Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda, a ver si me la aclarais. ¿Hay algún modelo de Panasonic que lleve integrado un sintonizador DVB-C (sintonizador para TV por cable)?. Lo digo porque una Sony W4000 de un amigo la lleva incorporada y puede
    acceder a la tele por cable sin necesidad del decodificador externo, con la consiguiente ventaja de prescindir de un cacharro más en el mueble del salón.

  2. #932
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,445
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Os cuento que la pz 85, que me compre, resulto estar mal de fabrica, y, mañana se la llevan y próximamente me traerán una nueva, estadísticamente pocas resultaron mal, tengo mala suerte en esos temas se ve, pero es y seguirá siendo un gran plasma.

    Saludos
    Me acabas de acojonar. Te agradecería especificaras "estar mal de fábrica" que significa y "estadísticamente pocas? resultaron mal".
    Entre esto, los últimos comentarios de Osezno y que tengo encargada desde hace un tiempo la 46pz86 y todavía no ha llegado, como decía Nuremb, ya no me quedan uñas
    Última edición por SERBANA; 19/09/2008 a las 11:11

  3. #933
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Héctor a mi también me gustaría saber cual es el problema que te has encontrado y si ese fallo venía yá o ha salido después del uso,lo digo porque yo ya llevo 25 dias con la mia y sin ningún problema ni pixeles muertos.

    Ahora estoy un poco intrigado por saber cual es el fallo que has encontrado,el cual espero que no sea generalizado en casi todos los PZ85.

    Como no he podido pillar la promoción de los cuatro años de garantía quiero hacer la ampliación de garantia a 5 años,la cual me sale por 100 €,sobre todo por si tengo alguna avería una vez que pase la garantia oficial de 2 años,ya que las reparaciones en un plasma pueden ser bastante caras y suelen suceder cuando han finalizado los dos años de garantia.

    Saludos

  4. #934
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    Púes si osezno desde la Samsung f86, que tiempos aquellos, y tu haces bien en esperar que pronto salen todas las nuevas hornadas, pero no te esperemos mucho por que cuando salgan a los dos días ya saldrán otras aun más nuevas,

    Y respecto a la TV defectuosa es curioso pero le pasa lo mismo que le paso a la Samsung f86 que publique fotos y todo, a los 11 días de tenerla perfecta, se puso toda la pantalla verde, a rayas, y si se desconecta de la red un rato desaparecen, pero vuelven a aparecer al x tiempo, una vez a las 4 horas, otra a los 20 minutos, depende.

    Os pongo unas fotos de la pz85 y el fallo en cuestión.

    Pero claro al ser el mismo fallo que tenia en la f86 pensé que pasa! problema de magnetismos?, interferencias de algún tipo?, la red eléctrica?,campos electromagnéticos? Jeje, pero no ,pues la pz esta en otra habitación al otra lado de mi casa de 120m, donde estaba la f86, y estaba conectada la pz a aparatos totalmente diferentes a la f86 que tampoco es eso, y además la TV que tenia antes en el salón de la pz una Samsung antigua hd Ready con casi 3 años de uso estaba perfecta, y la w4000 que me compre en sustitución a la citada f86, esta perfectamente, y antes también tenia otra mas bastante tiempo e igual.

    Simplemente mala suerte y casualidad, pero vaya con la mala suerte de mi parte, la f86 original defectuosa, la del cambio, también y ni se encendía casi con el técnico delante, ósea no es imaginación mía ni mal uso ni etc., y ahora esta pana, en un año he tenido 2f86 y esta pz y malas las 3, al menos la Sony w4000 esta perfecta.


    Eso si espero que la que me traigan nueva del cambio este bien , .

    Que por cierto la compre en opotec, por q en electroprecio no la tenían y tenia prisa en tenerla por x motivos, y la verdad es que un poco lentos en reaccionar esa tienda, desde el 10 de septiembre que comunique el fallo, y entraba dentro de los 15 días de prueba, asta hoy aun no se han llevado la defectuosa, se supone que ahora mismo tendrían que llevársela, asta lasa 14:00 que me voy se supone que tiene que venir, y son ya las 12:51…, y le mande mails al dueño durante toda la semana y nada, asta q le mande un mail al ovil que me llamo para informarme de la entrega, y encima tienes que llevársela, la miran q sea la pz este en la caja claro y esta mal, y me traen una nueva, con eso mas y mas días pasaran, exigiré que me traigan la nueva a la vez q se llevan la defectuosa que al fin y al cabo esta mal dentro de los 15 días de prueba que eso mismo significa probar si esta bien, teóricamente tendrían que cambiarla directamente o devolver el dinero después de llevarle la defectuosa claro.

    Pero bueno si no vienen hoy, ya veremos que acciones pongo en práctica.


    Saludos.

    PD: por cierto creo que el dueño de opotec también es usuario de este foro no? Cudeiro se llama, o me equivoco?

  5. #935
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Aquí están las fotos del fallo de la pz85;















    Saludos.

  6. #936
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Joder Hector,pués también es mala suerte,yo por si las moscas toco madera y espero que no me pase algo así con la mia,porque ya han pasado los 15 dias de prueba por lo que ahora tendrían que llevarsela para repararla,y eso si que me dá miedo.

    Por cierto,la mia está fabricada en Czech Republic (Chequia).

    Saludos

  7. #937
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hector, vaya mala pata

    A ver si tienes suerte y te la cambian rápido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #938
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Si que es mala suerte Hector , ya lo puedes decir!!(a ver si es que tienes interferencias con algún canal Marciano ),yo espero que la mía me venga bien, bueno espero que venga algún día !, ultimamente le estoy dando vueltas a los nuevos LCD de samsung serie 7,8 y 9 tienen muy buena pinta y unos negros fabulosos según esta review:http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst

    Como tarden mucho mas en traerme la pana me pillo esta o la de plasma serie 7 de samsung que reproduce divx por usb.


    Saludos.

    PD:serbana yo ya empezado por las de los pies

  9. #939
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por mckey Ver mensaje
    Joder Hector,pués también es mala suerte,yo por si las moscas toco madera y espero que no me pase algo así con la mia,porque ya han pasado los 15 dias de prueba por lo que ahora tendrían que llevarsela para repararla,y eso si que me dá miedo.

    Por cierto,la mia está fabricada en Czech Republic (Chequia).

    Saludos
    La mía igual en chequia

    Por cierto son mas de las 14 y me tengo que ir y los transportistas ni rastro, indignante, ya le e escrito un mail al dueño de opotec quejándome, o reacciona o la mala fama que podría tener con foreros como yo no conviene a ninguna tienda.

    saludos.
    Última edición por Héctor78; 19/09/2008 a las 14:27

  10. #940
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo no tengo nada en contra de los checos,pero hubiese preferido que hubiera sido fabricada en Alemania,Francia o Reino Unido,aunque a lo mejor es una tontería y lo mismo dá donde se fabrique.

    Ayer en otro foro comentaron que hay un nuevo modelo de la PZ85E pero terminado en A,PZ85EA,y mirando en la web de Panasonic así es efectivamente, aunque desconozco en principio en que se diferencian y lo que significa la letra A.
    http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...p=01030102&ss=

    Saludos

  11. #941
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    El origen es lo de menos, Apple mismo diseña sus productos en Estados Unidos y los ensambla en China…

    Por cierto no me contesta el dueño de opotec, es ya demasiado, una semana mi TV defectuosa (dentro de los 15 días de prueba) perfectamente en su caja con todo embalado, y solo el miércoles me contesta vía sms a uno enviado por mi, diciendo que vendrían hoy y preguntándome a q hora me va bien le contesto que por la mañana y NO vienen, y encima le mando mails y nada y ahora un sms que acabo de llegar de trabajar y nada, es indignante…

    Si para mitad de la semana que viene no la tengo, pediré la devolución del importe al completo, y si se niega…en fin…


    Espero se solucione todo, pero nunca es bueno comprar con prisas por que era de los pocos sitios que la tenían en stock, tenia que tenerla ya mismo, por cosas x personales, y no la compre donde estoy acostumbrado, espero que se solucione, por que están en su obligación de cambiar el producto lo mas rápidamente posible dentro de los días de prueba o la devolución del importe, pues estaba en el dicho periodo de prueba y si no pueden proporcionar una rápida solución y eso que no tienen problemas de stock como el mismo me dijo que seria rápido, el importe y compraría en otro sitio…

    En fin perdonar mi “llanto” pero si todos los foreros nos apoyamos tendremos mas “poder” por que a una tienda online no le beneficia nada una mala publicidad y menos de un forero tan activo como yo, espero recibir vuestra compresión y ayuda necesaria, yo ya lo e echo por otros en su tiempo en situaciones similares.

    Además esas tiendas muchas ventas es gracias precisamente a este foro si no, o no lo conocen, no se fían etc.…espero que no me falle Opotec…

    Saludos.

  12. #942
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    Además esas tiendas muchas ventas es gracias precisamente a este foro si no, o no lo conocen, no se fían etc.…espero que no me falle Opotec…

    Saludos.
    En el foro de mundodvd hay multitud de post sobre Cudeiro,pués allí si es muy conocido y no por cosas buenas.

    Yo le compré un lector BD de Sony,pero tuve suerte y me llegó en 48 horas y sin problemas,pero hay bastante gente que han tenido problemas con los envios y las devoluciones.

    Espero que te resuelva el problema y te lo cambie por otro o te devuelva el dinero.

    Saludos

  13. #943
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por mckey Ver mensaje
    En el foro de mundodvd hay multitud de post sobre Cudeiro,pués allí si es muy conocido y no por cosas buenas.

    Yo le compré un lector BD de Sony,pero tuve suerte y me llegó en 48 horas y sin problemas,pero hay bastante gente que han tenido problemas con los envios y las devoluciones.

    Espero que te resuelva el problema y te lo cambie por otro o te devuelva el dinero.

    Saludos
    Gracias, eso espero yo también, pero bueno tarde o temprano se tiene que resolver, no tengo TV(bueno si embalada en su caja pendiente de que se la lleven de una vez), y la he pagado, ósea que tiene que resolverse, si no se tendrían que tomar medidas legales pertinentes, espero no llegar a ese extremo claro esta.

    Saludos

  14. #944
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por mckey Ver mensaje
    Ayer en otro foro comentaron que hay un nuevo modelo de la PZ85E pero terminado en A,PZ85EA,y mirando en la web de Panasonic así es efectivamente, aunque desconozco en principio en que se diferencian y lo que significa la letra A.
    http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...p=01030102&ss=

    Saludos
    Hola, no sé si fue mi comentario el que leiste. Pero hace unos días recibí el modelo PZ85EA, estoy buscando información para ver si hay alguna diferencia. En principio no he encontrado nada, no sé si tengo la sensación de que la pantalla es algo menos brillante (más mate), tal vez sean imaginaciones mías. También, en la parte de atrás, en una de las rejillas no hay ventilador. No recuerdo si el modelo anterior (que me cambiaron porque llevaba varios píxeles defectuosos) llevaba todos los ventiladores, creo recordar que sí. Por lo demás, todo parece igual.

  15. #945
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por pakopakopako Ver mensaje
    Hola, no sé si fue mi comentario el que leiste. Pero hace unos días recibí el modelo PZ85EA, estoy buscando información para ver si hay alguna diferencia. En principio no he encontrado nada, no sé si tengo la sensación de que la pantalla es algo menos brillante (más mate), tal vez sean imaginaciones mías. También, en la parte de atrás, en una de las rejillas no hay ventilador. No recuerdo si el modelo anterior (que me cambiaron porque llevaba varios píxeles defectuosos) llevaba todos los ventiladores, creo recordar que sí. Por lo demás, todo parece igual.
    Pues yo no recuerdo donde leí que el modelo PZ85EA tefleja menos y que también había un cambio en el tema de ventiladores(me parece que uno menos), asi que no son imaginaciones tuyas y estas en lo cierto, busca informacion por el google seguro que la encuentras.

    Por otro lado me he dado de plazo esta semana para que me traigan la 46PZ86, si no me la traen buscare alternativas, puede ser el Samsung 50a756 aunque me parece muy bestia para 2,70 m depende de la posición del panel si lo pongo a la pared unos 3,30 , o por lo contrario comprar la nueva serie 8 de Samsung LCD de 46" que pinta muy bien lo que no se si este LCD "molestara" a la vista como otros que son muy brillantes, tengo un peque de 5 años y no quiero que se dañe la vista(ya sabéis ellos se ponen muy cerca de la tele para ver los dibujos), no se ya veremos temo el arrepentirme tome la decisión que tome(tamaño,LCD,no esperar mas para la pana).


    Saludos.

+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins