Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 228

[Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606

  1. #46
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo 606 y microfono

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en el manual que del enlace que te ponen un par de post arriba, te pone todo lo que tiene que venir incluido.

    Aparte de las dos antena

    Lo has comprado de 2º mano? o lo has comprado nuevo en una tienda?

    Si lo has comprado a algun particular, es de suponer que lo haya perdido, si es una tienda y es nuevo es bastante raro, ya que debe venir. Reclamalo cuanto antes.

    Saludos y suerte

  2. #47
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: onkyo 606 y microfono

    Pues en ello estoy, pero mi vendedor se resiste y dice que ha contactado con el fabricante y este le ha dicho que viene sin microfono.
    Vamos que me la estan dando con tomate, pero no os preocupeis que como no me solucionen el tema se va a enterar todo dios de quienes son y como tratan a sus clientes.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Menú Onkyo 606 en TV

    Hola,

    La cuestión es que no consigo ver el menú del receptor en la Tv. Lo he conectado con un cable de video compuesto a la salida MONITOR OUT, pero nada.
    También he estado intentadol cambiar alguna opción a través del display del recpetor, y tampoco.
    ¿Sabeis cual puede ser el problema? O ¿Que estoy haciendo mal?
    Un saludo y gracias anticipadas.

  4. #49
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Menú Onkyo 606 en TV

    Cita Iniciado por oskipi Ver mensaje
    ¿Sabeis cual puede ser el problema? O ¿Que estoy haciendo mal?
    Un saludo y gracias anticipadas.
    No estas haciendo nada mal, yo tengo un 606 y solo muestran el menu OSD por HDMI (Aunque no lo explica el manual) sólo lo ves en el manual para USA x internet.

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú Onkyo 606 en TV

    gracias psxpc. Ahora el problema es q no tengo entrada HDMI en el tv, y no creo q merezca la pena comprarse un conversor.
    Un saludo,

  6. #51
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bi-amp en onkyo 606

    Alguien lo ha probado?

    Se nota?

    Se calienta menos el ampli?

    Seguramente me acabe pillando este ampli, pero les voy a meter unas JBL L890, que aunque no son demasiado "duras" si son bastante tochas. Lo que no sé es si la posible falta de músculo que tenga el 606 se podrá compensar utilizando la bi-amplificación. En principio pienso que si, es decir, son 2 etapas de potencia que normalmente están paradas arrojando watios sobre un mismo altavoz, así que en teoría se debe notar.

    También he leído que este tipo de bi-amplificacion en la que ambas etapas comparten la fuente de alimentacion, se nota bastante poco, al menos en potencia, pq al final estan todas las etapas demandando corriente del mismo sitio. En lo que si se puede mejorar algo es en distorsión ya que se está llevando menos al límite a cada etapa.

    Que opináis?

    Gracias
    Última edición por Leon2905; 13/08/2008 a las 11:51

  7. #52
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Bi-amp en onkyo 606

    Estoy pensando en la misma configuracion que tu: Onkyo 606 y un 5.1 serie L de JBL, asi que me sumo a a la pregunta.
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

  8. #53
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Bi-amp en onkyo 606

    hola, yo tengo la misma duda pero con el onky 805 y los qaoustics 1050.

    En las instrucciones del onkyo pone que si el amperaje de los altavoces es menor de 8 podrías fastidiar el invento.

    Alguien que nos saque de dudas??
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Por qué el Onkyo 606 es más barato que el 605?

    Aupa:
    No sé que se me escapa porque está claro que el Onkyo TX-SR 606 es superior al 605. Sin embargo,en redcoon el 606 cuesta 375 euros por 459 euros del 605.
    ¿Hay algo que se me escapa o que no he pillado?

    Gracias y saludos

  10. #55
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Por qué el Onkyo 606 es más barato que el 605?

    Es normal que la siguiente generación de receptores sea algo más barata y sin embargo "mejor".

    Lo pongo entre comillas porque siempre tiene alguna prestación más. Otra cosa es que la calidad de la amplificación y ese tipo de cosas sean mejores o no. Como ves en mi firma, tengo un TX-NR900, y musicalmente me quedo con él antes de que con cualquier modelo actual. Pero no tiene HDMI, ni True, HD-DTS, etc...

    En cualquier caso suele ser una putada acabarse de comprar uno y ver el otro con más cosas y más barato.

    Puede pasar que a una tienda le queden unidades antiguas y el nuevo modelo venga a mejor precio, pero lo suyo es que oferten dichas unidades, por debajo del precio del modelo actual.

    También veo la diferencia exagerada. Menos de 400€ un 606??? Es para quedarse una docena y hacer negocio con ellos. Puede ser un error. Seguro que lleva la E al final. A ver si va a ser una versión para Pernambuco, con menos HDMI, a 120V,,,...

    No sería la primera vez.

    Y menos en Redcoon.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #56
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Problema con el Onkyo 606 al usar el "Audyssey"

    El caso es que acabo de recibir mis altavoces Pure Sound Pss200+Sub y el receptor A/V Onkyo 606 y tengo un problema que no doy arreglado . Al usar el Audyssey para calibrar los altavoces, empieza emitiendo los sonidos para configurar los dos frontales y el central y hasta ahi perfecto. Despues pasa al surround lateral(que yo no tengo), y luego al surround trasero derecho. De ahi ya no pasa. Aparece un mensaje de error "Speaker Detect Error", que mirando el libro de instrucciones del Onkyo pone que es porque "los altavoces posteriores envolventes se han detectado pero los altavoces envolventes no." .Claro, como los va a detectar si mi sistema es un 5.1, no un 7.1. Pues no se como hacer para que continue el dichoso programita con la prueba para configurar el trasero izquierdo y el sub, y para que haga los calculos para la calibracion. ¿alguna pista?.Gracias

  12. #57
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Onkyo 606 al usar el "Audyssey"

    Estas hecho un "melón", jejeje, tienes que conectar los altavoces posteriores en las salidas del AVR que ponga surround no en las surround back.

    Saludos

  13. #58
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Onkyo 606 al usar el "Audyssey"

    ¡Efectivamente! Ahi estaba el fallo. Un millon de gracias por todo. . A ver si consigo hacerlo funcionar todo. Es que el que no sabe...

  14. #59
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Onkyo 606 al usar el "Audyssey"

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    ¡Efectivamente! Ahi estaba el fallo. Un millon de gracias por todo. . A ver si consigo hacerlo funcionar todo. Es que el que no sabe...
    Qué buen aparato es este 606. Yo acabé cambiando mi HK3490 por el Onkyo y cada día estoy más contento. Y eso que yo sólo uso dos pantallas y un subwoofer.

    s2,
    g.

  15. #60
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Bi-amp en onkyo 606

    Muy buenas.
    Yo tengo el 606 desde hace una semana y como por ahora sólo tengo 2 monitores y un sub, decidí conectar los altavoces en modo bi-amplificado (los altavoces son unos KEF Cresta 10 y el sub un QAcoustics 1000S). Lo hice así desde el primer momento y no he probado con un par por altavoz, pero lo que os puedo decir es que para ser una configuración tan sencilla, el conjunto suena realmente bien.

    saludos,
    g.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. Onkyo TX-SR606 o Yamaha RX-V863
    Por dwarfo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2009, 14:49
  3. Altavoces para Receptor A/v Onkyo Tx-sr606
    Por Danieloo2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:34
  4. pioneer vsx-lx50 vs onkyo tx-sr606
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:24
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins