Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #886
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=PATXILON-MALAGA;448257]Sobre los movimientos en deportes... esta misma tarde he visto la final USA-ESP repetido en TDP....y las imagenes son fluidas y definidas (necesito más?, yo creo que no).

    Si lo llegas a ver por el iPlus en HD creo que cambiarás de opinión. los deportes en cualquier otra cadena en TDT normal se te van a quitar las ganas de verlos.

    Saludos

  2. #887
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Una duda que tengo con esta tv. Estoy esperando a que me la sirvan supuestamente la semana que viene. El caso es que tengo en casa un equipo de musica que ya tiene sus añitos, un Technics de los que traian el sistema Dolby Pro-Logic, con 5 altavoces para lo del cine en casa. ¿Dada la antiguedad del equipo me compensaria conectarlo a la tele para aprovechar los altavoces, o el sonido que trae ya es superior al que puedo sacar acoplandole el equipo de musica?. (Es que tengo montado el equipo de musica de una manera que me va a dar bastante trabajo desmontarlo y quisiera asegurarme antes de si compensa el cambio)

  3. #888
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Una duda que tengo con esta tv. Estoy esperando a que me la sirvan supuestamente la semana que viene. El caso es que tengo en casa un equipo de musica que ya tiene sus añitos, un Technics de los que traian el sistema Dolby Pro-Logic, con 5 altavoces para lo del cine en casa. ¿Dada la antiguedad del equipo me compensaria conectarlo a la tele para aprovechar los altavoces, o el sonido que trae ya es superior al que puedo sacar acoplandole el equipo de musica?. (Es que tengo montado el equipo de musica de una manera que me va a dar bastante trabajo desmontarlo y quisiera asegurarme antes de si compensa el cambio)
    Hola

    Yo para ver TV usaría los altavoces del propio plasma, y para películas tu equipo 5.1 que aun antiguo sigue siendo cinco altavoces separados, seguramente dará eso siempre mas calidad sonora que los mini altavoces de ese pana.


    Por cierto no me llego el viernes, estoy a la espera que me llegue en breves momento, os seguiré informando

    Saludos.

  4. #889
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    Por fin ya me llego mi Pz85, esta mañana, no he tenido mucho tiempo de probarla ni configurarla, pero las primeras impresiones son excelentes.

    Quien me siga, sabe que soy entendido en el tema de imagen, y soy bastante exigente y recordar que hace poco me compre una Sony W4000 de 40”, para video juegos y sigo pensando que esa y la W4500, son las mejores para ese uso.

    Pero para contenidos SD y TDT, iplus me compre la pana de 46”, por delante de la Philips 9603H que era mi segunda opción, por que supuestamente en contenidos en SD y TDT normal el plasma es mejor y por demás parámetros.

    Y sin duda es así, es increíble lo bien que se ve la TDT normal, y incluso la TV analógica, pero lo más sorprendente es que en HD, con BD o Iplus Canal + HD es alucinante!, nitidez y definición que no pensaba que fuera igual o superior a la citada w4000 o x3500 que tiene un conocido.

    Y hablando del TDT, se ve mejor el TDT normal de la propia TV sin DVD escalados, que el TDT escalado por HDMI a 1080p con un buen DVD escalador en una Sony X3500, o W4000, que la tengo una al lado de la otra y bien configuradas por mi mismo.

    Hasta que uno mismo no lo ve por sus propios ojos no se termina de creer lo que se dice.

    Y ya sabéis que no me vendo a marcas ni entusiasmos, soy un “estudioso” del tema y os puede asegurar que a MI GUSTO PERSONAL, la Pana Pz85/800 es la mejor TV para ver SD y TDT y Iplus(Junto con alguna Pioneer claro), y incluso diría que con los BD, con video juegos aun no e probado, pero me a fascinado la nitidez y definición de este plasma que se supone que es el punto flojo respecto a un LCD.

    Ya os contare más


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 01/09/2008 a las 23:04

  5. #890
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Y ya sabéis que no me vendo a marcas ni entusiasmos, soy un “estudioso” del tema y os puede asegurar que a MI GUSTO PERSONAL, la Pana Pz85/800 es la mejor TV para ver SD y TDT y Iplus, y incluso diría que BD, video juegos no e probado pero me a fascinado la nitidez y definición de este plasma que se supone que es el punto flojo respecto a un LCD.



    Hector, perdona mi ignorancia pero para que sirve el SD exactamente y que es el BD?

  6. #891
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Y ya sabéis que no me vendo a marcas ni entusiasmos, soy un “estudioso” del tema y os puede asegurar que a MI GUSTO PERSONAL, la Pana Pz85/800 es la mejor TV para ver SD y TDT y Iplus, y incluso diría que BD, video juegos no e probado pero me a fascinado la nitidez y definición de este plasma que se supone que es el punto flojo respecto a un LCD.



    Hector, perdona mi ignorancia pero para que sirve el SD exactamente y que es el BD?
    Hola.


    ¿¿??


    A estas alturas esta pregunta, no se si me tomas el pelo, o que, en fin…

    Contenidos SD hace referencia a emisiones en calidad SD (la calidad normal de toda la vida para que me entiendes, definición” normal”), y en HD es alta definición, y el BD es Blu-Ray Disc, el formato de la alta definición en discos, de mucha más capacidad que un DVD normal, y en la dicha alta definición.

  7. #892
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    para Héctor78,
    ya que eres un entendido del tema dista mucho la 46pz81 de la 46pz85?

  8. #893
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    para Héctor78,
    ya que eres un entendido del tema dista mucho la 46pz81 de la 46pz85?
    Buenas tron,

    En verde lo que tiene una y la otra no, así ves rápido que valorarías más para el uso que tengas pensado.

    46PZ81E
    IFC No
    True cinema 24p No
    TDTHD Sí
    V-Audio Sí
    Surround No
    Sistema BBE ViVA HD3D No



    42PZ85E
    IFC sí
    True cinema 24p Sí

    TDTHD No
    V-Audio Sí
    Surround Sí
    Sistema BBE ViVA HD3D Sí


    Por lo demás mismo panel.

    Saludos.

  9. #894
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por moren Ver mensaje

    En verde lo que tiene una y la otra no,
    Joder, quise decir en rojo.

  10. #895
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    Más sensaciones;

    IFC: realmente si me gusta, es practico, y no es molesto como dicen, en deportes sobre todo es ideal.

    Pienso que si vale la pena la diferencia de precio respecto al PZ80/81, el IFC, el mejor sonido que SI se nota, y el tercer HDMI en el lateral, es mucho más cómodo.


    Ayer estuve viendo más cosas y realmente alucinado me quede con la calidad de este plasma, viendo BD Cars, Los Simpsons, ID4 y Beowolf, es que simplemente no se puede ver mejor, una sensación casi de 3D, una profundidad de las imágenes y una sensacional colometria. Ahora que realmente ya e visto este y el Plasma Pioneer en profundidad, y como sabéis de LCD se bastante y e tenido ocasión de conocer en profundidad varios, tengo que decir que para mi el plasma (al menos este PX85) da más calidad de imagen, mas naturalidad, mejores colores, mucha suavidad, y demás…


    Esto no significa que los LCD sean malos, pero desde luego para películas tanto en SD como en HD(iplus,BD,DVD,TDT)recomiendo esta Pana sin duda por delante de cualquier LCD del mercado, sea cual sea.



    Saludos.

  11. #896
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Veo que ya tienes la Pana Hector, jejejeje si es que es para alucinar de lo bien que se ve esta tv,¿has probado la play3?, yo tengo la XBOX360 y se me cae la baba cada vez que la conecto a la tv, con el IFC puesto y nada de Fósforo ese que dicen, has hecho una buena compra sin duda Hector.

    Saludos y que la disfrutes compi.
    Última edición por Nuremb; 02/09/2008 a las 15:56

  12. #897
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    me agrada saber que elegiste la tv que te recomende varias paginas atras, !¿ a que se ve de pm?! bueno nene a disfrutarla... en todo caso por aqui estaremos para comentarla y exprimir sus bondades y si existe algun problemilla o duda meterle caña..

    de momento yo solo lo tengo la reproduccion BD de la Ps3 por hdmi (normalito) a la panasonic pero me gustaria probarlo con otras conecciones adicionales de audio y por componentes..

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  13. #898
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    Ayer pude ver el documental en HD de China Salvaje y no existen palabra, este plasma enamora! , los colores están vivos y naturales, la suavidad extrema, la nitidez y dimensión igual que cualquier LCD TOP del mercado(o superior), y el sonido hace que casi no haga falta conectarlo a un equipo 5.1, buen mando, fácil manejo, sencillo de configurar, pero si que tiene posibilidades de configuración(no tanto como las Sony pero bueno).

    Pros y contras citare a continuación:

    Pros:

    -Colores sublimes

    -Sensación de profundidad en las imágenes

    -Definición y nitidez apabullantes.

    -Calidad del TDT en SD de lo mejor del mercado, incluso en analógico se ve muy bien.

    -Buenos acabados en general del plasma.

    -No se calienta tanto como se supone en los plasma.

    -Sonido extraordinario.

    -IFC, personalmente me gusta, se nota que esta bien trabajado.


    Contras:

    -Diseño austero, pero cumple.

    -Paena demasiado grande, pero será por el peso, un correcto equilibrio.

    -Lo dicho pesa bastante comparándolo con un LCD.

    -Menús sencillos y intuitivos, pero para expertos no se pueden calibrar todo lo que quisiéramos.

    -En habitaciones con luz directa solar, refleja un tanto más que los LCD, no es mucho pero esta ahí.

    En principio es lo básico lo expuesto, pero realmente comparando con otros LCD y Plasmas, es el mejor del mercado global incluyendo todos precios, solo las nuevas Pioneer les iguala o superan, pero valen justo casi el doble.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 03/09/2008 a las 13:07

  14. #899
    principiante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    La verdad es que esos contras parece que los hayas puesto por poner algo porque desde luego no creo que sean muy decisivas cosas como el peso, la peana o el diseño (a no ser que sea tan feo que te quedes ciego al verlo apagado) jejeje

    Me alegro por tus comentarios porque si en breve me pillo la PZ800 imagino que será como mínima igual a esa y parece que es una máquina.

    Gracias.

  15. #900
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Wenas!

    Para mi el diseño de la PZ80/85/800 es ELEGANTE y a simple vista ya te dice que el material es de calidad y no de plástico malo como algunas otras pantallas que si son muy bonitas pero se nota el plástico salchichero, es como si comparamos el salpicadero de un Hyunday con un Wolsvagen, que conste que tengo un Hyunday y se lo curran muchisimo en relacion calidad y precio ,pero un Wolsvagen ....ya se sabe.

    Otra cosa es el cristal o plástico frontal que tiene, te quedas mas tranquilo a la hora de limpiarlo simplemente pasando un paño suave un poquitin húmedo y listo, y si tienes pekes en casa no te digo nada , a mi el mio cuando tenia 2 años me hizo una muesca en el cristal de mi antiguo Panasonic crt, jejeje si fuera un LCD no le hace una muesca , lo funde al instante

    Esta tele es acojonante como se ve, meterle lo que queráis que no os va defraudar,DVD,TDT,HD,XBox360 y los DIVX también se ven bien, un lujo AUDIOVISUAL, hasta me veo mas guapo cuando meto mis fotos en la ranura SD de la tv

    I`LOVE THIS TV!

+ Responder tema
Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins