Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #781
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Hola,

    Hombre, a mi si me dan a elegir la 46PZ85 que tengo y la 5090H me quedo también con la Pio!
    Es como si te dan a elegir entre un Mercedes y un Porsche, ... pero luego esta el señor Euro que también dice lo suyo, con la diferencia de precio me he agenciado una Ps3 y en vez de comprarme un receptor A/V de media gama ya he he podido tirar a uno de gama alta el Rx-V1800 ...

    spero que la disfrutes, maricona jijijijii

    bibi.

    jejejeje

    La verdad es que tanto la consola como el disco duro multimedia y el home cinema tendrán que esperar, que a uno no le crecen los euros en el jardin.

    Zhan

  2. #782
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por canatorre1 Ver mensaje
    Zhanhedralite, ¿tu crees que todos los artículos que se devuelven en las tiendas son enviados a fabrica? Te aseguro que más de uno tiene en su casa artículos que han pasado por otras manos antes.

    Los comercios, aun siendo grandes tipo MM, no pueden devolver más de un X% de los artículos que compran a un proveedor, y a través de esto es como consiguen buenos precios, ya que el proveedor se asegura una ventas determinadas.
    No, que va. Los vuelven a vender pero ya pasan a categoria B o como se quiera llamar y de eso no informan.

    Pero lo que sí sé es que una cadena grande de distribución sólo vende productos nuevos y devuelven todo. Son las condiciones que imponen a sus proveedores, por su posición dominante, si quieres que te venda tus productos en todos sus centros que benefician del prestigio de un nombre que garantiza calidad y confianza, debes aceptas sus condiciones. Y de hecho les va bien, son los mas caros. Los productos que venden de segunda son los de exposición pero te lo dicen.

    Zhan

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    entonces y en resumidas cuentas, compro ahi o no??

  4. #784
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Tenéis referencias de MAKROS?

    Tiene al PZ85 de 46" a 1740 € puesta en casa.

    Disponibilidad en dos semanas, eso sí.

    El precio es similar a Electroprecio (de estos sé tengo referencias y parece son de fiar), pero parece que no la van a tener antes de septiembre (de hecho, ya la han retirado de la web)

    Saludos

  5. #785
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic 46 PZ85 ¿Dónde encontrarla? (a un precio razonable, claro)

    Hola,

    después de haberme decidido por este modelo hace ya varias semanas, no hay forma de encontrarlo, ni en tiendas físicas ni siquiera en tiendas on line de confianza (Electroprecio).

    Es cierto que lo he localizado en sitios como El Corte Inglés, FNAC..., pero a precios poco razonables (mas de 2000 euros).

    Conocéis de algún sitio (si es tienda física en Barcelona o alrededores), fiable y que esté a un precio razonables (aprox. 1.800 €)

    Gracias

  6. #786
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 46 PZ85 ¿Dónde encontrarla? (a un precio razonable, claro)

    Yo tambien me la voy a pedir pero estoy inmerso en otras cosas, nen si la compras en cualquier tienda y a registras el problema lo tendras con el servicio tcnico de la marca no con la tienda al menos q sea el CI pero te la vendera siempre, sempre mas cara, tiendas fisicas en barcelona Fidelcolor, y por internet supersonido yo creo q tienen un precio no bueno sino aceptable, y si nesecitas mas cosas (cables, soportes) aprovecha en pedirlas asi te ahorras el envio.

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  7. #787
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    como te decia en el otro post que abriste, ojo con los productos nacionales y foraneos... pero solo tendrias pegas en el tema de Soporte tecnico.. por lodemas es casi lo mismo

    suerte


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  8. #788
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Calibracion: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola amigos, tengo una pz80 y me he dado cuenta de que hay mnuy pocas paginas en español donde se hable de Calibracion. Leo paginas extranjeras donde la gente se descarga un dvd especifico par calibrar los ajustes de la tele como colores, grises sonido. Parece que aqui estamos un poco verdes porque nadie habla de ello, si alguien sabe acerca de este tema por favor podria compartir sus conocimientos con nosotros? Gracias .
    Echad un vistazo...

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1019763

  9. #789
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Esta es la calibracion de un usuario..
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...00479&page=125

  10. #790
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Es normal que con los Bd y los 100HZ activados (en la PZ80) la imagen parpadee un poco en cierto momentos de la peli (siempre en los mismos)?. Cuando los desactivo eso no sucede, lo que me escama es que no pase de forma aleatoria, sino en momentos específicos y siempre en los mismos puntos. Si fuera problema de la TV pasaría de forma aleatoria ¿no? ¿Alguna opinión al respecto?

  11. #791
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Nadie puede echar una manita al respecto? estoy algo rayado con el tema.

  12. #792
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Parece que le problema es más generalizado de lo que yo pensaba:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=785382

    Lo que mes extraña es que nadie de por aquí no haya comentado nada todavía al respecto.

  13. #793
    principiante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    lo que esta claro es que aqui en españa estamos super atrasados en ese sentido, en las paginas como esta que comentas se nota que la gente de a pie está superespecializada. Aquí serán unos pocos y además se guardan sus conocimientos. Los demás nos centramos en cosas mas superficiales como que tamaño pongo, donde la compro, como conectarla etc.. Sigue leyendo esta pagina y si no sabes ingles echa mano del traductor de google, es lo q estoy haciendo. control C control V.

  14. #794
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Me temo que la PZ85 no se va librar de los quemados,por lo menos la mia,ya que tengo un par de ellos muy hermosos con los logos de ANTENA3 y AXN, en mi caso son facilmente visibles con niveles de contraste algo altos, me di cuenta ayer precisamente viendo la peli "El Laberinto del Fauno" de CANAL+ HD, esta pelicula tiene el contraste forzado intencionadamente y es en el inicio de la misma en los titulos de credito donde me di cuenta,la mia tiene solo 4 meses con un uso normal y con brillo y contraste al 50% desde el primer dia,despues de mi experiencia en plasmas pensaba que panasonic habia superado los quemados en las nuevas generaciones,pero ya veo que no,si puedo colgare algunas fotos.

    Saludos.

  15. #795
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Me temo que la PZ85 no se va librar de los quemados,por lo menos la mia,ya que tengo un par de ellos muy hermosos con los logos de ANTENA3 y AXN, en mi caso son facilmente visibles con niveles de contraste algo altos, me di cuenta ayer precisamente viendo la peli "El Laberinto del Fauno" de CANAL+ HD, esta pelicula tiene el contraste forzado intencionadamente y es en el inicio de la misma en los titulos de credito donde me di cuenta,la mia tiene solo 4 meses con un uso normal y con brillo y contraste al 50% desde el primer dia,despues de mi experiencia en plasmas pensaba que panasonic habia superado los quemados en las nuevas generaciones,pero ya veo que no,si puedo colgare algunas fotos.

    Saludos.
    Pues vaya mala suerte yo tengo la 42pz800, no le he hecho rodaje ni nada de nada, configurada a tope, en casa esta encendida una media de 12 a 14 horas, siempre con TDT y Digital Plus eso si no utilizo juegos en la pana solo en la Phillips de LCD Ambilight, ahora la calidad de imagen es estraordinaria tanto en contraste como en color nada que ver con la Phillips.

    Ya te digo has debido tener mala suerte no he oido a nadie con quemados en estas nuevas panas, habla con el que te la suministro y trata de que te la cambie, un amigo le paso con una Pioneer del año pasado y se la sustituyeron.

    Salu2

+ Responder tema
Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins