superior en potencia y gráficos que por ejemplo la Play Station 2 aunque tenga menos bits?
    ¿Quién te ha dicho que Wii tiene menos bits que Ps2? ¿Es que no leiste mi respuesta con todas las consolas y sus bits?. Tienen los mismos, hombre !!

    Te recomiendo que a estas alturas te olvides de los bits. Entran en juego otras cosas.

    Wii es el doble de poténte que PlayStation 2 sobre el papel y con datos técnicos. Pero en pantalla todavía no ha puesto ningún juego que lo demuestre.


    Creo que la Wii pertenece a la generación de la Xbox 360 y la Play Station 3, a la última generación. ¿Es así? ¿Hay mucha diferencia en potencia y gráficos de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3?
    Sí que la hay. Lo lamentable es que hay menos de lo que se muestra luego en pantalla, por la perrería y mal hacer del 99% de los desarrolladores para Wii.

    Ya te digo que si buscas potencia gráfica, olvídate de Wii y céntrate en PlayStation 3 y Xbox 360.

    ¿Microsoft desde cuándo tiene consolas y cuántas ha tenido?
    Desde 2002. Tiene Xbox (2002-2006) y Xbox 360 (2006-.....)

    En cuanto a la Play Station 3, tengo entendido que la que se vende en Europa no es la misma que la del resto del mundo. En una de las cosas en las que es diferente es en que no hay compatibilidad con los juegos de las anteriores. ¿Estoy en lo cierto? No tendría interés en eso porque no tengo juegos que poner, pero no me parece bien. Tengo entendido que también es diferente en otras cosas. ¿Los que viven en Europa tienen que fastidiarse y comprar algo distinto aunque no quieran?
    PlayStation 3 salió al mundo con un modelo con 60gb de disco duro. Como sus ventas eran tan malas, tuvo que rebajar el precio de la consola, a costa de quitar prestaciones. Sacó una con 40gb de disco duro, y la de 60gb se dejó de vender.

    Además de algunas cosas, la de 40gb dejó de ser retro-compatible con los juegos de Ps2.

    El tema es que en el futuro, SONY espera volver a implantar la retro-compatibilidad de Ps2 en el modelo de 40gb.

    Los que vivimos en Europa SIEMPRE nos tenemos que fastidiar con muchas cosas.. Aunque en este caso, vamos a la par del resto del mundo.

    ¿Con la Wii y la Xbox 360 ha pasado lo mismo? ¿La Wii y la Xbox 360 son iguales en todo el mundo o son diferentes? Me gustaría saber si varían en algo.
    No varían en nada. Son iguales en todo el mundo, al igual que PlayStation 3.

    En otra cosa en que me fijaría es en que la consola fuese la internacional y que no fuese diferente por la ubicación en donde se compre.
    Supongo que con lo de "la internacional" te referirás a que acepte juegos de cualquier región: USA, Japón y Europa.

    En este sentido, Ps3 y Xbox 360, hasta hoy, son "Region Free", y aceptan juegos de cualquier mercado.

    Wii no lo es, por lo que los Japoneses sólo pueden poner juegos NTSC-Japón. Los Americanos sólo NTSC-USA, y los Européos, sólo juegos PAL.

    Aunque ha salido el Region-Free par Wii, que no es más que un disco que te convierte en décimas de segundo la consola en Region Free. Yo ya lo tengo, y funciona a las mil maravillas, de momento.

    Gracias. Saludos.
    A ti, hombre...

  2. #17
    Charlie10
    Invitado

    Predeterminado Re: Consultas.

    Sí leí la respuesta de los bits de las consolas, pero es que de pronto salió otro usuario haciendo una corrección después de la respuesta, diciendo que la Wii no tenía 128 bits, sino 32 bits. Como no se volvió a decir nada supuse que tenía menos. A mí ya me extrañaba que tuviese sólo 32 bits, aunque los bits no lo sean todo, pero ahora entiendo que la Play Station 2 y la Wii tienen los mismos bits.

    Por la última respuesta entiendo que lo ocurrido con la Play Station 3 no ha sido sólo en Europa, o quizás en Europa fuese antes. Es que yo leí por ahí que era en Europa. Entiendo pues que no es sólo en Europa, sino en todo el mundo, por lo que es igual en todo el mundo, al igual que la Wii y la Xbox 360. ¿Es así? Con lo de internacional me refería sólo a que fuesen iguales en todo el mundo.

    ¿Por qué tenía ventas tan malas la Play Station 3? ¿Quizás porque era muy cara? ¿Ahora sigue teniendo malas ventas o buenas?

    La verdad es que busco potencia y gráficos, aunque sé que la elección de una consola también depende de los juegos y de los gustos de cada uno. Por ejemplo si en una consola van a predominar los juegos de deportes, por mucha potencia y gráficos que tenga, para mí sería un desperdicio, aunque supongo que hay juegos de todos los géneros en cada consola. Ahora mismo no estoy muy al día pero imagino que habrá de todo un poco, aunque hay juegos que sólo están en una en concreto. Por poner un ejemplo, Marios y Zeldas sólo los habrá en Wii. ¿Estoy en lo cierto?

    En cuanto a la consola en sí misma, de entre las que estamos hablando de última generación, Wii, Xbox 360, y Play Station 3, ¿tú qué orden de preferencia tienes?

    Aunque haya diferencia de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3, ¿la Wii también tiene buena potencia y buenos gráficos, o de buscar eso ni merecería la pena el plantearse esa opción?

    Quería preguntar otra cosa sobre la Wii, quería saber si se juega con un mando como el que imagino será el de la Xbox 360 y la Play Station 3, o si sólo se juega con un mando que es como el de un televisor o parecido. Aunque no lo he probado creo que prefiero que sea un mando como los otros.

    Gracias. Saludos.
    Última edición por Charlie10; 05/04/2008 a las 17:42

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    Sí leí la respuesta de los bits de las consolas, pero es que de pronto salió otro usuario haciendo una corrección después de la respuesta, diciendo que la Wii no tenía 128 bits, sino 32 bits. Como no se volvió a decir nada supuse que tenía menos. A mí ya me extrañaba que tuviese sólo 32 bits, aunque los bits no lo sean todo, pero ahora entiendo que la Play Station 2 y la Wii tienen los mismos bits.
    Eso fue una broma de Lucentum... ... pero bueno, no dijimos nada porque era obvio que era una broma..

    Por la última respuesta entiendo que lo ocurrido con la Play Station 3 no ha sido sólo en Europa, o quizás en Europa fuese antes. Es que yo leí por ahí que era en Europa. Entiendo pues que no es sólo en Europa, sino en todo el mundo, por lo que es igual en todo el mundo, al igual que la Wii y la Xbox 360. ¿Es así? Con lo de internacional me refería sólo a que fuesen iguales en todo el mundo.
    Se empezó en Europa, pero se ha standarizado a todo el mundo..

    ¿Por qué tenía ventas tan malas la Play Station 3? ¿Quizás porque era muy cara? ¿Ahora sigue teniendo malas ventas o buenas?
    Las malas ventas de Ps3 eran debido a su excesivo precio y a su nulo enfonque como consola de videojuegos. Ahora, más de un año después, la cosa se ha arreglado un poco, con bajadas de precio conseiderables y juegos multiplataforma, pero sigue siendo la que menos vende, pues su ambiguedad "electrodoméstico/consola" todavía no convence...

    La verdad es que busco potencia y gráficos, aunque sé que la elección de una consola también depende de los juegos y de los gustos de cada uno. Por ejemplo si en una consola van a predominar los juegos de deportes, por mucha potencia y gráficos que tenga, para mí sería un desperdicio, aunque supongo que hay juegos de todos los géneros en cada consola. Ahora mismo no estoy muy al día pero imagino que habrá de todo un poco, aunque hay juegos que sólo están en una en concreto. Por poner un ejemplo, Marios y Zeldas sólo los habrá en Wii. ¿Estoy en lo cierto?
    La variedad más grande y calidad actualmente está en Xbox 360. PlayStation 3 está recibiendo casi todos los multiplataformas que salen en Xbox 360, por lo que la cosa se está igualando en ese aspecto. Ya luego depende de los exclusivos de cada uno.. En ese aspecto, actualmente Xbox 360 le da un repasito a la Ps3. Pero bueno, el futuro no lo conocemos tío, así que sólo podemos hablar de lo que ocurre hoy día...

    Respecto a Mario y Zelda, sólo en consolas Nintendo, hoy, ayer y siempre.

    Es la diferencia entre compañías de videojuegos, y LA COMPAÑÍA de videojuegos (Nintendo).

    En cuanto a la consola en sí misma, de entre las que estamos hablando de última generación, Wii, Xbox 360, y Play Station 3, ¿tú qué orden de preferencia tienes?
    Mi opinión a esta pregunta está muy posicionada y es muy parcial. Así que no te diré mi orden, pues no te servirá de nada. Te sigo que soy NINTENDERO hasta la médula, y Anti-Sony en muchos aspectos.. Así que esta pregunta me la salto..

    Aunque haya diferencia de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3, ¿la Wii también tiene buena potencia y buenos gráficos, o de buscar eso ni merecería la pena el plantearse esa opción?
    La Wii tiene potencia suficiente para crear entornos gráficos vistosos y decentes. Pero el problema que Wii ha transformado los planes del 99% de los desarrolladores para ella, y actualmente la calidad gráfica para Wii es, como mucho, igual a la de PlayStation 2.

    No hay más que ver trabajos como No More Heroes. Un buen juego, bajo un entorno gráfico horrible y malo, sin precedentes.

    Así que los NÚMEROS de Wii, que sin ser del otro mundo, NO NOS VALEN para nada, pues lo que está saliendo para ella, en la mayoría de los casos se quedan más cerca de PlayStation 1, que de PlayStation 2.

    Si buscas potencia gráfica, olvida y obvía Wii. Es así de duro, pero no te voy a engañar...

    Quería preguntar otra cosa sobre la Wii, quería saber si se juega con un mando como el que imagino será el de la Xbox 360 y la Play Station 3, o si sólo se juega con un mando que es como el de un televisor o parecido. Aunque no lo he probado creo que prefiero que sea un mando como los otros.

    Gracias. Saludos.
    Wii sólo tiene sentido con el Wimote + Nunchuck. Es una consola basada 100% en esos mandos. Así que lo del pad tradicional "tipo Xbox 360" olvídalo.

    No obstante, hay algunos juegos que sí permiten conectarles mandos tradicionales (el Classic o de Gamecube), como Mario Kart o Smash Bros Brawl.

    Sólo hay unos poquitos juegos donde de verdad cobra sentido el Wiimote + Nunchuck...

    Entre ellos destaco, sin el mínimo género de duda, a Metroid Prime 3: Corruption.

    Una obra maestra en todos sus sentidos: jugable, gráfica, sonora, y con un diseño y un control de otra generación...

    Lástima que sea una excepción en Wii.

  4. #19
    Charlie10
    Invitado

    Predeterminado Re: Consultas.

    ¿Por qué Play Station 3 tenía un nulo enfoque como consola de videojuegos? ¿Ahora su enfoque sigue siendo nulo? ¿En qué manera no convence por su ambigüedad "electrodoméstico/consola"?

    Si me aseguras que la potencia y gráficos de la Wii son como mucho iguales a Play Station 2 la descartaría. A parte de eso está basada en un control diferente del tradicional y no es Region Free.

    Creo que Wii fue la que sacó ese control y no sé si hay otras consolas que también lo tengan. No he probado un control así, pero imagino que estará bien como curiosidad, no para jugar habitualmente y tener que estar moviendo los brazos. Creo que prefiero el pad tradicional. ¿Para jugar tú prefieres el control de la Wii o el tradicional?

    Con de lástima que en Wii sea una excepción supongo que te refieres a que aunque es muy buen juego es peor en esa consola por la potencia y los gráficos.

    He visto vídeos y hay diferencia de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3 pero entre Xbox 360 y Play Station 3 no aprecio la diferencia. ¿En potencia y gráficos es mejor alguna o son iguales? Aunque busco eso, no es lo único que busco, pues sé que son importantes los juegos y la jugabilidad, pero imagino que eso también será bueno.

    Para ver vídeos sólo conozco Meristation y Youtube. En Meristation no siempre están publicados y en el otro no sé si hay muchos o pocos. ¿Hay algún otro sitio mejor para ver vídeos?

    Gracias. Saludos.

  5. #20
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje

    Para ver vídeos sólo conozco Meristation y Youtube. En Meristation no siempre están publicados y en el otro no sé si hay muchos o pocos. ¿Hay algún otro sitio mejor para ver vídeos?

    Gracias. Saludos.
    www.gametrailers.com
    www.gameprotv.com



  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    ¿Por qué Play Station 3 tenía un nulo enfoque como consola de videojuegos? ¿Ahora su enfoque sigue siendo nulo? ¿En qué manera no convence por su ambigüedad "electrodoméstico/consola"?
    Para la PS3 hubo muchos anuncios de accesorios no relacionados estrictamente con los juegos (como PlayTV, o Home, o parches de sistema para temas multimedia, o su capacidad de BluRay, de navegador, de poder usarla para Linux, etc), y a esta altura la cantidad de juegos exclusivos que realmente valgan la pena sigue siendo escasa. No olvidemos que hablamos de la marca PLAYSTATION, no de "Pepito's console", y que ya es la 3ª generación. Claro que es un bonus que tu consola, mediante extras externos o por upgrades gratuitos, en un futuro también te haga de grabadora de TDT, pero mientras Sony se centraba en eso, la competencia sacaba (sin mayores retrasos, otro de los vicios de Sony) pesos pesados al mercado, que dejan el catálogo de la PS3 en paños menores - para la Wii hay SMG, MP3, ZTP, Mario Karts, el SSBB apunto... para la 360 ni empiezo porque no termino... para PS3 tenemos el Uncharted, el R&C, y el GT5 Prologue (tomando en cuenta sus limitaciones), y algunos más pero que no llegan ni mucho menos al impacto ni la calidad de un SMG o un Bioshock, como Heavenly Sword o UT3 - si no fuese por los juegos multi tipo COD4, muchas PS3 apenas verían uso.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    Con de lástima que en Wii sea una excepción supongo que te refieres a que aunque es muy buen juego es peor en esa consola por la potencia y los gráficos.
    No, creo que se refiere a que hay muchos juegos "basura" en la Wii, y algunos decentes pero que no aprovechan para nada el potencial del mando Wii.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    He visto vídeos y hay diferencia de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3 pero entre Xbox 360 y Play Station 3 no aprecio la diferencia. ¿En potencia y gráficos es mejor alguna o son iguales? Aunque busco eso, no es lo único que busco, pues sé que son importantes los juegos y la jugabilidad, pero imagino que eso también será bueno.
    Hay algunos que se ven mejor, aunque tampoco con diferencias abismales, en la 360, como el Assassin's Creed. Hay otros donde la balanza se inclina ligeramente a favor de la PS3, como el Burnout Paradise. Y hay una mayoría muy inmensa donde las versiones de ambas son tan parecidas que es casi imposible diferenciarlas.

    Donde a mi me afecta personalmente es en el tema de resoluciones, ya que la inmensa mayoría de juegos de PS3 siguen limitados a 720p, y en mi panel noto la diferencia entre eso y 1080p, que los juegos de 360 en su gran mayoría sí soportan; aunque en el 95% de los casos sea por reescalado, que implica una pérdida de calidad relativa a un juego de resolución 1080p nativa, prefiero jugar en 1080p reescalados que en 720p nativos. Ahí ya depende de lo que tu panel soporte, de lo quisquilloso que seas con los gráficos, etc. Yo si tengo que elegir entre un juego multi que es 720p en PS3 y 1080p en la 360, lo pillaré casi seguro para la 360, salvo que sepa que en la PS3 rinde mucho mejor.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    Para ver vídeos sólo conozco Meristation y Youtube. En Meristation no siempre están publicados y en el otro no sé si hay muchos o pocos. ¿Hay algún otro sitio mejor para ver vídeos?
    www.gametrailers.com

    Ahí sueles poder ver los videos en calidad normal (SD) y alta (HD), te deja hacerte una idea muuuucho mejor que youtube.

    Es como mirar una minitura de una imagen o una imagen en pantalla completa, no hay color. NO te fíes de youtube para hacerte una idea de la calidad gráfica de un juego.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Hablas de los retrasos en los juegos en Sony como si en Xbox360 no hubiera. ¿Quien dijo Fable2, Too Human o Alan Wake?

    También me hace gracia cuando se habla de los multis, que los de Xbox los contáis como si no fueran juegos también de PS3.

    ¿En el primer año de la xbox360 que juegos buenos había? pero me refiero a buenos de verdad, - must have - porque hasta la llegada del Gears of War (verdadero must have donde los haya) en lo anterior, pues bueno está el Lost Planet, el Condemned y el Dead Rising, pero por mucho que no dejen de ser buenos juegos, divertidos, no son - must have -

    Otra cosa que tampoco se suele mencionar, es que en su momento al no haber una PS3 en liza, no había multis, todos los que salían era para Xbox360 y su catálogo creció mucho más rápido que el de la Ps3 actualmente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hablas de los retrasos en los juegos en Sony como si en Xbox360 no hubiera. ¿Quien dijo Fable2, Too Human o Alan Wake?

    También me hace gracia cuando se habla de los multis, que los de Xbox los contáis como si no fueran juegos también de PS3.

    ¿En el primer año de la xbox360 que juegos buenos había? pero me refiero a buenos de verdad, - must have - porque hasta la llegada del Gears of War (verdadero must have donde los haya) en lo anterior, pues bueno está el Lost Planet, el Condemned y el Dead Rising, pero por mucho que no dejen de ser buenos juegos, divertidos, no son - must have -

    Otra cosa que tampoco se suele mencionar, es que en su momento al no haber una PS3 en liza, no había multis, todos los que salían era para Xbox360 y su catálogo creció mucho más rápido que el de la Ps3 actualmente.
    Una de las diferencias entre los retrasos de PS3 y 360, creo (y puede que me equivoque, ojo) es que normalmente MS no suele dar fecha hasta que esta es la final, en cambio en Sony los retrasos afectan tanto a fechas "estimadas" (LBP y GT5 me vienen a la mente) como en títulos que ya tenían fecha de salida oficial (o al menos MES de salida oficial), como Home, Haze, MGS4 (que estaba anunciado por Konami como "TBC 2007)... ey, que si Too Human y Fable 2, anunciados por MS para "2008" (a secas) son retrasados para 2009, échamelo en cara. Alan Wake oficialmente tiene fecha de salida "TBD" (to be defined), ni año ni leches.

    Claro que los multi también inflan el catálogo de la 360. Pero en la 360 creo que generalmente se acepta que aún tomando en cuenta que lleva casi 1 año de ventaja a la PS3 en el mercado, la cantidad de exclusivos de calidad proporcionalmente al tiempo en el mercado es mayor. Y para el caso da igual, salvo que tu concepto sea que un juego que tenga más de 6 meses (que incluiría por lo tanto a Uncharted, creo) no vale la pena ya, en la 360 tendrás mayor elección. Y que un juego con 18 meses puede seguir siendo de lo mejor que hay a día de hoy en el mercado lo demuestra Gears. Ventaja de la 360, sí, claro, injusta? Pues dile a Sony que no hubiesen retrasado el lanzamiento de la PS3 por incluir de serie el BluRay...

    Y sí, muchos de los que terminaron siendo multi en su día eran exclusivos de 360, como el primer Rainbow Six, los G.R.A.W., el Oblivion... todos juegos de calidad y que en su día en la plataforma next gen que había la gran mayoría los considerábamos must have, además del PGR3, Lost Planet, Dead Rising... pero ya lo dije, es culpa de MS que Sony haya salido más tarde al mercado? Y no se limitaba a vivir de esas exclusivas temporales.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #24
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Una de las diferencias entre los retrasos de PS3 y 360, creo (y puede que me equivoque, ojo) es que normalmente MS no suele dar fecha hasta que esta es la final, en cambio en Sony los retrasos afectan tanto a fechas "estimadas" (LBP y GT5 me vienen a la mente) como en títulos que ya tenían fecha de salida oficial (o al menos MES de salida oficial), como Home, Haze, MGS4 (que estaba anunciado por Konami como "TBC 2007)... ey, que si Too Human y Fable 2, anunciados por MS para "2008" (a secas) son retrasados para 2009, échamelo en cara. Alan Wake oficialmente tiene fecha de salida "TBD" (to be defined), ni año ni leches.

    Claro que los multi también inflan el catálogo de la 360. Pero en la 360 creo que generalmente se acepta que aún tomando en cuenta que lleva casi 1 año de ventaja a la PS3 en el mercado, la cantidad de exclusivos de calidad proporcionalmente al tiempo en el mercado es mayor. Y para el caso da igual, salvo que tu concepto sea que un juego que tenga más de 6 meses (que incluiría por lo tanto a Uncharted, creo) no vale la pena ya, en la 360 tendrás mayor elección. Y que un juego con 18 meses puede seguir siendo de lo mejor que hay a día de hoy en el mercado lo demuestra Gears. Ventaja de la 360, sí, claro, injusta? Pues dile a Sony que no hubiesen retrasado el lanzamiento de la PS3 por incluir de serie el BluRay...

    Y sí, muchos de los que terminaron siendo multi en su día eran exclusivos de 360, como el primer Rainbow Six, los G.R.A.W., el Oblivion... todos juegos de calidad y que en su día en la plataforma next gen que había la gran mayoría los considerábamos must have, además del PGR3, Lost Planet, Dead Rising... pero ya lo dije, es culpa de MS que Sony haya salido más tarde al mercado? Y no se limitaba a vivir de esas exclusivas temporales.
    No es culpa de MS que saliera más tarde, pero no hay que apuntarse como puntos, cosas que no lo son.

    En su momento todo el mundo contaba juegos como Oblivion o Rainbow Six como buenos juegos y luego ya cuando salieron para PS3, no los cuentan como buenos juegos de PS3.

    Y sigo diciendo que los buenos juegos de xbox360 también tardaron en salir.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #25
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No es culpa de MS que saliera más tarde, pero no hay que apuntarse como puntos, cosas que no lo son.

    En su momento todo el mundo contaba juegos como Oblivion o Rainbow Six como buenos juegos y luego ya cuando salieron para PS3, no los cuentan como buenos juegos de PS3.

    Y sigo diciendo que los buenos juegos de xbox360 también tardaron en salir.
    A ver, Rainbow Six salió en la 360 en Noviembre de 2006, para la PS3 en junio de 2007. Yo y casi todos mis amigos de XBL nos lo pasamos pipa con ese juego, aquí cuando se empezó a hablar de la segunda entrega casi ningún SITH lo había catado... las razones las desconozco. Con el Oblivion similar... a lo mejor fue el efecto psicológico, de sentirse como de segunda clase por recibir lo mismo bastante más tarde, no lo sé.

    Y claro, algunos de los juegos de principios de 2006 de la 360 ya no están a la altura... el Gears creo que es el que más vida tuvo de los exclusivos.

    Cada una tiene sus ventajas, la 360 tiene mucho mérito por pasar de estar en clara inferioridad en la generación anterior a tener el mejor catálogo en esta, por los motivos que sean (salir antes al mercado, lograr que juegos antaño exclusivos de PS pasen a ser multi [DMC, GTA]), los de PS3 también tiene mérito... pero lo más importante de esto: la competencia es sana y los que más nos beneficiamos de ella somos los consumidores
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #26
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A ver, Rainbow Six salió en la 360 en Noviembre de 2006, para la PS3 en junio de 2007. Yo y casi todos mis amigos de XBL nos lo pasamos pipa con ese juego, aquí cuando se empezó a hablar de la segunda entrega casi ningún SITH lo había catado... las razones las desconozco. Con el Oblivion similar... a lo mejor fue el efecto psicológico, de sentirse como de segunda clase por recibir lo mismo bastante más tarde, no lo sé.

    Y claro, algunos de los juegos de principios de 2006 de la 360 ya no están a la altura... el Gears creo que es el que más vida tuvo de los exclusivos.

    Cada una tiene sus ventajas, la 360 tiene mucho mérito por pasar de estar en clara inferioridad en la generación anterior a tener el mejor catálogo en esta, por los motivos que sean (salir antes al mercado, lograr que juegos antaño exclusivos de PS pasen a ser multi [DMC, GTA]), los de PS3 también tiene mérito... pero lo más importante de esto: la competencia es sana y los que más nos beneficiamos de ella somos los consumidores
    ¿Un Metal Gear Solid te parece peor por pillarlo unos meses más tarde? Logicamente estas cosas lo que hacen es quitar ventas porque el Hype es menor, pero si el juego es bueno, lo seguirá siendo unos meses más tarde o no, pasa igual con la buena música o el buen cine.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Un Metal Gear Solid te parece peor por pillarlo unos meses más tarde? Logicamente estas cosas lo que hacen es quitar ventas porque el Hype es menor, pero si el juego es bueno, lo seguirá siendo unos meses más tarde o no, pasa igual con la buena música o el buen cine.
    No no, no digo que un juego exclusivo sufra mucho por retrasos (más con tanto hype dando vuelta). Digo 2 cosas:

    a) Si un juego sale primero para la competencia y a los 6 o más (Lost Planet!!!) meses para tu consola, puede que te sientas "menospreciado", no? Dudo que alguien se lo tome como cumplido... como los juegos que salen primero en EE.UU. y Japón, o la PS3 en Europa. Alguien dijo que le alegraba el retraso y que ahora con más motivo se la compraba?
    b) MS no anuncia hasta que no sabe que va a poder cumplir. Sony y los estudios que desarrollan juegos exclusivos para ellos en cambio sí son más conocidos por hacerlo, y el MGS4 por declaraciones de sus desarrolladores y fechas incluídas en sus propias presentaciones apuntaban a finales de 2007.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No no, no digo que un juego exclusivo sufra mucho por retrasos (más con tanto hype dando vuelta). Digo 2 cosas:

    a) Si un juego sale primero para la competencia y a los 6 o más (Lost Planet!!!) meses para tu consola, puede que te sientas "menospreciado", no? Dudo que alguien se lo tome como cumplido... como los juegos que salen primero en EE.UU. y Japón, o la PS3 en Europa. Alguien dijo que le alegraba el retraso y que ahora con más motivo se la compraba?
    b) MS no anuncia hasta que no sabe que va a poder cumplir. Sony y los estudios que desarrollan juegos exclusivos para ellos en cambio sí son más conocidos por hacerlo, y el MGS4 por declaraciones de sus desarrolladores y fechas incluídas en sus propias presentaciones apuntaban a finales de 2007.

    Hombre menospreciado hasta dentro cierto punto, a mi que un juego salga en Xbox360 y a los meses en mi consola, pues si tengo otras cosas para jugar hasta cierto punto me da igual, pero por ejemplo eso de pagar dinero porque los mapas del COD4 salgan primero para Xbox360 y 21 después para PS3 para que los jugadores de Sony se tengan que "aguantar" y sus jugadores sean más "exclusivos" me parece una soberana gilipollez y una prepotencia del orden de -Tengo pasta y no sé donde cojones gastarla- Que se gasten el dinero en hacer una consola medianamente fiable y que se dejen de polladas absurdas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #29
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Bueno Canim es que sin querer has puesto al descubierto el porque de los lanzamientos "exclusivos en el tiempo"

    -Tengo pasta y no sé donde cojones gastarla- = MARKETING

    Saludos


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Consultas.

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno Canim es que sin querer has puesto al descubierto el porque de los lanzamientos "exclusivos en el tiempo"

    -Tengo pasta y no sé donde cojones gastarla- = MARKETING

    Saludos
    Pero por eso decía que cuando un juego es bueno, te da igual que sea hoy o dentro de 21 días.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consultas de novato !
    Por Vantomas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 14:18
  2. Consultas.
    Por Mogwai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2006, 22:23
  3. tres consultas
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 15:48
  4. Consultas varias...
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Consultas varias!!
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins