Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #151
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Tiene 1080p/24... a tener en cuenta en la 85... y seguramente el IFC ese se podrá apagar si no gusta...
    1080/24 lo tienen todas las Panasonic de este año (las de Europa)... así que ese no es motivo para comprarla.

    Vamos que para comprar una PZ85 y tener el IFC siempre desactivado me compro la PZ80 y me ahorro 160€.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #152
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Tiene 1080p/24... a tener en cuenta en la 85... y seguramente el IFC ese se podrá apagar si no gusta...

    Edito:
    Confirmado, se puede desactivar..en el video se ve...
    Según la página oficial de panasonic, la PZ80 también trae "24p Real Cinema", así que, hasta donde yo entiendo, las diferencias solo se reducen al IFC.

    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...=3477&codeagr=

    Un saludo

  3. #153
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Holaa,

    ya mabeis picao con las diferencias entre la PZ80 vs PZ85 coño

    - Peso; PZ85; 39 kgrs y Pz80; 37 kgrs. [con stand]
    - PZ85; tiene IFC la otra no.
    - PZ85 tiene 24p Real Cinema en la PZ80 no tiene.
    - PZ85; V-Audio + V-Audio Surround y en la PZ80 sólo V-Audio
    - PZ85; BBE ViVA HD3D Sound la otra no tiene
    - PZ85; lleva Dolby Digital
    - PZ85; lleva salida digital de Audio
    En un anterior post me colé ambas montan mismos altavoces, dos de 10W
    Ambas teóricamente llevan el antireflectante en el panel, el "Natural Vision Filter" creo que se refieren a eso.
    Para mi ya puestos a gastarse esa pasta si que estoy dispuesto a pagar la diferencia, pues con la salida digital la conectare a un Receptor A/V

    Respecto al IFC quiero hacer una reflexion, en las review no la ponen como una solución tecnológica eficiente, empeoramiento de la imagen ya que baja la resolucion y aumento del tiempo de respuesta, esto a día de hoy, si la gente de Pana son buenos chicos deberían sacar mejoras a través de actualizaciones del firmware que solventen estos pequeños errores y que ayuden a dejar mejor acabado esta tele, pero vamos esto se escapa a nuestras manos y sólo era una reflexión ...

    bibi.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    - PZ85 tiene 24p Real Cinema en la PZ80 no tiene.
    Sigo sin ver claro que difieran los 24p de un televisor a otro. Me remito a la página oficial de panasonic españa.

    ¿Podrías indicarnos de dónde has sacado esos datos?

    Un saludo

  5. #155
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Por lo que yo tengo entendido:

    24p Playback --> 24p nativos
    24p Real Cinema --> 24p nativos + IFC

    La ventaja mas significativa que le veo ahora mismo a la PZ85 es la salida de audio digital para conectarla al Home Cinema

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #156
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    pues segun panasonic la Z80 tiene 24p real cinema por lo tanto las unicas mejoras son el sonido y el IFC (IDIOT FEATURED CAGADEITOR), xDD

  7. #157
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por patxaranman Ver mensaje
    Sigo sin ver claro que difieran los 24p de un televisor a otro. Me remito a la página oficial de panasonic españa.

    ¿Podrías indicarnos de dónde has sacado esos datos?

    Un saludo

    ahhhhhhhh pos me había montado una tablita con las diferencias, y los datos los intentaba pillar de sitios oficiales y de otros sitios que visitaba, pero toi ya flipando, efectivamente los 24p Real Cinema ahora pone que la llevan las dos, pero es que ahora dice que la PZ80 no lleva conector para el PC! y antes yo diría que si que llevaba [así lo tengo], luego está el consumo, yo tenía 470W pero ahora ponen que las jodias tragan 628W

    .... vale vale vale ya se que está pasando, en la tabla mezclé datos del modelo americano con el modelo europeo, pofff sorry, tengo un pupurri de datos de cojones de mico por ej. en el modelo americano la PZ80 si lleva salida digital de audio xDD

    os pongo enlaces, joer, yo miraba el site internacional

    http://www2.panasonic.com/consumer-e...00000000005702

    http://www2.panasonic.com/consumer-e...00000000005702


    bibi.

  8. #158
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Pero a ver... un conector de monitor dvi a hdmi vale solo 9€... eso no es motivo suficiente para decantar la balanza...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  9. #159
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Pues hay bastante diferencia entre los americanos y los europeos, por ejemplo, la PZ80 tiene un contraste de 20.000:1 en EEUU y en Europa tiene 30.000:1, así que la PZ80 y la PZ85 en Europa tienen mucho mas en comun que al otro lado del charco...

    Sigo viendo la salida de audio digital como la unica diferencia importante entre la PZ0 y la PZ85...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #160
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues segun panasonic la Z80 tiene 24p real cinema por lo tanto las unicas mejoras son el sonido y el IFC (IDIOT FEATURED CAGADEITOR), xDD
    El "24p Real Cinema" va ligado al IFC (es el IFC aplicado a 24Hz), y sólo lo la PZ85, no la PZ80.

    Si lo decís por la página española de Panasonic, es bien conocida por tener errores de bulto (que no corrigen), lo he mirado y si bien en el texto está mal, si miras la imagen con los iconos allí está correcto.

    (Mejor consultar las webs de otros países, en la de Suiza por ejemplo hay la tabla de especificaciones.)

  11. #161
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    pues si realmente el 24p real cinema solo funciona con el IFC, el 24p playback va mejor.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Bueno ya me la he comprao, la espero para esta semana, no se si ya lo he puesto en algun otro post, es hay tantos hablando de la tele jeje. Bueno el precio 1600 euros en Madrid, el hombre de la tienda me ha dicho que la gente lo esta reservando con ansias, tiene unas 30 reservas ya, me ha dicho tb que la gente pide la de 46 mas que la de 42, la mia es la de 42
    Saludos
    cuando la tenga os pongo mis impresiones

  13. #163
    aspirante
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    joder, pero 1600€ por la de 42 es un poco caro, no?

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola. Saludos a todos antes de nada.

    Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me he decidido a escribir
    nada, pero creo que ya es hora de que de mis opiniones.
    Hasta hace poco he tenido una Pana 42PX70 y la verdad que bastante bien pero ahora tengo una 42PZ85 y es otra historia: negros mas negros, a mi juicio se nota el fullHD (estoy a 2,70 m) sobre todo en textos y a la hora de conectar el PC, mejor sonido, mejor estetica,... aunque claro, mas cara.
    En fin, muy muy contento con ella. Despues de leer por el foro y alguna review como la de hdtvtest.co.uk coincido con casi todo lo comentado: muy recomendable.
    Tras hacer muchas pruebas con mi Palomitas y probarlo en mi 42PZ85,
    una 42PX80 de mi padre y una 40X3500 de mi cuñado he llegado a las
    siguientes conclusiones:

    - Aunque en un principio el IFC le da una sensacion distinta al visionado
    de la imagen, sobre todo con fuentes HD, dandole una sensacion mas tipo video la verdad es que en ocasiones funciona a a perfeccion. Os explico: tomo como ejemplo (y si podeis, probadlo) la pelicual Layer Cake Crimen Organizadoen fullHD con el Palomitas en 1080p23 sobre todo al principio desde el minuto 1 aproximadamente hasta el 6 ó 7, donde hay muchas escenas con traveling (sobre todo destacar en el minuto 1:30 aprox. cuando van apareciendo una serie de cajas con nombre de tipos de drogas, etc y va convirtiendose en una especie de farmacia, todo en traveling con Daniel Craig en movimiento (en fin mejor verlo que explicarlo) pues con el IFC desconectado no hay nada de judder pero
    la imagen no va fluida pero si se conecta el IFC "voila" todo va como la seda sin juder y una fluidez de imagen exelente (ver para creer). Despues lo he probado en el PX80 de mi padre y la imagen va igual que en la mia con el IFC desconectado (sin judder pero no fluida). Al final lo he probado en la X3500 de mi cuñado y hay que decir que la imagen podrimos decir que va de la siguiente forma PZ85 sin IFC= X3500 sin Ajuste de movimiento (sin judder y sin fluidez) y PZ85 con IFC= X3500 con Ajuste de movimiento Alto (sin judder y con total fluidez). Mencionar que la PZ85 no produce ningun tipo de artefacto mientras que la X3500 en el Ajuste de movimiento Alto si produce algunos pequeños fallos en dichos travelings. Existe en la X3500 otra opcion que es la estandar que es una configuracion intermedia que no aporta tanta fluidez pero que sigue generando algun pequeño artefacto. Ambos modelos (PZ85 y X3500)
    ofrecen una imagen mas tipo "video" cuando tienen activado estas opciones de movimiento pero hay que destacar que es mas visible en la X3500 donde los colores son mas saturados (mas LCD) y las imagenes con mucha mas apariencia de video que en la PZ85: resumiendo la PZ85 gana por goleada en imagen y colores mas naturales.

    - Negros muy muy buenos, no llegando a los Kuro pero por poco. Y ademas esta es mas barata que las Pioneer. Nada que envidiar.

    - Yo si diferencio el fullHD a 2,70 metro y estoy harto de contemplar la
    PX70, la PX80 y la PZ85. No me digais que tengo una vista de aguila porque no es asi pero como para ver la tele utilizo gafas, yo a esa distancia si lo noto.

    - Los DVD muy muy bien y las fuentes HD y fullHD ni podeis imaginaros si no lo veis con vuestros propios ojos: colores naturales (casi perfectos para mi), excelente nitidez. En fin, una pasada y para mi, mejor que la Sony 40X3500.

    - Una cosa importante para mi, aunque no lo he visto en ningun foro, es el tema del plastico que protege al panel. Tengo dos niños pequeños y creo que aunque la gente no lo comenta, cualquier plasma tiene la ventaja con respecto al LCD en este aspecto, ya que los niños ponen sus manos en la tele, pueden golpearla con algun peluche, etc y aunque uno intenta evitarlo siempre ocurre alguna vez (no me digais que no).

    - Algunos fallos que le veo es que en TV analogica y TDT la imagen no es tan nitida como en el PX70 o el PX80 (sera por el tema de rellenar los 1080) aunque se ve muy bien. Alguna que otra retencion que desaparece en cuestion de 1 ó 2 minutos (la TV esta en rodaje en Modo Cine y el brillo y contraste algo menos de la mitad). Y que yo si noto algo el "phosphor trail" aunque me pasaba lo mismo con la PX70 que tenia y con el tiempo fue a menos.

    En fin, acabo este toston y espero no haberos aburrido.
    Animaros a continuar con vuestras opiniones y vuestras "batallas" que la
    verdad ayudan a muchos de nosotros en muchos aspectos.
    Ah y si podeis, compraros el Palomitas que es una pasada, sobre todo en el tema de alta definicion que es acogonante.

    Saludos.

  15. #165
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    una pregunta tonta, que es eso de palomitas?



+ Responder tema
Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins