La pequeña diferencia del precio con el plateao al final no era tanta. Si te fijas, el plateao no tiene gastos de envío y el negro sí los tenía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
SI A MI TAMBIEN ME PARECE RARO YO TAMBIEN HE COGIDO UNO A ULTIMA HORA Y HABER SI TENDRE QUE DEVOLVERLO ME DA MALA ESPINA EL QUE TAN RAPIDO LO QUITEN Y LO HAYAN PUESTO INCLUSO MAS BARATO QUE EL PLATEAO Y ESO QUE AL PRINCIPIO ME COGI EL PLATEA TO SEA QUE TEWNGA QUE ENVIARSELO OTRA VEZ Y COGER EL PLATEAO
La pequeña diferencia del precio con el plateao al final no era tanta. Si te fijas, el plateao no tiene gastos de envío y el negro sí los tenía.
si pero los gastos de envio era de 7 euros porque estan a mitad de precio osea que te ahorras 17 euros que no esta mal para una pizza
Digo Diego...
Última edición por Amanda; 10/02/2009 a las 00:04 Razón: La voz de la consciencia....
Vaya Amanda, por fin vamos a tener alguien que nos podrá hacer una comparativa entre estos 2 superventas con real conocimiento de causa, jejeje.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
la salida preout es tan importante como para cambiarlo
??????
En opotec tienen el 606 negro por 400 € puesto en casa , lo que pasa que no me da feeling esa web, como lo veis??
Yo tampoco conocía la web, pero por alguna razón ya estaba en la caché de mi navegador, debió ser en alguna jornada de esas de búsquedas a saco...
La he mirado y no me parece nada mal. Es una sociedad limitada, aparece el nombre de una persona de contacto, una dirección física en Logroño y un CIF.
En resumen, parece un negocio pequeño, que no tiene por qué ser malo. Se anuncian además como distribuidor oficial de pioneer, lo cuál ya es algo. En el apartado de garantías, hablan de garantía nacional, con acceso a los SAT españoles.
Esto último me sorprende porque yo creo que ese onkyo, al igual que el de redcoon, es de importación paralela. Claro que no lo puedo demostrar. Pero gente que está en este negocio dice que el precio al que el importador oficial se lo ofrece a las tiendas en España es superior al de redcoon. Si fuesen artículos de importación paralela, la garantía en este caso suele ser europea, que es una especie de limbo donde luego a la hora de la verdad los SAT y el importador oficial parece ser que se lavan las manos, o lo intentan al menos.
En resumen, que yo el sitio lo veo fiable, incluso me da buen feeling. Y si encima dice que la garantía es nacional, pues mejor. Y si no fuese así, pues en redcoon tampoco lo es y la gente compra/compramos. Y puestos a elegir, entre tener tratos con redcoon o con un sitio así, yo prefiero esto último. Cuando compras a empresas tan grandes si todo va bien, pues bien. Pero si hay problemas, entran en acción los call center y te pasa como cuando tienes problemas con el móvil o con internet, que cuesta Dios y ayuda que te atiendan.
Me suena que Opotec es la empresa de una antiguo forero llamado Cudeiro.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Antes de comprar a opotec daros una vuelta y pensar si os merecera la pena.....
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33120
Yo desde luego lo tengo claro, NUNCA compraría allí.
Un saludo
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Por eso lo decia , de momento he mandado un mail a la direccion de contacto que pone en la web preguntando tema de garantias y plazos de entrega , a ver si me responde...
Mientras sigo esperando que redcoon reponga 606 negros y a ver si la gente que lo compro la semana pasada les llega
Salu2
Matizo lo dicho en el anterior post. He leído el hilo por encima, y lo que hay es que ese sitio lo maneja una persona que se ha metido a la distribución. La logística es algo que parece fácil en un principio, pero que realmente es muy complicada y donde existen muchas variables difíciles de controlar. Y el asunto para una persona se puede hacer demasiado grande.
No parece que exista mala fé en el vendedor, pero sí falta de diligencia en la comunicación con el cliente. Claro, si es un tío sólo... qué vas a pedir.
En fin, que conviene leer el hilo un poco para saber lo que hay. De todos modos, el incumplimiento de los plazos, etc, también se da en gigantes del tipo redcoon. Sin embargo, en esos casos el usuario se cabrea por la falta de seriedad y las largas, pero no piensa que su dinero esté en peligro. Cosa que no ocurre cuando se compra a particulares. Quizá es injusto, pero es así.
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD