este ampli esta muy bien pero habeces se me queda trabao y el problemilla de no sacar de otra manera el sonido de la tv y asi que no se pero por 399 que coño quiero supongo que con el tiempo lo ire probando otrAS cosas y a pues eso palante
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras leerme casi por completo el hilo hay una cosa que no acabo de sacar:
Si no conecto ningun subwofer (conectando los dos delanteros central y traseros) ¿podré realizar con exito el ajuste automatico de los altavoces mediante el microfono que viene con el A/V para tal fin?
saludos![]()
PD; pregunto esto tras leer hilo de RUSTICA que con un A/V hardman kardon en estas condiciones le fue imposible hacerlo y tuvo que llevarlos manualmente.
este ampli esta muy bien pero habeces se me queda trabao y el problemilla de no sacar de otra manera el sonido de la tv y asi que no se pero por 399 que coño quiero supongo que con el tiempo lo ire probando otrAS cosas y a pues eso palante
hola, me llego el lunes el receptor(gris) y bien todo cerrado y perfecto, lo instale ayer con los altavoces del sony que os comente que tenia y lo configure con el modo audysey y si que se nota la diferencia con los mismos altavoces saca una potencia/calidad muy superior por el momento estoy contento con la adquisicion, más adelante compraré un equipo de altavoces adecuado. por cierto que me recomendariais?utilizo mucho el equipo para escuchar musica, y tambien me gusta sentirme como en un cine viendo un dvd/blueray, por lo cual me interesarian unos altavoces aptos para las dos cosas...tendria pensado gastarme unos 800/1000€ entre satelites central y frontales(subwoofer ya tengo un kenwood que compre para el anterior sony de 125W rms que va de cine)
un saludo y gracias por anticipado![]()
Buenas.
Ayer pude probar el Onkyo junto con las PS200 y todo de lujo , excepto un pequeño problema , no consigo apagar el onkyo con el mando!!! , tengo que apagarlo de boton , el mando envia señal ya que veo que parpadea el led rojo pero nada mas .
Partiendo del Onkyo apagado lo mismo.. hay que encenderlo del pulsador del equipo o nada , sin embargo , si que enciende la tele con el boton de on tv.
He probado a pulsar los dos "botones naranjas" durante un tiempo y nada...
Os ha pasado??
Salu2 y muchas gracias
Me respondo a mi mismo:
Con las prisas y la emocion ni me he leido el manual , puede ser que la 1era vez tenga que hacer esto??:
Activación y puesta en reposo (Standby)
En el receptor de AV, pulse el botón [ON/STANDBY].
Pulse el botón [RECEIVER] REMOTE MODE del controlador remoto y a
continuación pulse el botón [ON/STANDBY].
El receptor de AV se activa, la pantalla se ilumina, y el indicador STANDBY se apaga.
Desactive el receptor de AV, pulse el botón [ON/STANDBY] o el botón [ON/STANDBY]
del controlador remoto. El receptor de AV entrará en modo Standby. Siempre
que desactive el receptor de AV baje el volumen, para que la próxima vez que lo active
no se produzca un ruido estrepitoso
Es normal, el mando en cuanto activas cualquier modo (dvd, cd, game/tv, etc..) desactiva todas las teclas de uso del receptor menos el volumen. Para poder volver a controlar el receptor tienes que pulsar "receiver".
Eso es por que el mando se puede programar para sustituir otros mandos, yo por ejemplo cuando aprieto tv lo he programado para manejar la tele Samsung LE46f86, y si aprieto dvd controlo el mediacenter. Es muy cómodo![]()
me encanta saber que no se habla de el onkyo poruqe eso quiere decir que va de fabula
Alguien sabe cuando volveran a poner en Redcoon el Onkyo 606 en Negro a 375€ como estaba antes? O sabeis de otro sitio que lo tenga?
¿cuando salga el 607?![]()
Como puedo conectar este amplificador a el subwofer de lso Canton Movie 120?
El Onkyo tiene salida tipo rca, asi redonda, y el subwofer solo para coenctar 2 cables rojos y 2 negros...me vuelvo looco.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3