Plasma Panasonic TH-42PZ85E
-
principiante
Panasonic 46 PZ85 ¿Dónde encontrarla? (a un precio razonable, claro)
Hola,
después de haberme decidido por este modelo hace ya varias semanas, no hay forma de encontrarlo, ni en tiendas físicas ni siquiera en tiendas on line de confianza (Electroprecio).
Es cierto que lo he localizado en sitios como El Corte Inglés, FNAC..., pero a precios poco razonables (mas de 2000 euros).
Conocéis de algún sitio (si es tienda física en Barcelona o alrededores), fiable y que esté a un precio razonables (aprox. 1.800 €)
Gracias
-
asiduo
Re: Panasonic 46 PZ85 ¿Dónde encontrarla? (a un precio razonable, claro)
Yo tambien me la voy a pedir pero estoy inmerso en otras cosas, nen si la compras en cualquier tienda y a registras el problema lo tendras con el servicio tcnico de la marca no con la tienda al menos q sea el CI pero te la vendera siempre, sempre mas cara, tiendas fisicas en barcelona Fidelcolor, y por internet supersonido yo creo q tienen un precio no bueno sino aceptable, y si nesecitas mas cosas (cables, soportes) aprovecha en pedirlas asi te ahorras el envio.
Saludos
Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
Cajas: BW 703
Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
TV: Panasonic 42Pz85E
-
recién llegado
Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E
Este modelo yo me lo pillé en www.lerainternet.com a 1.599 con gastos de envío incluidos. Por todo lo demás va perfecta, es una tele de la ostia
-
aprendiz
yo estaba muy interesado por esta tv pero hoy he encontrado la pioneer 480xd por 1669 y no se que hacer podriais aconsejarme lo más objetivamente posible.
-
asiduo
Pioner es una opcion muy buena pero estamos hablando de modelos con dos o mas años de diferencia, por lo que yo te aconsejaria sin dudar la Pz85. es una tele de lo mas simple fscil de usar, buenas conectividades y sobretodo se ve de la OSTIAAAA..!
Saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
aprendiz
a que precio suele estar la 42 pz85e en tienda fisica pues solo encuentro el modelo 42 pz80 ?
-
asiduo
en tienda fisica cuando estube mirando yo, unos 1790 y 1850 € por lo q decidí comprarlo en supersonido, de momento todo perfecto... y por 1545
me llegó en 48 horas y si tengo problemas con la tv tengo el servicio tecnico aqui en Barcelona y si se ponen farrucos mas tienen que perder ellos que yo, asi que no hay problema, ademas es una empresa nacional...
Saludos
CD. Maranz SA-8003
PS3 (blue Ray)
-
aspirante
¿fallo En Panasonic Pz-85?
Vereis tengo una 42 pz-85 desde hace varios meses, y desde hace 2 o 3 días, me aparece en pantalla sin señal y no veo tdt durante algunas horas. me voy a analogico y sólo se ven 2 canales locales. Y pongo otra tv con el cable de antena de la pana y en ésta otra tv se ven los canales analogicos.
¿será de la tv?¿de la antena? porque ha funcionado 4 meses sin ningun problema, y además la señal desaparece sólo algunas horas, luego vuelve...
gracias
-
experto
Re: ¿fallo En Panasonic Pz-85?

Iniciado por
cyaque
Vereis tengo una 42 pz-85 desde hace varios meses, y desde hace 2 o 3 días, me aparece en pantalla sin señal y no veo tdt durante algunas horas. me voy a analogico y sólo se ven 2 canales locales. Y pongo otra tv con el cable de antena de la pana y en ésta otra tv se ven los canales analogicos.
¿será de la tv?¿de la antena? porque ha funcionado 4 meses sin ningun problema, y además la señal desaparece sólo algunas horas, luego vuelve...
gracias
Una pregunta:
Cuando dices "Y pongo otra tv con el cable de antena de la pana y en ésta otra tv se ven los canales analogicos"..
¿esto implica que en la otra TV tampoco se ven los canales TDT?
Porque siendo así, parece un problema de intensidad de señal que el sintonizador de tu Panasonic acusa más que la otra TV. Puedes comprobar en la Panasonic que sufra una pérdida total de señal.
No todos los sintonizadores reaccionan de la misma forma ante una señal pobre, independientemente de las causas que causen la deficiencia de señal.
Quizás deberías comprobar qué está causando esa señal deficiente.
Saludos
-
principiante
por favor, alguien puede decirme cómo se quitan los subtítulos que salen cada vez que pongo la TDT?
Gracias anticipadas
-
Otra vez por aquí

Iniciado por
papanut
por favor, alguien puede decirme cómo se quitan los subtítulos que salen cada vez que pongo la TDT?
Gracias anticipadas
En la pag. 14 del manual aparece un boton (STTL) para visualizar/ocultar subtítulos (también es verdad que pone "si está disponible"). Es decir, que parece que no en todos los modelos de mando a distancia está esa función.
Si no, y según la referencia que hace a la pag. 26 (configuraciones), parece que la preferencia de visualizar/ocultar subtítulos se debe hacer desde el menú principal/idioma.
Ya dirás.
-
principiante

Iniciado por
SERBANA
En la pag. 14 del manual aparece un boton (STTL) para visualizar/ocultar subtítulos (también es verdad que pone "si está disponible"). Es decir, que parece que no en todos los modelos de mando a distancia está esa función.
Si no, y según la referencia que hace a la pag. 26 (configuraciones), parece que la preferencia de visualizar/ocultar subtítulos se debe hacer desde el menú principal/idioma.
Ya dirás.
Gracias, lo pruebo esta noche y te digo
Saludos
-
principiante

Iniciado por
SERBANA
Ya dirás.
Hola Serbana. Anoche seguí tus instrucciones. En configuraciones, te deja cambiar los subtítulos por otros idiomas (francés, italiano, alemán etc), pero no te permite quitarlos. En cambio, mi mando sí que lleva un botón STTL, que efectivamente me ha permitido quitarlos.
Gracias por el consejo
Saludos
-
aspirante
Re: ¿fallo En Panasonic Pz-85?

Iniciado por
osomax
Una pregunta:
Cuando dices "Y pongo otra tv con el cable de antena de la pana y en ésta otra tv se ven los canales analogicos"..
¿esto implica que en la otra TV tampoco se ven los canales TDT?
Porque siendo así, parece un problema de intensidad de señal que el sintonizador de tu Panasonic acusa más que la otra TV. Puedes comprobar en la Panasonic que sufra una pérdida total de señal.
No todos los sintonizadores reaccionan de la misma forma ante una señal pobre, independientemente de las causas que causen la deficiencia de señal.
Quizás deberías comprobar qué está causando esa señal deficiente.
Saludos
verás, es que la otra TV, no tiene tdt. pero en ella se ven los analógicos y en la pana no se ven. entonces no se si es fallo de la pana o yo que sé
-
recién llegado
Panasonic TH-46PZ85 duros a 4 pesetas?
Antes de nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo por estos lares, de hecho este es el primer hilo que abro. No tengo mucha esperiencia en la mayoría de los temas que tratais aquí, hace años me gaste un perral en un equipo estereo y desde entonces me dedique a escuchar musica y no me preocupe de que salia nuevo porque considere que con lo que me habia gastado iba servido para muchos años. En lo que si espero poder ser de utilidad es en todo lo referente a pcs y software, más que nada porque en cierto modo forma parte de mi profesión.
Una vez hechas las presentaciones voy al grano. Voy a comprar el modelo de plasma que he indicado antes, un Panasonic TH-46PZ85, decisión a la que he llegado despues de ver mucho y leer mucho vuestro foro.
El caso es que en sonido uno lo tienen a un increible precio de 1.360€. Y digo increible porque despues de mucho regateo en las tiendas no lo he conseguido bajar de 1.650€ incluyendo los 100€ que te devuelve Panasonic.
En la tienda me han dicho que ni siquiera a ellos le sale a ese precio y que estos modelos pertenecen a lo que el amigo tendero ha denominado "mercado paralelo" o lo que es lo mismo o yo he entendido, pantallas de Panasonic pero no de Panasonic España. Según comenta el susodicho amigo tendero, las consecuencias de comprar un pantalla que no sea "nacional" es que luego el servicio tecnico me puede mandar a hacer puñetas y no repararla porque la garantia no funcionaria en España.
Me gustaría que me comentarais que sabeis a este respecto.
He comprado cosas en los Usa y en otros paises y siempre he tenido en cuenta el hecho de que la garantia fuera internacional. En este caso, la verdad es que me ha dejado algo desconcertado el comentario del "amigo tendero", aunque también me hace sospechar que puede ser un modo de meterme el miedo en el cuerpo y de ese modo quedarse el con mis cuartos y nos los señores de supersonido.
Para terminar os comento que lo que tengo pensado comprar es:
Plasma Panasonic TH-46PZ85
Ampli Cambridge Audio 340R
DVD Cambridge Audio DVD89
Altavoces 5.1 Mission M7S
Imagino que más de uno habreis visto esta oferta y de hecho la he visto comentada por aquí, me parece un conjunto muy decente sobre todo por el precio que tiene. He visto los Pures Acoustic y la verdad es que me habeis calentado mucho pero mi maru me parte la gero si los meto en el salón, en fin, las cosas del querer jeje.
Os doy las gracias por adelantado y espero poder ayudaros en todo lo que pueda.
Última edición por makena; 13/12/2008 a las 20:15