Pues en ello estoy, pero mi vendedor se resiste y dice que ha contactado con el fabricante y este le ha dicho que viene sin microfono.
Vamos que me la estan dando con tomate, pero no os preocupeis que como no me solucionen el tema se va a enterar todo dios de quienes son y como tratan a sus clientes.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Al usar el Audyssey para calibrar los altavoces, empieza emitiendo los sonidos para configurar los dos frontales y el central y hasta ahi perfecto. Despues pasa al surround lateral(que yo no tengo), y luego al surround trasero derecho. De ahi ya no pasa. Aparece un mensaje de error "Speaker Detect Error", que mirando el libro de instrucciones del Onkyo pone que es porque "los altavoces posteriores envolventes se han detectado pero los altavoces envolventes no." .Claro, como los va a detectar si mi sistema es un 5.1, no un 7.1. Pues no se como hacer para que continue el dichoso programita con la prueba para configurar el trasero izquierdo y el sub, y para que haga los calculos para la calibracion. ¿alguna pista?.Gracias

. A ver si consigo hacerlo funcionar todo. Es que el que no sabe...