Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 228

[Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606

  1. #76
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Segun mis ultimas lecturas de este foro.

    ¿Como pasas el audio de tu ps3 al AVR por HDMI supongo... aunque si dices DVD multichanel me da que lo estas pasando por analogico. En este ultimo caso, no puedes pasar el TrueHD por analogico, solo por HDMI.

    Supongo que Lucky te lo aclarara, pero bueno más o menos creo que esa es la idea.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Sip , por Hdmi con cable 1.3 ...no tendria el mismo problema al reproducir el formato DTS MASTER HD ? y sin embargo lo reproduce y de forma contundente...

  3. #78
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Intentare explicarme lo mejor que pueda , tengo un 606 y una PS3. Al poner el BD de Batman el caballero oscuro ,la pista en TRUEHD en ingles no tiene el "punch" que tiene DD normal, los altavoces traseros apenas trabajan , lo noto plano... comparando el BD de Hermanos de sangre con las pistas en DD y en DTS MASTER HD , la difernecia es significativa , el DTS arrolla al DD , lo cual me hace pensar que lago tengo mal porque deberia pasar lo mismo con el DD y el D.TRUEHD del Caballero oscuro y es al reves , noto mejoria con la pista en DD normal y corriente...

    No se si es poruqe no tengo bien configuardo el 606 , que yo creo que si, poruqe me pone ne pantall "DVD MULTICHANNEL" y asi es como selecciono el audio...
    en la ps3 me sale que esta emitiendo en TRUEHD con lo cual debo de pensar que es problema de A/V? o es porque tengo 5.1 sin sub, ya que tengo fronates de 3 vias y necesito 6.1 minimo?..

    Perdon por le tocho y a ver si hay alguna alma bondadosa que me abra le camino de la luz que yo esto lo veo negro , negro...
    La ps3 solo saca el audio hd por pcm no por bitstream, yo con un onkyo 805 tambien me pasaba que ponia multichanel, al final compre un bluray pioneer lx-71 y por fin veo en la pantalla del onkyo truehd, aparte de la superior calidad de imagen y de sonido del pioneer, la ps3 para jugar y para las pelis un bd dedicado pq al final acaba cascando el lector de la ps3 y te tienes que estar gastando otros 400€ en una nueva.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    La ps3 solo saca el audio hd por pcm no por bitstream, yo con un onkyo 805 tambien me pasaba que ponia multichanel, al final compre un bluray pioneer lx-71 y por fin veo en la pantalla del onkyo truehd, aparte de la superior calidad de imagen y de sonido del pioneer, la ps3 para jugar y para las pelis un bd dedicado pq al final acaba cascando el lector de la ps3 y te tienes que estar gastando otros 400€ en una nueva.
    Si , ya se que en el a/v no vere el logo del True Hd , eso me pasa con todos , pero no es eso a lo que me refiero, sino que creo que no reproduzco el True Hd por configuracion..¿o me quieres decir que no podre escuchar True Hd por la PS3?..porque sino...

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    No tengo la PS3, pero te diría que primero verificases en configuración que que el audio output es por LPCM y no bitstream. En el onkyo supongo que no es necesario seleccionar nada ya que automáticamente te reconoce el tipo de señal de entrada, si acaso seleccionar el modo Pure/Direct.

    La decodificación de los formatos de audio HD es exactamente la misma en una PS3 que en cualquier otro receptor que lo soporte. No hay mejor calidad o peor calidad; el pcm que saca el receptor si le envias por bitstream es el mismo idéntico que va a sacar la PS3. Las diferencias en cuanto a calidad del sonido, está más bien en el procesador (DSP) y conversor de digital a analógico (DAC) del receptor.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Sip , la tengo por LPCM , sino no podria tampoco escuchar DTS MASTER HD y si lo reproduce de manera contundente..

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Alguna idea mas? , ya no se que mas mirar...

  8. #83
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Revisa en la configuración de sonido no solo que la salida HDMI está en PCM sino que también tienes activado el PCM 5.1, Dolby y DTS

    También que está en off el Control Dinámico, en la configuración de video.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Lo curioso que en opciones de sonido -HDMI-manual...solo me salne marcados los Pcm de 2 canales , cosa que no entiendo porque si escucho en DD unque no este tachada la casilla...y aun asi las tacho todas las casillas de todos los formatos y pulso ok para guardar , pues..una vez efectuado esto , vuelvo al menu de sonio HDMI y ssiguen estando todas la casillas otra vez sin marcar..
    , no me guarda los ajustes?...

    pero lo dicho , me escama que aun teniendo solo los pcm de dos canales activados si escuche en Dts , DTS MA HD y DD

  10. #85
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    ¿Seguro que no tienes la salida del HDMI en bitstream?

    Revisa la configuración del "Formato de salida de audio de BD / DVD (HDMI)" esté en PCM, dentro de "Ajustes de video".

    Luego vuelve, con el HDMI conectado y el TV encendido, a los "Ajustes de Sonido", a configuración de Salida de Audio, seleccionas la salida HDMI y marcar PCM 5.1.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Lucky , tengo todo bien configurado que de lo que me has comentado, ¿podria ser mala configuracion del 606? ..a ver si se pasa un propietario de un 606 para ver que ajustes tiene , no vaya ser que lo haga mal...

  12. #87
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Si al ver las opciones de sonido siguen sin estar marcada la salida PCM 5.1 oir HDMI el tema está en la PS3, no en el AVR. Comentalo en la sala de juegos, en algún hilo sobre PS3 y sonido.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    Si , ahora me salen todas la opciones marcadas , pero sigo notando un sonido "plano" y sin "pegada", por ejemplo, en la escena del helicoptero (en BATMAN DARK NIGHT) cuando la cola del mismo roza contra el edificio , en DD los cristales me dna casi en la jeta , pero con el D TRUE es casi imperceptible , de hay mi duda, ¿no sera que me hace falta un 7.1 o 6.1, en vesz del 5.1?

  14. #89
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    En la sala de HD hay un hilo sobre sonido HD en el que se cuenta algo similar, que la traducción a PCM del los sonidos HD no da la vivacidad que se obtiene en los formatos habituales.

    No se si será o no eso, para ello deberías porbar con otros BR y se te fuese posible con un lector distinto a la PS3.

    Lo que parece es que no sería el AVR el problema, pues el sonido de la pista Dolby lo reproduce sin problemas y nuy bien por lo que dices. Cuando haces esto ¿se enciende la señal de Dolby en el AVR?.

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 606 y su TRUEHD

    ¿se enciende la señal de Dolby en el AVR?.
    En el 606 (no se si en los demas modelos) no me pone nigun formato siempre que saque la señal por la PS3 solo "DVD MULTICHANNEL" , creo haber leido por ahi que la ps3 al sacar el sonido por pcm no salen los formatos en pantalla..

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. Onkyo TX-SR606 o Yamaha RX-V863
    Por dwarfo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2009, 14:49
  3. Altavoces para Receptor A/v Onkyo Tx-sr606
    Por Danieloo2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:34
  4. pioneer vsx-lx50 vs onkyo tx-sr606
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:24
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins