Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 76 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

recién llegado
    Registro
    19 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

Regístrate para eliminar esta publicidad

IsMyLife tienes razón. Como ya he demostrado no leo bien las cosas. Segunda en la frente. De todas formas en el frontal no hay botones, pero me imagino que te refieres a los del lateral (que van con tapa). Tampoco tengo botón "-" de canales sino de volumen. Lo he hecho pero no me sale. Sale un menú raro que de momento no me he atrevido a manejar. Salen varios datos indescifrables aún para mi. Pero vamos, pondría la mano en el fuego a que no es la de exposición. Cuando tenga más tiempo lo comprobaré mejor.

luis32, ¿a ti te sale la opción del menú que he puesto antes?. No creo que la TV esté estropeada porque sino el Blu Ray no lo vería tan bien como lo veo. Si acaso el sintonizador, pero es que igual soy un poco quisquilloso, porque mi mujer la ve y flipa. Pero aún así, la TDT lo que es perfecta no se ve. ¿Tu tienes algún cable de antena bueno?.

aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08

Chandrio: prueba con el botón - del volumen, debería funcionar.

Luis32: Ya tengo la TV Te debo dos

La mujer a la TDT le ha dado un 9,5

Me falta probarla con BD, pero creo que las horas de lectura de este foro, han sido recompensadas. Recomiendo esta TV muy en serio, aunque al contrario de otra gente, yo para mis 3 mts nunca compraría más de una 42".

El sonido de momento me ha decepcionado un poco, pero con los altavoces que trae, no se puede hacer más. Sin embargo he de reconocer un sonido muy claro, incluso a bajo volumen.

En unos días os cuento más experiencias. Feliz navidad.

aspirante
    Registro
    06 dic, 08

Hola Chandrio,si la tv en el lateral derecho el tercer botón contando por arriba tiene un signo menos (-),pero tienes que espabila que te pasa los 15 días,no que decirte,pero el cuñado ve la tdt con una antena de tdt en el balcón que le costo 40 euros y se ve bastante bien ,contando que es una lcd de samsu baratilla,mira yo tendria claro cojo la tele como para devolverla pero antes te pasas por casa de algún amiguete y la pruebas en otra instalación,si se ve igual pues para eci,pero haber yo e visto una peli que era super oscura,cambio de canal y la otra cadena se ve clara, pero si te pasa los 15 días no podrás cambiarla por otra, y en el sat te va a tarda seguramente bastante,si la as comprado en el eci,no te lo pienses mucho, un saludo y feliz navidad

HolaIs MyLife, me alegro mucho que estés contento con la tele,y que la parienta este contenta con tele,,por que yo estoy super contento,

lo que yo la tengo en aspect- automático, y se amplia la imagen sola como si pusieras el zoom solo ,se nota poco pero si estas al tanto se ve que se amplia la imagen ,ya pone algo en las instrucciones que es normal,pero no la quiero poner 16.9 por las retenciones, y también le pongo el dvd Dvd Break In,una horita por si acaso,

yo también tenia miedo que la parienta no le gustara,por eso que después te castigan sin postre,ya sabes

un saludo,y feliz navidad

Registro
    06 oct, 08

Predeterminado Sintonización TH-42PZ85E

Estoy encantado con mi nueva tele, ayer estuve viendo IronMan y demasiado

Ahora solo tengo un problema, me gustaría ordenar los canales, y no lo consigo.

He definido un Perfil1, pero luego no consigo activarlo, solo puedo en la Guia, pero al salir y avanzar canales, sigue el orden automático que el televisor puso.

¿Alguna ayuda?

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Predeterminado Re: Sintonización TH-42PZ85E

Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Estoy encantado con mi nueva tele, ayer estuve viendo IronMan y demasiado

Ahora solo tengo un problema, me gustaría ordenar los canales, y no lo consigo.

He definido un Perfil1, pero luego no consigo activarlo, solo puedo en la Guia, pero al salir y avanzar canales, sigue el orden automático que el televisor puso.

¿Alguna ayuda?
    Para ordenar los canales segun tu gusto,debes hacer los siguiente:

-SI ya tienes definido "PERFIL 1",ahora ve añadiendo o suprimiendo los canales a esta lista según el orden que prefieras y memorizas,posteriormente cambia el nombre de "PERFIL 1" y sobreescribe "TDT" por ejemplo,vuelve a memorizar y abandona el sub-menu y el menu,a continuación pulsa la tecla "I" del mando y ve pulsando la tecla AZUL "cambio de categoria", a medida que vas pulsando te aparacera las diferentes preferencias y entre ellas tu perfil llamado "TDT",ya tienes tu lista.

Saludos.
    Última edición por signodvd; 26/12/2008 a las 15:52

Registro
    06 oct, 08

Signodvd: Gracias por la aportación, pero en mi caso no veo como renombrar el perfil1, quizás sea otra versión de los menus.

El problema está en que después de definir el perfil1, hay que irse a GUIA, allí seleccionar la categoria, y

MUY IMPORTANTE: pulsar enter para visualizar un canal con el perfil1, en caso contrario, nada cambia.

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Signodvd: Gracias por la aportación, pero en mi caso no veo como renombrar el perfil1, quizás sea otra versión de los menus.

El problema está en que después de definir el perfil1, hay que irse a GUIA, allí seleccionar la categoria, y

MUY IMPORTANTE: pulsar enter para visualizar un canal con el perfil1, en caso contrario, nada cambia.
    Los perfiles se pueden renombrar sin poblemas y los menus son identicos en todos los modelos de la serie 8 de panasonic,por tanto no hay diferencias,excepto en las prestaciones de los modelos,fijate bien cuando estes en las opciones de edicion de los perfiles en las indicaciones que te aperecen en pantalla,las modificaciones las puedes hacer con las flechas del cursor y con las teclas de colores.

saludos.

Registro
    06 oct, 08

Gracias signodvd, ya he visto que se cambia el nombre del perfil en la teclar ROJA.

De todas formas personalmente pienso que los menus, son de lo peor que tiene este TFT.
    Última edición por IsMyLive; 29/12/2008 a las 22:06

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Gracias signodvd, ya he visto que se cambia el nombre del perfil en la teclar ROJA.

De todas formas personalmente pienso que los menus, son de lo peor que tiene este TFT.
    Te corrigo es un PLASMA no un TFT,los fabricantes intentan simplificar los menus en los televisores para evitar que el usuario acabe mareado de tanto buscar y personalizar su pantalla,entiendo tu opinion,yo de hecho de menos en este modelo una calibracion mas precisa en imagen y sonido.

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

hola a todos!

han visto que en el manual dice que el conector 2 HDMI es esclusivamente para señal digital y que no admite ajustes? esto qeu quiere decir exactamente? y alguno que use la PS3 para ver blue Ray en esta tele como lo tiene configurado para sacarle el maximo provecho?

Saludos y feliz año

Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    hola a todos!

han visto que en el manual dice que el conector 2 HDMI es esclusivamente para señal digital y que no admite ajustes? esto qeu quiere decir exactamente? y alguno que use la PS3 para ver blue Ray en esta tele como lo tiene configurado para sacarle el maximo provecho?

Saludos y feliz año
    Se refiere a los formatos de audio digitales,los HDMI 1/3 admiten cualquier formato analogico/digital y el 2 solo formatos digitales,en mi opinion es una cuestion tecnica que carece de importancia,ya que las tres entradas soportan la maxima resolucion en imagen,le sacaras provecho a la PS3 en cualquier entrada HDMI.

saludos.

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Hola chicos, pues ya tengo reservada mi pz85 la semana que viene la tendre en casa.
    Durante todo el año leyendo el foro y al final me decidi por esta.Veo que todos estais muy contentos con ella. Supongo que me iran apareciendo preguntas acerca de la tv y ya os ire preguntando
    Por cierto, tengo el dvd breaking para lo del rodaje , lo habeis hecho??, y otra pregunta es como teneis la configuracion, me gustaria ver la configuracion mas idonea para sacar el maximo partido a esta tv, busque por webs pero no encontré.Alguien que me explique los parametros de configuracion que mejor vayan??
    Gracias por vuestro gran foro y toda la ayuda.

aspirante
    Registro
    06 dic, 08

hola sergiale bien venido,la configuración normalmente para asegurarte que no tendrás retenciones,se pone a unos 50% el brillo,contraste y nitidez, y después mirar de poner el zoom para las barras negras de las pelis 16.9, y la mosca de los programas, osea en tv, española te sale en la parte de abajo a la derecha el 1 pues eso con el zoom desaparece, pero bueno no hay que comerse mucho el coco,yo retenciones no e tenido ninguna pero en cambio de pinxel muerto tengo uno,pero lo tengo en una esquina , y solo se ve en la pantalla totalmente en blanco y te tienes que acercar bastante para verlo, pero e leído por hay que depende de la calidad del panel es normal que tenga asta tres pinxel muerto, osea que si no quieres tener ninguno o tienes mucha suerte o te tienes que gastar el dinerito, pero estoy super contento con ella,pues suerte y a disfrutarla

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Gracias luis32, pues en cuanto la tenga ya dire mis primeras impresiones, la espero mas o menos para el martes

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

wenas

yo tambien la tengo, estoy muy contento con ella, si teneis alguna duda con ella me la podeis preguntar trasteado con todo, ni retencion ni nada, tdt que lleva instalada se ve bastante bien comparada con otros tdt probados, a disfrutarrr!!!!!

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro
    sony 85"

+ Responder tema
Página 73 de 76 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo