Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #46
    aspirante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos los foreros, nada queria agradeceros toda la informacion que nos dais a los que estamos indecisos en esto de elegir una buena tele, a mi personalmente ya me teneis convencido de comprarme un plasma en vez de un lcd y eso que estoy enamorado del samsung f86 y ahora que esta medio bien de precio en el corte mas; bueno que me enrollo, por lo visto el plasma pz800 va a ser un maquinon superior en casi todo a cualquier lcd del mercado, tanto para ver la tele, jugar a la xbox, ver dvd, blueray,digital plus, ect aun asi tengo dos preguntas para algun experto:

    1. ¿ la entrada de componentes sera valida para jugar a 1080i o 1080p ? esto
    es por la xbox 360 ya sabeis.

    2. ¿ es aconsejable este plasma para trastear con un pc? navegar un poquillo
    ver video, fotos y musiquita del itunes. tengo un poco de miedito con el
    tema de los quemados.

    muchas gracias, por cierto alguien sabe para cuando llegara a las tiendas y a que precios?

  2. #47
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Thks Panascani!!!

    Soy de Palma, y cada vez que he ido a alguna tienda para temas de tecnología he salio escaldado, que un jodio entusiasta como yo que no tiene ni flowers de muchos aspectos conceptuales salga de la tienda con una sensación de vacío y pensando que el dependiente de turno no tenía npi, no es normal pero es lo habitual.

    Y please, si hay algún mallorquín que opine que estoy equivocado que me lo diga, que con mucho gusto intentaría hacer una visita, soy de esos que prefiero pagar un poco más respecto a la Red, pero tener un trato personal y verle la cara al que hago negocios.

    Respecto a la PZ800 yo ya no la tengo en cuenta, la gran diferencia es que lleva un TDT HD, el procesador de imagen es superior, sino recuerdo mal lleva un HDMI más [4].

    Bien, el TDT HD ... para que standard es?, que yo sepa aún no hay estandard en este país para transmisión en HD y lo último que lei y creo que fue por aquí es que la transmisión de las olimpiadas en HD sería exclusivamente para un repetidor de la comunidad de Madrid. ¿?¿ ?¿?¿ joe!
    Además, figura el careto que se les habrá quedado a la gente con un flamante DVD-HD al ver que el BlueRay se ha impuesto definitivamente, pienso que la misma cara que se me quedaría si pagara 300 eur. por tener una tele con TDT HD pero que no utiliza el standard del pais. [de todos modos igual Panasonic lo podría actualizar a traves de un firmware update, no lo se]
    Y respecto al procesador de imagen que es teóricamente superior, no se, vale que la PZ85 no es un KURO pero por lo que habla la gente no se parece nada a ningún LCD y de esos si he visto unos cuantos

    uffff escribiría más, pero vaya tostón que me ha salido ... vale me callo!

    bibi.
    Hola JoinMA. Yo también soy de Mallorca y tampoco se muy bien a que centro acudir para comprar este modelo de tv. El CI es carísimo, pero da garantías. A los grandes supermercados no voy ni loco. No conozco ningún centro que tenga buenos precios. Sabes tú de alguno? Creo que tan solo nos quedan las webs (supersonido, electroprecio)

  3. #48
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Hola JoinMA. Yo también soy de Mallorca y tampoco se muy bien a que centro acudir para comprar este modelo de tv. El CI es carísimo, pero da garantías. A los grandes supermercados no voy ni loco. No conozco ningún centro que tenga buenos precios. Sabes tú de alguno? Creo que tan solo nos quedan las webs (supersonido, electroprecio)

    uffff a mi me hablan bien de Mega Confort en el carrefour del Coll, sólo he ido una vez, hace unos meses y tenían gran variedad de teles, fui con un colega con la oferta de un ordenata y creo que se lo acabó comprando ahí, ... yo soy partidario de hacertelo a piezas ... naa quel tio de informática típico jovenzuelo vacilón que enseguida k le pedí un par de cosas se puso como "nervioso" y acabé callando y diciéndole amén a todo de teles no tendré ni flowers, ... pero de ordenadores algo si se ... respecto a las teles naa, no tenía ni piso o me lo había acabado de comprar y era en lo último que iba a pensar ... jodia hipoteca


    Los precios estaban bien, pero supongo que igual que en las grandes cadenas, tipo expert, milan etc etc
    Igual me pasa con los altavoces y el receptor A/V onde diablos podemos ir sin que nos sableen????

    bibi.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por JackBou Ver mensaje
    Hola, yo dudo entre la PZ85 y la PZ800. El tema es que la TV me vendria bien ya porque tengo todo el piso montadito (este viernes me traen el sofa) y claro, no tener tele pues...
    Ademas no tengo ninguna tele vieja que pueda poner para salir del paso. Me interesa la PZ800 por el tema del TDT HD ya que prefiero no tener que añadir mas mandos y cacharros a los que ya de por si ponemos.

    Vosotros en mi lugar que hariais? Si supiera que va a salir en un par de semanas me esperaria pero sino se me va a hacer bastante largo. Pedi informacion en Supersonido pero no se mojaron y me dijeron que no sabian nada y cuando lo supieran lo publicarian en la web.

    Yo supongo que cuando se haga el apagon analogico se empezara a emitir bastante en HD.

    Alguien que aporte luz?


    Hola

    Si quieres ya es tuya

    http://www.1staudiovisual.co.uk/cata...3.html?ref=255

    1349 GBP = 1714,07249 EUR
    Libra Esterlina (GBP) Euro (EUR)
    1 GBP = 1,27062 EUR 1 EUR = 0,78701 GBP


    Avisame cuando la tengas instalada, que me tienes que invitar a ver "Los Lunnis". Ya traere yo las patatas chips


    Saludos


    Verntallat
    Barcelona

  5. #50
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s, hoy he estado físicamente en la tienda de Supersonido en Bilbao con la esperanza de ver una PZ85 expuesta... hasta la semana que viene no les llega . He aprovechado a preguntar sobre la PZ800 y no saben nada de nada, eso sí han estimado un precio de salida en unos 300 € más que la PZ85 (eso serían +/- 1900€).

    Una cosa que me han dicho, y que a más de uno va ha desilusionar, es que Panasonic no montará TDT HD en ningún modelo de este año (en el PZ800 tampoco), ya que están esperando a que exista un standard al respecto y no quieren hacerlo a la aventura como lo ha hecho Sony en la serie KDL-X3500. No veáis la cara que se me ha quedado , yo que estaba dudando entre la PZ85 y la PZ800 ... Les he comentado que en las características del producto de la PZ800 en su propia pagina web indica que sí que lo lleva, y tras comprobarlo y mostrarme su extrañeza me dijo que se informaría y me avisaría... ha insinuado que puede ser debido a que esas características publicadas en su web sean de una PZ800 sacada para otro país (USA, UK, etc...) en el que sí exista un standard en TDT HD. Ya sabéis que no tienen por que ser iguales en características un mismo modelo sacado para distintos países...

    También, en otra tienda, me han insinuado una posible fecha de salida de la PZ800 para finales de mayo - principios de junio . A ver si se cumple .

    Y dicho esto, con todos estos datos en la mano (cogiéndolos con pinzas)..., he acabado reservando una PZ85 por 1327 € y un amplificador receptor Yamaha RX-V657 por 245 € en otra tienda física de Barakaldo .

    Salu2.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Sabeis si tiene peana giratoria la PZ85? no se donde me pareció leerlo

  7. #52
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rafamayt Ver mensaje
    Al menos la PZ85 también tiene la peana giratoria.

    10º los modelos de 46 y 50 pulgadas y 15º los de 42 pulgadas.

    Un saludo.
    Esto lo han escrito en el otro hilo "Nueva gama de plasma de Panasonic"...

  8. #53
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Y en la web de Panasonic, viendo el 42PZ85 he leido esto:

    Delgado, ligero y panorámico, son las características que definen el estilo de los nuevos televisores Viera que, con un renovado y atractivo diseño, disponen de una superficie plana resistente con una sola hoja de cristal, con nuevos altavoces más delgados de sólo 15 mm, y un soporte de peana totalmente innovador.

    http://panasonic.es/fichamod.asp?cod...=3479&codeagr=

    Pero no se si se refieren a que sea giratoria, porque la verdad es que en la foto parece peana plana, con lo que se me hace dificil creer que pueda girar.

    Nada, si alguien la tiene, que le agarre de una esquina y tire un poquito a ver si gira

  9. #54
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Pana 42PX80 ----- PANA PZ 85 ----- ..................Pio 428xd
    * Para mi caso de 42" para 2,90m y un uso inicial de 50% tele, 30% pelis desde el htpc (de momento divx hasta que vaya renovando colección por *.mkv), 10% como monitor del htpc para internet y 10% playstation.
    * También viendo en otros posts del foro que advierten que 42" pulgadas para esa distancia no hace falta un full hd porque no se llega a apreciar y que con un HD ready sobra.
    * El PX80 en relación calidad/precio ha salido muy competitivo y no se hasta que punto las mejoras que tiene la PZ85 justifica la diferencia de un sobreprecio del 50%, por no decir por ejemplo casi un 100% más en la Pio 428xd (siendo hd ready)

    Por un lado algunos pensaréis que merece la pena una mayor inversión (ya que cada vez más se estandarize el blue ray y las emisiones de televisión en alta definición terminarán por llegar) por el tema que la TV es una inversión para largo tiempo, pero también por otro lado otros que el sobreprecio que se paga no lo vale puesto que en pocos meses ya queda desfasado.

    Personalmente me quedo con la PZ85 hoy, aunque sigo teniendo mis dudas también con la PX80 o tirar la casa por la ventana con una Pio 428XD.

    Lanzo la pregunta a todos de si merece la pena una u otra en relación prestaciones "útiles a largo plazo" / precio.

    Saludos a todossss!!

  10. #55
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    Hola

    Si quieres ya es tuya

    http://www.1staudiovisual.co.uk/cata...3.html?ref=255

    1349 GBP = 1714,07249 EUR
    Libra Esterlina (GBP) Euro (EUR)
    1 GBP = 1,27062 EUR 1 EUR = 0,78701 GBP


    Avisame cuando la tengas instalada, que me tienes que invitar a ver "Los Lunnis". Ya traere yo las patatas chips


    Saludos


    Verntallat
    Barcelona
    Coñe, ya esta a la venta? Esto puede ser una gran noticia!

  11. #56
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Parece ser que si, pero si la compras en el UK, luego ante cualquier reclamacion o problema, no me quiero ni imaginar lo pesado que sería tener que lidiar con un vendedor inglés, tener que mandarle la tele por internacional, ellos no querran asumir el coste, diferentes politicas de devoluciones (posiblemente no sea como en españa, lo de 7 dias para cambio sin dar argumento), etc.

    Yo esperaría a que saliesen en España, pero allá cada cual

  12. #57
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    por cierto, sobre la PZ85, si alguien me puede echar un cable con el tema del sonido a montarle... es que voy muy pez en sonido y no me aclaro

    Abrí un hilo en la seccion que corresponde https://www.forodvd.com/showthread.php?t=55845 pero no lo lee la gente o no les resultará interesante. A ver si me podéis echar un cable allí chicos/as

  13. #58
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    por cierto, sobre la PZ85, si alguien me puede echar un cable con el tema del sonido a montarle... es que voy muy pez en sonido y no me aclaro

    Abrí un hilo en la seccion que corresponde https://www.forodvd.com/showthread.php?t=55845 pero no lo lee la gente o no les resultará interesante. A ver si me podéis echar un cable allí chicos/as
    holaa,

    yo estoy igual que tú, pero al final pasé de hacer obras lo que pretendo poner no se ajustará a tu presupuesto pero igua te interesa retrasar la compra de la parte de audio, ya que pienso que es secundario respecto a la tele, es decir, lo importante es tener la tele y luego poco a poco ya te puedes montar el equipo de audio que te guste.

    Como receptor A/V tengo pensado el Yamaha rx-v663 ó si el precio de salida me lo puedo permitir el rx-863 que escala de forma nativa a 1080p/24hz.
    Para los altavoces los PS 204 que todo el mundo habla muy bien, el subwofer aún no lo he decidido.

    espero que te haya servido un poco de ayuda,

    bibi.

  14. #59
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Parece ser que si, pero si la compras en el UK, luego ante cualquier reclamacion o problema, no me quiero ni imaginar lo pesado que sería tener que lidiar con un vendedor inglés, tener que mandarle la tele por internacional, ellos no querran asumir el coste, diferentes politicas de devoluciones (posiblemente no sea como en españa, lo de 7 dias para cambio sin dar argumento), etc.

    Yo esperaría a que saliesen en España, pero allá cada cual
    Yo opino igual que tú, pero si me la tuviera que jugar, en vez de comprarmela en UK me la compraría en USA, con el cambio sales ganando una barbaridad además de que tendrías características que aquí no llegaran ... leches sería la envidia del foro!!!

    coño, k igual ya ha salido la PZ900 voy a ver!!

    bibi

  15. #60
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    .......Y dicho esto, con todos estos datos en la mano (cogiéndolos con pinzas)..., he acabado reservando una PZ85 por 1327 €.........

    Salu2.
    Hola Willy.

    Este precio sera sin IVA no?

    Ya nos cuentas
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

+ Responder tema
Página 4 de 76 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins